Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 93 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 93 de 115 - Tema con 2287 Mensajes y 2585524 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Disneyland París, cuántos días ir, ofertas, atracciones, entradas, hoteles, restaurantes, consejos, experiencias, opiniones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 336

Votos: 1 👍
Hola, pues coincido en todo lo que te ha dicho pabela, de los aeropuertos, el de cdg llega el metro y es muy comodo ir al centro de paris o a disney.... El de Orly, hay varias combinadiones para ir a paris, pero por 4 euros cogiendo un tranvia y el metro, te pones en el centro en una hora, aparte, desde Orly para ir a disney, hay bus directo, que no es caro y se viaja de maravilla.
El aeropuerto de Beauvais es una tortura llegar allí, hay que ir en bus hasta allí, que se coge en la zona del arco del triunfo, un poco mas lejos dirección salida de paris, y muchas veces es mas caro el bus para llegar al aeropuerto, que el propio billete de avion.
Sobre el pase anual, haz tus calculos, si vas a ir mas de tres o cuatro veces al parque, te interesa comprar el pase... Eso sí, mira bien las fechas en las que vas a ir, por que de los 4 pases, solo hay uno en el que puedes entrar todo el año. Cada pase tiene sus ventajas, mejor leete bien el foro de pases anuales.
Los alojamientos ya van para gustos y presupuestos, la ultima vez que fuimos , cogimos un apartamento justo al lado del centro comercial vall de Europe, nos salio sobre 80 euros día, y puedes ir andando al parque, son 15 minutos a pie hasta la entrada, eso si, si llueve, llegarás empapada, de todas formas, desde la zona del vall deurope, hay bus que te deja en la misma entrada del parque y no es caro.
Mira bien el calendario de afluencia, para elegir bien los días para ir. Y si vas con pase anual, tienes que reservar los días para poder acceder.
Ir arriba Hola, pues coincido en todo lo que te ha dicho pabela, de los aeropuertos, el de cdg llega el metro y es muy comodo ir al centro de paris... JUAN-27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3655

Votos: 0 👍
Vanessao, aquí hay auténticos expertos y expertas en Disney, nosotros de momento solo hemos ido una vez con peques que tenían entonces 3 y 6 años, pero ahí van algunas ideas....

Nosotros fuimos por nuestra cuenta... Viaje en coche desde Barcelona de 15 días en agosto, parando en Perigord al ir y valle de loira al volver..en Disney en total fuimos 3 noches/ 4 días.

Todo por nuestra cuenta, fui a agencia por ver precios y tal, pero lo reserve directamente por la web Disney (bueno, llamando al teléfono reservas). Si que leí aquí que lo ideal era ir viendo precios en la web disney de diferentes países, eso lo puedes ir viendo cambiando la bandera del pais en la web (al menos antes era así).

Para que te hagas una idea... Reserve en mayo para ir en agosto...los 4 fueron 1100 euros aprox con 200 euros para gastar allí en comer/tiendas.

Hotel Santa Fe. Estuve mirando hoteles asociados pero nos gustaba lo de poder entrar antes al parque. No se, hotel disney vs hotel/apartamento fuera...pues todo tiene su parte más positiva y otras no tanto.
Si por ejemplo vosotros queréis llevar comida/cena propia, pues buscar un apartamento cercano...

Otra cosa ..lo de ir solo a un parque...es por algún motivo? No se, estan los 2 tan cerca que en 3 días puedes visitar los 2 parques.

Saludos
Ir arriba Vanessao, aquí hay auténticos expertos y expertas en Disney, nosotros de momento solo hemos ido una vez con peques que tenían entonces 3... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Martona85
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Buenas!

Por semana santa queremos ir a disneyland, tenemos claro que nos quedaremos a dormir dentro del parque.
Cuándo sería mejor comprar el pak ahora o es mejor esperar por si sale alguna buena oferta?
Ir arriba Buenas! Por semana santa queremos ir a disneyland, tenemos claro que nos quedaremos a dormir dentro del parque. Cuándo sería mejor... Martona85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Numerosa1971
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días! Viajaremos en el puente de la Constitución a Paris e iremos dos días a Disney. Llegamos al aeropuerto de Beauvais el viernes 3 de diciembre sobre las 23.00 horas y hemos alquilado un coche allí mismo para ir a pasar el fin de semana a Paris dejando el coche en el parking del hotel y luego ir dos días a Disney y ya volver desde allí al aeropuerto de Beauvais. Somos una familia con 3 hijos ya adolescentes y haciendo cálculos nos pareció mejor opción esta, pero estamos leyendo varios mensajes relativos a la pegatina de anticontaminación y nos entran varias dudas.....¿Se supone que al alquilar el coche en Francia tendrá esta pegatina y podremos movernos libremente por Paris o debemos asegurarnos antes?
Perdonar pero no teníamos ni idea.
Muchísimas gracias de antemano por vuestros consejos. Son de gran ayuda.
Un saludo
Ir arriba Buenos días! Viajaremos en el puente de la Constitución a Paris e iremos dos días a Disney. Llegamos al aeropuerto de Beauvais el viernes... Numerosa1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas, sois todos de gran ayuda.
Mirando precios de vuelos y distancias, creo que iríamos al CDG con Vueling.
Sigo sin saber cuándo saldrán a la venta las entradas del verano y si suelen salir ofertas más adelante.
No me importa organizarlo por libre porque estamos acostumbrados, pero no sé si las agencias tendrán mejores ofertas en pack que lo que pueda conseguir yo cogiéndolo todo aparte, es mi duda.
Inmina, pensábamos ir solo a un parque por aprovechar mejor los días, porque iríamos con una nuestra hija de 5 años y no sé si esperando en las colas y con su ritmo vamos a poder ver mucho.
_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas, sois todos de gran ayuda. Mirando precios de vuelos y distancias, creo que iríamos al CDG con... VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
¿Me podríais decir los nombres en concreto de los apartamentos que comentáis en Vall dEurope? He mirado y rondan los 110 euro por noche (sería en agosto dos adultos y una niña)
_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Ir arriba ¿Me podríais decir los nombres en concreto de los apartamentos que comentáis en Vall dEurope? He mirado y rondan los 110 euro por noche... VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
VANESSAO Escribió:
¿Me podríais decir los nombres en concreto de los apartamentos que comentáis en Vall dEurope? He mirado y rondan los 110 euro por noche (sería en agosto dos adultos y una niña)

Hola . Ahora mismo los precios están supervalorados , . En mi caso me he alojado en 3 distintos de val dèurope , de los cuales he repetido en tres veces , este es el residhome val europe , situado en la salida trasera de la estación de ferrocarril , prácticamente te caes de la cama para coger el tren a disney a igual ocurre con el ibi .
Otro mas alejado es una residencia de estudiante sojours & affaires mas alejado de la estación pero al lado del centro comercial

También he alquilado un estudio en boissy sant george , a particular
y en torcy
Ir arriba hola . ahora mismo los precios están supervalorados , . en mi caso me he alojado en 3 distintos de val dèurope , de los cuales he... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Spuffi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2009

Mensajes: 61

Votos: 1 👍
Hola, a ver que me recomendais porque no me aclaro y me gustaria optimizar dinero y tiempo.

Quiero ir en Septiembre con la mujer y dos niños de 10 y 7 años a Eurodisney 4 días y 2 días en Paris.
Por tema de maletas no se si buscar algun sitio en Paris y luego ir a Eurodisney o al reves.
Los días que no este en Eurodisney, tampoco no me queda claro si alojarme para vistar Paris en la ciudad o ir desde algun asociado, ya que los hoteles en Paris estan disparados.
Me estaba planteando llegar un día antes a un hotel asociado para así aprobechar a tope el día de las entradas y evitar el madrugon y llegar cansados.

Creo que el planing menos malo seria el siguiente
1-Domingo Llegar a un hotel asociado de Eurodisney
2-Eurodisney
3-Eurodisney
4.-Eurodisney
5.-Eurdisney dejar maletas y a dormir a un Asociado
6-Paris Visitar Paris y dormir allí
7-Visitra Paris y por la noche coger el avión de vuelta


Alguno ha tenido la mismas dudas y me puede guiar? Y ya de paso sugerir alojamiento para los días que no estare dentro del parque?
Ir arriba Hola, a ver que me recomendais porque no me aclaro y me gustaria optimizar dinero y tiempo. Quiero ir en Septiembre con la mujer y dos... Spuffi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Spuffi Escribió:
Hola, a ver que me recomendais porque no me aclaro y me gustaria optimizar dinero y tiempo.

Quiero ir en Septiembre con la mujer y dos niños de 10 y 7 años a Eurodisney 4 días y 2 días en Paris.
Por tema de maletas no se si buscar algun sitio en Paris y luego ir a Eurodisney o al reves.
Los días que no este en Eurodisney, tampoco no me queda claro si alojarme para vistar Paris en la ciudad o ir desde algun asociado, ya que los hoteles en Paris estan disparados.
Me estaba planteando llegar un día antes a un hotel asociado para así aprobechar a tope el día de las entradas y evitar el madrugon y llegar cansados.

Creo que el planing menos malo seria el siguiente
1-Domingo Llegar a un hotel asociado de Eurodisney
2-Eurodisney
3-Eurodisney
4.-Eurodisney
5.-Eurdisney dejar maletas y a dormir a un Asociado
6-Paris Visitar Paris y dormir allí
7-Visitra Paris y por la noche coger el avión de vuelta


Alguno ha tenido la mismas dudas y me puede guiar? Y ya de paso sugerir alojamiento para los días que no estare dentro del parque?

Me parece el plan perfecto. Para la primera noche, es lo que yo hago.

Para visitar Paris , si no quieres alojarte en la ciudad, también es buena opción.

En cuanto a hotel, para la primera noche yo miraría el B&B Hotel à Disneyland. Resérvalo por libre o mira en Booking. Sale muy bien de precio.Tienes buses gratuitos a los parques.
El día que llegues, si os da tiempo tras dejar las maletas en el B&B, pasas luego por tu hotel de Disney, haces el checking y te dan ya tus pases. El día siguiente, sales del B&B, dejas las maletas en la consigna del parque y ya entras con tus pases sin tener que ir al hotel hasta después.

Para después de los días de parque, mira el Residhome Val D’Europe.
Es aparthotel al lado del centro comercial y el RER, por lo que es cómodo tanto para moverte del hotel de Disney a allí como para ir a Paris.

De esta manera ahorrarás unos buenos euros para gastar en otras cosas.
Por cierto, hace muchos años que no se llama Eurodisney, es simplemente Disneyland Paris Guiño

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Me parece el plan perfecto. Para la primera noche, es lo que yo hago. Para visitar Paris , si no quieres alojarte en la ciudad, también... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Lamagiamascerca
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 137
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Spuffi Escribió:
Hola, a ver que me recomendais porque no me aclaro y me gustaria optimizar dinero y tiempo.
Alguno ha tenido la mismas dudas y me puede guiar? Y ya de paso sugerir alojamiento para los días que no estare dentro del parque?

Hacer 3 cambios de hotel para tan pocos días me parece una burrada. ¡Son 4 hoteles en una semana! Vas a perder mucho tiempo en traslados/check-in, etc.. Yo lo haría al revés, primero Paris y luego Disney. Si vas primero a Disney luego tus hijos no querrán ir a Paris Muy feliz

Si le quieres dedicar más a Paris, 3 noches en Paris (día de llegada + 2 días completos) y luego me iría a Disney para 3 noches/4 días. Si haces un traslado temprano el primer día hacia Disney lo aprovecharás a tope. Si tu vuelo de vuelta es por la tarde podrá aprovecha toda la mañana del último día, lo que os dará 3 días y medio para Disney

Si le quieres dedicar más a Disney, 2 noches en Paris (día de llegada + 1 día completo) y luego 4 noches/5 días para Disney.
Ahí lo mismo, si lo haces como te decía te salen 4 días y medio para Disney.

En Paris milagros no hay, imposible conseguir algo BBB. Lo que esté en el centro y sea barato será cutre, no hay otra.
Puestos a sacrificar algo, yo me irá fuera del centro-centro. En la zona de la circunvalación de Paris (Péripherique) tenéis muchos hoteles a precio más ajustado y te será más fácil también encontrar habitaciones para 4. ¡Suerte!
_________________
It's kind of fun to do the impossible. (Walt Disney)
Ir arriba Hacer 3 cambios de hotel para tan pocos días me parece una burrada. ¡Son 4 hoteles en una semana! Vas a perder mucho tiempo en... Lamagiamascerca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Lamagiamascerca
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 137
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Mariagalleta Escribió:

Me parece el plan perfecto. Para la primera noche, es lo que yo hago.

Para visitar Paris , si no quieres alojarte en la ciudad, también es buena opción.

En cuanto a hotel, para la primera noche yo miraría el B&B Hotel à Disneyland. Resérvalo por libre o mira en Booking. Sale muy bien de precio.Tienes buses gratuitos a los parques.
El día que llegues, si os da tiempo tras dejar las maletas en el B&B, pasas luego por tu hotel de Disney, haces el checking y te dan ya tus pases. El día siguiente, sales del B&B, dejas las maletas en la consigna del parque y ya entras con tus pases sin tener que ir al hotel hasta después.

Para después de los días de parque, mira el Residhome Val D’Europe.
Es aparthotel al lado del centro comercial y el RER, por lo que es cómodo tanto para moverte del hotel de Disney a allí como para ir a Paris.

De esta manera ahorrarás unos buenos euros para gastar en otras cosas.
Por cierto, hace muchos años que no se llama Eurodisney, es simplemente Disneyland Paris Guiño

Besicos

¡Te has adelantado María! Amistad
Yo lo de dormir en un asociado lo veo perfecto si vas a centrarte en Disney. Pero si quieres ir luego a París y más de un día, lo haría como digo. Es que son muchos cambios de hotel ¿No? (será que me hago viejo ya Riendo )
_________________
It's kind of fun to do the impossible. (Walt Disney)
Ir arriba ¡Te has adelantado María! Yo lo de dormir en un asociado lo veo perfecto si vas a centrarte en Disney. Pero si quieres ir luego a París y... Lamagiamascerca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Justo había pensado en eso como otra alternativa.
Primero visitar Paris y que Disney sea la guinda.
Si no quieres alojarte en Paris, siempre podrías ir directamente a Val d’Europe y desde ahí visitar Paris para después trasladarte al hotel Disney.
Aunque a mi, personalmente, me daría pereza ir y venir dos días seguidos para ver Paris. Preferiría dormir mas cerca esos días.

Buscando con tiempo, puedes encontrar algo en Paris en alguna cadena. Siempre que tengas buena comunicación para trasladarte a Disney después, es buena solución.
Mirate los hoteles de la cadena Accor Hotels (Ibis, Adaggio…). Tienes por todas partes y son estandarizados en diseño, así que no te encuentras con sorpresas.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Justo había pensado en eso como otra alternativa. Primero visitar Paris y que Disney sea la guinda. Si no quieres alojarte en Paris... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Lamagiamascerca
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 137
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Justo había pensado en eso como otra alternativa.
Primero visitar Paris y que Disney sea la guinda.
Si no quieres alojarte en Paris, siempre podrías ir directamente a Val d’Europe y desde ahí visitar Paris para después trasladarte al hotel Disney.
Aunque a mi, personalmente, me daría pereza ir y venir dos días seguidos para ver Paris. Preferiría dormir mas cerca esos días.
Besicos

Exacto, yo esto lo veo perfecto para "un día en París". Si la idea es ir 2 o más días, me alojaría en la capital Guiño
_________________
It's kind of fun to do the impossible. (Walt Disney)
Ir arriba Exacto, yo esto lo veo perfecto para un día en París . Si la idea es ir 2 o más días, me alojaría en la capital Lamagiamascerca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Spuffi Escribió:
Hola, a ver que me recomendais porque no me aclaro y me gustaria optimizar dinero y tiempo.

Quiero ir en Septiembre con la mujer y dos niños de 10 y 7 años a Eurodisney 4 días y 2 días en Paris.
Por tema de maletas no se si buscar algun sitio en Paris y luego ir a Eurodisney o al reves.
Los días que no este en Eurodisney, tampoco no me queda claro si alojarme para vistar Paris en la ciudad o ir desde algun asociado, ya que los hoteles en Paris estan disparados.
Me estaba planteando llegar un día antes a un hotel asociado para así aprobechar a tope el día de las entradas y evitar el madrugon y llegar cansados.

Creo que el planing menos malo seria el siguiente
1-Domingo Llegar a un hotel asociado de Eurodisney
2-Eurodisney
3-Eurodisney
4.-Eurodisney
5.-Eurdisney dejar maletas y a dormir a un Asociado
6-Paris Visitar Paris y dormir allí
7-Visitra Paris y por la noche coger el avión de vuelta


Alguno ha tenido la mismas dudas y me puede guiar? Y ya de paso sugerir alojamiento para los días que no estare dentro del parque?

Bueno esto es para gustos y depende un poco de los horarios de los vuelos también.

A mi no me importa ir a diferentes hoteles hago muchos cambios y los check in hoy en día son muy rápidos porque puedes hacer muchas cosas on line.

Como llegas un Domingo y te vas un sábado me parece bien hacer Disney primero porque los sábados suele haber mucho follón así vas entresemana.

También depende de lo que quieras ver en Paris a mi en PAris me parecen pocos días.

El domingo dormir en un asociado, por calidad precio me gustan el BB o el Campanile (este último me gusta más). Descansais y hacéis el check in pronto o como hice yo en dos ocasiones pague por dejar las maletas en la estación y que me dieran allí las entradas y los bonos de comida y directa al parque, luego hice el check in en el hotel disney donde me habian llevado las maletas y las cogí ya en el hotel. Así el día que me fui me llevaban ellos las maletas a la estación y desde allí ya cogí las maletas para coger el tren.

No recomiendo visitar Paris desde Disney yo lo he hecho a la inversa y me parece muy pesado, el día que salgas de Disney vas a Paris y duerme ya allí para aprovechar para ver la ciudad al día siguiente, creo que dormir en un asociado y luego en uno en Paris en este caso no compensa. Al precio del hotel calcula el transporte desde Disney según lo que querais ver y el tiempo que con niños y después de Disney igual es demasiado agotador y no lo van a disfrutar.

Ahora bien esto es muy personal, cada uno sabe lo que quiere ver lo que le gusta a su familia y cual es su ritmo, lo que es bueno para mí no tiene porque ser bueno para tí.

Por cierto prueba en varios sitios para ver precios de hoteles. Yo pille un buen precio en el Campanile en su página directamente con una oferta. En Central de Reservas también a veces encuentras muy buenos precios, o en Booking sobretodo si eres Genius.

Espero que te haya ayudado mi opinión y puedas diseñar tu viaje a tu gusto.
Ir arriba Bueno esto es para gustos y depende un poco de los horarios de los vuelos también. A mi no me importa ir a diferentes hoteles hago muchos... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Spuffi Escribió:
Hola, a ver que me recomendais porque no me aclaro y me gustaria optimizar dinero y tiempo.

Quiero ir en Septiembre con la mujer y dos niños de 10 y 7 años a Eurodisney 4 días y 2 días en Paris.
Por tema de maletas no se si buscar algun sitio en Paris y luego ir a Eurodisney o al reves.
Los días que no este en Eurodisney, tampoco no me queda claro si alojarme para vistar Paris en la ciudad o ir desde algun asociado, ya que los hoteles en Paris estan disparados.
Me estaba planteando llegar un día antes a un hotel asociado para así aprobechar a tope el día de las entradas y evitar el madrugon y llegar cansados.

Creo que el planing menos malo seria el siguiente
1-Domingo Llegar a un hotel asociado de Eurodisney
2-Eurodisney
3-Eurodisney
4.-Eurodisney
5.-Eurdisney dejar maletas y a dormir a un Asociado
6-Paris Visitar Paris y dormir allí
7-Visitra Paris y por la noche coger el avión de vuelta


Alguno ha tenido la mismas dudas y me puede guiar? Y ya de paso sugerir alojamiento para los días que no estare dentro del parque?

Nosotros lo hicimos parecido la segunda vez que fuimos a Disney y a Paris. Primera noche en una asociado con traslado en bus al parque (Campanille). A la mañana siguiente super temprano cogimos el bus con las maletas, nos dejó en frente de la estación de Rer desde donde también salen los buses a los hoteles Disney, así que cogimos el bus al Sequoia con maletas incluidas (también está la posibilidad de coger Uber, que no sale nada caro).
Estuvimos 4 noches, 5 días, y el quinto día por la tarde fuimos hacia Paris, donde estuvimos varias noches.
Yo te aconsejo alojarte en Paris, es mucho más cómodo. Si vas con niños y en algún momento se cansan puedes volver un ratito al hotel a descansar. No sé si conoces los hoteles Ibis, suelen estar bien de precio y son cómodos y limpios aunque sin lujos.
Para mí Disneyland Paris se merece 4 noches / 5 días, así te permite disfrutarlo con la tranquilidad que se merece y te mereces tú pero eso ya es algo muy personal, por mí volvería cada año, y si puede ser en época navideña mucho mejor Sonriente
Ir arriba Nosotros lo hicimos parecido la segunda vez que fuimos a Disney y a Paris. Primera noche en una asociado con traslado en bus al parque... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Buenas!

A ver si alguien me puede echar una mano, por favor, empiezo a desesperar…

Teníamos entradas para ir a finales de marzo de 2020 y no fuimos, obviamente. Pregunté para la devolución y me dijeron que nos las alargaban hasta enero 2022. Tenemos pensado ir este puente de diciembre pero hay que reservar el sitio “dando de alta” tus entradas con el número de entrada, para conseguir el número de entradas, tengo que meter el localizador, email… me dice que no reconoce mi email pero toda la documentación previa me la mandaron a mi email… escribo y me dicen que pregunte por el chat, el chat parece que no funciona… llamo por teléfono y me coge una máquina de espera durante mucho tiempo y por cada llamada me cobran un pastizal…

Me está pareciendo todo muy kafkiano… socorro!!! Sonriente

A alguien se le ocurre algo?

Gracias!!!
Ir arriba Buenas! A ver si alguien me puede echar una mano, por favor, empiezo a desesperar… Teníamos entradas para ir a finales de marzo de 2020 y... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Tienes cuenta en Disney? Normalmente con la cuenta que te creas en Disney puedes entrar y ahí gestionar todo.

No sé donde compraste las entradas.
Ir arriba Tienes cuenta en Disney? Normalmente con la cuenta que te creas en Disney puedes entrar y ahí gestionar todo. No sé donde compraste las... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
la_els Escribió:
Tienes cuenta en Disney? Normalmente con la cuenta que te creas en Disney puedes entrar y ahí gestionar todo.

No sé donde compraste las entradas.

Buenas! Las entradas las compré en la página oficial y me mandaron el nº de reserva y la clave personal, pero intento entrar con mi email y no me deja, para ver mis entradas tengo que poner email, nº de reserva y código de seguridad pero me dice que el email no corresponde con nada, cuando es ese email al que me han mandado esta información... En fin, les he escrito y me dicen textualmente:

"Gracias por contactar de nuevo con nosotros.

En primer lugar, queremos informarle que nuestro departamento trata únicamente los correos recibidos tras una visita o estancia en Disneyland® Paris y no tiene acceso a las cuentas de los usuarios.

En caso de necesitar asistencia le invitamos a contactar nuestro equipo Digital (chat, messenger o twiter) o bien nuestra Central de Reservas en el teléfono que se indica en nuestra rúbrica 'Contáctanos': www.disneylandparis.com/ ...ntactanos/"

El chat parece que no funciona y el link ese no te lleva a ningún sitio más que al teléfono que no cogen... En fin...

Perdón por contaros mi vida en verso Riendo
Ir arriba Buenas! Las entradas las compré en la página oficial y me mandaron el nº de reserva y la clave personal, pero intento entrar con mi email... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Martona85
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
El chat parece que no funciona y el link ese no te lleva a ningún sitio más que al teléfono que no cogen... En fin...

Perdón por contaros mi vida en verso :lol:[/quote]

Buenas,

Ya se que es carisma la llamada pero yo les llamé para hacer una consulta sobre el mediodía y me tuvieron 20 minutos en espera pero al final me lo cogieron... No quiero ser pesimista pero creo que seria la mejor opción para contactar con ellos...
Ir arriba El chat parece que no funciona y el link ese no te lleva a ningún sitio más que al teléfono que no cogen... en fin... Perdón por contaros... Martona85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Sobre todo no llames con el móvil, mejor desde un teléfono fijo que no es tan caro. Y a ver si tienes suerte y te lo cogen.
Yo en septiembre desistí después de dos llamadas, una de ellas de casi una hora.

También se puede contactar con ellos a través de Twitter, aunque no responden en el día.

twitter.com/dlphelp?s=21

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Sobre todo no llames con el móvil, mejor desde un teléfono fijo que no es tan caro. Y a ver si tienes suerte y te lo cogen. Yo en... Mariagalleta Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes.
No se si es el sitio adecuado ,si no lo es que me muevan el mensaje.
Vamos a Disney y París en octubre , 4 días y medio la primera quincena de octubre, y tengo muchas en el tema maletas, seria necesario facturar?? Con la de mano es suficiente?? El tiempo en esa epoca no creo que sea muy frio....
Vamos 2 adultos y 2 niños, y supongo que ellos también puedo llevar equipaje de mano en el avión al igual que los adultos.
_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Ir arriba Buenas tardes. No se si es el sitio adecuado ,si no lo es que me muevan el mensaje. Vamos a Disney y París en octubre , 4 días y medio la... Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube