Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos, volar a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 3 de 60 - Tema con 1197 Mensajes y 301158 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Compañías para volar a Grecia  Publicado: Responder citando

Anika2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
anika2 Escribió:
hola,
Es normal un billete de ida atenas santorini por 150 euros. Es para el 12 julio. Llevo varios días mirando y me parece caro y no baja el precio. Es q me parece muy caro pq hace un mes conseguí billete de vuelta santorini-madrid por 152 (con sus respectiva escala en atenas). No sé si esperar, o coger ferry o qué hacer. Es q además tengo el añadido q lo tengo q comprar para después de las 14 horas pq ese mismo día llegamos a atenas a las 9 de la mañana de crucero.

Es caro relamente. Tendría que ser entre 50-70€. Eso es lo que suelo pagar yo en Agosto con Aegean, pero con flexibilidad de fechas y horarios, claro.
El ferry lento te saldrá por 35-40€, pero tardas 8h.
Saludos.

Seguiré esperando. Total para pillar ferry siempre hay tiempo hasta julio. Es q los rápidos creo q tampoco salen en lunes o es que no sé si aún no habrán salido los horarios.
Ir arriba Seguiré esperando. total para pillar ferry siempre hay tiempo hasta julio. es q los rápidos creo q tampoco salen en lunes o es que no s... Anika2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías para volar a Grecia  Publicado: Responder citando

Pasku78
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola, ¿que tal?

Estaba mirando un viaje a Grecia a principios de Julio con Vueling, desde Madrid hasta Atenas via Barcelona. El caso es que queria contratarlos para esta semana que viene pero han subido casi el doble de ayer a hoy (de 190 € a 310 €). ¿Sabeis si estos precios tienen que bajar o va a salir alguna oferta? Me da mucha rabia no haberlos cogido antes y ya no se que hacer, si cogerlos con otra compañia o esperar.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, ¿que tal? Estaba mirando un viaje a Grecia a principios de Julio con Vueling, desde Madrid hasta Atenas via Barcelona. El caso es... Pasku78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías para volar a Grecia  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
pasku78 Escribió:
Hola, ¿que tal?

Estaba mirando un viaje a Grecia a principios de Julio con Vueling, desde Madrid hasta Atenas via Barcelona. El caso es que queria contratarlos para esta semana que viene pero han subido casi el doble de ayer a hoy (de 190 € a 310 €). ¿Sabeis si estos precios tienen que bajar o va a salir alguna oferta? Me da mucha rabia no haberlos cogido antes y ya no se que hacer, si cogerlos con otra compañia o esperar.

Muchas gracias.

Pues sí que se pasan... Malvado o muy loco
Porque no miras con Aegean? Te he mirado fechas al azar para principio de Julio y me sale por 238€ i/v, vuelo directo desde Madrid y con maletas y comida incluída. Y con horarios normales no cómo vueling...
Saludos.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Pues sí que se pasan... Porque no miras con Aegean? Te he mirado fechas al azar para principio de Julio y me sale por 238€ iv, vuelo... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías para volar a Grecia  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Por si a alguien le interesa:
para volar a Atenas, Vueling ha sacado nuevas ofertas y hay vuelos desde 150€ para Junio y 170€ para Julio . Me parece una buena tarifa.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Por si a alguien le interesa: para volar a Atenas, Vueling ha sacado nuevas ofertas y hay vuelos desde 150€ para Junio y 170€ para Julio... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías para volar a Grecia  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
feldiji Escribió:
Hola, estoy preparando ya mi viaje para verano, y ahora mirando los vuelos, lo primordial. El viaje sería para finales de julio, a eso del 26 nos iriamos a Atenas, para pasar allí unos días y luego islas. He mirado varias paginas, y de ellas lo mas barato con Aegean y Vueling, pero son 300 € por cabeza, como lo veis? Me recomendais que espere a ver si salen ofertas o que coja cuanto antes para evitar que suban mas?

La idea es ir mas o menos esa fecha y pasar unos 10 días, o sea, volver el 4 o 5 de agosto de vuelta, nos da igual vía Barna o Madrid... En fin, si sabeis de alguna oferta o me podeis echar una mano os lo agradeceré. Muchas gracias a todos

Para las fechas que comentas sale Vueling por 240€ (mal horario).
He visto algo mas baratos, pero es vuelo con escala. Por ejemplo Alitalia por 250€.
No sé si prefieres un vuelo cómodo y con buen horario o ahorrarte esos 100€ en total e irte con escala...
Como te dice Gasolines lo de las ofertas no se sabe nunca pero yo personalmente dudo mucho que para plena temporada y un destino como Atenas salgan ofertas a estas alturas. La grácia para pillar un buen vuelo es hacerlo con bastante tiempo ( yo he encontrado buenos precios comprado vuelos en Febreo-Marzo). Pero ya te digo que eso nunca se sabe Guiño
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Para las fechas que comentas sale Vueling por 240€ (mal horario). He visto algo mas baratos, pero es vuelo con escala. Por ejemplo... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías para volar a Grecia  Publicado: Responder citando

Chrisda
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 185
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues sera mejor que no lo cambie.. Así paso un día más en santorini.. Gracias!
De todas formas en la politica de la compañía pone que si se quiere la devolución te reembolsan lo correspondiente a las tasas, aun así les he enviado mail y escrito a traves de la web y no me han ni contestado... El error no es tan grave así que yo me puedo quedar con el billete, pero en el caso de que alguien quisiera devolverlos de verdad veo que sí hubiera tenido bastante problem..
_________________
2018:Warner madrid- Port Aventura-Tarragona-Barcelona
2017: Málaga
2016: Paris-Disneyland Paris
2015: Mallorca
2013: Granada-Málaga-Cádiz (Zahara de los Atunes)-Sevilla-Plasencia
2012: NY (Febrero)
Ir arriba Pues sera mejor que no lo cambie.. asi paso un dia más en santorini.. gracias! de todas formas en la politica de la compañía pone que si... Chrisda Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías para volar a Grecia  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
chrisda Escribió:
pues sera mejor que no lo cambie.. Así paso un día más en santorini.. Gracias!
De todas formas en la politica de la compañía pone que si se quiere la devolución te reembolsan lo correspondiente a las tasas, aun así les he enviado mail y escrito a traves de la web y no me han ni contestado... El error no es tan grave así que yo me puedo quedar con el billete, pero en el caso de que alguien quisiera devolverlos de verdad veo que sí hubiera tenido bastante problem..

Bueno si cambias el billete supongo que pagando algo lo podrás cambiar, mejor que no te suponga mucho problema. A ver si tienes suerte. Guiño
Ir arriba Bueno si cambias el billete supongo que pagando algo lo podrás cambiar, mejor que no te suponga mucho problema. A ver si tienes suerte. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías para volar a Grecia  Publicado: Responder citando

_Lore_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Mirando vuelos para Grecia en abril.... Cómo es posible que en atrapalo me den un vuelo con aegean y en su web me ponga que no hay vuelos disponibles??? Imagino que es porque es muy pronto... Pero entonces, por qué atrapalo los tiene??
Ir arriba Mirando vuelos para Grecia en abril.... cómo es posible que en atrapalo me den un vuelo con aegean y en su web me ponga que no hay vuelos... _Lore_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías para volar a Grecia  Publicado: Responder citando

Madariaga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola!!

Dentro de un mes y pico me voy a Grecia. Ayer vi en Iberia que ida y vuelta estaban a 178 euros y hoy están a 253!!!!

Alguien sabe si es posible que vuelva a bajar, o por el contrario, más me vale cogerlo ya antes de que suba??

Saldría de Madrid, y no hay Vueling a Atenas. Y prefiero volar directo que con escalas.

Gracias!!!!
Ir arriba Hola!! Dentro de un mes y pico me voy a Grecia. Ayer vi en Iberia que ida y vuelta estaban a 178 euros y hoy están a 253!!!! Alguien sabe... Madariaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías para volar a Grecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Madariaga Escribió:
Hola!!

Dentro de un mes y pico me voy a Grecia. Ayer vi en Iberia que ida y vuelta estaban a 178 euros y hoy están a 253!!!!

Alguien sabe si es posible que vuelva a bajar, o por el contrario, más me vale cogerlo ya antes de que suba??

Saldría de Madrid, y no hay Vueling a Atenas. Y prefiero volar directo que con escalas.

Gracias!!!!

La tendencia de subir o bajar de los billetes es imprevisible, yo por mi experiencia siempre los cojo con mucha antelación porque siempre suelen tender a subir los precios, normalmente venden los asientos más baratos y según se va llenando el avión suben pero también puede pasar que al final para rellenar el avión lancen ofertas de última hora. Eso ya depende de tí y si te quieres arriesgar. Ojos que se mueven
Ir arriba La tendencia de subir o bajar de los billetes es imprevisible, yo por mi experiencia siempre los cojo con mucha antelación porque siempre... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías para volar a Grecia  Publicado: Responder citando

Madariaga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Babyboom

Creo que finalmente lo voy a coger ahora y que sea lo que dios quiera. Si al final baja el precio, pues oye, me alegrare por los que aprovechen la oferta.

Pero vamos, me parece una sobrada que de un día para otro haya subido casi 100 euros el mismo asiento en el mismo avion, y quedando mes y medio aun... Que brutalidad... :S
Ir arriba Muchas gracias, Babyboom. Creo que finalmente lo voy a coger ahora y que sea lo que dios quiera. Si al final baja el precio, pues oye, me... Madariaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías para volar a Grecia  Publicado: Responder citando

Madariaga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Y ahora vuelvo a entrar y otros 70 euros mas!!!!! 320!!!! de 178 a 320 en dos días!!!

Menos mal que ayer hice una prereserva en una pagina buscadora de vuelos... (aunque duraba 24 horas, tengo que confirmar rapido!)

En la vida flipe tanto con algo.
Ir arriba Y ahora vuelvo a entrar y otros 70 euros mas!!!!! 320!!!! de 178 a 320 en dos dias!!! Menos mal que ayer hice una prereserva en una... Madariaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías para volar a Grecia  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
La verdad es que depende de la época del año si hay mucha afluencia de gente y van reservando cada vez sube más, yo siempre por eso los suelo reservar con mucha antelación, después algunas veces salen ofertas pero no las miro por si las moscas. Mr. Green Espero que tengas suerte y puedas reservar al precio barato. Guiño
Ir arriba La verdad es que depende de la época del año si hay mucha afluencia de gente y van reservando cada vez sube más, yo siempre por eso los... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías para volar a Grecia  Publicado: Responder citando

Rafafa999
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola Madariaga,

Bienvenido al club, yo perdí 20€x 2 billetes en cuestión de minutos. Y como creo q te irás en fechas parecidas a las mías (puentes de noviembre), q sepas q no eres el único al que se la han jugado, y que yo que tú pillaría los billetes cuanto antes, pq según van quedando menos, los últimos los venden a lo que quieren. Es decir, lo q hacen en todas las low-cost y supongo q en las regulares también, los últimos pagan el chollo de los primeros que compraron el billete.

1 sld. Rafa.
_________________
96:ITA/97y98:POR/00:TUR; Estocolmo/01:Praga/02:Budapest;Hab+Varadero; EGY/03 :ARG+CHI/04:CYP;POR /05:SYR+JOR;BEL+LUX/06: Paris;RSA+NAM+RB+ZB;POR/07:Berlin; BUL;JAM; Madeira/08:MOR;CR+PAN/
09:Dub;Brighton;ISL;CRO+SLV+BH; Edimb;Lond/10:WAG;GR/11:Paris; Ams;Rom;NZ/12: Dub; T;K;LAO;NL/13:F; Dubai;AUS/14:AUT;CAN; DK/15:ISL;DK;PHI/16:USA, Alpes/ 17:Irán; PAN/ 18:CZ;BOL;GUA; M/ 19:VN; SWE+N; IRE/ 20:RO
Ir arriba Hola Madariaga, bienvenido al club, yo perdí 20€x 2 billetes en cuestión de minutos. Y como creo q te irás en fechas parecidas a las mías... Rafafa999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías para volar a Grecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rafafa999
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola,

Solo por curiosidad, mi vuelo sale en casi seis semanas, lo cogí hace, exactamente una semana por Iberia. Me costó 476 los dos pax. Hoy cuesta 606. Y eso que ya comenté q lo podía haber sacado más barato de haber estado listo.

1 sld. Rafa.
_________________
96:ITA/97y98:POR/00:TUR; Estocolmo/01:Praga/02:Budapest;Hab+Varadero; EGY/03 :ARG+CHI/04:CYP;POR /05:SYR+JOR;BEL+LUX/06: Paris;RSA+NAM+RB+ZB;POR/07:Berlin; BUL;JAM; Madeira/08:MOR;CR+PAN/
09:Dub;Brighton;ISL;CRO+SLV+BH; Edimb;Lond/10:WAG;GR/11:Paris; Ams;Rom;NZ/12: Dub; T;K;LAO;NL/13:F; Dubai;AUS/14:AUT;CAN; DK/15:ISL;DK;PHI/16:USA, Alpes/ 17:Irán; PAN/ 18:CZ;BOL;GUA; M/ 19:VN; SWE+N; IRE/ 20:RO
Ir arriba Hola, solo por curiosidad, mi vuelo sale en casi seis semanas, lo cogí hace, exactamente una semana por Iberia. Me costó 476 los dos pax... Rafafa999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías para volar a Grecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Madariaga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Gracias por vuestros comentarios!

Al final cogí la pre-reserva aquella que os comenté (a 260 euros), porque había subido a 320. Ahora veo por iberia que han vuelto a bajar a 260 (asi que de momento ni pierdo ni gano), pero me hace gracia que antes de comprarlo yo ponia "ojo, para la vuelta quedan 5 asientos". Y ahora que lo compre, quedan 6, jaja. Magia potagia. Vale, a lo mejor han cancelado reserva varias personas, pero uno ya no sabe qué pensar Sacando la lengua

Por cierto, me voy una semana que no contiene puentes ni fiestas, aunque también es verdad que salgo un viernes y vuelvo un domingo (10 días libres, ya era hora!)

En fin, ya tengo los billetes así que solo queda esperar a tener un vuelo tranquilo; y que vosotros también los tengais :). Y si bajan los precios, pues mejor para el resto.

Un abrazo a todos!
Ir arriba Gracias por vuestros comentarios! Al final cogí la pre-reserva aquella que os comenté (a 260 euros), porque había subido a 320. Ahora veo... Madariaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías para volar a Grecia  Publicado: Responder citando

JoSuJuYo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2010

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
platanerita Escribió:
Bueno, ya estoy de vuelta y con respecto a mi consulta anterior, por si a alguien le ayuda, os puedo decir que Aegean no pone ninguna pega con respecto a volar con un bulto adicional al equipaje de mano. Nosotros viajamos con la típica mochila de 40l que cabe justa en las medidas de cabina y además con un bolso bandolera o una pequeña mochila de esas de tela sin ningún inconveniente. Además el web check in es muy cómodo de utilizar, mucha gente volaba así
Yo volé con más de 8 Kg. De peso y nadie me dijo nada
Ir arriba Yo volé con más de 8 Kg. de peso y nadie me dijo nada JoSuJuYo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías para volar a Grecia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Si la tarifa es no reembolsable, me temo que no te van a devolver practicamente nada (como mucho creo que te devolverían las tasas).

Lo que yo haría seria intentar hacer un cambio de fecha (en las fechas que tu quieres) pagando el coste que te cobraría la aerolinea por dicho cambio, ya que así no perderias tanto dinero como cancelandolo.


Saludos
Ir arriba Si la tarifa es no reembolsable, me temo que no te van a devolver practicamente nada (como mucho creo que te devolverían las tasas). Lo... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías para volar a Grecia  Publicado: Responder citando

Vimonbox
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
UUfff, veré que pasa, y les cuento...
Ir arriba UUfff, veré que pasa, y les cuento... Vimonbox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías para volar a Grecia  Publicado: Responder citando

Martago
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
¡Hola!
Hay una agencia que se llama Chik Vacaciones con la que yo viajé. Te organizan todo muy bien y la verdad es que yo me quedé muy contenta. Ahora mismo tienen una oferta para ir a Grecia, en la que te explican tu recorrido y el tiempo que vas a estar a mi me parece que está muy bien ¡asi que echa un vistazo!
Saludos
Ir arriba ¡Hola! Hay una agencia que se llama Chik Vacaciones con la que yo viajé. Te organizan todo muy bien y la verdad es que yo me quedé muy... Martago Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos, volar a Grecia: Compañías, Consejos y  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23564
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Super precio, fueron las mejores ofertas que ha habido este año
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Super precio, fueron las mejores ofertas que ha habido este año Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube