Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas, visitas ✈️ Forum for Travellers ✈️ Pag 15 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Next
Page 15 of 19 - Topic with 364 messages and 170389 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Posted: Reply with quote

Yannuchi
Experto

Experto
Joined:
25-04-2011

Posts: 211

Votes: 0 👍
Hola
Agosto es temporada alta. Igual tienes que mirar alojamientos y coche, porque los precios suelen ser elevados.
Los pueblos más visitados pueden ser: Matera (no está en Puglia, pero está muy cerca), Alberobello, Locorotondo, Ostuni, Polignano a Mare, Monopoli, Brindisi, Lecce, Otranto, etc. En cuanto a zonas de playa, la zona de Porto Cesareo, las calas y grotas en la región de Lecce, etc.
Back to top Hola. Agosto es temporada alta. Igual tienes que mirar alojamientos y coche, porque los precios suelen ser elevados. Los pueblos más... Yannuchi 41 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Posted: Reply with quote

Carmen.cerezo
Experto

Experto
Joined:
04-04-2021

Posts: 195

Votes: 0 👍
pipiyol68 wrote:
Hola, nosotros iremos del 16/08 al 27/08 ( llegamos y volvemos a medio día ) a Bari. Dado que son 10 días y llevamos coche de alquiler, pensamos en recorrer la Puglia y si pudiera ser la Calabria,no las conocemos.
¿ podeis darnos consejos sobre qué pueblos merece la pena y nos daria tiempo de visitar? Teniendo en cuenta que en pleno agosto habrá que ir a las playas, contar con el tráfico, etc.
¿ dónde seria mejor alojarse? ¿ en pueblecitos de interior o costa? Por el tema de precio y locura...imagino que esté a tope.
Lo primero es trazar un itinerario para poder ir reservando con tiempo los hoteles.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda Amistad

Hola habeis mirado ya los precios de los coches de alquiler.Yo voy en Junio y estan por las nubes y encima aunque hagas seguro a todo riesgo siempre hay excepciones donde de todas formas tienes que pagar en caso de robo por ser la Pulia.Con que compañia vais a alquilar y como os va el precio?
Back to top Hola habeis mirado ya los precios de los coches de alquiler.Yo voy en Junio y estan por las nubes y encima aunque hagas seguro a todo... Carmen.cerezo 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Posted: Reply with quote

Montsekit
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-05-2007

Posts: 363

Votes: 0 👍
Buenas noches,
Estoy barajando volar a Bari a principios de Octubre, para permanecer en la zona una semana.
Viajamos con dos ninyos de 7 y 9,
Volaríamos a Bari, llegando a las 13:00.

Estoy pensando:
- 3 noches en Bari,medio día y 2o día en Bari
- Viajar el 3er día a Matera a pasar el día
- Viajar el 4o día a Polignano a Mare y Monopoli y llegar a Mesagne.
- Pasar 4 noches en Mesagne
- 5o día en Lecce
- 6o y 7o día para ver alguna playa, pueblo pintoresco, se aceptan sugerencias
- 8 día vuelta a Bari para coger el avión

Opiniones, sugerencias?
Back to top Buenas noches, estoy barajando volar a Bari a principios de Octubre, para permanecer en la zona una semana. Viajamos con dos ninyos de 7... Montsekit Share:
Waiting Links Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Posted: Reply with quote

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2011

Posts: 1536

Votes: 0 👍
Pues el vuelo y el alquiler de coche los compramos en octubre pasado, lo cual no salió bastante bien de precio, el coche lo miré con Do you Spain, un coche Opel Crossland X con Italy Car rent nos ha salido por 445€ los 9 días, incluyendo el seguro platino con AXA que se nos ofreció, así vamos tranquilos, ya veremos. Como hacia tiempo que lo contratamos, el viernes llamé para preguntar si todo estaba correcto y me dijeron que si, pero que ahora ése mismo alquiler rondaba los 900€, una locura!!!
Ahora solo nos queda preparar el itinerario y reservar los hoteles, que es otro trabajazo.
Entra en algún rastreador de precios y compara, yo fué lo que hice antes de alquilar éste.Cualquier cosica no dudes en preguntar.
Yo necesito centrarme en preparar el recorrido pero me estoy volviendo un poco loca.
Quien haya estado por allí y pueda echar un cable se lo agradezco.
Un saludo,
Back to top Pues el vuelo y el alquiler de coche los compramos en octubre pasado, lo cual no salió bastante bien de precio, el coche lo miré con Do... Pipiyol68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Posted: Reply with quote

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2011

Posts: 1536

Votes: 0 👍
Creo que ya tengo +- el itinerario preparado antes de reservar los hoteles, y me gustaria porfa que me aconsejeis si está bien ó es demasiado tiempo en algunos sitios, poco,. Etc, sabiendo que es agosto y también queremos visitar playas para podernos bañar.

DIA 1: Llegada a Bari a medio día ( tarde de paseo y visita a la ciudad) Noche en Bari
DIA 2: Queremos hacer alguna excursión a la zona norte de Bari ( alguna ciudad para ir en bus o tren ) o playita de Bari, noche en Bari
DIA 3: Terminar de visitar Bari y por la tarde recogida del coche. Noche en Monopoli ó Fasano
DIAS 4,5: Alberobello, Ostuni, San Vito, Locorotondo, martina Franca, Poligano y alguna playa. Noches en Monopoli ó Fasano
DIAS 6,7,8: Brindisi, Lecce, Otranto, Torre St. Andrea, Cava di Bauxite, Baia de Turchi, Torre dell'Orso, Marina di Pescolouse, Marina di Leuca. + playas ( Noches en Lecce ó San Gregorio )
DIAS 9,10,11.: Gallipoli, Nardo, Porto Cesareo, Baia VErde, a, Pisticci, Punta della Suina, Punta Prosciuto ( Noches en Taranto y quizás la última noche en Matera)
DIA 12.: Matera por la mañana y vuelta al aeropuerto ( nuestro vuelo sale a las 20h00 )

No sé si es mucho o poco en 12 días. Nos hubiese gustado ver parte de la Calabria, quizás podria quitar algo de La PUglia y añadirlo en Calabria, al igual que la zona norte de Bari.
Si podeis echarme un cable os lo agradezco, me estoy volviendo loca y ya es hora de reservar los hoteles que se disparan de precio.
Muchas gracias
Back to top Creo que ya tengo +- el itinerario preparado antes de reservar los hoteles, y me gustaria porfa que me aconsejeis si está bien ó es... Pipiyol68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Posted: Reply with quote

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2006

Posts: 687

Votes: 0 👍
pipiyol68 wrote:
Creo que ya tengo +- el itinerario preparado antes de reservar los hoteles, y me gustaria porfa que me aconsejeis si está bien ó es demasiado tiempo en algunos sitios, poco,. Etc, sabiendo que es agosto y también queremos visitar playas para podernos bañar.
Holaaa
Te contesto en negrita Amistad
DIA 1: Llegada a Bari a medio día ( tarde de paseo y visita a la ciudad) Noche en Bari
DIA 2: Queremos hacer alguna excursión a la zona norte de Bari ( alguna ciudad para ir en bus o tren ) o playita de Bari, noche en Bari . Matera en tren desde Bari o Polignano que también se va en tren
DIA 3: Terminar de visitar Bari y por la tarde recogida del coche. Noche en Monopoli ó Fasano. Noche en Monopoli
DIAS 4,5: Alberobello, Ostuni, San Vito, Locorotondo, martina Franca, Poligano y alguna playa. Noches en Monopoli ó Fasano.
Yo cambiaría de alojamiento no volvería a Monopoli. Por ejemplo desde Alberobello se puede ver bien éste, Locorotondo, Martina Franca y desde allí a Ostuni que por cierto en sus alrededores hay muchas playas chulas

DIAS 6,7,8: Brindisi, Lecce, Otranto, Torre St. Andrea, Cava di Bauxite, Baia de Turchi, Torre dell'Orso, Marina di Pescolouse, Marina di Leuca. + playas ( Noches en Lecce ó San Gregorio )
DIAS 9,10,11.: Gallipoli, Nardo, Porto Cesareo, Baia VErde, a, Pisticci, Punta della Suina, Punta Prosciuto ( Noches en Taranto y quizás la última noche en Matera) la última noche la haría en Bari y vería Matera a principio del viaje
DIA 12.: Matera por la mañana y vuelta al aeropuerto ( nuestro vuelo sale a las 20h00 )

No sé si es mucho o poco en 12 días. Nos hubiese gustado ver parte de la Calabria, quizás podria quitar algo de La PUglia y añadirlo en Calabria, al igual que la zona norte de Bari.
Si podeis echarme un cable os lo agradezco, me estoy volviendo loca y ya es hora de reservar los hoteles que se disparan de precio.
Muchas gracias

_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Back to top Caterpillar wrote: Caterpillar Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Posted: Reply with quote

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2006

Posts: 687

Votes: 0 👍
caterpillar wrote:
pipiyol68 wrote:
Creo que ya tengo +- el itinerario preparado antes de reservar los hoteles, y me gustaria porfa que me aconsejeis si está bien ó es demasiado tiempo en algunos sitios, poco,. Etc, sabiendo que es agosto y también queremos visitar playas para podernos bañar.
Holaaa
Te contesto en negrita Amistad
DIA 1: Llegada a Bari a medio día ( tarde de paseo y visita a la ciudad) Noche en Bari
DIA 2: Queremos hacer alguna excursión a la zona norte de Bari ( alguna ciudad para ir en bus o tren ) o playita de Bari, noche en Bari . Matera en tren desde Bari o Polignano que también se va en tren
DIA 3: Terminar de visitar Bari y por la tarde recogida del coche. Noche en Monopoli ó Fasano. Noche en Monopoli
DIAS 4,5: Alberobello, Ostuni, San Vito, Locorotondo, martina Franca, Poligano y alguna playa. Noches en Monopoli ó Fasano.
Yo cambiaría de alojamiento no volvería a Monopoli. Por ejemplo desde Alberobello se puede ver bien éste, Locorotondo, Martina Franca y desde allí a Ostuni que por cierto en sus alrededores hay muchas playas chulas y me alojaría en Lecce o alrededores para no hacer kilómetros de vuelta

DIAS 6,7,8: Brindisi, Lecce, Otranto, Torre St. Andrea, Cava di Bauxite, Baia de Turchi, Torre dell'Orso, Marina di Pescolouse, Marina di Leuca. + playas ( Noches en Lecce ó San Gregorio ) cambiaría de alojamiento por ej. En Otranto
DIAS 9,10,11.: Gallipoli, Nardo, Porto Cesareo, Baia VErde, a, Pisticci, Punta della Suina, Punta Prosciuto ( Noches en Taranto y quizás la última noche en Matera) Pues lo mismo de antes, cambiaría de alojamiento p.e. A Porto Cesareo y la última noche la haría en Bari y vería Matera a principio del viaje
DIA 12.: Matera por la mañana y vuelta al aeropuerto ( nuestro vuelo sale a las 20h00 )

No sé si es mucho o poco en 12 días. Nos hubiese gustado ver parte de la Calabria, quizás podria quitar algo de La PUglia y añadirlo en Calabria, al igual que la zona norte de Bari.
Si podeis echarme un cable os lo agradezco, me estoy volviendo loca y ya es hora de reservar los hoteles que se disparan de precio.
Muchas gracias

_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Back to top Caterpillar wrote: Caterpillar Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Posted: Reply with quote

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2011

Posts: 1536

Votes: 0 👍
Muchas gracias Caterpillar, entonces crees que el itinerario estaria bien? ¿ no tocarias nada de La Calabria? Son 12 días que realmente dan para bastante... Y la parte de Trani ó Vieste? ¿ se podria ir en bus ó tren? o en su defecto excursiones guiadas que te lleven... Por ver también la zona norte que parece es muy bonita.
Gracias de nuevo
Back to top Muchas gracias Caterpillar, entonces crees que el itinerario estaria bien? ¿ no tocarias nada de La Calabria? Son 12 dias que realmente... Pipiyol68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Posted: Reply with quote

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2006

Posts: 687

Votes: 0 👍
pipiyol68 wrote:
Muchas gracias Caterpillar, entonces crees que el itinerario estaria bien? ¿ no tocarias nada de La Calabria? Son 12 días que realmente dan para bastante... Y la parte de Trani ó Vieste? ¿ se podria ir en bus ó tren? o en su defecto excursiones guiadas que te lleven... Por ver también la zona norte que parece es muy bonita.
Gracias de nuevo

Desconozco tu forma de viajar, por lo que yo te cuento lo que yo hice que fueron 18 días sólo Puglia. Para mí Calabria es un viaje por separado.
En Vieste estuve pero con coche, para ir en transporte público es bastante lío, antes de la pandemia había autobuses desde el aeropuerto de Bari a Vieste pero actualmente lo desconozco. Se tarda bastante en llegar hay una parte en autovía pero gran parte del camino son carreteras secundarias y panorámicas, con vistas de infarto y muchas curvas Very Happy .
En Trani pasamos el día al volver de Vieste y camino a Alberobello, dónde nos alojamos.
Resumiendo todo vale si a ti te vale Wink
En cualquier caso es zona preciosa, te encantará
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Back to top Desconozco tu forma de viajar, por lo que yo te cuento lo que yo hice que fueron 18 días sólo Puglia. Para mí Calabria es un viaje por... Caterpillar Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Posted: Reply with quote

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2006

Posts: 687

Votes: 0 👍
caterpillar wrote:
pipiyol68 wrote:
Muchas gracias Caterpillar, entonces crees que el itinerario estaria bien? ¿ no tocarias nada de La Calabria? Son 12 días que realmente dan para bastante... Y la parte de Trani ó Vieste? ¿ se podria ir en bus ó tren? o en su defecto excursiones guiadas que te lleven... Por ver también la zona norte que parece es muy bonita.
Gracias de nuevo

Desconozco tu forma de viajar, por lo que yo te cuento lo que yo hice que fueron 18 días sólo Puglia. Para mí Calabria es un viaje por separado.
En Vieste estuve pero con coche, para ir en transporte público es bastante lío, antes de la pandemia había autobuses desde el aeropuerto de Bari a Vieste pero actualmente lo desconozco. Se tarda bastante en llegar hay una parte en autovía pero gran parte del camino son carreteras secundarias y panorámicas, con vistas de infarto y muchas curvas Very Happy .
En Trani pasamos el día al volver de Vieste y camino a Alberobello, dónde nos alojamos.
Resumiendo todo vale si a ti te vale Wink
En cualquier caso es zona preciosa, te encantará.
Otra cosita, yo estuve en junio con lo cual ni había tráfico ni casi gente pero creo recordar que tú vas en agosto, seguro que la cosa cambia.

_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Back to top Caterpillar wrote: Caterpillar Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Posted: Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1094

Votes: 0 👍
Hacia el norte de Bari, yo visite en el mismo día, baño incluido, Traniny Giovanazzo, tren a Trani, comí allí, luego tren al segundo, y llegada a Bari sobre las 8, lo recomiendo
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top Hacia el norte de Bari, yo visite en el mismo día, baño incluido, Traniny Giovanazzo, tren a Trani, comí allí, luego tren al segundo, y... Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Posted: Reply with quote

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2011

Posts: 1536

Votes: 0 👍
Muchisimas gracias por tu ayuda, voy a volver a mirar el itinerario y empezar a reservar.
Finalmente el día 2 he buscado solución de ir en tren desde Bari a Trani y desde allí a Giovanazo, visitar las dos ciudades y disfrutar de la playa, con vuelta a Bari, creo que es una buena opción.
El resto de días voy a replantear itinerario.
Cualquier cosa vuelvo a consultar, Amistad
Back to top Muchisimas gracias por tu ayuda, voy a volver a mirar el itinerario y empezar a reservar. Finalmente el dia 2 he buscado solución de ir... Pipiyol68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Posted: Reply with quote

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2006

Posts: 687

Votes: 0 👍
pipiyol68 wrote:
Muchisimas gracias por tu ayuda, voy a volver a mirar el itinerario y empezar a reservar.
Finalmente el día 2 he buscado solución de ir en tren desde Bari a Trani y desde allí a Giovanazo, visitar las dos ciudades y disfrutar de la playa, con vuelta a Bari, creo que es una buena opción.
El resto de días voy a replantear itinerario.
Cualquier cosa vuelvo a consultar, Amistad

Gracias a tí y encantada de ayudar, aquí estamos
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Back to top Gracias a tí y encantada de ayudar, aquí estamos Caterpillar Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas, visitas  Posted: Reply with quote

Sargal
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-10-2008

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, voy a Brindisi en junio. Un viaje de 3 días; queremos ir a Alberobello .....como ir desde Brindisi.? Debo alquilar coche?
Muchas gracias

- Mensaje escrito desde LA PUGLIA -
Back to top Hola, voy a Brindisi en junio. Un viaje de 3 días; queremos ir a Alberobello .....como ir desde Brindisi.? Debo alquilar coche? Muchas... Sargal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Posted: Reply with quote

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2011

Posts: 1536

Votes: 0 👍
Bueno, ya tengo más o menos el viajecito preparado, y os pìdo consejos a los entendidos del tema.
Viaje del 16/8 AL 27/8, llegamos a las 15h00 y salimos de vuelta a las 20h00.
Día 16,17 y medido día del 18.: Bari y alrededores, cogeremos tren para ir a playas cercanas y a media tarde recogeremos el coche de alquiler.
Días 18,19.: Dormimos en Castellana Grotte para visitar.: Monopoli, Alberobello, Locorotonto, Ostuni, Fasano y playas.
Días 20,21.: Falta buscar alojamiento en zona de Otranto para visitar.: Brindisi, Lecce, Otranto, Castro Marina, Cuevas, Bahia Turchi y playas.
Días 22,23.: Dormimos en Sta. Chiara cerca de Porto Cesáreo, visitar: Galipolli, Bahia Verde, Sta. Maria Leuca, Punta Prosciuto, Punta de la Suina, Nardo.
Día 24, dormimos en Taranto para visitar ésa zona.
Día 25.: No tenemos todavia nada buscado, ¿ qué nos aconsejais?
Día 26.: Noche en Matera
Día 27.: Algo de playita y vuelta a España.

A lo mejor son muchos días para visitar ésta zona, pero ya tenemos los vuelos comprados y el coche de alquiler reservado, ¿ cambiariais algo? ¿ está bien planteado?
Gracias por vuestra ayuda porfa.
Un saludo Amistad
Back to top Bueno, ya tengo más o menos el viajecito preparado, y os pìdo consejos a los entendidos del tema. Viaje del 168 AL 278, llegamos a las... Pipiyol68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Posted: Reply with quote

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2011

Posts: 1536

Votes: 0 👍
Pipiyol68 wrote:
Bueno, ya tengo más o menos el viajecito preparado, y os pìdo consejos a los entendidos del tema.
Viaje del 16/8 AL 27/8, llegamos a las 15h00 y salimos de vuelta a las 20h00.
Día 16,17 y medido día del 18.: Bari y alrededores, cogeremos tren para ir a playas cercanas y a media tarde recogeremos el coche de alquiler.
Días 18,19.: Dormimos en Castellana Grotte para visitar.: Monopoli, Alberobello, Locorotonto, Ostuni, Fasano y playas.
Días 20,21.: Falta buscar alojamiento en zona de Otranto para visitar.: Brindisi, Lecce, Otranto, Castro Marina, Cuevas, Bahia Turchi y playas.
Días 22,23.: Dormimos en Sta. Chiara cerca de Porto Cesáreo, visitar: Galipolli, Bahia Verde, Sta. Maria Leuca, Punta Prosciuto, Punta de la Suina, Nardo.
Día 24, dormimos en Taranto para visitar ésa zona.
Día 25.: No tenemos todavia nada buscado, ¿ qué nos aconsejais?
Día 26.: Noche en Matera
Día 27.: Algo de playita y vuelta a España.

A lo mejor son muchos días para visitar ésta zona, pero ya tenemos los vuelos comprados y el coche de alquiler reservado, ¿ cambiariais algo? ¿ está bien planteado?
Gracias por vuestra ayuda porfa.
Un saludo Amistad

Hola, ¿ alguien me puede decir si mi itinerario estaria bien? Voy a terminar de ajustarlo y no sé donde cuadrar la cnoche del 25.
Gracias
Back to top Hola, ¿ alguien me puede decir si mi itinerario estaria bien? Voy a terminar de ajustarlo y no sé donde cuadrar la cnoche del 25. Gracias Pipiyol68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Posted: Reply with quote

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-05-2007

Posts: 2785

Votes: 0 👍
pipiyol68 wrote:
Pipiyol68 wrote:
Bueno, ya tengo más o menos el viajecito preparado, y os pìdo consejos a los entendidos del tema.
Viaje del 16/8 AL 27/8, llegamos a las 15h00 y salimos de vuelta a las 20h00.
Día 16,17 y medido día del 18.: Bari y alrededores, cogeremos tren para ir a playas cercanas y a media tarde recogeremos el coche de alquiler.
Días 18,19.: Dormimos en Castellana Grotte para visitar.: Monopoli, Alberobello, Locorotonto, Ostuni, Fasano y playas.
Días 20,21.: Falta buscar alojamiento en zona de Otranto para visitar.: Brindisi, Lecce, Otranto, Castro Marina, Cuevas, Bahia Turchi y playas.
Días 22,23.: Dormimos en Sta. Chiara cerca de Porto Cesáreo, visitar: Galipolli, Bahia Verde, Sta. Maria Leuca, Punta Prosciuto, Punta de la Suina, Nardo.
Día 24, dormimos en Taranto para visitar ésa zona.
Día 25.: No tenemos todavia nada buscado, ¿ qué nos aconsejais?
Día 26.: Noche en Matera
Día 27.: Algo de playita y vuelta a España.

A lo mejor son muchos días para visitar ésta zona, pero ya tenemos los vuelos comprados y el coche de alquiler reservado, ¿ cambiariais algo? ¿ está bien planteado?
Gracias por vuestra ayuda porfa.
Un saludo Amistad

Hola, ¿ alguien me puede decir si mi itinerario estaria bien? Voy a terminar de ajustarlo y no sé donde cuadrar la cnoche del 25.
Gracias

Yo veo muy bien el itinerario. Os recomiendo ver Lecce de noche , aunque veo que no dormís allí, pero es una ciudad preciosa con todo iluminado.

Por otro lado yo el último día dormiría cerca de Bari (yo lo hice en Giovinazzo), más que nada por si en la vuelta tenéis algún imprevisto y perdéis el vuelo. No sé, quizá podéis cambiar Matera al día anterior y el último día hacer algo del norte de Bari, yo no fui , pero hay pueblos preciosos
Back to top Yo veo muy bien el itinerario. Os recomiendo ver Lecce de noche , aunque veo que no dormís allí, pero es una ciudad preciosa con todo... Maruchi30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Posted: Reply with quote

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2011

Posts: 1536

Votes: 0 👍
Muchas gracias Maruchi30, al final dormimos 2 noches en tarento ya que he leído que las playas de la zona son preciosas y de arena fina y nos permite de conocer un poco la zona.
El día de vuelta el vuelo sale a las 20h lo cual nos da margen, por eso elegí matera para verla de noche tamb el último día.
Espero vaya todo bien, seguro que volveremos encantados y enamorados de la zona
Back to top Muchas gracias Maruchi30, al final dormimos 2 noches en tarento ya que he leído que las playas de la zona son preciosas y de arena fina y... Pipiyol68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Para que la información esté lo más localizable y accesible posible, abrimos nuevos hilos para esta región de Italia:

Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas, visitas - Forum Italia Alquiler de coche en Puglia/Apulia - Italia

Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas, visitas - Forum Italia Puglia/Apulia en transporte público: tren, autobus, rutas

Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas, visitas - Forum Italia Alojamiento en Puglia/Apulia: hoteles, agriturismo, zonas

Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas, visitas - Forum Italia Playas en Puglia/Apulia: cuáles visitar

Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas, visitas - Forum Italia Lecce: visitas, alojamiento, restaurantes - Puglia - Italia

A los que vayais a viajar próximamente o a los que conocéis la zona, os agradecemos la información que vayais dejando (y la que ya habeis dejado) en los respectivos hilos.

Gracias a todos y a todas. Un saludo!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Para que la información esté lo más localizable y accesible posible, abrimos nuevos hilos para esta región de Italia: Alquiler de coche... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36612

Votes: 0 👍
Se merecen hilo también... Wink

Matera y la Basilicata -Italia- Rutas, que visitar

Valle d´Itria -Apulia- Alberobello y pueblos de los trulli
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Se merecen hilo también... ;) Matera y la Basilicata -Italia- Rutas, que visitar. Valle d´Itria -Apulia- Alberobello y pueblos de los... Wanderlust 121 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Posted: Reply with quote

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2011

Posts: 1536

Votes: 2 👍
Pues a nosotros nos fue todo genial, no robos ni precios abusivos, si es cierto que lo cogimos con mucho más tiempo de antelación, pero todo salió redondo
Back to top Pues a nosotros nos fue todo genial, no robos ni precios abusivos, si es cierto que lo cogimos con mucho más tiempo de antelación, pero... Pipiyol68 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube