Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos, volar a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 58 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59, 60  Siguiente
Página 58 de 60 - Tema con 1197 Mensajes y 300116 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Masarileb01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2013

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Yo también he visto la promoción del 30%, pero es un poco engaño,porque me quedaba por comprar un vuelo interno y al hacer el intento de compra no salía el descuento, así que he llamado directamente a Aegean y allí me han dicho que ese descuento es sólo para viajes internacionales, lo que no estaba reflejado en la publicidad.
Ir arriba Yo también he visto la promoción del 30%, pero es un poco engaño,porque me quedaba por comprar un vuelo interno y al hacer el intento de... Masarileb01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo espero que este año, Aegean, y a estas alturas no hagan cancelaciones.

Que por cierto, tengo un bono con ello de 83 euros, no se que pasa si no lo gasto antes de junio
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo espero que este año, Aegean, y a estas alturas no hagan cancelaciones. Que por cierto, tengo un bono con ello de 83 euros, no se que... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Yo espero que este año, Aegean, y a estas alturas no hagan cancelaciones.

Que por cierto, tengo un bono con ello de 83 euros, no se que pasa si no lo gasto antes de junio

Indialuna, no vas a ir este año en junio a Grecia? Pues mira,ahora ya tienes excusa!!! Jijiji Mr. Green
Ir arriba Indialuna, no vas a ir este año en junio a Grecia? Pues mira,ahora ya tienes excusa!!! Jijiji Sarrinur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1851

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Yo espero que este año, Aegean, y a estas alturas no hagan cancelaciones.

Que por cierto, tengo un bono con ello de 83 euros, no se que pasa si no lo gasto antes de junio

Yo también creo que este año ya mo cancelarán(los dos años anteriores todo era un misterio hasta mayo de aperturas y tal)y me venía muy bien aegean por horario
Ir arriba Yo también creo que este año ya mo cancelarán(los dos años anteriores todo era un misterio hasta mayo de aperturas y tal)y me venía muy... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sarrinur Escribió:
Indialuna Escribió:
Yo espero que este año, Aegean, y a estas alturas no hagan cancelaciones.

Que por cierto, tengo un bono con ello de 83 euros, no se que pasa si no lo gasto antes de junio

Indialuna, no vas a ir este año en junio a Grecia? Pues mira,ahora ya tienes excusa!!! Jijiji Mr. Green

Este año vamos a Maldivas, me da pena eh, voy a echarlo de menos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Este año vamos a Maldivas, me da pena eh, voy a echarlo de menos Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Sarrinur Escribió:
Indialuna Escribió:
Yo espero que este año, Aegean, y a estas alturas no hagan cancelaciones.

Que por cierto, tengo un bono con ello de 83 euros, no se que pasa si no lo gasto antes de junio

Indialuna, no vas a ir este año en junio a Grecia? Pues mira,ahora ya tienes excusa!!! Jijiji Mr. Green

Este año vamos a Maldivas, me da pena eh, voy a echarlo de menos

Maaaldivaaaaassss????Diooo.que gozada!! ya me diras si lo haces por agencia o por libre,y donde lo miras,precio y demas,porque también es un destino al que queremos ir. No se si puedes por aquí,en privado o donde sea,pero nos interesa. Disfrutad en ese pedazo paraiso,Indi!! Fiesta Fiesta Fiesta
Ir arriba Maaaldivaaaaassss????Diooo.que gozada!! ya me diras si lo haces por agencia o por libre,y donde lo miras,precio y demas,porque tambien es... Sarrinur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Mrtix
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2021

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Yo espero que este año, Aegean, y a estas alturas no hagan cancelaciones.

Que por cierto, tengo un bono con ello de 83 euros, no se que pasa si no lo gasto antes de junio

Tampoco creo que cancelen este año pero el año pasado (y el anterior) me enfadé tanto que he querido evitar al máximo sorpresas a última hora. Además hice una especie de juramento, me dije que al año siguiente no volaba con ellos! Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado

Hay que mirarlo bien pero creo que si no usas el bono puedes pedir cuando caduque el reembolso en efectivo.
Qué maravilla Maldivas!!! En 2023 irás a Grecia aún con más ganas si cabe! Muy feliz
Ir arriba Tampoco creo que cancelen este año pero el año pasado (y el anterior) me enfadé tanto que he querido evitar al máximo sorpresas a última... Mrtix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sarrinur Escribió:
Indialuna Escribió:
Sarrinur Escribió:
Indialuna Escribió:
Yo espero que este año, Aegean, y a estas alturas no hagan cancelaciones.

Que por cierto, tengo un bono con ello de 83 euros, no se que pasa si no lo gasto antes de junio

Indialuna, no vas a ir este año en junio a Grecia? Pues mira,ahora ya tienes excusa!!! Jijiji Mr. Green

Este año vamos a Maldivas, me da pena eh, voy a echarlo de menos

Maaaldivaaaaassss????Diooo.que gozada!! ya me diras si lo haces por agencia o por libre,y donde lo miras,precio y demas,porque también es un destino al que queremos ir. No se si puedes por aquí,en privado o donde sea,pero nos interesa. Disfrutad en ese pedazo paraiso,Indi!! Fiesta Fiesta Fiesta

Sí, por libre, esta tarde te cuento en el Punto de encuentro griego
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Sí, por libre, esta tarde te cuento en el Punto de encuentro griego Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Sarrinur Escribió:

Maaaldivaaaaassss????Diooo.que gozada!! ya me diras si lo haces por agencia o por libre,y donde lo miras,precio y demas,porque también es un destino al que queremos ir. No se si puedes por aquí,en privado o donde sea,pero nos interesa. Disfrutad en ese pedazo paraiso,Indi!! Fiesta Fiesta Fiesta

Sí, por libre, esta tarde te cuento en el Punto de encuentro griego

Siiii, cuenta cuenta por favor! Amistad
Ir arriba Siiii, cuenta cuenta por favor! Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Sircharles75
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2013

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando vuelos para la segunda quincena de septiembre y lo más económico y razonable que encuentro desde Coruña, es la ida por Madrid hasta Atenas (con AE y Aegean) y la vuelta desde Santorini a Santiago (con Ryanair) por poco más de 300€ cada uno. ¿Os parecen buenos precios?.

Saludos!
Ir arriba Hola, estoy mirando vuelos para la segunda quincena de septiembre y lo más económico y razonable que encuentro desde Coruña, es la ida... Sircharles75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sircharles75 Escribió:
Hola, estoy mirando vuelos para la segunda quincena de septiembre y lo más económico y razonable que encuentro desde Coruña, es la ida por Madrid hasta Atenas (con AE y Aegean) y la vuelta desde Santorini a Santiago (con Ryanair) por poco más de 300€ cada uno. ¿Os parecen buenos precios?.

Saludos!

Hola, aquí otra "sufridora periférica" Mr. Green
A mi me parecen buenos precios teniendo en cuenta los enlaces y que este año está todo bastante caro.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, aquí otra sufridora periférica. A mi me parecen buenos precios teniendo en cuenta los enlaces y que este año está todo bastante... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1851

Votos: 0 👍
Este año está todo un poco así. Que sea directo santorini Santiago sin pasar por Atenas y Madrid es un plus. Para mí e buen precio
Ir arriba Este año está todo un poco así. Que sea directo santorini Santiago sin pasar por Atenas y Madrid es un plus. Para mí e buen precio Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Sircharles75
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2013

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Jaja, con ese nickname y esa foto de perfil creo que me entiendes al 100% sí Muy feliz .

Pues creo que me voy a decidir, porque a estas alturas lo único que puede pasar es que suban.
Ir arriba Jaja, con ese nickname y esa foto de perfil creo que me entiendes al 100% sí . Pues creo que me voy a decidir, porque a estas alturas lo... Sircharles75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Sircharles75
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2013

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Realmente sería Santorini - Milán - Santiago, con vuelos independientes y una escala de 2 horas en Milán. Es la mejor combinación que encontré, y sería cruzando un poco los dedos para que Ryanair haga honor a su "compromiso de puntualidad"
Ir arriba Realmente sería Santorini - Milán - Santiago, con vuelos independientes y una escala de 2 horas en Milán. Es la mejor combinación que... Sircharles75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7348

Votos: 0 👍
Si te sirve de orientación, aquí otra sufridora de la misma esquinita del mapa, también busqué vuelos para ir a Grecia en julio y finalmente cambiamos de destino porque no bajaban de los 400€ por persona y, la verdad, me parecía una exageración pagar ese precio cuando acabo de comprar vuelos a NY en octubre con Iberia por 325€.

Así que 300€, ni tan mal. A mí una escala de 2 horas no conexionada con Ryanair me da un poquito de yu-yu pero bueno...

Es cierto que este año todo está más caro, bastante más caro. Lo de los coches de alquiler es una locura. Los hoteles, incluso los ferrys... Tenemos ganas de viajar y el sector tiene que recuperar las pérdidas de la pandemia...

No descartes la opción de ir a Madrid y volar desde allí. A mí la diferencia de precio, contando el gasto en gasolina, me compensaba con el ahorro en los vuelos.
Ir arriba Si te sirve de orientación, aquí otra sufridora de la misma esquinita del mapa, también busqué vuelos para ir a Grecia en julio y... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1851

Votos: 0 👍
Esa es otra mira coches y hoteles y demás antes de decidirte. Yo me voy en junio a creta, y me ha costado encontrar coche con dos meses de antelación pero es que en julio y agosto no hay coches ya(septiembre sí). Vuelos los pillé directos desde Madrid que era bastante más fácil
Ir arriba Esa es otra mira coches y hoteles y demás antes de decidirte. Yo me voy en junio a creta, y me ha costado encontrar coche con dos meses... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Sircharles75
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2013

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Lo de Madrid también lo miré, de hecho el de ida serían dos vuelos distintos, el primero hasta Madrid. Pero no veo que nos compense ir en coche hasta allí, al final tampoco es que estén tirados desde Madrid y empiezas a sumar (gasolina, parking, etc) y te pones en un pico, además del cansancio. Ví alguna opción interesante desde Barcelona, y sobre todo, desde Roma, 40€ ida a Atenas, pero claro, hay que llegar a roma, o a barcelona, que desde esta esquina es un dinerillo también.

Lo de Ryanair algo de miedo no te voy a decir que no me de, pero bueno, los últimos que he cogido con ellos fueron superpuntuales, y en cualquier caso llevaremos seguro con cobertura de pérdidas de conexiones por si acaso.

A coches y hoteles ya le eché un ojo rápido, en principio sin problemas, los coches no es que sean baratos pero no me parece supercaro para el sitio que es. En total para 15 días me sale un presupuesto de unos 5000€ los dos, incluyendo todo (previsión de comidas, entradas, seguro, ferrys - carisísismos- etc), y una media de hoteles de unos 80/100€ que creo que se puede ajustar.

El miedo que me daba es que fuera todo más caro por haber empezado tarde a mirar, pero por lo que veo, son precios normales para allí.
Ir arriba Lo de Madrid también lo miré, de hecho el de ida serían dos vuelos distintos, el primero hasta Madrid. Pero no veo que nos compense ir en... Sircharles75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Hellada1
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2020

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Yo estoy en la misma esquinita que vosotros. Suelo ir vía Barcelona, aunque he hecho alguna vez también la combinación vía Bérgamo, porque los vuelos Italia-Grecia tienen precios mucho más bajos normalmente. Es cuestión de ponerte a mirar con calma todas las opciones y combinaciones posibles. Este año, como habéis dicho, lo que sube muchísimo el precio son los ferries…es una locura.
Ir arriba Yo estoy en la misma esquinita que vosotros. Suelo ir vía Barcelona, aunque he hecho alguna vez también la combinación vía Bérgamo... Hellada1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Sircharles75
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2013

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
ALROJO, dicho y hecho, acaban de modificar los horarios de Ryanair de Santorini a Milán, pasaron de las 10.15 a las 15:50! Casi nada! Con esto ya es imposible la conexión con Santiago, así que nada, a seguir buscando, aunque estoy a puntito de darme por vencido y dejar Grecia para otro año Trist
Ir arriba ALROJO, dicho y hecho, acaban de modificar los horarios de Ryanair de Santorini a Milán, pasaron de las 10.15 a las 15:50! Casi nada! Con... Sircharles75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7348

Votos: 0 👍
sircharles75 Escribió:
ALROJO, dicho y hecho, acaban de modificar los horarios de Ryanair de Santorini a Milán, pasaron de las 10.15 a las 15:50! Casi nada! Con esto ya es imposible la conexión con Santiago, así que nada, a seguir buscando, aunque estoy a puntito de darme por vencido y dejar Grecia para otro año Trist

🤦 pues menos mal que no habías comprado los vuelos!!

Está difícil este año, sí... Trist
Ir arriba 🤦 pues menos mal que no habías comprado los vuelos!! Está difícil este año, sí... ALROJO Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos, volar a Grecia: Compañías, Consejos y  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Super precio, fueron las mejores ofertas que ha habido este año
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Super precio, fueron las mejores ofertas que ha habido este año Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube