Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Región de Puglia/Apulia ("Tacón de Italia"): rutas, visitas Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Apulia
SubForos: Itinerarios - Apulia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 25 de 27 - Tema con 263 Mensajes y 64157 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Lulin55
Lulin55
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 25-06-2018 9:23  Asunto: Re: Región de Puglia/Apulia ("Tacón de Compartir Responder citando

Atencion para todos aquellos que buscan playas. No es por desilusionaros, pero las que yo vi solo merecen el calificativo de malisimas en comparacion con las de aqui. Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Guanaco77
Guanaco77
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 30-06-2018 11:57  Asunto: Re: Región de Puglia/Apulia ("Tacón de Compartir Responder citando

Hola, nosotros vamos en septiembre, os pongo mi planning a ver que os parece:

DIA 1: llegada a las 20:30 h con Ryanair, aquí alquilaremos el coche y como será tarde hemos pensado en dormir al lado del aeropuerto.

DIA 2: Camino de la zona de Alberobello, parar para ver Polignano y Monopoli. No se si es seguro aparcar en la calle teniendo en cuenta que llevamos equipaje o mejor en parkings vigilados. Luego queremos dormir en un trullo un par de noches, tengo reservado uno en Alberobello y otro en Locorotondo en el campo. ¿Cuál elegiríais?

DIA 3: Visitar la Grota Castellana, Cisternino, Martina Franca, acercarnos a alguna playa... se aceptan consejos para este día. Dormir en el mismo hotel que el día anterior:

DIA 4: Trasladarnos a Torre dell´Orso que será nuestra base para las siguientes 4 noches (no nos gusta mucho cambiar de hotel, jeje), de camino ver Ostuni, playa por la tarde

DIA 5: Visitar Lecce por la mañana, playas por la tarde por la zona de Torre dell´Orso, noche en Torre dell´Orso

DIA 6: Bajar hasta Leuca, el tacón de la bota, pasando por Otranto, noche en Torre dell´Orso

DIA 7: Visitar Gallipolli, y las playas de Porto Selvagio y Porto Cesareo, noche en Torre dell´Orso

DIA 8: Traslado a Matera, visitar Matera y alrededores, noche en Matera. Tenemos especial interés en Matera, por eso vamos a estar dos noches aquí.

DIA 9: Matera y alrededores, noche en Matera.

DIA 10: Toca madrugar, el avión sale del aeropuerto de Bari a las 10:30 h de la mañana, no se como lo veis, yo había pensado salir de Matera a las 7:00 h, según Google Maps se tarda una hora.

Se agradece cualquier consejo o cualquier parada recomendada en nuestro itinerario. ¡Gracias de antemano!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Maiteb
Maiteb
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 10-09-2018 17:42  Asunto: Re: Región de Puglia/Apulia ("Tacón de Compartir Responder citando

Hola

Nos vamos el sábado 20 días; como siempre todo en transportes públicos. Os pongo el recorrido, a ver que os parece.

Hacemos Hendaya - Paris - Turin en tren la primera noche dormimos allí y a la vuelta estamos 3 días.

TURIN 15/09
Tren

BARI 16, 17, 18, 19
• Monopoli tren 26 minutos Polignano a Mare tren 5 minutos

• Bitetto tren 15 minutos

Bus ferrovieappulolucane.it/ 1 ½ horas Bus www.flixbus.it 1 hora 10 minutos www.aeroportidipuglia.... gliairbus-

MATERA www.sassiweb.it 20, 21
• Altamura http://ferrovieappulolucane.it bus ½ hora

Bus www.flixbus.it 1 hora 10 (08:50 – 10:00) hasta TARANTO Tren www.fseonline.it 53 minutos (13:14 – 14:07)

MARTINA FRANCA 22, 23, 24
• Alberobello Tren www.fseonline.it 17 minutos

• Locorotondo Tren www.fseonline.it 7 minutos

Bus www.fseonline.it 55 minutos a Francavilla Fontana y tren Trenitalia 49 minutos

BRINDISI 25, 26, 27, 28
• Ostuni tren 22 minutos

• Lecce tren ½ hora
Aquí otra escapada ida y vuelta, sin decidir.

Tren 5 horas

ANCONA 29, 30

Tren 5 horas con trasbordo
TURIN 1, 2, 3
Ver perfil de usuario 6 Tips de Viajes
Compartir:
Caramelofresa
Caramelofresa
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 11-09-2018 10:27  Asunto: Re: Región de Puglia/Apulia ("Tacón de Compartir Responder citando

A mí me parece mucho tiempo en Bari y alrededores, añadiría alguna visitilla más, como Trani, Giovinazzo o Ruvo in Puglia.

2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles. Pompeya.2013: Roma, Nápoles, París, Úbeda y Baeza 2012: Lisboa, Évora, La Palma, Granca, Cerdeña, Viena, Bérgamo, Bratislava, La Gomera. 2011: Granca,
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Maiteb
Maiteb
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 12-09-2018 16:22  Asunto: Re: Región de Puglia/Apulia ("Tacón de Compartir Responder citando

caramelofresa Escribio:
A mí me parece mucho tiempo en Bari y alrededores, añadiría alguna visitilla más, como Trani, Giovinazzo o Ruvo in Puglia.

Gracias, lo apunto por si nos animamos. En realidad en Bari son tres días y medio, llegamos a las 17:30.
Ver perfil de usuario 6 Tips de Viajes
Compartir:
Caramelofresa
Caramelofresa
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 13-09-2018 7:09  Asunto: Re: Región de Puglia/Apulia ("Tacón de Compartir Responder citando

Trani es precioso, no te va a decepcionar. Me enamoré de esa ciudad y sus tonos azules en contraste con la piedra. El duomo es precioso, y dar un paseo de noche es retroceder cuatro siglos (tienen muy bien ambientado el centro).Giovinazzo es más pequeñito, pero tiene mucho encanto.

2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles. Pompeya.2013: Roma, Nápoles, París, Úbeda y Baeza 2012: Lisboa, Évora, La Palma, Granca, Cerdeña, Viena, Bérgamo, Bratislava, La Gomera. 2011: Granca,
Compartir:
Caramelofresa
Caramelofresa
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 26-12-2018 13:38  Asunto: Re: Región de Puglia/Apulia ("Tacón de Italia"): rutas Compartir Responder citando

Me he liado, me he liado...y vuelvo a la zona en Marzo.
Esta vez, el recorrido va a ser diferente y nos vamos a centrar en Bari y alrededores (Molfetta, Barletta, Cerignola y Vieste). Casi seguro que haremos una escapada a Matera para volverla a ver. Serán tres días, así que no da para más.

Crucemos los dedos para que haga buen tiempo, porque vamos a finales de marzo y me da miedo que caiga una nevada como la de enero del año pasado.

Compartir:
Wanderlust
Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 26-12-2018 19:23  Asunto: Re: Región de Puglia/Apulia ("Tacón de Italia"): rutas Compartir Responder citando

caramelofresa Escribio:
Me he liado, me he liado...y vuelvo a la zona en Marzo.
Esta vez, el recorrido va a ser diferente y nos vamos a centrar en Bari y alrededores (Molfetta, Barletta, Cerignola y Vieste). Casi seguro que haremos una escapada a Matera para volverla a ver. Serán tres días, así que no da para más.

Crucemos los dedos para que haga buen tiempo, porque vamos a finales de marzo y me da miedo que caiga una nevada como la de enero del año pasado.

Aplauso Aplauso Aplauso

ya contarás! esa zona sigue en pendientes! y hablan maravillas!

Ver perfil de usuario 53 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Durcal1
Durcal1
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 16-01-2019 11:18  Asunto: Re: Región de Puglia/Apulia ("Tacón de Italia"): rutas Compartir Responder citando

Tengo un borrador de ruta, a ver qué os parece.

Vi 10 - Salida vuelo Vueling 7:45. Llegada 09:50. Recogida Coche. Camino a Matera (64 km, 1h). Visitar Matera. Dormir en Matera.
Sá 11 - Matera a Martina Franca (74,5 km, 1h20). Visitar Martina Franca. Martina Franca – Locorotondo (6,3 km, 11’). Visitar Locorotondo. Dormir en Locorotondo.
Do 12 – Locorotondo-Monopoli (26,2 km, 24’). Visitar Monopoli. Monopoli-Polignano a Mare (8,6 km, 19’). Visitar Polignano a Mare. Polignano a Mare-Alberobello (28,6 km, 31’). Visitar Alberobello. Alberobello-Locorotondo (8,7 km, 11’). Dormir en Locorotondo.
Lu 13 – Locorotondo-Bari (74,3 km, 1h). Visitar Bari.
Salida vuelo Vueling 17:10. Llegada 19:20

El viaje sería en mayo. Anochece a las 20h aprox.

2018 Sicilia, Costa Oeste USA. 2017 Borneo y Perhentian, Provenza, Grecia, York y Chester. 2016 Alsacia, Munich, Sudáfrica, Suazilandia, Myanmar. 2015 China, Filipinas. 2014 Perú, Nueva York, Andalucía, Viena, París, Tanzania. 2013 Vietnam, Camboya, Estambul, Fez, Indonesia. 2012 Asturias, París, Rumanía. 2011 Islandia, Lisboa, Nápoles, Roma, Croacia. 2010 Japón, Bélgica, Holanda,
Ver perfil de usuario
Compartir:
Fabio40
Fabio40
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 17-01-2019 12:34  Asunto: Re: Región de Puglia/Apulia ("Tacón de Italia"): rutas Compartir Responder citando

keysa Escribio:
Hola!

vuelo a nápoles y en 15 días quisiéramos recorrer un poco la costa hasta llegar a Bari, pasando por la puglia (el tacón)..
como vamos de mochileras, qué tal los campings por allí?
y las conexiones de bus o tren?

buscamos pueblos de costa tranquilos..
algún dato?

gracias!!!

Hola buenos días ,soy de Lecce y conosco muy bien toda la región , os puedo indicar itinerarios y alojamientos
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 19-Feb-2019 09:29 pm
Caramelofresa
Caramelofresa
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 19-02-2019 21:29  Asunto: Re: Región de Puglia/Apulia ("Tacón de Compartir Responder citando

Biancafiore Escribio:
Hola, quiero ir en septiembre por esa zona, pero no se si hará mucho calor, si alguna a ido en la primera quincena de septiembre espero alguna respuesta, muchas gracias a tod@s

No he ido a la zona en Septiembre. Estuve en Julio y hacía bastante calor. He consultado una previsión meteorológica y se prevé que la temperaturs esté entre los 26 y 16 grados, es decir, una temperatura estupenda. He visto los históricos de temperaturas y coinciden con el pronóstico.
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Apulia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 25 de 27 - Tema con 263 Mensajes y 64157 Lecturas - Última modificación: 19/02/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro