Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas, visitas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 16 de 20 - Tema con 383 Mensajes y 173021 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Publicado: Responder citando

JMGT
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2012

Mensajes: 298
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo voy en diciembre.
Estaré esperando tus comentarios !!!
_________________
Diarios : Etiopia del Sur. Kamchatka, Mauritania, Namibia, Kenya, Peru Bolivia Chile, Rep.Centroafricana, Sudafrica y Lesoto, Centroafrica y Congo Brazzaville, Timor Leste y Flores, Islandia e islas Svalbard, Paraguay
Ir arriba Yo voy en diciembre. Estaré esperando tus comentarios !!! JMGT Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 167 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Publicado: Responder citando

Celinda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2019

Mensajes: 42
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, espero poder hacer un buen relato de Bari y alrededores, por cierto termino de llegar de Bulgaria...por si alguien quiere saber algo...
Ir arriba Si, espero poder hacer un buen relato de Bari y alrededores, por cierto termino de llegar de Bulgaria...por si alguien quiere saber algo... Celinda Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Disfruta del viaje, te va a encantar😁
Ir arriba Disfruta del viaje, te va a encantar😁 Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Hola a todos, estamos planteando como opción visitar La Puglia a ppios de julio. Tenemos bastantes dudas la verdad..las playas que tal? Nos da miedo que sean de estas que ellos llaman Lido y hay que pagar por acceder .. Los que habéis estado como son? Luego los yacimientos arqueológicos merecen la pena? Nos gustan mucho pero no sabemos bien que opinar..

Gracias a todos
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Hola a todos, estamos planteando como opción visitar La Puglia a ppios de julio. Tenemos bastantes dudas la verdad..las playas que tal... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18768
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Erika2525, para playas tenemos este hilo:

Playas en Puglia/Apulia: cuáles visitar

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @Erika2525, para playas tenemos este hilo: Playas en PugliaApulia: cuáles visitar. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18768
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos al hilo adecuado:

Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas, visitas - Foro Italia Playas en Puglia/Apulia: cuáles visitar
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos al hilo adecuado: Playas en PugliaApulia: cuáles visitar Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 792

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Hola a todos, estamos planteando como opción visitar La Puglia a ppios de julio. Tenemos bastantes dudas la verdad..las playas que tal? Nos da miedo que sean de estas que ellos llaman Lido y hay que pagar por acceder .. Los que habéis estado como son? Luego los yacimientos arqueológicos merecen la pena? Nos gustan mucho pero no sabemos bien que opinar..

Gracias a todos

Hay playas gratis, de pago caras y de pago baratas. Por ej. Bahía verde es un paraíso y merece la pena pagar unos euros para pasar el día. Tienes playas gratis como San Foca o Pan y Tomate. Es cuestión de buscar.

En cuanto a visitas culturales, hsy de todo: desde iglesias románicas hasta arquitectura singular, coml Alberobelo. La zona es un pasote. Yo he ido dos veces y vuelvo próximamente, ya que he tenido la suerte de que mis mejores amigos se han mudado allí :-).
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba Hay playas gratis, de pago caras y de pago baratas. Por ej. bahía verde es un paraíso y merece la pena pagar unos euros para pasar el... Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18768
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para playas tenemos este hilo:

Playas en Puglia/Apulia: cuáles visitar

Gracias por la colaboración Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Para playas tenemos este hilo: Playas en PugliaApulia: cuáles visitar. Gracias por la colaboración Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JMGT
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2012

Mensajes: 298
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He estado este fin de año por la zona de Apulia y me ha encantado !

Teniamos el campamento base en Conversano. Una casa alquilada para toda la semana.

Desde aquí hemos hecho salidas diarias.

El primer día la ruta fué :
Polignano sul mare - Monopoli - Locorotondo - Cisternino - Alberobello

El segundo :
Brindisi - Otranto - Roca Vechia

El tercero :
Matera - Altamura - Gravinia

El cuarto :
Torre Colimena - Salina dei Monaci - Gallipoli - Lecce

Y el último día lo dedicamos a corretear por Bari.

En resumen. Para mi, los imperdibles del viaje y por orden de menor a mayor :

Polignano - Alberobello - Gallipoli - Otranto - Matera.

Y de repetir el viaje otra vez, el día de Matera, pasaria de ir a Altamura y Gravinia y pasaria el día entero en Matera. De todos los sitios visitados, para mi, el mejor.
_________________
Diarios : Etiopia del Sur. Kamchatka, Mauritania, Namibia, Kenya, Peru Bolivia Chile, Rep.Centroafricana, Sudafrica y Lesoto, Centroafrica y Congo Brazzaville, Timor Leste y Flores, Islandia e islas Svalbard, Paraguay
Ir arriba He estado este fin de año por la zona de Apulia y me ha encantado ! Teniamos el campamento base en Conversano. Una casa alquilada para... JMGT Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 167 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Experiencias de los recien llegados Puglia-Apulia - Italia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
JMGT Escribió:
He estado este fin de año por la zona de Apulia y me ha encantado !

Teniamos el campamento base en Conversano. Una casa alquilada para toda la semana.

Desde aquí hemos hecho salidas diarias.

El primer día la ruta fué :
Polignano sul mare - Monopoli - Locorotondo - Cisternino - Alberobello

El segundo :
Brindisi - Otranto - Roca Vechia

El tercero :
Matera - Altamura - Gravinia

El cuarto :
Torre Colimena - Salina dei Monaci - Gallipoli - Lecce

Y el último día lo dedicamos a corretear por Bari.

En resumen. Para mi, los imperdibles del viaje y por orden de menor a mayor :

Polignano - Alberobello - Gallipoli - Otranto - Matera.

Y de repetir el viaje otra vez, el día de Matera, pasaria de ir a Altamura y Gravinia y pasaria el día entero en Matera. De todos los sitios visitados, para mi, el mejor.

Ei! gracias por pasar

Teníamos por ahí

Experiencias de los recien llegados Puglia-Apulia - Italia
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba ei! gracias por pasar. teníamos por ahí Experiencias de los recien llegados Puglia-Apulia - Italia Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Publicado: Responder citando

JMGT
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2012

Mensajes: 298
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ups !
Ok. Voy para allá.
Gracias
_________________
Diarios : Etiopia del Sur. Kamchatka, Mauritania, Namibia, Kenya, Peru Bolivia Chile, Rep.Centroafricana, Sudafrica y Lesoto, Centroafrica y Congo Brazzaville, Timor Leste y Flores, Islandia e islas Svalbard, Paraguay
Ir arriba Ups ! Ok. voy para allá. Gracias JMGT Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 167 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Publicado: Responder citando

MRNTX
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Estoy organizando un viaje para semana santa. Solo tengo 4-5 días para Puglia y este es el itinerario que he pensado, pero agradecería sugerencias!

Barajo varias opciones:

OPCION 1
2 noches en Ostuni y 2 en Bari.

12 abril: de Sorrento a Matera, llegada a Matera para el medio día y pasar el día recorriendo Matera. Noche en Matera o a dormir a Ostuni?
13: Pasar el día en Lecce y vuelta a Ostuni.
14: Locorotondo - Alberobello- Bari
15: Monopoli- Polignano a Mare noche en bari
16: Vuelta desde Bari

OPCION 2
Dejamos de ir a Lecce.
12: desde Sorrento a Matera. Noche en Matera.
13: Ostuni, Locorotondo, Alberobello. Noche en Alberobello
14: Monopoli- Polignano a Mare. Noche en Polignano a Mare
15:Bari
16: Vuelta desde Bari.
¿Como le veis? Gracias!!

Ah! en Semana Santa se puede bañar en las playas?
Ir arriba Buenas tardes, Estoy organizando un viaje para semana santa. Solo tengo 4-5 días para Puglia y este es el itinerario que he pensado, pero... MRNTX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Publicado: Responder citando

Natra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
MRNTX Escribió:
Buenas tardes,
Estoy organizando un viaje para semana santa. Solo tengo 4-5 días para Puglia y este es el itinerario que he pensado, pero agradecería sugerencias!

Barajo varias opciones:

OPCION 1
2 noches en Ostuni y 2 en Bari.

12 abril: de Sorrento a Matera, llegada a Matera para el medio día y pasar el día recorriendo Matera. Noche en Matera o a dormir a Ostuni?
13: Pasar el día en Lecce y vuelta a Ostuni.
14: Locorotondo - Alberobello- Bari
15: Monopoli- Polignano a Mare noche en bari
16: Vuelta desde Bari

OPCION 2
Dejamos de ir a Lecce.
12: desde Sorrento a Matera. Noche en Matera.
13: Ostuni, Locorotondo, Alberobello. Noche en Alberobello
14: Monopoli- Polignano a Mare. Noche en Polignano a Mare
15:Bari
16: Vuelta desde Bari.
¿Como le veis? Gracias!!

Ah! en Semana Santa se puede bañar en las playas?

¿Vais en coche o en transporte público?
Ir arriba ¿Vais en coche o en transporte público? Natra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1909

Votos: 0 👍
Yo entre dejarse Lecce y dejarse Alberobello, me dejaría Lecce pero con todo el dolor de mi corazón Ojos que se mueven
Casi que lo mejor dentro de lo malo es dejarse Bari
En abril yo que soy mediterránea veo imposible del todo meterme en el agua, si eres atlántica ya no se Riendo
Ir arriba Yo entre dejarse Lecce y dejarse Alberobello, me dejaría Lecce pero con todo el dolor de mi corazón. Casi que lo mejor dentro de lo malo... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Zonas de fiesta Puglia/Apulia  Publicado: Responder citando

Sheila0001
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,viajaré a Puglia a mediados de mayo con una amiga. Vamos a visitar los pueblos y las zonas de interés así como las playas. Nos gustaría salir un de fiesta un par de días o tres y no sé en esta zona donde puede haber un poco de movimiento de nuestra edad ( 35 años). Y si en esta época será posible disfrutar de las playas. Si me podéis ayudar sería genial. Gracias
Ir arriba Hola,viajaré a Puglia a mediados de mayo con una amiga. Vamos a visitar los pueblos y las zonas de interés así como las playas. Nos... Sheila0001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Publicado: Responder citando

Pgonz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, viajamos 7 días en junio y os quería plantear mi itinerario:
-Dia1 llegada a Bari- Matera- Alberobello (dormir)
-Dia 2 Alberobello- Locorotondo- Martina Franca- Ostuni- Lecce (noche)
-Dia 3 Lecce - Gallipoli - Lecce (noche)
-Dia 4 Lecce- Otranto (dormir)
-Dia 5 Otranto (zona playas)
-Dia 6 Otranto- Monopoli- Polignano Mare-Bari
-Dia 7 Bari
-Dia 8 Bari - vuelta (vuelo 11:30h)

Hemos pensado ver la zona del jonico desde Lecce y queremos hacer algo de playa, pero no lo principal, qué os parece? Recomendaciones o sugerencias?
Ir arriba Hola, viajamos 7 días en junio y os quería plantear mi itinerario: -Dia1 llegada a Bari- Matera- Alberobello (dormir) -Dia 2 Alberobello... Pgonz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 792

Votos: 0 👍
pgonz Escribió:
Hola, viajamos 7 días en junio y os quería plantear mi itinerario:
-Dia1 llegada a Bari- Matera- Alberobello (dormir)
-Dia 2 Alberobello- Locorotondo- Martina Franca- Ostuni- Lecce (noche)
-Dia 3 Lecce - Gallipoli - Lecce (noche)
-Dia 4 Lecce- Otranto (dormir)
-Dia 5 Otranto (zona playas)
-Dia 6 Otranto- Monopoli- Polignano Mare-Bari
-Dia 7 Bari
-Dia 8 Bari - vuelta (vuelo 11:30h)

Hemos pensado ver la zona del jonico desde Lecce y queremos hacer algo de playa, pero no lo principal, qué os parece? Recomendaciones o sugerencias?

Buenas. Acabo de llegar de mi tercer viaje en la zona. Yo cambiaría algunas cosas. En primee lugar, haría noche en Matera. Es impresionante, no os vais a arrepentir. El día 2 lo veo bastante comprimido. Locorrotondo son 2h máximo, y merece la pena sobre todo por las vistas. Martina Franca es más grande, y dedicaréis 2-3h. Y Ostuni, igual. Si sumas los desplazamientos, me parece una palicilla. Muy acertado las noches por Otranto, visitad Almini, los lagos y sus playas. Polignano es un sitio precioso y en 2h dad un buen paseo. La playa es enana pero hay que verla desde los acantilados. Monopoli es una ciudad de playa, tiene sitios muy agradables. Y Bari tiene algunas cosillas, el último día igual también os podéis plantear ver algunas cosas. Quedan ciudades maravillosas en el tintero, pero es que es un lugar con mucho patrimonio.
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba Buenas. Acabo de llegar de mi tercer viaje en la zona. Yo cambiaría algunas cosas. En primee lugar, haría noche en Matera. Es... Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Publicado: Responder citando

Pgonz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
caramelofresa Escribió:
pgonz Escribió:
Hola, viajamos 7 días en junio y os quería plantear mi itinerario:
-Dia1 llegada a Bari- Matera- Alberobello (dormir)
-Dia 2 Alberobello- Locorotondo- Martina Franca- Ostuni- Lecce (noche)
-Dia 3 Lecce - Gallipoli - Lecce (noche)
-Dia 4 Lecce- Otranto (dormir)
-Dia 5 Otranto (zona playas)
-Dia 6 Otranto- Monopoli- Polignano Mare-Bari
-Dia 7 Bari
-Dia 8 Bari - vuelta (vuelo 11:30h)

Hemos pensado ver la zona del jonico desde Lecce y queremos hacer algo de playa, pero no lo principal, qué os parece? Recomendaciones o sugerencias?

Buenas. Acabo de llegar de mi tercer viaje en la zona. Yo cambiaría algunas cosas. En primee lugar, haría noche en Matera. Es impresionante, no os vais a arrepentir. El día 2 lo veo bastante comprimido. Locorrotondo son 2h máximo, y merece la pena sobre todo por las vistas. Martina Franca es más grande, y dedicaréis 2-3h. Y Ostuni, igual. Si sumas los desplazamientos, me parece una palicilla. Muy acertado las noches por Otranto, visitad Almini, los lagos y sus playas. Polignano es un sitio precioso y en 2h dad un buen paseo. La playa es enana pero hay que verla desde los acantilados. Monopoli es una ciudad de playa, tiene sitios muy agradables. Y Bari tiene algunas cosillas, el último día igual también os podéis plantear ver algunas cosas. Quedan ciudades maravillosas en el tintero, pero es que es un lugar con mucho patrimonio.

Muchas gracias por tu respuesta, hemos revisado el plan a ver qué te parece:
Dia1: Bari (llegada 11:00h) Polignano- Monopoli- Locorotondo - Alberobello (dormir)
Día 2: Alberobello- Martina Franca- Ostuni- Otranto (dormir)
Día 3 - Otranto - playas
Día 4 - Otranto - Lecce
Día 5 - Lecce - Gallipoli (dormir en Lecce)
Día 6 - Lecce - Matera (dormir)
Día 7 - Matera - Bari por la tarde y dormir
Día 8 - Bari -vuelta (vuelo 11:30h)
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta, hemos revisado el plan a ver qué te parece: Dia1: Bari (llegada 11:00h) Polignano- Monopoli- Locorotondo... Pgonz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 792

Votos: 0 👍
Me vas a mandar a la porra, pero ya que estarás en Alberobello, aprovecha para ir desde ahí a Matera, que está a hora y poco. La carrerera es tremenda, ir desde Lecce...no sé. Lo pondría en el día 3 en lugar de Otranto. Haría noche ahí y al día siguiente, ya iría hacia el sur.
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba Me vas a mandar a la porra, pero ya que estarás en Alberobello, aprovecha para ir desde ahí a Matera, que está a hora y poco. La... Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Publicado: Responder citando

Pgonz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
caramelofresa Escribió:
Me vas a mandar a la porra, pero ya que estarás en Alberobello, aprovecha para ir desde ahí a Matera, que está a hora y poco. La carrerera es tremenda, ir desde Lecce...no sé. Lo pondría en el día 3 en lugar de Otranto. Haría noche ahí y al día siguiente, ya iría hacia el sur.

Noooo, para nada, muchas gracias por tu ayuda.
Entonces a lo mejor es más fácil ir directamente a Matera desde Bari y desde allí ir bajando y hacer la vuelta por la costa (Monopoli, etc)
Que te parece?
Ir arriba Noooo, para nada, muchas gracias por tu ayuda. Entonces a lo mejor es más fácil ir directamente a Matera desde Bari y desde allí ir... Pgonz Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 792

Votos: 0 👍
pumukka Escribió:
caramelofresa Escribió:
Yo he estado en verano, en abril, en mayo y en octubre, y sigo pensando igual: si quieres ver varios pueblecitos y visitar playas estupendas, coche. Si te vas a circunscribir a 2-3 visitas, hazlas en tren.

Yo pensaba q iba en Junio una semana a Puglia pero por lo que os leo más bien voy a Salento porque voy de Bríndisi hacia abajo por todas las playas que nos gusten. Las 4 veces que has estado ha sido más al norte o conoces esta zona Sur? Ya que siempre coges coche me podrías recomendar empresa? Estoy a punto de reservar con Locauto.

O apartamento en la zona?
Veo mucha costa pero temo equivocarme de donde cogerlo por si luego está demasiada tranquila la zona por la noche para cenar y pasear. Los mapas engañan y no se sabe el ambiente hasta que va uno

Se que hay hilos de todo pero claro, veo que tú con tus 4 visitas nos ayudas en un pispas Amistad gracias!

Me he alojado en Bríndisi 3 veces y una en Bari. Los dos sitios tienen mucha vida en verano. Los apartamentos de Bari (cogimos dos) los pillé por booking, los de Bríndisi es que no pagué nada porque me dejaron las casas jejeje. Personalmente, las playas que más me gustaron fueron Bahía Verde y las de alrededor de Lecce, pero, como te digo, hay dónde elegir. Todos los pueblos que he visitado tienen mucho ambiente en verano, especialmente Monopoli, Polignano y Otranto.

Siempre reservo con AVIS, porque sé el precio de los seguros a todo riesgo. En comparación con otros lugares de Italia, en Puglia conducen muy pero que muy bien!
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba Me he alojado en Bríndisi 3 veces y una en Bari. Los dos sitios tienen mucha vida en verano. Los apartamentos de Bari (cogimos dos) los... Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube