Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Excursion a AGRA desde DELHI ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 9576 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Excursion a AGRA desde DELHI  Publicado: Responder citando

Alvisa99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Solo estamos dos días en Delhi y no queremos perdernos de ver el taj mahal ,

Alguien me puede recomendar alguna agencia que organice viajes a agra en el día desde delhi?buena , bonita y barata

Suele haber plazas si se contrata con poca antelación?

Seria mejor contratar a un conductor para hacer la visita?

Cuanto suele costar, en autobus organizado o con conductor?
Ir arriba Solo estamos dos dias en Delhi y no queremos perdernos de ver el taj mahal , alguien me puede recomendar alguna agencia que organice... Alvisa99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion a AGRA desde DELHI  Publicado: Responder citando

PEGUE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
Hay un vuelo delhi-AGRA que sale baratisimo. Si te interesa te mando un privi donde lo puedes comprar en su pagina web a precio ridiculo.Un saludo.
Ir arriba Hay un vuelo delhi-AGRA que sale baratisimo. Si te interesa te mando un privi donde lo puedes comprar en su pagina web a precio... PEGUE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion a AGRA desde DELHI  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 865

Votos: 0 👍
PEGUE Escribió:
Hay un vuelo delhi-AGRA que sale baratisimo. Si te interesa te mando un privi donde lo puedes comprar en su pagina web a precio ridiculo.Un saludo.

Mejor, ponlo en este hilo para que todos podamos verlo... Guiño
Ir arriba Mejor, ponlo en este hilo para que todos podamos verlo... Vigotski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion a AGRA desde DELHI  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otra opción es varios de los trenes que salen de Delhi por la mañana hacia Agra Cant. Hay tres que llegan a Agra entre las 8 y las 10.30 (retarso aparte) de la mañana, desde ahí con rickshaw unas 70 rupias te vas a ver el Taj, por la tarde desde la misma estación entre las 17 y 19.00 tienes otros tres o cuatro dirección Delhi.
Te dara tiempo a ver el Taj, el fuerte rojo y posiblemente también el Baby Taj y la Jamma Masjid, en función de los tren que decidas utilizar.

No lo haría por carretera sería más lento, si no teneis tiempo para comprar el billete en la oficina para turistas de la estación de Nueva Delhi, lo podeis comprar en una agencia y solucionado, eso si comprobar antes el precio del billete a través de internet xq los de las agencias son la leche con las comisiones que marcan. Un ejemplo de esto último, en Siliguri me pedian 500 rupias por billete de 157 rupias.

Lo que encontreis organizado desde Delhi probalemente el trayecto de ida y vuelta sea en tren.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Otra opción es varios de los trenes que salen de Delhi por la mañana hacia Agra Cant. hay tres que llegan a Agra entre las 8 y las 10.30... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion a AGRA desde DELHI  Publicado: Responder citando

PEGUE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
VIGOTSHI: Yo solo aconsejo a los que compran por internet, a los que van a la agencia que sean los profesionales quien los asesoren, ya que cobran y bastante dinero por ello.
Ir arriba VIGOTSHI: Yo solo aconsejo a los que compran por internet, a los que van a la agencia que sean los profesionales quien los asesoren, ya... PEGUE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion a AGRA desde DELHI  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
PEGUE Escribió:
VIGOTSHI: Yo solo aconsejo a los que compran por internet, a los que van a la agencia que sean los profesionales quien los asesoren, ya que cobran y bastante dinero por ello.

Tu fobia hacia las agencias raya en lo patológico, hasta tal punto en que no participas en absoluto en el concepto de este foro que es intentar ayudarse entre todos, independientemente del método de viajar elegido (tan dignos unos como otros). Sinceramente con esta actitud te deberías replantear tu participación en este foro de viajeros.
Un saludo
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Tu fobia hacia las agencias raya en lo patológico, hasta tal punto en que no participas en absoluto en el concepto de este foro que es... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion a AGRA desde DELHI  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 865

Votos: 0 👍
PEGUE Escribió:
VIGOTSHI: Yo solo aconsejo a los que compran por internet, a los que van a la agencia que sean los profesionales quien los asesoren, ya que cobran y bastante dinero por ello.

Estimado PEGUE, creo que es sencillo de entender: tú tienes información de una web en la que se pueden comprar billetes "a precio ridículo" para ir de DELHI a AGRA. Esto es un foro de viajeros en el que constantemente se están cruzando informaciones de este tipo, que pueden ser muy útiles a los demás.
¿Se trata de hacerse el interesante? ¿Dónde está el problema? Chocado
Ir arriba Estimado PEGUE, creo que es sencillo de entender: tú tienes información de una web en la que se pueden comprar billetes a precio ridículo... Vigotski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion a AGRA desde DELHI  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 865

Votos: 0 👍
paisa Escribió:
---

Pregunto en este hilo, por no abrir otro... ¿se podría hacer lo mismo desde Jaipur? es decir, salir por la mañana de Jaipur hacia AGRA, visitar el Taj y el Fuerte Rojo y salir por la noche hacia otro destino (Delhi, Varanasi...).
¿Lo ves factible?
Ir arriba Pregunto en este hilo, por no abrir otro... ¿se podría hacer lo mismo desde Jaipur? es decir, salir por la mañana de Jaipur hacia AGRA... Vigotski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion a AGRA desde DELHI  Publicado: Responder citando

Moshi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Soy nueva en este foro y este verano, concretamente, el 19 de julio me voy a la India, a hacer un trekking. Estaremos el primer día en Delhi y de ahí cogeremos un autobús hasta Darcha. La intención es de estar de trekking por la zona de Jammu y Cachemira. Pero viendo que es factible ir a ver el Taj Mahal, me gustaría saber lo del vuelo barato para ir hasta Agra, ya que sólo vamos a estar dos días en Delhi, el 20 de julio y el 16 de agosto.
Ir arriba Hola a todos! Soy nueva en este foro y este verano, concretamente, el 19 de julio me voy a la India, a hacer un trekking. Estaremos el... Moshi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion a AGRA desde DELHI  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vigotski si se puede hacer, pero debes salir de madrugada, de hecho en una ocasión lo he realizado así, sali desde Jaipur en uno de los dos trenes que hay a las 2.00 con el correspondiente retraso llegue a Agra Cantt sobre las 8.00, con un rickshaw me fui a un hostel que ya conocía en los alrededores del Taj para dejar la mochila y poder darme una ducha, visite el Taj y me lo tome con calma xq iba con mi compañera y no lo conocía, de ahí al Fuerte y Baby Taj, y por la noche salimos en tren hacía Varanasi.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Vigotski si se puede hacer, pero debes salir de madrugada, de hecho en una ocasión lo he realizado así, sali desde Jaipur en uno de los... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion a AGRA desde DELHI  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 865

Votos: 0 👍
Gracias por la info paisa
Ir arriba Vigotski escribió: Gracias por la info paisa Vigotski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion a AGRA desde DELHI  Publicado: Responder citando

Silvialex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola!!

Creo que la mejor forma de visitar Agra desde Delhi, tal y como ya han dicho, es tomar un tren por la mañana temprano y volver por la tarde (si no me equivoco el último es a las 18).
Asegurate de los horarios y del tren que tomas porque yo a la ida tardé 2 horas y media y a la vuelta casi 5 horas pq hacía más paradas y no era "express"!!!

En cuanto llegues a Delhi ve a la estación de tren o a alguna agencia y haces la reserva de los billetes para ir a Agra y una vez allí verás miles conductores para llevarte al taj e incluso puedes contratarlo para todo el día y visitar los demás sitios.

Ah, por cierto!!! Yo no me perdería el Taj Mahal si vas a estar en Delhi!!!
Da igual las veces que lo hayas visto en fotos... Te encantará.
(Los viernes cierra, acuerdate)

Un saludo
Ir arriba Hola!! Creo que la mejor forma de visitar Agra desde Delhi, tal y como ya han dicho, es tomar un tren por la mañana temprano y volver por... Silvialex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion a AGRA desde DELHI  Publicado: Responder citando

Merchvic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 25
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todo el mundo, en septiembre vamos a hacer un viaje por Nepal y haremos el enlace por Delhi. Aprovechando nuestro paso por la India y que tenemos que hacernos visado si o si, pues salimos de la zona de tránsito, hemos pensado en dedicar un par de días para acercarnos a Agra a visitar el Taj Mahal y lo que de tiempo y tenemos alguna duda al respecto:
- ¿Cómo podemos hacer para hacer una reserva online y asegurar que tendremos billetes? Hemos leído que a través de la propia web de "http://www.indianrail.gov.in/" sólo se puede pagar con American Express y que además había otros problemas para registrarse. ¿Vale la pena ponernos en contacto con alguna agencia que tramite billetes de ida y vuelta? En tal caso, ¿Alguien nos sugiere alguna?
La idea que tenemos es ir hasta Agra el mismo día que llegamos de Nepal y visitar el Taj Mahal al día siguiente aprovechando las primeras horas del día. Después lo que de tiempo hasta la hora que salga el tren hacia Delhi.

Gracias y saludos!
_________________
Nuestro blog estrenado en 2013:
http://elrelojderigodon.wordpress.com/
Fotos de nuestros viajes
https://www.flickr.com/photos/wiltor
Ir arriba Hola a todo el mundo, en septiembre vamos a hacer un viaje por Nepal y haremos el enlace por Delhi. aprovechando nuestro paso por la... Merchvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion a AGRA desde DELHI  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Nosotros hicimos algo parecido a lo que proponeis, solo que nos quedamos a dormir en Delhi y el viaje a Agra hicimos la ida y vuelta en el mismo día.
Eramos 8 personas y en el hotel pedimos que nos reservaran los billetes de tren, nos comentaron que suele haber plazas para el mismo día de compra (los más llenos son los primeros de la mañana). Por el mismo precio del tren nos ofrecieron una furgo para hacer el viaje, o sea que no fuimos en tren.

Hay mucha oferta de trenes entre Delhi y Agra. Si miras en el foro de los trenes de la India veras que hay gente que compra los billetes desde aquí, lo tienen todo bastante bien organizado.

Salud.
Ir arriba Hola. Nosotros hicimos algo parecido a lo que proponeis, solo que nos quedamos a dormir en Delhi y el viaje a Agra hicimos la ida y... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion a AGRA desde DELHI  Publicado: Responder citando

Spm51
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Alguien podria enviarme plano centro ciudad delhi / agra /Jaipur,

- Mensaje escrito desde New Delhi-Agra -
Ir arriba Alguien podria enviarme plano centro ciudad delhi agra Jaipur, - Mensaje escrito desde New Delhi-Agra - Spm51 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube