Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas, visitas ✈️ Forum for Travellers ✈️ Pag 13 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 17, 18, 19  Next
Page 13 of 19 - Topic with 364 messages and 170460 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Posted: Reply with quote

Immg21
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-08-2021

Posts: 7

Votes: 0 👍
davovo wrote:
immg21 wrote:
Hola!!! Nos vamos un grupo de amigos del 11 al 16 de sept de ruta por la Puglia. Partimos desde Bari y con coche de alquiler. Quería mostraros la ruta que hemos hecho por si os parece que debemos ahorrarnos algún sitio o añadir algo más. Aunque en tan pocos días yo creo que imposible. Para entrar hace falta el pasaporte covid y la green card no? Gracias de antemano =)
Vamos a visitar: Bari, Polignano a Mare, Monopoli,Alberobello,Ostuni, Brindisi,Lecce y Otranto. Mi duda es si de Otranto subir a Matera, dormir allí y de Matera al aeropuerto. O directamente olvidarme de Matera, pero me da mucha pena porque parece precioso.

Depende de tus horarios de llegada y salida, yo lo veo quizá algo apretado...

Te digo la ruta completa:
DIA 1:
Llegada a Bari por la tarde/noche. Noche en Bari.
DIA 2:
Desayuno en Bari y vemos Bari.
Polignano a Mare
Monopoli Y Alberobello.
DÍA 3:
Alberobello Hacemos noche. Desayuno, paseo y en ruta a
Ostuni. Y de aquí a
Brindisi. Hacemos noche.
DÍA 4:
Nos vamos de Brindisi a
Lecce y de ahí a: gruta de la Poesia (35min) Torre dell’ Orso (3min), Sant Andrea (5min).
NOCHE DÍA 4/5 VUELTA A CASA:
De aquí podemos hacer noche en Lecce e irnos al aeropuerto al día siguiente o pasar noche a Matera e irnos al aeropuerto desde allí.
El avión de vuelta sale de Bari a la una y media del mediodia.
Quitamos algun pueblo, está bien o que nos recomendais?
Back to top Te digo la ruta completa: DIA 1: Llegada a Bari por la tardenoche. Noche en Bari. DIA 2: Desayuno en Bari y vemos Bari. Polignano a Mare... Immg21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Posted: Reply with quote

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-09-2009

Posts: 18000
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
immg21 wrote:
davovo wrote:
immg21 wrote:
Hola!!! Nos vamos un grupo de amigos del 11 al 16 de sept de ruta por la Puglia. Partimos desde Bari y con coche de alquiler. Quería mostraros la ruta que hemos hecho por si os parece que debemos ahorrarnos algún sitio o añadir algo más. Aunque en tan pocos días yo creo que imposible. Para entrar hace falta el pasaporte covid y la green card no? Gracias de antemano =)
Vamos a visitar: Bari, Polignano a Mare, Monopoli,Alberobello,Ostuni, Brindisi,Lecce y Otranto. Mi duda es si de Otranto subir a Matera, dormir allí y de Matera al aeropuerto. O directamente olvidarme de Matera, pero me da mucha pena porque parece precioso.

Depende de tus horarios de llegada y salida, yo lo veo quizá algo apretado...

Te digo la ruta completa:
DIA 1:
Llegada a Bari por la tarde/noche. Noche en Bari.
DIA 2:
Desayuno en Bari y vemos Bari.
Polignano a Mare
Monopoli Y Alberobello.
DÍA 3:
Alberobello Hacemos noche. Desayuno, paseo y en ruta a
Ostuni. Y de aquí a
Brindisi. Hacemos noche.
DÍA 4:
Nos vamos de Brindisi a
Lecce y de ahí a: gruta de la Poesia (35min) Torre dell’ Orso (3min), Sant Andrea (5min).
NOCHE DÍA 4/5 VUELTA A CASA:
De aquí podemos hacer noche en Lecce e irnos al aeropuerto al día siguiente o pasar noche a Matera e irnos al aeropuerto desde allí.
El avión de vuelta sale de Bari a la una y media del mediodia.
Quitamos algun pueblo, está bien o que nos recomendais?

Yo lo sigo viendo apurado, sobre todo el día 2... A no ser que seáis de ver todo por encima...

Hay pueblitos muy bonitos por el camino como Locorotondo o Putignano, Martina Franca...

Yo ajustaría un poco la verdad.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Back to top Yo lo sigo viendo apurado, sobre todo el día 2... a no ser que seáis de ver todo por encima... Hay pueblitos muy bonitos por el camino... Davovo Read My Blog(13 Blogs) 404 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Posted: Reply with quote

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-05-2007

Posts: 2785

Votes: 0 👍
Bueno, pues ahora que parece que se ha animado el hilo voy a poner mi ruta a ver que opinais. Que conste que no somos de estar horas dando vueltas por los sitios, aun así el día 2 lo veo complicado de cumplir...

1. Llegamos a Bari a las 12.10, tarde en Bari

2. Polignano de amare, Monopoli, Alberobello, Locorotondo, Cisternino (los tres son para verlos?) , dormir en Ostuni. Martina Franca es imprescindible?
Este día me da que es imposible de cumplir, por lo que no se si dejar Alberobello, Locotorondo para el último día. O bien dejar Polignano y Monopoli

3. Ir a alguna playa camino de Lecce, tarde en Lecce y dormir allí

4.- Otranto y playas de la zona

5. Dormir por la zona de Santa Maria de Leuca, playas de la zona que no me deba perder. El hotel lo tengo cerca de Marina de Pescoluse, dudo si este día hacer una excursión en barco para ver donde se unen adriatico y jonico.

6.- playas de la zona de Gallipolli y dormir por Porto Cesáreo. Visitar Gallipoli, porque vale la pena lo que es la ciudad?

7.- Este día dormimos en Giovinazzo (cerca del aeropuerto de Bari ya que el vuelo sale muy temprano al día siguiente) y ese día es donde más duda tengo.Saldremos temprano desde Portacesareo dirección Giovinazzo y durante el día...
- Ir a Matera
- Ir a los pueblos que me quedaron pendientes el día 2 (o bien Alberobello y alrededores o bien Polignano de Mare y Monopoli)
8.- Vuelo temprano de vuelta
Back to top Bueno, pues ahora que parece que se ha animado el hilo voy a poner mi ruta a ver que opinais. Que conste que no somos de estar horas... Maruchi30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Posted: Reply with quote

Immg21
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-08-2021

Posts: 7

Votes: 0 👍
davovo wrote:
immg21 wrote:

Te digo la ruta completa:
DIA 1:
Llegada a Bari por la tarde/noche. Noche en Bari.
DIA 2:
Desayuno en Bari y vemos Bari.
Polignano a Mare
Monopoli Y Alberobello.
DÍA 3:
Alberobello Hacemos noche. Desayuno, paseo y en ruta a
Ostuni. Y de aquí a
Brindisi. Hacemos noche.
DÍA 4:
Nos vamos de Brindisi a
Lecce y de ahí a: gruta de la Poesia (35min) Torre dell’ Orso (3min), Sant Andrea (5min).
NOCHE DÍA 4/5 VUELTA A CASA:
De aquí podemos hacer noche en Lecce e irnos al aeropuerto al día siguiente o pasar noche a Matera e irnos al aeropuerto desde allí.
El avión de vuelta sale de Bari a la una y media del mediodia.
Quitamos algun pueblo, está bien o que nos recomendais?

Yo lo sigo viendo apurado, sobre todo el día 2... A no ser que seáis de ver todo por encima...

Hay pueblitos muy bonitos por el camino como Locorotondo o Putignano, Martina Franca...

Yo ajustaría un poco la verdad.

Ajustar como?quitando algun sitio ? o a que te refieres?
Back to top Ajustar como?quitando algun sitio ? o a que te refieres? Immg21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Posted: Reply with quote

Kuxufleta
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-10-2012

Posts: 92

Votes: 0 👍
Buenas tardes. En Octubre viajamos 1 semanita. Os dejo el planning a ver cómo lo veis:
1) Llegada a Bari, 20:00 . Base en Cisternino. Llegada a dormir
2 Martina Franca, Locorotondo y Cisternino
3) Putignano, Monopoli, Alberobello
4) Castellaneta, Gravina in Puglia. Llegada a Matera a dormir
5)Matera
6)Ostuni. Lecce ( dormir en Lecce)
7) Fasano? Polignano a Mare, Bitonto
8) Bari. Salida del vuelo a las 19:00h

¿Cómo lo veis? Estamos pensando quizá meter las cuevas de la Castellana pero no se si merecería la pena o se pierde mucho tiempo. Respecto a Fasano, dudamos.
Si en el segundo día nos sobrara tiempo quizá metía Ceglie Messapica.
Otra duda, hemos leido info sobre las compañias de coche y parece que son nefastas, ¿ Me recomendais coger un seguro a todo riesgo o con el básico iría bien? Gracias Heart
Back to top Buenas tardes. En Octubre viajamos 1 semanita. Os dejo el planning a ver cómo lo veis: 1) Llegada a Bari, 20:00 . Base en Cisternino... Kuxufleta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Posted: Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1094

Votes: 0 👍
En tren desde Bari fuimos a Trani, Giovanazzo, Monopoli y Polignano a Mare, nos gustó mucho Trani, ya que no estaba muy masificado, al igual que Giovanazzo.
Polignano y Monopoli son más bonitos, pero era una locura la cantidad de gente que había, en Lama Monachile no pudimos ni extender toalla, nos bañemos de uno en uno para sujetar la mochila... Aún así muy guapo, la verdad, y eso que cayó alguna gota, pero mucho calor, la cala vecchia de Monopoli mucha gente también, muy poca arena, aún así nos pusimos en las rocas al lateral y no hay problema.
En Trani y Giovanazzo idéntico, todo el mundo en las rocas, pero muy bien, acostumbrados al agua del Cantábrico, esta que nos encontremos estos días, era gloria!
La verdad que los 4 pueblos nos gustaron mucho, y en tren estás en poco tiempo, muy recomendable.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top En tren desde Bari fuimos a Trani, Giovanazzo, Monopoli y Polignano a Mare, nos gustó mucho Trani, ya que no estaba muy masificado, al... Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Posted: Reply with quote

Maxxx1979
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-09-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
michi_ast wrote:
En tren desde Bari fuimos a Trani, Giovanazzo, Monopoli y Polignano a Mare, nos gustó mucho Trani, ya que no estaba muy masificado, al igual que Giovanazzo.
Polignano y Monopoli son más bonitos, pero era una locura la cantidad de gente que había, en Lama Monachile no pudimos ni extender toalla, nos bañemos de uno en uno para sujetar la mochila... Aún así muy guapo, la verdad, y eso que cayó alguna gota, pero mucho calor, la cala vecchia de Monopoli mucha gente también, muy poca arena, aún así nos pusimos en las rocas al lateral y no hay problema.
En Trani y Giovanazzo idéntico, todo el mundo en las rocas, pero muy bien, acostumbrados al agua del Cantábrico, esta que nos encontremos estos días, era gloria!
La verdad que los 4 pueblos nos gustaron mucho, y en tren estás en poco tiempo, muy recomendable.

Hola a todos!
Llego el 8 de septiembre a mediodia y pretendo partir el
13 en la mañana de Bari….alguien me
Haria un itinerario para esos días?
Muy agradecido!
Back to top Hola a todos! Llego el 8 de septiembre a mediodia y pretendo partir el. 13 en la mañana de Bari….alguien me. Haria un itinerario para... Maxxx1979 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Lo más práctico es que eches un vistazo a este hilo y a algún Diario, y te hagas un itinerario preliminar según tus gustos, tu ritmo, etc, después lo cuelgues en el hilo y los compañeros te den su opinión.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Lo más práctico es que eches un vistazo a este hilo y a algún Diario, y te hagas un itinerario preliminar según tus gustos, tu ritmo... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Posted: Reply with quote

Concetta
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-01-2009

Posts: 971

Votes: 0 👍
Siento mariposillas en el estómago al entrar de nuevo al foro para consultar, desde Febrero 2020 Carnaval/Venecia no he salido de España...
Quiero visitar Puglia, en mente llevo lo más notable, vamos lo que ve todo el mundo. He pensado hacer la parte norte en tren haciendo base en Bari y después bajar hasta Lecce y allí alquilar coche para ver Otranto, Gallipoli, + pueblos del golfo de Tarento.
En principio viajaría en Octubre, no he buscado vuelos ni alojamiento, si me podéis dar alguna idea al respecto ? Muchas gracias! Wink Very Happy
Back to top Siento mariposillas en el estómago al entrar de nuevo al foro para consultar, desde Febrero 2020 CarnavalVenecia no he salido de... Concetta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Posted: Reply with quote

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-05-2007

Posts: 2785

Votes: 0 👍
Concetta wrote:
Siento mariposillas en el estómago al entrar de nuevo al foro para consultar, desde Febrero 2020 Carnaval/Venecia no he salido de España...
Quiero visitar Puglia, en mente llevo lo más notable, vamos lo que ve todo el mundo. He pensado hacer la parte norte en tren haciendo base en Bari y después bajar hasta Lecce y allí alquilar coche para ver Otranto, Gallipoli, + pueblos del golfo de Tarento.
En principio viajaría en Octubre, no he buscado vuelos ni alojamiento, si me podéis dar alguna idea al respecto ? Muchas gracias! Wink Very Happy

Justo en el mensaje de arriba tienes mi itinerario. No pones cuantos días vas tampoco. Según en que fechas de Octubre podrás ir o no a las playas, por lo que si tienes tiempo yo a lo que hice añadiria Matera.
Back to top Justo en el mensaje de arriba tienes mi itinerario. No pones cuantos días vas tampoco. Según en que fechas de Octubre podrás ir o no a... Maruchi30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Posted: Reply with quote

Concetta
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-01-2009

Posts: 971

Votes: 0 👍
Algo pasó, mi mensaje fue borrado ?
Decia que voy a viajar a Puglia, he pensado hacer base en Bari y desde allí hacer en tren la parte norte, me podéis decir si hay suficientes frecuencias diarias, para hacer fluidas las visitas ?
La otra base en Lecce y desde allí visitar Otranto, Gallipoli, golfo de Tarento en coche. Wink Smile
Back to top Algo pasó, mi mensaje fue borrado ? Decia que voy a viajar a Puglia, he pensado hacer base en Bari y desde alli hacer en tren la parte... Concetta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Posted: Reply with quote

Concetta
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-01-2009

Posts: 971

Votes: 0 👍
Maruchi30 wrote:
Concetta wrote:
Siento mariposillas en el estómago al entrar de nuevo al foro para consultar, desde Febrero 2020 Carnaval/Venecia no he salido de España...
Quiero visitar Puglia, en mente llevo lo más notable, vamos lo que ve todo el mundo. He pensado hacer la parte norte en tren haciendo base en Bari y después bajar hasta Lecce y allí alquilar coche para ver Otranto, Gallipoli, + pueblos del golfo de Tarento.
En principio viajaría en Octubre, no he buscado vuelos ni alojamiento, si me podéis dar alguna idea al respecto ? Muchas gracias! Wink Very Happy

Justo en el mensaje de arriba tienes mi itinerario. No pones cuantos días vas tampoco. Según en que fechas de Octubre podrás ir o no a las playas, por lo que si tienes tiempo yo a lo que hice añadiria Matera.

Gracias Maruchi30 ! Si he revisado algunos itinerarios y Matera lo tengo incluido, creo que 4 días para las visitas del Norte de Puglia, 3/4 días para el Sur. No tengo nada todavía, lo he pensado hoy, he dado un vistazo y los vuelos para Octubre y estan complicados, no tenemos previsto pasar tiempo en la playa.
Voy a ponerme las pilas y haber si logro algo. He leído tu viaje y me ha parecido estupendo, en mi caso un poco más tranquilo.
Back to top Gracias Maruchi30 ! Si he revisado algunos itinerarios y Matera lo tengo incluido, creo que 4 días para las visitas del Norte de Puglia... Concetta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Posted: Reply with quote

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-05-2007

Posts: 2785

Votes: 0 👍
Concetta wrote:
Maruchi30 wrote:
Concetta wrote:
Siento mariposillas en el estómago al entrar de nuevo al foro para consultar, desde Febrero 2020 Carnaval/Venecia no he salido de España...
Quiero visitar Puglia, en mente llevo lo más notable, vamos lo que ve todo el mundo. He pensado hacer la parte norte en tren haciendo base en Bari y después bajar hasta Lecce y allí alquilar coche para ver Otranto, Gallipoli, + pueblos del golfo de Tarento.
En principio viajaría en Octubre, no he buscado vuelos ni alojamiento, si me podéis dar alguna idea al respecto ? Muchas gracias! Wink Very Happy

Justo en el mensaje de arriba tienes mi itinerario. No pones cuantos días vas tampoco. Según en que fechas de Octubre podrás ir o no a las playas, por lo que si tienes tiempo yo a lo que hice añadiria Matera.

Gracias Maruchi30 ! Si he revisado algunos itinerarios y Matera lo tengo incluido, creo que 4 días para las visitas del Norte de Puglia, 3/4 días para el Sur. No tengo nada todavía, lo he pensado hoy, he dado un vistazo y los vuelos para Octubre y estan complicados, no tenemos previsto pasar tiempo en la playa.
Voy a ponerme las pilas y haber si logro algo. He leído tu viaje y me ha parecido estupendo, en mi caso un poco más tranquilo.

Yo he venido enamorada de esa zona, la gastronomia me ha encantado, la gente...

Ya nos contaras
Back to top Yo he venido enamorada de esa zona, la gastronomia me ha encantado, la gente... Ya nos contaras Maruchi30 Share:
Waiting Links Post subject: viaje a La Puglia y La Calabria  Posted: Reply with quote

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2011

Posts: 1536

Votes: 0 👍
Hola, estoy planteandome un viaje en Agosto próximo ( le doy muchas vueltas a todos los destinos porque no sabemos como andará la cosa...) y quisieramos volar a y desde Bari, el tema es que queremos hacer La Puglia y la Calabria, que son las dos únicas regiones de Italia que nos faltaria por conocer.
¿ cuanto tiempo haria falta? ¿ creeis que en una semana se puede visitar las dos zonas o mejor 10 días? Iriamos por supuesto con coche de alquiler, gracias Amistad
Back to top Hola, estoy planteandome un viaje en Agosto próximo ( le doy muchas vueltas a todos los destinos porque no sabemos como andará la... Pipiyol68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje a La Puglia y La Calabria  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
pipiyol68 wrote:
Hola, estoy planteandome un viaje en Agosto próximo ( le doy muchas vueltas a todos los destinos porque no sabemos como andará la cosa...) y quisieramos volar a y desde Bari, el tema es que queremos hacer La Puglia y la Calabria, que son las dos únicas regiones de Italia que nos faltaria por conocer.
¿ cuanto tiempo haria falta? ¿ creeis que en una semana se puede visitar las dos zonas o mejor 10 días? Iriamos por supuesto con coche de alquiler, gracias Amistad

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre Puglia, échale un vistazo y verás que hay mucha información

Te dejo también el enlace al de Calabria, las dudas específicas sobre esta región plantéalas en él.

Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas, visitas - Forum Italia CALABRIA (Italia): qué ver, alojamiento, rutas

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre Puglia, échale un vistazo y verás que hay mucha información. Te dejo también el... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje a La Puglia y La Calabria  Posted: Reply with quote

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-05-2007

Posts: 2785

Votes: 0 👍
pipiyol68 wrote:
Hola, estoy planteandome un viaje en Agosto próximo ( le doy muchas vueltas a todos los destinos porque no sabemos como andará la cosa...) y quisieramos volar a y desde Bari, el tema es que queremos hacer La Puglia y la Calabria, que son las dos únicas regiones de Italia que nos faltaria por conocer.
¿ cuanto tiempo haria falta? ¿ creeis que en una semana se puede visitar las dos zonas o mejor 10 días? Iriamos por supuesto con coche de alquiler, gracias Amistad

No conozco la zona de Calabria, en Puglia he estado este año y yo he estado 8 días y me han faltado mil cosas por ver, si es en verano y quereis hacer también playa yo iria minimo 8-10 días a Puglia
Back to top No conozco la zona de Calabria, en Puglia he estado este año y yo he estado 8 dias y me han faltado mil cosas por ver, si es en verano y... Maruchi30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Posted: Reply with quote

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2011

Posts: 1536

Votes: 0 👍
Hola Maruchi30, agradezco tu consejo, debe estar chulísimo!!!
Podrías contarme el itinerario que hicisteis?? Con el fin de programar los días aunque estoy planteando el hacer 8 días en Bari y luego ir a Croacia o creta, porque he visto vuelos directos desde Bari y vuelta a Madrid o Barcelona.
Gracias por tu consejo
Back to top Hola Maruchi30, agradezco tu consejo, debe estar chulísimo!!! Podrías contarme el itinerario que hicisteis?? Con el fin de programar los... Pipiyol68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Posted: Reply with quote

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-05-2007

Posts: 2785

Votes: 0 👍
pipiyol68 wrote:
Hola Maruchi30, agradezco tu consejo, debe estar chulísimo!!!
Podrías contarme el itinerario que hicisteis?? Con el fin de programar los días aunque estoy planteando el hacer 8 días en Bari y luego ir a Croacia o creta, porque he visto vuelos directos desde Bari y vuelta a Madrid o Barcelona.
Gracias por tu consejo

Te pongo mi ruta, esta unas paginas atras, si necesitas algun consejo ya sabes.

Día 1 , llegada a medio día a Bari, comimos al llegar y la tarde la dedicamos a pasear por el paseo marítimo y el casco histórico que está súper cuidado

Día 2, Cogimos coche de alquiler y visitamos Polignano, Monopoli y Alberobello. Dormimos en Ostuni

Día 3 , visitamos Ostuni y nos fuimos de playa a Torre aguacero, está playa es preciosa. Llegamos a la hora de comer a Lecce, es preciosa, de día y sobre todo de noche!!!!

Día 4, por la mamama fuimos a Baia drl Turchi (demasiada gente para mi gusto), y tarde noche en Otranto

Día 5, Bajamos hasta Santa Maria de Leuca y de ahí a la playa de Pescoluse, una pasada. Por la tarde fuimos a ver atardecer a Sant Gregorio (nuestro hotel estaba allí), nos encantó el ambiente y las vistas, en ese pueblo me habría quedado más tiempo

Día 6, tenía anotado ir a Baia Verde pero un local nos aconsejó ir a Punta della Suina y vaya paraíso!!!!! No había mucha gente? Esta playa es de rocas pero quizá por eso el agua estaba perfecta, nos encantó . Después fuimos a comer a Gallipoli y dimos una vuelta por allí y noche en Porto Cesáreo

Día 7, por la mañana fuimos a la zona de Punta Prosciuto, un paraíso! Y después camino a Giovinazzo donde hacíamos la última noche. Este pueblo me sorprendió. Todo muy cuidado, un puerto muy chulo, pocos turistas …..

Día 8, (hoy) vuelo súper temprano y vuelta a la dura realidad
Back to top Te pongo mi ruta, esta unas paginas atras, si necesitas algun consejo ya sabes. Día 1 , llegada a medio día a Bari, comimos al llegar y... Maruchi30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Posted: Reply with quote

Kepita
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-10-2021

Posts: 3

Votes: 0 👍
Kaixo.
Estoy volviendome un poco loco mirando lugares...tenerife, creta, cerdeña, malya y he acabado aquí...he visto la zona y la verdad que parece una zona muy interesante. Querems viajar la semana que viene, mi duda es sobre si el agua esta para bañarse en estas fechas, lo demas si nos animamos voy mirando y nos hacemos una ruta. Eskerrik asko
Back to top Kaixo. Estoy volviendome un poco loco mirando lugares...tenerife, creta, cerdeña, malya y he acabado aqui...he visto la zona y la verdad... Kepita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Posted: Reply with quote

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-05-2007

Posts: 2785

Votes: 0 👍
Kepita wrote:
Kaixo.
Estoy volviendome un poco loco mirando lugares...tenerife, creta, cerdeña, malya y he acabado aquí...he visto la zona y la verdad que parece una zona muy interesante. Querems viajar la semana que viene, mi duda es sobre si el agua esta para bañarse en estas fechas, lo demas si nos animamos voy mirando y nos hacemos una ruta. Eskerrik asko

Yo estuve en Septiembre, así es que no te puedo ayudar, desconozco la temperatura del agua. Aunque la temperatura de allí es similar a la de España y no se si hara mucho tiempo de playa... Una cosa es tomar el sol y otra bañarse.
Back to top Yo estuve en Septiembre, así es que no te puedo ayudar, desconozco la temperatura del agua. Aunque la temperatura de alli es similar a la... Maruchi30 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Posted: Reply with quote

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2011

Posts: 1536

Votes: 2 👍
Pues a nosotros nos fue todo genial, no robos ni precios abusivos, si es cierto que lo cogimos con mucho más tiempo de antelación, pero todo salió redondo
Back to top Pues a nosotros nos fue todo genial, no robos ni precios abusivos, si es cierto que lo cogimos con mucho más tiempo de antelación, pero... Pipiyol68 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 17, 18, 19  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube