Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 82 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 82 de 115 - Tema con 2292 Mensajes y 2591124 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Disneyland París, cuántos días ir, ofertas, atracciones, entradas, hoteles, restaurantes, consejos, experiencias, opiniones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Sí, el Magical Shuttle te deja en la puerta del Santa Fe
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Sí, el Magical Shuttle te deja en la puerta del Santa Fe Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Alena81 Escribió:
Hola a tod@s. Soy nueva por aquí y no tengo mucha idea así que tengo varias preguntas.
En la oferta de media pensión incluida el desayuno es en el hotel o en los buffet del parque? Los restaurantes tipo buffet también hay que reservarlos con antelación?
En cuanto al traslado desde el aeropuerto aún no sabemos si iremos en el magical o en RER. El caso es que me gustaría saber cómo hay que hacer al llegar a la estación del tren. Al salir tienes que ir a las puertas del parque para ir en los autobuses al hotel y hacer el check in o hay alguna parada de tren más cercana a los hoteles ( iremos al Santa Fe). Y si vamos en el magical este también te deja en la entrada del parque o te deja en el hotel? Ya veis que soy un mar de dudas.

Hola
Mejor que un mensaje multipregunta como este, es que hagas cada pregunta concreta en el hilo específico, para no mezclar la información Guiño
Para ello en el Foro de Disneyland tienes todos los hilos del Parque Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mejor que un mensaje multipregunta como este, es que hagas cada pregunta concreta en el hilo específico, para no mezclar la... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Alena81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2019

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Alena81 Escribió:
Hola a tod@s. Soy nueva por aquí y no tengo mucha idea así que tengo varias preguntas.
En la oferta de media pensión incluida el desayuno es en el hotel o en los buffet del parque? Los restaurantes tipo buffet también hay que reservarlos con antelación?
En cuanto al traslado desde el aeropuerto aún no sabemos si iremos en el magical o en RER. El caso es que me gustaría saber cómo hay que hacer al llegar a la estación del tren. Al salir tienes que ir a las puertas del parque para ir en los autobuses al hotel y hacer el check in o hay alguna parada de tren más cercana a los hoteles ( iremos al Santa Fe). Y si vamos en el magical este también te deja en la entrada del parque o te deja en el hotel? Ya veis que soy un mar de dudas.

Hola
Mejor que un mensaje multipregunta como este, es que hagas cada pregunta concreta en el hilo específico, para no mezclar la información Guiño
Para ello en el Foro de Disneyland tienes todos los hilos del Parque Guiño
Saludos

Gracias por la sugerencia. No sabía muy bien dónde te iba que hacer cada pregunta Guiño Guiño
Ir arriba Gracias por la sugerencia. No sabía muy bien dónde te iba que hacer cada pregunta Alena81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
He dejado en este hilo info sobre Cuándo ir a Disneyland Paris - Calendario de Afluencia

Saludos
Ir arriba He dejado en este hilo info sobre Cuándo ir a Disneyland Paris - Calendario de Afluencia. saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Alena81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2019

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola. Al final vamos a ir del 18 al 23 de marzo. Tengo una duda que no se si tiene que ir en este hilo o en otro. Llegaremos el 18 sobre las doce y el vuelo de vuelta es a las nueve y media. Mi idea era aprovechar uno de esos días para dar un mini paseo por París pero tendría que dejar el equipaje en alguna consigna porque si no no nos vamos a poder mover. El caso es que leyendo el foro he visto que todos decís que el sábado suele ser un día de mucha afluencia en el parque, entonces pensáis que es mejor aprovechar el sábado para ir hasta París? Lo malo es que perdemos un día de entradas ( aunque también las perdemos el primer y último día). Desde vuestra experiencia cual es la mejor opción? Gracias
Ir arriba Hola. Al final vamos a ir del 18 al 23 de marzo. Tengo una duda que no se si tiene que ir en este hilo o en otro. Llegaremos el 18 sobre... Alena81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Yo te diría que el sábado es el mejor día para ir a París, te olvidas de las colas en Disney y de andar con las maletas de un lado para otro...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Yo te diría que el sábado es el mejor día para ir a París, te olvidas de las colas en Disney y de andar con las maletas de un lado para... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Alena81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2019

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Seguramente iremos el sábado. Da pena lo de las entradas pero que se le va a hacer...
Ir arriba Muchas gracias. Seguramente iremos el sábado. Da pena lo de las entradas pero que se le va a hacer... Alena81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Trapalleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Hola. Después de tanto leeros y de unas cuantas preguntas , ya tengo la reserva.
Gracias a todos, en especial @Tinerdani .Ahora a leeros en otros hilos.
Ir arriba Hola. Después de tanto leeros y de unas cuantas preguntas , ya tengo la reserva. Gracias a todos, en especial @Tinerdani .Ahora a leeros... Trapalleiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Alena81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2019

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Estoy por fin haciendo la reserva ahora que ya sabemos las fechas y tengo una duda. La reserva la quiero hacer en la página de Disney. Ya al final de la misma pone que puedo pagar ahora una pequeña parte y el resto antes del 15 de febrero. Mi pregunta es la siguiente:
La parte restante la puedo pagar en cualquier momento antes del 15 de febrero? Se hace ya un único pago o se pueden hacer varios pagos antes de esa fecha? Gracias a todos
Ir arriba Hola a todos: Estoy por fin haciendo la reserva ahora que ya sabemos las fechas y tengo una duda. La reserva la quiero hacer en la página... Alena81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Único pago. Antes del 15. Al menos por la web. No se si por teléfono te dejarán pagar menos varias veces
Ir arriba Único pago. Antes del 15. Al menos por la web. No se si por teléfono te dejarán pagar menos varias veces Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Alena81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2019

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Nari85 Escribió:
Único pago. Antes del 15. Al menos por la web. No se si por teléfono te dejarán pagar menos varias veces

Gracias.
Ir arriba Alena81 escribió: Gracias. Alena81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 0 👍
Alena81 Escribió:
Hola a todos:
Estoy por fin haciendo la reserva ahora que ya sabemos las fechas y tengo una duda. La reserva la quiero hacer en la página de Disney. Ya al final de la misma pone que puedo pagar ahora una pequeña parte y el resto antes del 15 de febrero. Mi pregunta es la siguiente:
La parte restante la puedo pagar en cualquier momento antes del 15 de febrero? Se hace ya un único pago o se pueden hacer varios pagos antes de esa fecha? Gracias a todos

La puedes pagar hasta 30 días antes de la fecha de entrada, es decir, si entras el 15 de febrero, el 15 de enero tiene que estar pagada.
Puedes hacer pagos parciales por teléfono. Por la web sólo te da la opción de pagar la totalidad restante.
Ir arriba La puedes pagar hasta 30 días antes de la fecha de entrada, es decir, si entras el 15 de febrero, el 15 de enero tiene que estar pagada... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
30 días? En uk son 60
Ir arriba Nari85 escribió: 30 días? En uk son 60 Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Sí, en España son 30...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Tinerdani escribió: Sí, en España son 30... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Alena81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2019

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Tengo otra duda:
Aconsejáis llevar la sillita de paseo? Para la niña de dos años tengo claro que sí pero mi duda es con la de seis. No se si allí la va a necesitar o no. Qué opináis? Tampoco se si se pueden llevar de forma gratuita en el avión o no.
Ir arriba Tengo otra duda: Aconsejáis llevar la sillita de paseo? Para la niña de dos años tengo claro que sí pero mi duda es con la de seis. No se... Alena81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
La utiliza cuando salís por ahí a pasar el día ? Podría echarse la siesta en la del de 2 si no la utiliza en ese momento ?
Ir arriba La utiliza cuando salís por ahí a pasar el día ? Podría echarse la siesta en la del de 2 si no la utiliza en ese momento ? Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Yo te diría que sí... Mi hija nunca la usa en casa pero allí la agradeció un montón... Piensa que podéis estar 10 horas o más en el parque... Incluso los adultos también lo agradeceríamos... También puedes alquilarla allí si no ves claro lo de llevarla...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Yo te diría que sí... Mi hija nunca la usa en casa pero allí la agradeció un montón... Piensa que podéis estar 10 horas o más en el... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Aunque las sillas de allí son 25 por día y según tengo entendido no cambian de posición y son de aluminio
Ir arriba Aunque las sillas de allí son 25 por día y según tengo entendido no cambian de posición y son de aluminio Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Sí, no tienen pinta de ser muy cómodas pero a unas malas...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Sí, no tienen pinta de ser muy cómodas pero a unas malas... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Alena81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2019

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Ya hace mucho que no la usa pero dudo mucho que la pequeña se la deje así que será mejor llevarla. Lo preguntaba sobre todo por si era muy mayor para ir por Disney con sillita pero ya veo que no. Gracias
Ir arriba Ya hace mucho que no la usa pero dudo mucho que la pequeña se la deje así que será mejor llevarla. Lo preguntaba sobre todo por si era... Alena81 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Francia - consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Es viable hacer 4 noches en París, y uno de los días visitar Disney yendo y viniendo en tren?

Nos gustaría visitar el parque principal durante un día entero.

Gracias

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo principal de Disneyland París Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y las respuestas al hilo principal de Disneyland París. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube