Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 102 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 102 de 115 - Tema con 2287 Mensajes y 2585642 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Disneyland París, cuántos días ir, ofertas, atracciones, entradas, hoteles, restaurantes, consejos, experiencias, opiniones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: 3 días completo en Eurodisney (Como organizar)  Publicado: Responder citando

Sette
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2012

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
Sette Escribió:
Nos vamos el 30 de septiembre hasta el 4 a eurodisney, por lo que estaremos 3 días completos en el parque

Vamos con el hotel chayenne en pensión plus (con 31 restaurantes donde reservar desayuno, comida y cena).

Mi idea es organizar esos 3 días para aprovechar al máximo la visita al parque

Las atracciones fuertes las descartamos pq vamos con la peque de 8 años, y la idea es que sea ella la que más disfrute

Que restaurantes me decís que merecen más la pena?

Y otra cosa, mi idea era el 1ª día parque disney, 2º studios y 3ª diseny de nuevo

Cualquier sugerencia será apuntada y agradecida

No descartes las atracciones fuertes, el concepto "fuertes" en Disney es bastante light...
Lo de los restaurantes es muy personal, así sin saber vuestros gustos ni nada es bastante difícil, mi consejo hubiera sido que no hubieses cogido pensión así que fíjate si es personal...
2 días Disney y 1 Studios y si sois muy fans de Marvel, si no, igual ni para un día completo y si encima descartas "las fuertes" menos...

Puea digamos que en el tema de comida no buscamos nada en especial

Cogimos la pensión plus más que.nada por el tema de reserva de.mesa.y no perder el tiempo con colas

Me gustaría restaurantes que gusten a los.niños, ya que el viaje es por regalo de comunión de.mi hija

Y sobre lo que incluye la pensión plus, sabéis si es un menú o se puede escoger el plato que se quiera?
_________________
Santa Susanna, Barcelona, Roma, Corfú, Santorini, Mykonos, Venecia, Katakolon, Dubrovnik, La Guardia, O Grove, Riberira, San Xenxo, La Bañeza, Santillana del Mar, ASTURIAS
Ir arriba Puea digamos que en el tema de comida no buscamos nada en especial. Cogimos la pensión plus más que.nada por el tema de reserva de.mesa.y... Sette Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Kapi21
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 23
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. Hace mucho que no entraba por este foro, desde que fui a Riviera Maya. El caso es que vamos la semana que viene a Eurodisney. Llegamos el domingo al hotel Explorer de los que hay cerca del parque, haremos el día en el hotel y lunes y martes de parque. El miércoles nos volvemos.
Me recomendais alguna ruta para esos dos días?. Ya he leído de evitar el village ya que solo son tiendas y restaurantes y e ir el primer día a Fantasyland. Voy con mis hijas de 6 y 10 años.
Gracias
Ir arriba Hola. Hace mucho que no entraba por este foro, desde que fui a Riviera Maya. El caso es que vamos la semana que viene a Eurodisney... Kapi21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 días completo en Eurodisney (Como organizar)  Publicado: Responder citando

Santyky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Sette Escribió:
tinerdani Escribió:
Sette Escribió:
Nos vamos el 30 de septiembre hasta el 4 a eurodisney, por lo que estaremos 3 días completos en el parque

Vamos con el hotel chayenne en pensión plus (con 31 restaurantes donde reservar desayuno, comida y cena).

Mi idea es organizar esos 3 días para aprovechar al máximo la visita al parque

Las atracciones fuertes las descartamos pq vamos con la peque de 8 años, y la idea es que sea ella la que más disfrute

Que restaurantes me decís que merecen más la pena?

Y otra cosa, mi idea era el 1ª día parque disney, 2º studios y 3ª diseny de nuevo

Cualquier sugerencia será apuntada y agradecida

No descartes las atracciones fuertes, el concepto "fuertes" en Disney es bastante light...
Lo de los restaurantes es muy personal, así sin saber vuestros gustos ni nada es bastante difícil, mi consejo hubiera sido que no hubieses cogido pensión así que fíjate si es personal...
2 días Disney y 1 Studios y si sois muy fans de Marvel, si no, igual ni para un día completo y si encima descartas "las fuertes" menos...

Puea digamos que en el tema de comida no buscamos nada en especial

Cogimos la pensión plus más que.nada por el tema de reserva de.mesa.y no perder el tiempo con colas

Me gustaría restaurantes que gusten a los.niños, ya que el viaje es por regalo de comunión de.mi hija

Y sobre lo que incluye la pensión plus, sabéis si es un menú o se puede escoger el plato que se quiera?

Nosotros fuimos con la pension plus y si lo llegamos a saber con la standar habria sido mas que suficiente, la standar te incluye todos los restaurantes de buffet, y eso con un niño es oro jeje, de todos modos ya que teneis la pension plus, en los restaurantes de servicio de mesa tienes un menu especifico en el que suelen darte a elegir varios platos de la carta, y respecto a comer tienes todo tipo de opciones, desde el restaurante agrabah que es un buffet ambientando en las 1001 noches con comida muy etnica hasta el plaza gardens que es una comida mucho mas europea, y si teneis la opción a mi el restaurante de mesa, Captain´s jack me parece un must, comer o cenar dentro de una atracción mola mucho jejeje eso si el consejop que os doy es que justo cuando queden dos meses para el viaje de vuelta empeceis con las reservas porque es facil que os quedeis sin sitio rapidamente... Y respecto a la organización es como decia el compañero de arriba @Tinerdani si soys muy fans de marvel bien, si no es preferible repasar una y mil veces disneyland , te aseguro que en cada vuelta encontraras algo nuevo, ademas he leido que iban a reponer el espectaculo mickey & the magician, si lo pillais en el estudios es algo maravilloso que no deberiais perderos por nada del mundo. Disfrutad de la magia
Ir arriba Nosotros fuimos con la pension plus y si lo llegamos a saber con la standar habria sido mas que suficiente, la standar te incluye todos... Santyky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 días completo en Eurodisney (Como organizar)  Publicado: Responder citando

Sette
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2012

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Santyky Escribió:
Sette Escribió:
tinerdani Escribió:
Sette Escribió:
Nos vamos el 30 de septiembre hasta el 4 a eurodisney, por lo que estaremos 3 días completos en el parque

Vamos con el hotel chayenne en pensión plus (con 31 restaurantes donde reservar desayuno, comida y cena).

Mi idea es organizar esos 3 días para aprovechar al máximo la visita al parque

Las atracciones fuertes las descartamos pq vamos con la peque de 8 años, y la idea es que sea ella la que más disfrute

Que restaurantes me decís que merecen más la pena?

Y otra cosa, mi idea era el 1ª día parque disney, 2º studios y 3ª diseny de nuevo

Cualquier sugerencia será apuntada y agradecida

No descartes las atracciones fuertes, el concepto "fuertes" en Disney es bastante light...
Lo de los restaurantes es muy personal, así sin saber vuestros gustos ni nada es bastante difícil, mi consejo hubiera sido que no hubieses cogido pensión así que fíjate si es personal...
2 días Disney y 1 Studios y si sois muy fans de Marvel, si no, igual ni para un día completo y si encima descartas "las fuertes" menos...

Puea digamos que en el tema de comida no buscamos nada en especial

Cogimos la pensión plus más que.nada por el tema de reserva de.mesa.y no perder el tiempo con colas

Me gustaría restaurantes que gusten a los.niños, ya que el viaje es por regalo de comunión de.mi hija

Y sobre lo que incluye la pensión plus, sabéis si es un menú o se puede escoger el plato que se quiera?

Nosotros fuimos con la pension plus y si lo llegamos a saber con la standar habria sido mas que suficiente, la standar te incluye todos los restaurantes de buffet, y eso con un niño es oro jeje, de todos modos ya que teneis la pension plus, en los restaurantes de servicio de mesa tienes un menu especifico en el que suelen darte a elegir varios platos de la carta, y respecto a comer tienes todo tipo de opciones, desde el restaurante agrabah que es un buffet ambientando en las 1001 noches con comida muy etnica hasta el plaza gardens que es una comida mucho mas europea, y si teneis la opción a mi el restaurante de mesa, Captain´s jack me parece un must, comer o cenar dentro de una atracción mola mucho jejeje eso si el consejop que os doy es que justo cuando queden dos meses para el viaje de vuelta empeceis con las reservas porque es facil que os quedeis sin sitio rapidamente... Y respecto a la organización es como decia el compañero de arriba @Tinerdani si soys muy fans de marvel bien, si no es preferible repasar una y mil veces disneyland , te aseguro que en cada vuelta encontraras algo nuevo, ademas he leido que iban a reponer el espectaculo mickey & the magician, si lo pillais en el estudios es algo maravilloso que no deberiais perderos por nada del mundo. Disfrutad de la magia

Me lo apunto todo

En el restaurante de piratas y ratatuille ya he reservado, ya que ahora dejan reservar con 6 meses de antelación

El resto tiraremos de buffets (hay muchas colas?)

Respecto a lo que hacer en el parque una vez dejadas listas las reservas creo que nos pondremos con el tema espectáculos
_________________
Santa Susanna, Barcelona, Roma, Corfú, Santorini, Mykonos, Venecia, Katakolon, Dubrovnik, La Guardia, O Grove, Riberira, San Xenxo, La Bañeza, Santillana del Mar, ASTURIAS
Ir arriba me lo apunto todo. en el restaurante de piratas y ratatuille ya he reservado, ya que ahora dejan reservar con 6 meses de antelación. el... Sette Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

BARRITOS
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola! Vamos a Disney a finales de octubre y ya es una emoción leeros en el foro, estuvimos en 2012, pero ahora repetimos con la familia ampliada, vamos 9 entre adolescentes y adultos, creo que debe ser una experiencia inolvidable, con esa intención lo hacemos.
Nuestra intención es pasar dos días en París y dos días en el parque, pero dado lo carísimas que son las entradas en esa época, nos toca recortar en lo que se pueda, los hoteles ya que pararemos muy poco y el régimen de comidas.
¿Sabéis si se puede entrar comida al parque? bocatas, por ejemplo.
Gracias por vuestras respuestas.
_________________
París-Roma-Lisboa-Madrid-Florencia-La Toscana-Oporto-Frankfurt-Estrasburgo-Selva Negra-Alsacia-Galicia-Cantabria-Londres-Algarve
Ir arriba Hola! Vamos a Disney a finales de octubre y ya es una emoción leeros en el foro, estuvimos en 2012, pero ahora repetimos con la familia... BARRITOS Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Kapi21
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 23
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BARRITOS Escribió:
Hola! Vamos a Disney a finales de octubre y ya es una emoción leeros en el foro, estuvimos en 2012, pero ahora repetimos con la familia ampliada, vamos 9 entre adolescentes y adultos, creo que debe ser una experiencia inolvidable, con esa intención lo hacemos.
Nuestra intención es pasar dos días en París y dos días en el parque, pero dado lo carísimas que son las entradas en esa época, nos toca recortar en lo que se pueda, los hoteles ya que pararemos muy poco y el régimen de comidas.
¿Sabéis si se puede entrar comida al parque? bocatas, por ejemplo.
Gracias por vuestras respuestas.

Hola.

Vengo ahora mismo en el taxi de regreso al aeropuerto. Nos vamos encantados con la experiencia.

Estuvimos en el hotel Explorer donde llegamos el domingo sobre las 12. No nos dieron habitación hasta las 15h. Así que estuvimos disfrutando de la piscina y comiendo allí mismo unas pizzas.

El lunes y martes hemos ido al parque. Desde el hotel salen autobuses cada 15 o 20 minutos. Primero pasas unos controles como un aeropuerto y luego ya puedes acceder a un parque como al otro. Nosotros teníamos acceso a los dos ambos días. Colas tremendas según la atracción, entre 30 min y 80 min y otras bastante menos tiempo de espera.

Nosotros llevamos una mochila nevera con bocadillos hechos, botellas de agua y dulces. Con esos nos apañamos perfectamente. Si no reservas en restaurantes hay colas enormes para poder comer y los precios pues muy altos. Una simple Cocacola eran 3'80.

Tiramos de bocatas y nos dimos algún capricho de otras cosas allí pero evitando morir esperando sobre todo por los niños que apenas tienen paciencia.

Y nada más, a regresar cuanto antes a casa y descansar.

Un saludo
Ir arriba Hola. Vengo ahora mismo en el taxi de regreso al aeropuerto. Nos vamos encantados con la experiencia. Estuvimos en el hotel Explorer... Kapi21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Sette
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2012

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Más o menos alguien sabe los horarios que puede haber para finales de septiembre y principios de octube?, vamos del 30 al 4, y más o menos para saber a que horarios coger las cenas

Si cierran temprano cenaríamos en el hotel, sino por el village o en el parque antes del espectáculo
_________________
Santa Susanna, Barcelona, Roma, Corfú, Santorini, Mykonos, Venecia, Katakolon, Dubrovnik, La Guardia, O Grove, Riberira, San Xenxo, La Bañeza, Santillana del Mar, ASTURIAS
Ir arriba Más o menos alguien sabe los horarios que puede haber para finales de septiembre y principios de octube?, vamos del 30 al 4, y más o... Sette Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Shinojosa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
estiro79 Escribió:
Si,he llamado y me han dicho que no hay problema,lo dejaría en el parking general ( que no sé dónde se refiere)

Puedes contar sobre que tal el estacionamiento para la autocaravana mientras estas en hotel. Voy en junio al Hotel Cheyenne y hago el viaje con la autocaravana, para dejarla allí aparcada los días que me quedo en el hotel.
Ir arriba Puedes contar sobre que tal el estacionamiento para la autocaravana mientras estas en hotel. Voy en junio al Hotel Cheyenne y hago el... Shinojosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Pretoriano
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2011

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola, vamos de viaje a Disneyland París del 12 al 15 de septiembre (4 días y 3 noches), alojándonos en el Sequoia. Somos 2 adultos y 2 niños de 9 y 6 años.

Llegamos el lunes a las 12 a Orly, por lo que cogiendo un shuttle privado, a las 14:00 deberíamos estar ya en el hotel, listos para salir hacia el Village para comer algo rápido y a disfrutar toda la tarde en Disneyland.

El 13, entero en Disneyland. El 14, en Studios. Y el 15, hasta las 15:00-16:00, lo dejaríamos para lo que nos quedase pendiente.

Lo de las reservas de los restaurantes es de chiste: te dicen que con 2 meses de antelación y, porque de casualidad me descargué la aplicación para cotillear, porque con más de 4 meses de antelación ya no he podido reservar en Chez Remy. Y en Plaza Gardens durante varios días me fue también imposible y un día pillé un hueco. Pero vamos, que a día de hoy ya es imposible reservar en Silver Spur, Plaza Gardens o Chez Remy.

He leído que una buena estrategia para evitar colas en las atracciones es comer y cenar en horarios españoles (tirando a tarde) para aprovechar que el resto de gente come temprano, y en la cena lo mismo. Así que habíamos pensado comer tranquilos y "tarde" (sobre las 14:30) en restaurante de mesa/buffet y cenar comida rápida intentando aprovechar la hora que la gente se va a cenar para seguir montando en atracciones con posiblemente menos colas.

La cosa es que me surge una duda sobre esta estrategia, sobretodo por el pequeño, dado que esos días madrugaríamos bastante, no pararíamos en todo el día y habría que aguantar hasta "tarde". He pensado que lo mismo es también una estrategia válida el comer antes, sobre las 13:00-13:30 y que se echase una siestecita en el hotel. De esta forma aprovecharíamos que tenemos merienda gratis de 16 a 17:30 en el hotel (cogimos una habitación Golden Forest Club de oferta, más barata que una habitación normal en el Cheyenne o en el propio Sequoia) y una vez descansado de todo el tute de la mañana y con la energía a tope, salir de nuevo hacia el parque para el segundo round hasta la hora de cierre. Sé que así perderíamos la bajada de aforo en las atracciones de 13 a 14:30, pero a cambio durante el subidón de después de comer los niños estarían descansando en vez de en una cola de 40 minutos. ¿Cómo lo veis?

Por cierto, durante esas fechas, ¿sabéis de otros años a qué hora suelen cerrar los parques? Encuentro información contradictoria al respecto...
Ir arriba Hola, vamos de viaje a Disneyland París del 12 al 15 de septiembre (4 días y 3 noches), alojándonos en el Sequoia. Somos 2 adultos y 2... Pretoriano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Pretoriano
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2011

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Madre mía!!! Acabo de ver en la aplicación que a los problemas de reservar en restaurantes se une lo que me parece que ronda el concepto de "timo" en lo referente al "Extra Time": hay abiertas 4 atracciones mal contadas y encima en el Crush una cola de 95' a las 9 de la mañana, en mitad del susodicho "extra time" y sin haber abierto el parque para el público en general... Y por lo que tengo leído, los tiempos son subestimados, en realidad luego esperas más. Todo ésto un miércoles de mayo laborable y lectivo... De locos!!!
Ir arriba Madre mía!!! Acabo de ver en la aplicación que a los problemas de reservar en restaurantes se une lo que me parece que ronda el concepto... Pretoriano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Lanenapirenaica
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenos días!
En junio nos vamos a Disney 4 días. Y tengo algunas dudas por resolver.
* ¿Se puede entrar comida del exterior?
* ¿Cómo puedes moverte por el parque? Quiero decir, si hay algún trenecillo o algo así que te lleve de una zona a otra
* Tenemos reserva en los restaurantes hecha desde la agencia de viajes. Entiendo que si tenemos una hora, los tiempos de espera serán mínimos, que no habrá que hacer fila.
* Espectáculos y atracciones que no debo perderme por nada del mundo (vamos con dos niñas de 7 y 10 años)

Mil gracias de antemano
_________________
La brisa del mar acariciando mis mejillas, el horizonte mi destino
Ir arriba Buenos días! En junio nos vamos a Disney 4 días. Y tengo algunas dudas por resolver. * ¿Se puede entrar comida del exterior? * ¿Cómo... Lanenapirenaica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Pretoriano
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2011

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Lanenapirenaica Escribió:
Buenos días!
En junio nos vamos a Disney 4 días. Y tengo algunas dudas por resolver.
* ¿Se puede entrar comida del exterior?

[b]en principio sí se puede, tanto comida como bebida. Ahora bien, si vas en plan nevera te invitan a que comas en la zona de picnic habilitada que hay en el exterior.


* ¿Cómo puedes moverte por el parque? Quiero decir, si hay algún trenecillo o algo así que te lleve de una zona a otra

Hay un tren, pero la última noticia que tengo es que por el tema del covid sólo hacía dos paradas, al inicio y al final de Main Street, así que no sirve para moverse por el parque.


* Tenemos reserva en los restaurantes hecha desde la agencia de viajes. Entiendo que si tenemos una hora, los tiempos de espera serán mínimos, que no habrá que hacer fila.

Yo comprobaría las reservas en la aplicación de Disney, no vaya a ser... De todas formas tengo entendido que las reservas son como en cualquier restaurante normal, que dependiendo de la hora lo mismo te toca esperar un poco a que se libere una mesa y os puedan acomodar.

* Espectáculos y atracciones que no debo perderme por nada del mundo (vamos con dos niñas de 7 y 10 años)

Además de la cabalgata obligada, del espectáculo de drones y de Iluminations (estos dos últimos van seguidos, al cierre del parque), yo tengo anotados tanto el espectáculo del Rey León como el de Mickey and the Magician. Hay alguno más, pero sólo si sobra tiempo.

En cuanto atracciones, pues depende de los gustos. En tu caso además, es probable que tengas alguna limitación por la altura de la pequeña. Las típicas y que más cola generan son el Crush, Ratatouille, RC Racer, Big Thunder, Buzz Lighyear, Orbitron, Peter Pan,... Échales un vistazo a todas por encima, sin mostrales mucho a las niñas para no perder el factor sorpresa y hazte un pequeño planning. En la aplicación también puedes ver los tiempos de espera y hacerte una idea de lo más popular.

Mil gracias de antemano

Dado que el foro parece que está bastante parado (ya no es lo que era hace unos años, al menos este subforo de Disney) me permito contestarte basándome única y exclusivamente en lo que he leído, dado que iré por primera vez en septiembre. Te voy contestando arriba en negrita, en el texto de tu mensaje.

Saludos y a disfrutarlo.
Ir arriba Dado que el foro parece que está bastante parado (ya no es lo que era hace unos años, al menos este subforo de Disney) me permito... Pretoriano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Lanenapirenaica
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Pretoriano Escribió:
Lanenapirenaica Escribió:
Buenos días!
En junio nos vamos a Disney 4 días. Y tengo algunas dudas por resolver.
* ¿Se puede entrar comida del exterior?

[b]en principio sí se puede, tanto comida como bebida. Ahora bien, si vas en plan nevera te invitan a que comas en la zona de picnic habilitada que hay en el exterior.


* ¿Cómo puedes moverte por el parque? Quiero decir, si hay algún trenecillo o algo así que te lleve de una zona a otra

Hay un tren, pero la última noticia que tengo es que por el tema del covid sólo hacía dos paradas, al inicio y al final de Main Street, así que no sirve para moverse por el parque.


* Tenemos reserva en los restaurantes hecha desde la agencia de viajes. Entiendo que si tenemos una hora, los tiempos de espera serán mínimos, que no habrá que hacer fila.

Yo comprobaría las reservas en la aplicación de Disney, no vaya a ser... De todas formas tengo entendido que las reservas son como en cualquier restaurante normal, que dependiendo de la hora lo mismo te toca esperar un poco a que se libere una mesa y os puedan acomodar.

* Espectáculos y atracciones que no debo perderme por nada del mundo (vamos con dos niñas de 7 y 10 años)

Además de la cabalgata obligada, del espectáculo de drones y de Iluminations (estos dos últimos van seguidos, al cierre del parque), yo tengo anotados tanto el espectáculo del Rey León como el de Mickey and the Magician. Hay alguno más, pero sólo si sobra tiempo.

En cuanto atracciones, pues depende de los gustos. En tu caso además, es probable que tengas alguna limitación por la altura de la pequeña. Las típicas y que más cola generan son el Crush, Ratatouille, RC Racer, Big Thunder, Buzz Lighyear, Orbitron, Peter Pan,... Échales un vistazo a todas por encima, sin mostrales mucho a las niñas para no perder el factor sorpresa y hazte un pequeño planning. En la aplicación también puedes ver los tiempos de espera y hacerte una idea de lo más popular.

Mil gracias de antemano

Dado que el foro parece que está bastante parado (ya no es lo que era hace unos años, al menos este subforo de Disney) me permito contestarte basándome única y exclusivamente en lo que he leído, dado que iré por primera vez en septiembre. Te voy contestando arriba en negrita, en el texto de tu mensaje.

Saludos y a disfrutarlo.

Muchísimas gracias por las respuestas!!!!
_________________
La brisa del mar acariciando mis mejillas, el horizonte mi destino
Ir arriba Muchísimas gracias por las respuestas!!!! Lanenapirenaica Compartir:
Enlaces Asunto: Puertas de entrada a Disneyland  Publicado: Responder citando

Clemen80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!

Me gustaría saber si también se puede acceder al parque por la puerta de entrada (sur), la pequeña o si solo hay una entrada. Visitaremos el parque ahora a principios de julio. Gracias.




Saludos.
Ir arriba Hola! Me gustaría saber si también se puede acceder al parque por la puerta de entrada (sur), la pequeña o si solo hay una entrada... Clemen80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje al foro adecuado.
Que yo sepa solo hay una entrada al parque temático.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muevo tu mensaje al foro adecuado. Que yo sepa solo hay una entrada al parque temático. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertas de entrada a Disneyland  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Clemen80 Escribió:
Hola!

Me gustaría saber si también se puede acceder al parque por la puerta de entrada (sur), la pequeña o si solo hay una entrada. Visitaremos el parque ahora a principios de julio. Gracias.




Saludos.

Solo hay una puerta para el parque Disney y otra para Studios... No te preocupes, sigue al mogollón... Guiño
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Solo hay una puerta para el parque Disney y otra para Studios... No te preocupes, sigue al mogollón... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Fran_Mijas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas!! tengo una consulta a ver si me podeis ayudar..
Vereis , somos una familia de 4 novatos y con ganas de probar este mundo : mi mujer , mi hijo ya con 18 y el menor con 9 , somos de malaga y la idea es ir a disney pero solo tenemos 8-9 días ya que solo dispongo de 2 semanas de vacaciones ( por cierto seria la segunda quincena de febrero) como me recomendais? seria mucha paliza subir desde malaga o interesa mejor un avion y alquilar alguna autocaravana en francia? y así se puede hacer turismo ya que en el parque solo serian 2 días. No se si me habre explicado bienmucgas gracias de antemano un saludo
Ir arriba Buenas!! tengo una consulta a ver si me podeis ayudar.. vereis , somos una familia de 4 novatos y con ganas de probar este mundo : mi... Fran_Mijas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
Fran_Mijas Escribió:
buenas!! tengo una consulta a ver si me podeis ayudar..
Vereis , somos una familia de 4 novatos y con ganas de probar este mundo : mi mujer , mi hijo ya con 18 y el menor con 9 , somos de malaga y la idea es ir a disney pero solo tenemos 8-9 días ya que solo dispongo de 2 semanas de vacaciones ( por cierto seria la segunda quincena de febrero) como me recomendais? seria mucha paliza subir desde malaga o interesa mejor un avion y alquilar alguna autocaravana en francia? y así se puede hacer turismo ya que en el parque solo serian 2 días. No se si me habre explicado bienmucgas gracias de antemano un saludo

Hola , subir en coche o en autocaravana , te saldrá mas caro , en combustible y en tiempo
Desde malaga sale vuelos muy económicos a parís , el desplazamiento aeropuerto y para visitar toda la semana lugares como versalles -paris - disney vincenes .., te costara 22.80€ sin limite de viajes(por persona)
Ir arriba hola , subir en coche o en autocaravana , te saldrá mas caro , en combustible y en tiempo. desde malaga sale vuelos muy económicos a... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Fran_Mijas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias entonces me olvido. Cojo avión mejor y hotel no? O alquilo alguna autocaravana en Francia ?
Ir arriba Ok muchas gracias entonces me olvido. Cojo avión mejor y hotel no? O alquilo alguna autocaravana en Francia ? Fran_Mijas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

003_july_10
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Fran_Mijas Escribió:
buenas!! tengo una consulta a ver si me podeis ayudar..
Vereis , somos una familia de 4 novatos y con ganas de probar este mundo : mi mujer , mi hijo ya con 18 y el menor con 9 , somos de malaga y la idea es ir a disney pero solo tenemos 8-9 días ya que solo dispongo de 2 semanas de vacaciones ( por cierto seria la segunda quincena de febrero) como me recomendais? seria mucha paliza subir desde malaga o interesa mejor un avion y alquilar alguna autocaravana en francia? y así se puede hacer turismo ya que en el parque solo serian 2 días. No se si me habre explicado bienmucgas gracias de antemano un saludo


Hola. Nosotros fuimos en marzo en coche (pero desde Barcelona) sí que es verdad que había subido combustible y los Peajes son carillos. Pero nos valió la pena. Hicimos ruta x paris en coche propio, fuimos a Disney y aparcamos en el hotel cheyenne. Nos dio libertad y por ejemplo podíamos llevar la maleta que quisiéramos, comida, aguas etc.

En avión, pagas traslados, trenes, buses… no se
_________________
LONDRES, CÓRCEGA, MENORCA, ROMA, PARIS, MARRUECOS, MALLORCA, IBIZA, FORMENTERA, MACAU, ZHUHAI, HONG KONG, NUEVA YORK, FRANKFURT, AUSTRALIA, TOULON, MONACO, NIZA, PISA, FLORENCIA, NAPOLES, POMPEYA, MUNICH, CUBA, SUD DE FRANCIA EN AUTOCARAVANA, LANZAROTE, ANDORRA, DISNEYLAND PARIS,SARDEGNA, ROVANIEMI, HELSINKI...
Ir arriba Hola. Nosotros fuimos en marzo en coche (pero desde Barcelona) sí que es verdad que había subido combustible y los Peajes son carillos... 003_july_10 2 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes.
No se si es el sitio adecuado ,si no lo es que me muevan el mensaje.
Vamos a Disney y París en octubre , 4 días y medio la primera quincena de octubre, y tengo muchas en el tema maletas, seria necesario facturar?? Con la de mano es suficiente?? El tiempo en esa epoca no creo que sea muy frio....
Vamos 2 adultos y 2 niños, y supongo que ellos también puedo llevar equipaje de mano en el avión al igual que los adultos.
_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Ir arriba Buenas tardes. No se si es el sitio adecuado ,si no lo es que me muevan el mensaje. Vamos a Disney y París en octubre , 4 días y medio la... Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube