Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 92 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 92 de 115 - Tema con 2292 Mensajes y 2593735 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Disneyland París, cuántos días ir, ofertas, atracciones, entradas, hoteles, restaurantes, consejos, experiencias, opiniones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Iszák
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
cricahe Escribió:
Hola a todos!! Viajo a eurodisney del 28 al 31, tengo algunas dudas, si alguien me puede ayudar....
1. El primer día llegamos al hotel sobre las 14horas aproximadamente, vamos al apartahotel sejours & Affaries, solo desayuno. Este día no entramos al parque ya de no aprovechamos todo el día. Los días 29 y 30 si que entramos al parque. Mi duda es sobre el ultimo día. El vuelo sale a las 21 horas desde beauvais;, me merece la pena comprar entrada para ese día? Habia pensado dejar el disney estudios para este día...qué opinais?
2. He leido que es mejor reservar para comer, donde puedo reservar? Una vez en el parque o desde alguna página?
Supongo que me iran surgiendo más dudas, de momento si me podeis decir algo....lo agradezco


Si tu vuelo de regreso sale a las 21 horas, por supuesto que te compensa ir al parque ese día. Si no has entrado todavía al Studios puede ser una buena opción, ya que se ve en menos tiempo.

Para los restaurantes, hay un hilo en el foro www.losviajeros.com/ ...start=1130 También puedes informarte en la web del parque y en esta: www.parisdisneyhotels.com/ ...ypark.html#
Una vez que tengas claro a qué restaurantes quieres ir, lo mejor es reservar previamente, por teléfono, ya que hay algunos con mucha demanda. Por supuesto, también puedes ir sin reserva y probar suerte allí.

O directamente no comer en un restaurante. Si queréis realmente aprovechar el día en el parque mi recomendación es que os llevéis algún bocadillo o tentempié en la mochila (no os van a decir nada en los tornos) y dejar el restaurante para la cena una vez hayan cerrado el parque...
Ir arriba O directamente no comer en un restaurante. Si queréis realmente aprovechar el día en el parque mi recomendación es que os llevéis algún... Iszák Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7420

Votos: 0 👍
cricahe Escribió:
Hola a todos!! Viajo a eurodisney del 28 al 31, tengo algunas dudas, si alguien me puede ayudar....
1. El primer día llegamos al hotel sobre las 14horas aproximadamente, vamos al apartahotel sejours & Affaries, solo desayuno. Este día no entramos al parque ya de no aprovechamos todo el día. Los días 29 y 30 si que entramos al parque. Mi duda es sobre el ultimo día. El vuelo sale a las 21 horas desde beauvais;, me merece la pena comprar entrada para ese día? Habia pensado dejar el disney estudios para este día...qué opinais?
2. He leido que es mejor reservar para comer, donde puedo reservar? Una vez en el parque o desde alguna página?
Supongo que me iran surgiendo más dudas, de momento si me podeis decir algo....lo agradezco


Si tu vuelo de regreso sale a las 21 horas, por supuesto que te compensa ir al parque ese día. Si no has entrado todavía al Studios puede ser una buena opción, ya que se ve en menos tiempo.

Para los restaurantes, hay un hilo en el foro www.losviajeros.com/ ...start=1130 También puedes informarte en la web del parque y en esta: www.parisdisneyhotels.com/ ...ypark.html#
Una vez que tengas claro a qué restaurantes quieres ir, lo mejor es reservar previamente, por teléfono, ya que hay algunos con mucha demanda. Por supuesto, también puedes ir sin reserva y probar suerte allí.
Ir arriba Si tu vuelo de regreso sale a las 21 horas, por supuesto que te compensa ir al parque ese día. Si no has entrado todavía al Studios puede... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Cricahe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2015

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Viajo a eurodisney del 28 al 31, tengo algunas dudas, si alguien me puede ayudar....
1. El primer día llegamos al hotel sobre las 14horas aproximadamente, vamos al apartahotel sejours & Affaries, solo desayuno. Este día no entramos al parque ya de no aprovechamos todo el día. Los días 29 y 30 si que entramos al parque. Mi duda es sobre el ultimo día. El vuelo sale a las 21 horas desde beauvais;, me merece la pena comprar entrada para ese día? Habia pensado dejar el disney estudios para este día...qué opinais?
2. He leido que es mejor reservar para comer, donde puedo reservar? Una vez en el parque o desde alguna página?
Supongo que me iran surgiendo más dudas, de momento si me podeis decir algo....lo agradezco
Ir arriba Hola a todos!! Viajo a eurodisney del 28 al 31, tengo algunas dudas, si alguien me puede ayudar.... 1. El primer dia llegamos al hotel... Cricahe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ireneoc Escribió:
Me van surgiendo dudas....
Solo voy un día a Disney, con lo cual tengo que organizarme al maximo.
Estoy hecha un lio entre espectaculos, restaurantes....etc.
Tenemos q reservar para comer? Lo podemos hacer cuando lleguemos al parque por la mañana, o debe de ser con antelación?
Donde puedo informarme de todos los espectaculos para ir viendo a cual ir o no?
Es que estoy leyendo espectaculos, cabalgatas y demas y me estoy empezando a agobiar.....
Todos los días hay espectaculo final?
Vamos el lunes 27 de abril, así q imagino q al ser lunes no habra tanta gente.....

Muchas gracias por todo, soys de gran ayuda.
Si tienes claro dónde quieres comer, es mejor que reserves con antelación para evitar luego tener que cambiar de planes a última hora, o evitar tener que esperar allí.
Aquí van poniendo la programación de los parques, pero con muy poco tiempo. Una semana antes, o así:
www.disneylandparis.es/ ...rques.html
En esa misma página tienes los horarios, y las atracciones cerradas. Es conveniente mirarlo también.
Ir arriba Si tienes claro dónde quieres comer, es mejor que reserves con antelación para evitar luego tener que cambiar de planes a última hora, o... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Ireneoc
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2015

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Me van surgiendo dudas....
Solo voy un día a Disney, con lo cual tengo que organizarme al maximo.
Estoy hecha un lio entre espectaculos, restaurantes....etc.
Tenemos q reservar para comer? Lo podemos hacer cuando lleguemos al parque por la mañana, o debe de ser con antelación?
Donde puedo informarme de todos los espectaculos para ir viendo a cual ir o no?
Es que estoy leyendo espectaculos, cabalgatas y demas y me estoy empezando a agobiar.....
Todos los días hay espectaculo final?
Vamos el lunes 27 de abril, así q imagino q al ser lunes no habra tanta gente.....

Muchas gracias por todo, soys de gran ayuda.
Ir arriba Me van surgiendo dudas.... Solo voy un dia a Disney, con lo cual tengo que organizarme al maximo. Estoy hecha un lio entre espectaculos... Ireneoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Sergioybea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Jelou a tod@s!!!
Que conste que voy por la pagina 35 del hilo...pero es información antigua...prometo ir leyendolo...
Al grano, os voy contando...nos vamos con nuestra hija de 6 años del miercoles 18 de marzo (llegada a Paris a las 9 am) al sabado 21 (salida del vuelo de vuelta a las 20)..por lo que podemos aprovechar los 4 días casi al máximo. Vamos al Santa Fe con pension completa standard y traslados VEA. Nos han recomendado que reserve la comida con las princesas...y del resto ni idea...(por ejemplo...del hotel..por las hojas por donde voy en el hilo habla de que si no hay secadores, o si no hay toallas grandes...)
Respecto de laropa, por lo que estoy viendo...ropa de apres-ski?, me imagino que por lo menos el calzado....
He visto por el foro de pedir la tarjeta sanitaria europea...
Respecto de organizarme, me imagino que los mejores días de los que dispongo serían miercoles y jueves no?...cómo los reparto entre los dos parques?..por ejemplo..si nos llueve..la distancia al hotel permite ir a cambiarnos de botas o lo que sea?
Gracias por las contestaciones
Ir arriba Jelou a tod@s!!! que conste que voy por la pagina 35 del hilo...pero es información antigua...prometo ir leyendolo... Al grano, os voy... Sergioybea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Virutita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Pues si, la verdad es que en el sentido "cacharritos" lo tenemos bastante claro, esperar una cola de hora o mas para apenas un minutito no nos compensa, ademas he visto todas las atracciones en youtube y tampoco es que sean nada del otro mundo. Como parque tematico que es y no parque de atracciones, supongo que las atracciones seran una parte pero no fundamental o me equivoco?
Ir arriba Pues si, la verdad es que en el sentido cacharritos lo tenemos bastante claro, esperar una cola de hora o mas para apenas un minutito no... Virutita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
virutita Escribió:
Hola,vamos del 25 al 30 de Marzo a Paris, (29 Domingo de Ramos)como regalo anticipado de Comunion para el crio, pero vamos días utiles 4. El niño y la señora quieren 3 días Disney 1 Paris pero no se quieren perder el Louvre y demas. Yo les propongo 2 y 2 pero leyendo vemos que en Disney puede que nos quedemos cortos. No somos de montarnos en atracciones sino mas de ver y hacernos fotitos y una cosa que tenemos los 3 clarisimo es que no vamos hacer cola de 2 horas para montarnos en alguna,vamos 10 minutos como mucho. Es posible ver los 2 parques medianamente bien en 2 días? Seria jueves y viernes. También quiero llevarme las entradas impresas de casa y no se si sacar entradas para 3 días 1 parque (2disneyland+1Studios); para 2 días 1 parque (1disneyland + 1 Studios) o para 2 días 1 de 1 parque y la otra para 2 (1 día y medio disneyland + medio día Studio). En fin, algun consejillo porque soy de los que les gusta ir con todo calculado.
Cuando hablas del Louvre, supongo que te refieres por fuera, ¿no?
Si no vais a esperar colas, intentad mirar con antelación las atracciones que más os gusten, y aprovechad los FastPass (si son atracciones que las tienen). Si quitáis las colas, dos días pueden estar bien en el parque, uno completo para el principal, y otro en el Studios hasta que cierre, y luego al otro el resto del día porque cierra más tarde. Con una buena planificación podéis ver bastante. Desde luego, no montaros en todo, pero si ya tenéis claro que esa no es vuestra intención, creo que es suficiente.
Ir arriba Cuando hablas del Louvre, supongo que te refieres por fuera, ¿no? Si no vais a esperar colas, intentad mirar con antelación las... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Virutita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola,vamos del 25 al 30 de Marzo a Paris, (29 Domingo de Ramos)como regalo anticipado de Comunion para el crio, pero vamos días utiles 4. El niño y la señora quieren 3 días Disney 1 Paris pero no se quieren perder el Louvre y demas. Yo les propongo 2 y 2 pero leyendo vemos que en Disney puede que nos quedemos cortos. No somos de montarnos en atracciones sino mas de ver y hacernos fotitos y una cosa que tenemos los 3 clarisimo es que no vamos hacer cola de 2 horas para montarnos en alguna,vamos 10 minutos como mucho. Es posible ver los 2 parques medianamente bien en 2 días? Seria jueves y viernes. También quiero llevarme las entradas impresas de casa y no se si sacar entradas para 3 días 1 parque (2disneyland+1Studios); para 2 días 1 parque (1disneyland + 1 Studios) o para 2 días 1 de 1 parque y la otra para 2 (1 día y medio disneyland + medio día Studio). En fin, algun consejillo porque soy de los que les gusta ir con todo calculado.
Ir arriba Hola,vamos del 25 al 30 de Marzo a Paris, (29 Domingo de Ramos)como regalo anticipado de Comunion para el crio, pero vamos dias utiles 4... Virutita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Hola, bienvenida al foro.
¿Qué es lo que necesitas para saber cómo ir a Disney?
La forma habitual es por el tren de cercanías (RER) que funciona hasta después del cierre del parque. Y enlaza con el metro, si hiciese falta.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Hola, bienvenida al foro. ¿Qué es lo que necesitas para saber cómo ir a Disney? La forma habitual es por el tren de cercanías (RER) que... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Ireneoc
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2015

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Hola a todos
En abril vamos 5 días a Paris con mi niño de 4 años.

Queremos ir un día a Disneyland, y sera el lunes 27 de abril. Pienso que es mejor lunes, y que no habra tanto agobio. Se que es poco un día para Disney, pero no puede ser de otra forma, nos organizaremos como podamos....
Todavia no he comprado las entradas, lo quiero hacer en la pagina de disney....he visto que si te lleva y trae un autobus, la vuelta a paris seria a las 8 de la tarde....y lo veo temprano y encima es mas caro.
Digo yo que si es lunes no afectarana la hora de que haya espectaculo a ultima hora.

Por ultimo, si me podeis echar una mano para moverme por Paris con nińo y para ir Disney os lo agradeceria....seguro estara en alguna pagina de atras o algo, o habra algun tutorial, pero es que solo he leido dos ultimas paginas.

Muchas gracias de antemano y perdon por la chapa.
Un saludo
Ir arriba Hola a todos. En abril vamos 5 dias a Paris con mi niño de 4 años. Queremos ir un dia a Disneyland, y sera el lunes 27 de abril. Pienso... Ireneoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Bych
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos...
Tenía muy abandonado estos post y ahora que vuelvo a moverme un poco...regreso!
El 29 de marzo voy con mi pareja y mis 3 peques a Eurodisney. Iré mirando con calma cada comentario, ya he ido echando un ojo y he tomado apuntes sobre un par de cosas :
Pedir tarjeta sanitaria europea
La atracción de nemo no es muy recomnadble para niños pequeños

Mis niños tienen 6 años la mayor y mis mellizos 4 .
Nos alojamos en un hotel asociado , el explorer ( si alguien sabe algo de él, que me cuente, por fa) ya que al ser 5 es complicado encontrar alojamiento.
Los hoteles disney donde podíamos no tenían disponibilidad en esas fechas así que no me quedó otra que encontrar ese hotel.
Cogeremos media pensión y espero encontrar recomendaciones de sitios que estén bien para comer o cenar.
Gracias y espero leeros y escribir muy pronto Sonriente
_________________
Túnez __1998
China___ 2003
Bologna__ 2006
Méjico___ 2007
Roma___ 2007
Lisboa___2014
Ir arriba Buenas noches a todos... Tenía muy abandonado estos post y ahora que vuelvo a moverme un poco...regreso! El 29 de marzo voy con mi pareja... Bych Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

ALKIMA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
Haber si tenemos suerte y al menos el cole le empieza el día 01... Y nosotros podemos alargar las vacaciones hasta esas fechas...
La verdad es que si vamos en Agosto es por que no tenemos otra opción ya que nunca viajamos en Agosto.
Ir arriba Muchas gracias. Haber si tenemos suerte y al menos el cole le empieza el día 01... y nosotros podemos alargar las vacaciones hasta esas... ALKIMA Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7420

Votos: 0 👍
ALKIMA Escribió:
Hola...
Haber si alguien me puede aconsejar...
Hace 3 años hemos estado en Disneyland en el mes de mayo, entre semana, y genial no había nada de colas y nos encantó, además fuimos con la semana mágica y nos salió genial.
Este año, queremos volver pero sólo tenemos vacaciones en el mes de Agosto, la segunda quincena, y la verdad es que me da un poco de miedo, que nos agobiemos con las colas y no podamos subir a nada. Alguien podría aconsejarme, en principio intentaríamos ir entre semana y sobre todo los últimos días del mes de Agosto, quizás incluso podríamos el 1 y 2 de Septiembre pero no mucho más tarde. Alguien sabe cuando empieza el colegio en Francia?
Gracias a todos.

En agosto hay mucha más gente en el parque que en mayo, sin duda. Si no tienes otras fechas, al menos intenta evitar el fin de semana y acercarte a septiembre lo máximo posible. El calendario escolar 2015/2016 aún no está disponible, pero probablemente el curso comience el 1 o 2 de septiembre. es.rendezvousenfrance.com/ ...en-francia
Ir arriba En agosto hay mucha más gente en el parque que en mayo, sin duda. Si no tienes otras fechas, al menos intenta evitar el fin de semana y... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

ALKIMA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Hola...
Haber si alguien me puede aconsejar...
Hace 3 años hemos estado en Disneyland en el mes de mayo, entre semana, y genial no había nada de colas y nos encantó, además fuimos con la semana mágica y nos salió genial.
Este año, queremos volver pero sólo tenemos vacaciones en el mes de Agosto, la segunda quincena, y la verdad es que me da un poco de miedo, que nos agobiemos con las colas y no podamos subir a nada. Alguien podría aconsejarme, en principio intentaríamos ir entre semana y sobre todo los últimos días del mes de Agosto, quizás incluso podríamos el 1 y 2 de Septiembre pero no mucho más tarde. Alguien sabe cuando empieza el colegio en Francia?
Gracias a todos.
Ir arriba Hola... Haber si alguien me puede aconsejar... Hace 3 años hemos estado en Disneyland en el mes de mayo, entre semana, y genial no había... ALKIMA Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

XalaX
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
jordimataro Escribió:
XalaX Escribió:
Una pregunta a los expertos, nosotros queremos viajar en semana santa. Vamos 4 adultos con 3 niños, es recomendable esperar a la semana mágica que supuestamente es en febrero? O estariamos muy justos para viajar en abril?

Saludos

Lo veo muy justo de tiempo. Has pensado comprar las cosas por separado? Nosotros lo hicimos así y nos ahorramos más de un 30% respecto las agencias tradicionales. En el blog lo esplico, si te interesa.

A una agencia tradicional tengo claro que no ire. He visto por separado pero no quiero arriesgarme a reservar y que luego salga más barato en la semana mágica
Ir arriba A una agencia tradicional tengo claro que no ire. He visto por separado pero no quiero arriesgarme a reservar y que luego salga más... XalaX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Jordimataro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 404
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
XalaX Escribió:
Una pregunta a los expertos, nosotros queremos viajar en semana santa. Vamos 4 adultos con 3 niños, es recomendable esperar a la semana mágica que supuestamente es en febrero? O estariamos muy justos para viajar en abril?

Saludos

Lo veo muy justo de tiempo. Has pensado comprar las cosas por separado? Nosotros lo hicimos así y nos ahorramos más de un 30% respecto las agencias tradicionales. En el blog lo esplico, si te interesa.
_________________
Si quieres ver mi blog (con información sobre más de 70 países), pincha www o: www.milviatges.com
Ir arriba Lo veo muy justo de tiempo. Has pensado comprar las cosas por separado? Nosotros lo hicimos así y nos ahorramos más de un 30% respecto... Jordimataro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Pitufa39
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
XalaX Escribió:
Una pregunta a los expertos, nosotros queremos viajar en semana santa. Vamos 4 adultos con 3 niños, es recomendable esperar a la semana mágica que supuestamente es en febrero? O estariamos muy justos para viajar en abril?

Saludos

Hola en cuanto salga ves rápido a preguntar yo fui está semana Santa a disney fui en marzo y ya no había ofertas y ahora vuelvo a ir en una semana y cuando salió la oferta en octubre fui y tuve suerte y ahora me sale la mitad de precio.
Saludos
Ir arriba Hola en cuanto salga ves rápido a preguntar yo fui está semana Santa a disney fui en marzo y ya no había ofertas y ahora vuelvo a ir en... Pitufa39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

XalaX
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Una pregunta a los expertos, nosotros queremos viajar en semana santa. Vamos 4 adultos con 3 niños, es recomendable esperar a la semana mágica que supuestamente es en febrero? O estariamos muy justos para viajar en abril?

Saludos
Ir arriba Una pregunta a los expertos, nosotros queremos viajar en semana santa. Vamos 4 adultos con 3 niños, es recomendable esperar a la semana... XalaX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
No pitufa, esa foto corresponde (si no me equivoco) a la promo del 15 aniversario, si te fijas en el castillo, pone un 15. Aunque tranquila, que te lo encontrarás muy bonito igualmente decorado Guiño
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba No pitufa, esa foto corresponde (si no me equivoco) a la promo del 15 aniversario, si te fijas en el castillo, pone un 15. Aunque... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Francia - consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Es viable hacer 4 noches en París, y uno de los días visitar Disney yendo y viniendo en tren?

Nos gustaría visitar el parque principal durante un día entero.

Gracias

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo principal de Disneyland París Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y las respuestas al hilo principal de Disneyland París. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube