Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 110 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 109, 110, 111 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 110 de 115 - Tema con 2292 Mensajes y 2591030 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Disneyland París, cuántos días ir, ofertas, atracciones, entradas, hoteles, restaurantes, consejos, experiencias, opiniones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ratonaparis Escribió:
Hola chonan, veo que te has puesto a mandar MPs a tope! yo te hubiera ayudado pero no sé porqué no recibo los seguimientos.. Sólo los del día que entro..¿sabeis porque´es?

Y elenare, yo creo que no debe ser fallo del sistema, igual no les importa que tengas dos fastpass mientras sea un poco ordenado todo.
Digo que tiene que ser un fallo porque a principios del año pasado sacaron un comunicado diciendo que se reformaba todo el sistema de fass past para que no se pudiera sacar mas de uno a la vez.... Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Digo que tiene que ser un fallo porque a principios del año pasado sacaron un comunicado diciendo que se reformaba todo el sistema de... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Ratonaparis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
Hola chonan, veo que te has puesto a mandar MPs a tope! yo te hubiera ayudado pero no sé porqué no recibo los seguimientos.. Sólo los del día que entro..¿sabeis porque´es?

Y elenare, yo creo que no debe ser fallo del sistema, igual no les importa que tengas dos fastpass mientras sea un poco ordenado todo.
Ir arriba Hola chonan, veo que te has puesto a mandar MPs a tope! yo te hubiera ayudado pero no sé porqué no recibo los seguimientos.. sólo los del... Ratonaparis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Chonan
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
La consigna del parque son 6€ por maleta y 3€ por mochila
Ir arriba La consigna del parque son 6€ por maleta y 3€ por mochila Chonan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chonan
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Bueno respecto al truquillo del fastpass que destapó osirismonica. Yo creo que la gente que va en diario no le hará ninguna falta. Los finde puede ser mas util, pero es trabajoso ir de una atracción a otra en busca desesperada de los fastpass, el parque es grandecito. En el studio quiza es mas util porque las distancias son mas cortas, pero este ultimo sabado cuando yo estuve, solo funcionaba el fastpass en el twilight y la montaña rusa de aerosmith, que casualmente eran las atracciones con menos colas, comparada con la estrella de las estrellas en colas que es la atracción de NEMO. Yo no llegue a subir pero me pregunto si vale la pena aguantar entre hora y hora y media de cola.
Ir arriba Bueno respecto al truquillo del fastpass que destapó osirismonica. Yo creo que la gente que va en diario no le hará ninguna falta. Los... Chonan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Logofer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Chonan gracias por los mp's jejeje me llegaron 4
Ir contando si es posible el hacerlo así!
Ir arriba Chonan gracias por los mp s jejeje me llegaron 4. Ir contando si es posible el hacerlo asi! Logofer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Bemata71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
bemata71 Escribió:
chonan Escribió:
Mejor que todo aquel que quiera saber lo del fastpass, que no es un gran misterio, lo solicite por MP.
Hola, me podrias enviar lo del fast past por MP, Gracias.
Gracias por enviarme el MP, ya lo he recibido, todo correcto, Saludos.
Ir arriba Gracias por enviarme el MP, ya lo he recibido, todo correcto, Saludos. Bemata71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Ana39
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
MUCHISIMAS GRACIAS CHONAN POR EL MP
Ir arriba MUCHISIMAS GRACIAS CHONAN POR EL MP Ana39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
txacal Escribió:
otra cosita.
Alguien conoce alguna alternativa para evitar tener que meter el coche en el parking de disney. He estado mirando y cerca hay un centro comercial con una estación del rer, en función del precio del billete (15 euros vale el parking del parque ) y horarios puede ser una opción. Gracias
El precio del RER son 1,65 por trayecto y persona. Had cuentas. Guiño
Desde luego no es mala alternativa ya que en la entrada al parking del parque se suelen montar atacos y con el RER entras hasta la puerta.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba el precio del RER son 1,65 por trayecto y persona. Had cuentas. Desde luego no es mala alternativa ya que en la entrada al parking del... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Txacal
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Otra cosita.
Alguien conoce alguna alternativa para evitar tener que meter el coche en el parking de disney. He estado mirando y cerca hay un centro comercial con una estación del rer, en función del precio del billete (15 euros vale el parking del parque ) y horarios puede ser una opción. Gracias
Ir arriba Otra cosita. alguien conoce alguna alternativa para evitar tener que meter el coche en el parking de disney. he estado mirando y cerca... Txacal Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Chonan
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Bueno mas Mps enviados y seguro que a alguno varias veces
Ir arriba Bueno mas Mps enviados y seguro que a alguno varias veces Chonan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Chonan
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
txacal Escribió:
Gracias por contestar tan rapido.
¿ se puede introducir comida dentro del parque?
Gracias.
Yo esta semana he visto gente hasta con bolsas termicas, comida y bebida, pero... Eso no se puede garantizar que sea siempre así.
Ir arriba Yo esta semana he visto gente hasta con bolsas termicas, comida y bebida, pero... eso no se puede garantizar que sea siempre asi. Chonan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
susamer Escribió:
Hola a todos de nuevo. Me surge otra duda, a ver si alguien me puede ayudar. Queremos visitar el acuario Sea Life que esta en Val d'Europe y mi pregunta es si es muy grande y cuesta mucho visitarlo, o más o menos en un par de horas o así lo ves.
Os agradecería si alguien sabe decirme.
Gracias.
Hola Susamer, el acuario no es muy grande y te puede dar tiempo a verlo en un par de horas sin problema. Todo depende, claro, de lo que os paréis en cada pececillo Muy feliz
Ir arriba Hola Susamer, el acuario no es muy grande y te puede dar tiempo a verlo en un par de horas sin problema. Todo depende, claro, de lo que... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Halmucar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
bemata71 Escribió:
chonan Escribió:
Mejor que todo aquel que quiera saber lo del fastpass, que no es un gran misterio, lo solicite por MP.
Hola, me podrias enviar lo del fast past por MP, Gracias.
.
Yo voy el 8 de junio ¿me lo podrias pasar a mi también? Muchas gracias por adelantado
Ir arriba . Yo voy el 8 de junio ¿me lo podrias pasar a mi también? Muchas gracias por adelantado Halmucar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Bemata71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
chonan Escribió:
Mejor que todo aquel que quiera saber lo del fastpass, que no es un gran misterio, lo solicite por MP.
Hola, me podrias enviar lo del fast past por MP, Gracias.
Ir arriba Hola, me podrias enviar lo del fast past por MP, Gracias. Bemata71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Ana39
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Perdon pero no me ha llegado por mp el truco de los fastpass
Ir arriba Perdon pero no me ha llegado por mp el truco de los fastpass Ana39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
txacal Escribió:
Gracias por contestar tan rapido.
¿ se puede introducir comida dentro del parque?
Gracias.
En teoria esta prohibido pero realmente no suelen requisar comida. Si pasas unos bocadillos pequeños y unas galletas o una botella de agua de plastico no creo que te digan nada, ahora es un riesgo ya lo sabes... Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba en teoria esta prohibido pero realmente no suelen requisar comida. Si pasas unos bocadillos pequeños y unas galletas o una botella de... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Honkon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
chonan Escribió:
Bueno me he liado a mandar y no hay quien me pare Riendo Riendo Si a alguien le falta, MP
Saludos
Hola chonan me lo puedes mandar a mí también.? Guiño
Ir arriba Hola chonan me lo puedes mandar a mí también.? Honkon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Txacal
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Gracias por contestar tan rapido.
¿ se puede introducir comida dentro del parque?
Gracias.
Ir arriba Gracias por contestar tan rapido. ¿ se puede introducir comida dentro del parque? gracias. Txacal Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Micifutis Escribió:
Mirando en la página francesa de Disney encuentro la modalidad de billet plus tôt, a 41 euros para un día un parque y 51 para dos parques. Alguien conoce este tipo de entrada? las puede sacar cualquiera? hay mejores ofertas en paris billets, fnac, auchan????
Somos dos adultos y dos niños para ir en julio dos días, lunes y martes
No se que billete es ese. El mas usado y mas barato es el francilien. 30 euros 1 parque y 40 dos parques entre semana. Ese es el que usa todo el mundo Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba no se que billete es ese. El mas usado y mas barato es el francilien. 30 euros 1 parque y 40 dos parques entre semana. Ese es el que usa... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Susamer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a todos de nuevo. Me surge otra duda, a ver si alguien me puede ayudar. Queremos visitar el acuario Sea Life que esta en Val d'Europe y mi pregunta es si es muy grande y cuesta mucho visitarlo, o más o menos en un par de horas o así lo ves.
Os agradecería si alguien sabe decirme.
Gracias.
Ir arriba Hola a todos de nuevo. Me surge otra duda, a ver si alguien me puede ayudar. Queremos visitar el acuario Sea Life que esta en Val d... Susamer Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Francia - consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Es viable hacer 4 noches en París, y uno de los días visitar Disney yendo y viniendo en tren?

Nos gustaría visitar el parque principal durante un día entero.

Gracias

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo principal de Disneyland París Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y las respuestas al hilo principal de Disneyland París. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 109, 110, 111 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube