Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Terra Mítica - Parque Temático en Benidorm, Alicante ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 11 de 14 - Tema con 262 Mensajes y 140250 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Terra Mitica.- Benidorm  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2009

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Han instalado más zonas de descanso con fuentes, arboles y sombras?? es que la última vez que fui nos tuvimos que ir del calor que hacía y ninguna sombra
Ir arriba Han instalado más zonas de descanso con fuentes, arboles y sombras?? es que la última vez que fui nos tuvimos que ir del calor que hacía... Toshiba86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terra Mitica.- Benidorm  Publicado: Responder citando

Mariabarmed
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
toshiba86 Escribió:
han instalado más zonas de descanso con fuentes, arboles y sombras?? es que la última vez que fui nos tuvimos que ir del calor que hacía y ninguna sombra

Nosotros estuvimos el verano pasado y fue una pasada 8aunque me sigue gustando más Port Aventura) hay unas piscinas que hace muchos años cuando yo fuí no estaban ..y si que hay sombras (nada que ver con Isla mágica que calor) esas instalaciones que han puestos nuevas te das un capuzón d evez en cuando y el calor se vá..ntros estuvimos en Agosto..ósea que hacia mucha calor.

www.losviajeros.com/ ...p?pu=26538 (perdón no sé meter las fotos jeje)

Esta es una de ellas ..y en otra zona había otras piscinas con chorros,banquitos en el agua...ect...el cambio le ha dado bastante beneficio.
_________________
En mi pagina web .diario de Lanzarote...
Ir arriba Nosotros estuvimos el verano pasado y fue una pasada 8aunque me sigue gustando más Port Aventura) hay unas piscinas que hace muchos años... Mariabarmed Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terra Mitica.- Benidorm  Publicado: Responder citando

Mirentxu2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
También hay un recorrido, un rio con jacuzzi, las hamacas en el agua q comenta mariabarmed. En la zona infantil había unas duchas,deduje q era para mitigar el calor en verano,no sé si habrá en más zonas, sólo las ví en esta zona.
Ir arriba También hay un recorrido, un rio con jacuzzi, las hamacas en el agua q comenta mariabarmed. En la zona infantil había unas duchas,deduje... Mirentxu2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terra Mitica.- Benidorm  Publicado: Responder citando

Bashalo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, no consigo ver en ninguna parte la altura mínima necesaria para poder entrar al templo de Kinetos. A ver si podeis ayudarme, por favor.
Ir arriba Hola, no consigo ver en ninguna parte la altura mínima necesaria para poder entrar al templo de Kinetos. A ver si podeis ayudarme, por... Bashalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terra Mitica.- Benidorm  Publicado: Responder citando

Zeusss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 774

Votos: 0 👍
Alguien sabe como esta el parque a día de hoy , comentan que esta cerrada la zona de Iberia , esto es cierto ? , hace muchos años que no voy y voy a ir el jueves 30 , en k a cambiado el parque en los ultimos 10 años ?. Thank you.
_________________
2005 = NY , RIVIERA MAYA ---- 2006 = TENERIFE ------ 2007 = EGIPTO , TURQUIA , PARIS ----- 2008 = ARGENTINA , ROMA , VENECIA -----2009 = PERU , JORDANIA , (JERUSALEM) ----2010= HUGO ---2011 = CRU. SOVEREING ---- 2012 CRU. EMPRESS , DISNEY ----- 2013 CRU. SERENA , DISNEY --- 2014 = MARTA ---- 2015 = MSC PREZIOSA
Ir arriba Alguien sabe como esta el parque a dia de hoy , comentan que esta cerrada la zona de Iberia , esto es cierto ? , hace muchos años que no... Zeusss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terra Mitica.- Benidorm  Publicado: Responder citando

Zeusss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 774

Votos: 0 👍
zeusss Escribió:
Alguien sabe como esta el parque a día de hoy , comentan que esta cerrada la zona de Iberia , esto es cierto ? , hace muchos años que no voy y voy a ir el jueves 30 , en k a cambiado el parque en los ultimos 10 años ?. Thank you.

Ya me contesto yo , jeje ,
Si , efectivamente la zona de Iberia , ya no pertenece a Terra Mitica , esta dedicada a Eventos ( bodas , bautizos , comuniones , fiestas , etc ), pero no para el publico del parque .
De todas maneras esta bien , con mi nene de 3 años recien cumplidos , hemos podido subir en todas las atracciones , exceptuando las 4 o 5 fuertes . La comida del parque muy mala , ya hera mala cuando lo habrieron y sigue siendo muy mala , lo mejor es irse a cenar a Benidorm y resarcirse.
_________________
2005 = NY , RIVIERA MAYA ---- 2006 = TENERIFE ------ 2007 = EGIPTO , TURQUIA , PARIS ----- 2008 = ARGENTINA , ROMA , VENECIA -----2009 = PERU , JORDANIA , (JERUSALEM) ----2010= HUGO ---2011 = CRU. SOVEREING ---- 2012 CRU. EMPRESS , DISNEY ----- 2013 CRU. SERENA , DISNEY --- 2014 = MARTA ---- 2015 = MSC PREZIOSA
Ir arriba Ya me contesto yo , jeje , Si , efectivamente la zona de Iberia , ya no pertenece a Terra Mitica , esta dedicada a Eventos ( bodas... Zeusss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terra Mitica.- Benidorm  Publicado: Responder citando

Sandravlc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola a todos, voy el sábado 29 a terra mitica, queria que me informaráis de varias cuestiones:
-¿el parking se paga? ¿cuánto cuesta?
-¿dejan entrar comidas y bebidas?

Gracias.!
Ir arriba Hola a todos, voy el sábado 29 a terra mitica, queria que me informaráis de varias cuestiones: -¿el parking se paga? ¿cuánto cuesta... Sandravlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terra Mitica.- Benidorm  Publicado: Responder citando

Zeusss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 774

Votos: 0 👍
sandravlc Escribió:
Hola a todos, voy el sábado 29 a terra mitica, queria que me informaráis de varias cuestiones:
-¿el parking se paga? ¿cuánto cuesta?
-¿dejan entrar comidas y bebidas?

Gracias.!

Hola , si el parking es obligatorio pagarlo y cuesta 6 euros.
No tendras problema para entrar comida , yo cuando estuve no registraban a nadie , pero a nadie , a no ser que lo lleves en la mano y te pillen , claro esta. Lo mejor es entrar bebidas y comidas a primera hora , cuando se montan las colas , luego igual si te registran , pero no lo se cierto.
_________________
2005 = NY , RIVIERA MAYA ---- 2006 = TENERIFE ------ 2007 = EGIPTO , TURQUIA , PARIS ----- 2008 = ARGENTINA , ROMA , VENECIA -----2009 = PERU , JORDANIA , (JERUSALEM) ----2010= HUGO ---2011 = CRU. SOVEREING ---- 2012 CRU. EMPRESS , DISNEY ----- 2013 CRU. SERENA , DISNEY --- 2014 = MARTA ---- 2015 = MSC PREZIOSA
Ir arriba Hola , si el parking es obligatorio pagarlo y cuesta 6 euros. No tendras problema para entrar comida , yo cuando estuve no registraban a... Zeusss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terra Mitica.- Benidorm  Publicado: Responder citando

Santina
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Buenas,
Una duda sobre los niños pequeños, ¿Cómo controlan su edad?
Lo pregunto porque mi hijo todavía tiene 3 años pero dentro de poco cumplirá 4, con lo cual a simple vista no se puede saber si son 3 o 4 los años que tiene. Si no lleva identificación como DNI etc, ¿tendrá problemas para acceder gratis? Gracias
Ir arriba Buenas, Una duda sobre los niños pequeños, ¿Cómo controlan su edad? Lo pregunto porque mi hijo todavía tiene 3 años pero dentro de poco... Santina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terra Mitica.- Benidorm  Publicado: Responder citando

Zeusss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 774

Votos: 0 👍
santina Escribió:
Buenas,
Una duda sobre los niños pequeños, ¿Cómo controlan su edad?
Lo pregunto porque mi hijo todavía tiene 3 años pero dentro de poco cumplirá 4, con lo cual a simple vista no se puede saber si son 3 o 4 los años que tiene. Si no lleva identificación como DNI etc, ¿tendrá problemas para acceder gratis? Gracias

No debe de tener problemas , a no ser que cante mucho podra entrar sin pagar , de todas maneras no es obligatorio que a esa edad tenga dni , la unica forma de averiguar su edad es con el libro de familia , se supone que nadie te dira nada , a no ser que tu hijo aparente mucha mas edad de la que realmente tenga.
_________________
2005 = NY , RIVIERA MAYA ---- 2006 = TENERIFE ------ 2007 = EGIPTO , TURQUIA , PARIS ----- 2008 = ARGENTINA , ROMA , VENECIA -----2009 = PERU , JORDANIA , (JERUSALEM) ----2010= HUGO ---2011 = CRU. SOVEREING ---- 2012 CRU. EMPRESS , DISNEY ----- 2013 CRU. SERENA , DISNEY --- 2014 = MARTA ---- 2015 = MSC PREZIOSA
Ir arriba No debe de tener problemas , a no ser que cante mucho podra entrar sin pagar , de todas maneras no es obligatorio que a esa edad tenga... Zeusss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terra Mitica.- Benidorm  Publicado: Responder citando

Miniki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Estamos pensando acercarnos a Terra Mítica a principios de agosto.Vamos con dos niños de 12 y 13 años.Me recomendais coger las entradas de 2 días para ver todo el parque?algún consejo?
Gracias de antemano como siempre
Ir arriba Estamos pensando acercarnos a Terra Mítica a principios de agosto.Vamos con dos niños de 12 y 13 años.Me recomendais coger las entradas... Miniki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terra Mitica.- Benidorm  Publicado: Responder citando

Vicky72
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 1309

Votos: 0 👍
Miniki si siguen como todos los años, la entrada la pagas para un día y el segundo es gratis , así q no hay problema, de todas formas se ve bien en un día aunq nosotros solemos aprovechar dos para repetir todo lo q nos gusta.
Ir arriba Miniki si siguen como todos los años, la entrada la pagas para un día y el segundo es gratis , así q no hay problema, de todas formas se... Vicky72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terra Mitica.- Benidorm  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sabéis de algún descuento/promoción válido para esta temporada para este parque o para algún otro de la provincia de Alicante?.

Gracias.
Ir arriba Sabéis de algún descuentopromoción válido para esta temporada para este parque o para algún otro de la provincia de Alicante?. Gracias. Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terra Mitica.- Benidorm  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2012

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Alik Escribió:
Sabéis de algún descuento/promoción válido para esta temporada para este parque o para algún otro de la provincia de Alicante?.

Gracias.

Independientemente de las promociones que el parque pueda estar ofreciendo y que desconozco, en los supermercados "Consum" me han dado estos días entradas 2x1 válidas hasta el 30 de junio.
Saludos
_________________
El que anda mucho y lee mucho, ve mucho y sabe mucho.
M. de Cervantes
Ir arriba independientemente de las promociones que el parque pueda estar ofreciendo y que desconozco, en los supermercados Consum me han dado... Technopilgrim Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terra Mitica.- Benidorm  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
Tienes info aquí www.ahorradoras.com/ ...ra-mitica/ y aquí blog.themeparkzone.es/ ...rada-2014/

De todas formas, aviso que si no eres de por aquí, es difícil que te llegue la promo de Consum. Estas campañas se sulen hacer en ciudades cercanas, es una manera de intentar rentabilizar más la impresión, ya que es más fácil que 5000 cupones de Terra Mitico en Valencia acaben entrando que hacerlo con 5000 en Barcelona o Sevilla.

Una opción es localizar la promoción, condiciones y plazo, y programar la visita antes. Yo hice eso con Bimbo hace años, hacían 2x1 comprando un par de paquetes, pero claro, en Valencia daban para TM, en Barceloan para PA y en Madrid para el Warner... Yo quería ir al Warner desde Valencia, así que programamos el viaje para llegar cuando abriesen el Carrefour más cercano de camino en la A3 (Rivas creo), breve parada para esa compra, y al abrir el parque estábamos en la puerta con los descuentos y dos bolsas de pan bimbo en el maletero.
Ir arriba Tienes info aquí y aquí De todas formas, aviso que si no eres de por aquí, es difícil que te llegue la promo de Consum. Estas campañas se... Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terra Mitica.- Benidorm  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Technopilgrim Escribió:
Alik Escribió:
Sabéis de algún descuento/promoción válido para esta temporada para este parque o para algún otro de la provincia de Alicante?.

Gracias.

Independientemente de las promociones que el parque pueda estar ofreciendo y que desconozco, en los supermercados "Consum" me han dado estos días entradas 2x1 válidas hasta el 30 de junio.
Saludos

Los supermercados Consum son los Eroski? o no tienen nada que ver?
Ir arriba Los supermercados Consum son los Eroski? o no tienen nada que ver? Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terra Mitica.- Benidorm  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por la info a los dos.
Ir arriba Gracias por la info a los dos. Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terra Mitica.- Benidorm  Publicado: Responder citando

Mirentxu2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
Alik Escribió:
Technopilgrim Escribió:
Alik Escribió:
Sabéis de algún descuento/promoción válido para esta temporada para este parque o para algún otro de la provincia de Alicante?.

Gracias.

Independientemente de las promociones que el parque pueda estar ofreciendo y que desconozco, en los supermercados "Consum" me han dado estos días entradas 2x1 válidas hasta el 30 de junio.
Saludos

Los supermercados Consum son los Eroski? o no tienen nada que ver?

No,no son Eroski.
Ir arriba Mirentxu2 escribió: No,no son Eroski. Mirentxu2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terra Mitica.- Benidorm  Publicado: Responder citando

PaTaKa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2012

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Hola. Tengo pensado hacer una escapada en agosto a Terra Mítica.
He leído en algún sitio que ahora son dos parques, Terra Mítica y Iberia Park.
En la página web hay ofertas para comprar las entradas, pero sólo de Terra Mítica, no se pueden comprar las entradas para Iberia Park. Únicamente da la opción si compras el pase de temporada.
Alguien me puede aclarar que pasa, si es que Iberia Park está cerrado, o si la entrada a Terra Mítica vale para los dos parques. Es que no me aclaro.
Gracias
Ir arriba Hola. Tengo pensado hacer una escapada en agosto a Terra Mítica. He leído en algún sitio que ahora son dos parques, Terra Mítica y Iberia... PaTaKa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terra Mitica.- Benidorm  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado varias veces en Terra Mítica, la última hace ya dos años, y con la entrada normal podíamos ir a todas las zonas del parque. Un buen parque para pasar un día completo con la familia.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Nosotros hemos estado varias veces en Terra Mítica, la última hace ya dos años, y con la entrada normal podíamos ir a todas las zonas del... Laredo-viajero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Terra Mítica - Parque Temático en Benidorm, Alicante  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
Terra Mítica adelanta su apertura en 2024 en Benidorm

El parque de atracciones abre sus puertas dos semanas antes que el año pasado

www.lasprovincias.es/ ...51-nt.html

Terra Mítica - Parque Temático en Benidorm, Alicante - Foro Comunidad Valenciana
Ir arriba Terra Mítica adelanta su apertura en 2024 en Benidorm. El parque de atracciones abre sus puertas dos semanas antes que el año pasado. Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube