Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 63 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 63 de 115 - Tema con 2292 Mensajes y 2591116 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Disneyland París, cuántos días ir, ofertas, atracciones, entradas, hoteles, restaurantes, consejos, experiencias, opiniones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Ekliptico Escribió:
Hola,

Tenemos pensado ir el 26 o 27 de Septiembre a DisneyLand París y también a los Studios. Vamos sin niños. Queremos atracciones y a ser posible algún espectáculo interesante. ¿Creéis que un sólo día con la entrada de 1 día - 2 parques nos dará tiempo a algo?, ¿o mejor vamos 2 días para ver mejor el parque y luego los Studios?

¡Espero vuestras opiniones!

Saludos y gracias.

Siempre será mejor 2 días pero siendo 2 adultos, llegando a las 9:00 cuando abren, teniendo claro las atracciones y espectáculos que vais a querer ver y haciendo una buena gestión de los tiempos con la App creo que quizá os puede dar tiempo a bastante en un día...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Siempre será mejor 2 días pero siendo 2 adultos, llegando a las 9:00 cuando abren, teniendo claro las atracciones y espectáculos que vais... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Gracias por los consejos Dafran y Tinerdani.

Empiezo por lo ultimo, Paris. Ya hemos estado en dos ocasiones. Esta vez solo voy directo con las niñas a Disney, me alojo en el parque.
La idea era salir del parque y visitar la Torre Eiffel (paseo por alrededores) con las peques, no mucho mas. Creo que las hará ilusion verlo, ya que la ven por la tele.... Ains! Cuánto daño ha hecho Ladybug! Sospecho, aunque igual me equivoco, que les hará mucha más ilusión quedarse en el parque...

Respecto al planning del parque.
Pues tienes razon. No habia caido, q cambian los horarios y el planning lo hizo pensando que cerraban siempre a las 23h. Fallo.

Respecto a los precios del parque, voy con un paquete ya todo contratado. Es decir, vuelos-traslados-entradas-hotel-comidas.... Aún así la primera noche tenía que haber sido sin entradas, se puede, no hay problema, lo hace mucha gente incluido en su paquete y te ahorras algo para gastar en las tiendas!! Insisto por si en un futuro le puede servir a alguien...

Esta claro que con estos horarios, a mi llegada.... Cenar y ver espectaculo nocturno. NO mucho mas.

El Parque Studio, al ser niñas, iré directo a sitios donde le gusten:atracciones y espectaculos. Por este motivo, pensando que le va a gustar mas el otro parque, le dedicaba tan poco tiempo a este.
Pero claro, el tiempo de colas y espectaculos también hay que tenerlo en cuenta. Yo, con una niña de 4 estuve en Studios todo el día (no estaba lo de Marvel todavía) y no lo vimos todo... Después pidió volver el último día para repetir Ratatouille... Studios engancha... Tenéis Ratatouille, la Land de Toy Story, el espectáculo de Mickey y el Mago, la foto con Minnie y los Increíbles, la atracción de Nemo por lo menos para la mayor, la ToT y la montaña rusa de Aerosmith que son 2 de las mejores atracciones para adultos de Disney e igual a vuestra mayor también le molan y a eso súmale los espectáculos de Marvel y alguna atracción más...

La aplicación la descargé hace dos días, aun tengo que estudiarmela. Reviso y os cuento...

Gracias por vuestra ayuda.

_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Tinerdani escribió: Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Miriam45
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola amigos!!
Necesito ayuda! Vamos a viajar a Disney el mes que viene, y vamos con nuestro bebé de 18 meses. Hemos leído algo sobre el servicio Baby Switch (para poder montar en las atracciones) y me gustaría saber si alguien lo ha utilizado y qur nos explicara como funciona exactamente.

Otra duda que tenemos es que hacer con el carrito cuando entremos en las atracciones....donde se deja, si se queda bien vigilado (o hay posibilidad de que te lo roben....) y de si podemos entrar con el carrito a los restaurantes, (ya que por algún sitio leí que no se podía....�)

Espero vuestra ayuda y consejos!!
Muchas gracias a todos!!! �
Ir arriba Hola amigos!! Necesito ayuda! Vamos a viajar a Disney el mes que viene, y vamos con nuestro bebé de 18 meses. Hemos leído algo sobre el... Miriam45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Miriam45 Escribió:
Hola amigos!!
Necesito ayuda! Vamos a viajar a Disney el mes que viene, y vamos con nuestro bebé de 18 meses. Yo estuve en mayo con un bebé de 14 meses... Hemos leído algo sobre el servicio Baby Switch (para poder montar en las atracciones) y me gustaría saber si alguien lo ha utilizado y qur nos explicara como funciona exactamente. El Baby Switch consiste en hacer la cola una vez, subir uno de los padres mientras el otro se queda en la salida con el bebé y cuando vuelva el que ha montado, el otro ocupa su lugar sin hacer la cola... Si vais con otro niño más mayor, ese puede volver a montar... Haced la cola y cuando os toque, le decís al CM que queréis hacer Baby Switch, la mayoría saben lo que es, a veces te miran un poco raro pero insistid...

Otra duda que tenemos es que hacer con el carrito cuando entremos en las atracciones....donde se deja, si se queda bien vigilado (o hay posibilidad de que te lo roben....) El carro hay que dejarlo fuera de las atracciones en las zonas habilitadas para ello (y solo allí, yo dejé el carro en la puerta de una tienda 5 minutos y ya habían avisado a seguridad), no están vigilados pero todo el mundo los deja, incluso con las bolsas de las tiendas... A nosotros nos desaparecieron varias cosas pero no estoy 100% segura de que no las perdiésemos... No dejéis cosas de valor a la vista y no os preocupéis demasiado... y de si podemos entrar con el carrito a los restaurantes, (ya que por algún sitio leí que no se podía....�) Efectivamente no se puede entrar en los restaurantes con el carro (en los de comida rápida no hay problema), a mí solo me dejaron una vez porque el bebé estaba dormido, el resto de las veces tuvimos que dejarlo en la entrada...

Espero vuestra ayuda y consejos!!
Muchas gracias a todos!!! �

_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Tinerdani escribió: Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Miriam45
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias Tinerdani por tu ayuda!!!!
Ir arriba Muchisimas gracias Tinerdani por tu ayuda!!!! Miriam45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
praetoriano Escribió:
Gracias por los consejos Dafran y Tinerdani.

Empiezo por lo ultimo, Paris. Ya hemos estado en dos ocasiones. Esta vez solo voy directo con las niñas a Disney, me alojo en el parque.
La idea era salir del parque y visitar la Torre Eiffel (paseo por alrededores) con las peques, no mucho mas. Creo que las hará ilusion verlo, ya que la ven por la tele.... Ains! Cuánto daño ha hecho Ladybug! Sospecho, aunque igual me equivoco, que les hará mucha más ilusión quedarse en el parque...

Respecto al planning del parque.
Pues tienes razon. No habia caido, q cambian los horarios y el planning lo hizo pensando que cerraban siempre a las 23h. Fallo.

Respecto a los precios del parque, voy con un paquete ya todo contratado. Es decir, vuelos-traslados-entradas-hotel-comidas.... Aún así la primera noche tenía que haber sido sin entradas, se puede, no hay problema, lo hace mucha gente incluido en su paquete y te ahorras algo para gastar en las tiendas!! Insisto por si en un futuro le puede servir a alguien...

Esta claro que con estos horarios, a mi llegada.... Cenar y ver espectaculo nocturno. NO mucho mas.

El Parque Studio, al ser niñas, iré directo a sitios donde le gusten:atracciones y espectaculos. Por este motivo, pensando que le va a gustar mas el otro parque, le dedicaba tan poco tiempo a este.
Pero claro, el tiempo de colas y espectaculos también hay que tenerlo en cuenta. Yo, con una niña de 4 estuve en Studios todo el día (no estaba lo de Marvel todavía) y no lo vimos todo... Después pidió volver el último día para repetir Ratatouille... Studios engancha... Tenéis Ratatouille, la Land de Toy Story, el espectáculo de Mickey y el Mago, la foto con Minnie y los Increíbles, la atracción de Nemo por lo menos para la mayor, la ToT y la montaña rusa de Aerosmith que son 2 de las mejores atracciones para adultos de Disney e igual a vuestra mayor también le molan y a eso súmale los espectáculos de Marvel y alguna atracción más...

La aplicación la descargé hace dos días, aun tengo que estudiarmela. Reviso y os cuento...

Gracias por vuestra ayuda.

Perfecto. Aclarado...
Acertaste: Ladybug!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Si Ratatouille, seguro que repetimos.
Gracias
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Perfecto. Aclarado... Acertaste: Ladybug!! Si Ratatouille, seguro que repetimos. Gracias Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Respecto a las fuentes para beber o rellenar... Me podeis indicar las zonas donde estan?
Gracias
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Respecto a las fuentes para beber o rellenar... Me podeis indicar las zonas donde estan? Gracias Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Dafran
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Si pones en google mapa disneyland París, te sale un enlace del mapa del parque dónde te vienen:
las estrellas que son las atracciones sombreros qué son los espectáculos tenedores qué son los restaurantes
Y los aseos que son pues eso aseos donde las puedes rellenar en caso de emergencia.
Las localizaciones exactas de las fuentes no te las puedo decir. A ver si alguien te puede ayudar
Ir arriba Si pones en google mapa disneyland París, te sale un enlace del mapa del parque dónde te vienen: las estrellas que son las atracciones... Dafran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Dafran
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Este concretamente es el que te digo
www.disneylandparis.es/mapas/
Ir arriba Este concretamente es el que te digo. Dafran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Dafran
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hay fuentes en algunos aseos
Y hay aseos por ejemplo en chalett de la marionette , indiana jones, town square, en frente del conolel haiti pizza...
Por decirte alguno
Ir arriba Hay fuentes en algunos aseos. y hay aseos por ejemplo en chalett de la marionette , indiana jones, town square, en frente del conolel... Dafran Compartir:
Enlaces Asunto: HORARIOS DE LOS ESPECTACULOS  Publicado: Responder citando

ELEMABA
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Buenos días:
Vamos a Disneyland Paris del 3 al 7 de septiembre ambos inclusive. Ya he visto el horario de los parques en esa fecha pero no consigo encontrar el horario de los espectáculos y desfiles para esos días y me hacen falta para poder programar otras cosas que dependen de esos horarios.
Sabéis dónde puedo mirarlos? Ya quedan pocos días y pensé que ya los tendría, al
Menos el de las cabalgatas y fuegos artificiales... Gracias!!
Ir arriba Buenos días: Vamos a Disneyland Paris del 3 al 7 de septiembre ambos inclusive. Ya he visto el horario de los parques en esa fecha pero... ELEMABA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HORARIOS DE LOS ESPECTACULOS  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
ELEMABA Escribió:
Buenos días:
Vamos a Disneyland Paris del 3 al 7 de septiembre ambos inclusive. Ya he visto el horario de los parques en esa fecha pero no consigo encontrar el horario de los espectáculos y desfiles para esos días y me hacen falta para poder programar otras cosas que dependen de esos horarios.
Sabéis dónde puedo mirarlos? Ya quedan pocos días y pensé que ya los tendría, al
Menos el de las cabalgatas y fuegos artificiales... Gracias!!

La programación para tu semana no se publicará hasta el jueves 30 o viernes 31 aunque al seguir el verano Marvel no creo que haya muchos cambios con la actual... Illuminations empieza justo a la hora de cierra del parque, si el parque cierra a las 21:00, a las 21:00 empieza el espectáculo... La cabalgata no sabría decirte pero será sobre las 17:00 o así, no suele interferir con otras cosas...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba La programación para tu semana no se publicará hasta el jueves 30 o viernes 31 aunque al seguir el verano Marvel no creo que haya muchos... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

ELEMABA
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias, es lo que imaginaba, muchísimas gracias por contestarme. Estaré pendiente al 30 o 31’pRavya cuadrar un poco la visita.
Ir arriba Muchísimas gracias, es lo que imaginaba, muchísimas gracias por contestarme. Estaré pendiente al 30 o 31’pRavya cuadrar un poco la... ELEMABA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
ELEMABA Escribió:
Muchísimas gracias, es lo que imaginaba, muchísimas gracias por contestarme. Estaré pendiente al 30 o 31’pRavya cuadrar un poco la visita.

No te compliques, descárgate la App y desplázate en función de los tiempos de espera de las atracciones que te interesen...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba No te compliques, descárgate la App y desplázate en función de los tiempos de espera de las atracciones que te interesen... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

ELEMABA
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Principalmente quería saber horarios de atracciones por organiar un poco el día con relación a comidas, espectáculos que no me quiero perder. Y porque debo llevarlo organizado para medir descansos etc .. Por circunstancias familiares nosotros no tendremos que hacer casi cola...
Gracias
Ir arriba Principalmente quería saber horarios de atracciones por organiar un poco el día con relación a comidas, espectáculos que no me quiero... ELEMABA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
ELEMABA Escribió:
Principalmente quería saber horarios de atracciones por organiar un poco el día con relación a comidas, espectáculos que no me quiero perder. Y porque debo llevarlo organizado para medir descansos etc .. Por circunstancias familiares nosotros no tendremos que hacer casi cola...
Gracias

Entonces no he dicho nada, no te queda otra que esperar a que publiquen el programa...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Entonces no he dicho nada, no te queda otra que esperar a que publiquen el programa... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Dafran Escribió:
hay fuentes en algunos aseos
Y hay aseos por ejemplo en chalett de la marionette , indiana jones, town square, en frente del conolel haiti pizza...
Por decirte alguno

Hola
Gracias a todos...
Pensaba que habia fuentes por la calle.
Saludos ,Jose
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Hola. Gracias a todos... Pensaba que habia fuentes por la calle. Saludos ,Jose Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Dafran Escribió:
hay fuentes en algunos aseos
Y hay aseos por ejemplo en chalett de la marionette , indiana jones, town square, en frente del conolel haiti pizza...
Por decirte alguno

Hola
Gracias a todos...
Pensaba que habia fuentes por la calle.
Saludos ,Jose

Hola hay fuente en algunos lugares de la calle o plaza , pero a la entrada de los servicios siempre hay fuentes
Ir arriba hola hay fuente en algunos lugares de la calle o plaza , pero a la entrada de los servicios siempre hay fuentes Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
praetoriano Escribió:
Dafran Escribió:
hay fuentes en algunos aseos
Y hay aseos por ejemplo en chalett de la marionette , indiana jones, town square, en frente del conolel haiti pizza...
Por decirte alguno

Hola
Gracias a todos...
Pensaba que habia fuentes por la calle.
Saludos ,Jose

Hola hay fuente en algunos lugares de la calle o plaza , pero a la entrada de los servicios siempre hay fuentes

Perfecto. Potable. Siendo de una isla y acostumbrado a comprarla embotellada... Se me hace raro rellenar botellas.
Gracias
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Perfecto. Potable. Siendo de una isla y acostumbrado a comprarla embotellada... se me hace raro rellenar botellas. Gracias Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Chortas78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Acabamos de volver de disney y la experiencia ha sido bastante desastrosa, el parque esta absolutamente masificado en agosto. Las colas oscilaban entre 40 y 70 minutos. Comer sentado en alguno de los restaurantes era misión imposible y la calidad de estos ha bajado muchísimo. Hace 5 años estuvimos a ppios de julio y no tenia nada que ver.

Da lastima ver a familias enteras pasando u nos días juntos en una experiencia que debiera ser unica (especialmente por el coste que conlleva) y encontrarse con ese mogollon... Niños derrotados, padres desesperados etc etc
Ir arriba Acabamos de volver de disney y la experiencia ha sido bastante desastrosa, el parque esta absolutamente masificado en agosto. Las colas... Chortas78 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Francia - consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Es viable hacer 4 noches en París, y uno de los días visitar Disney yendo y viniendo en tren?

Nos gustaría visitar el parque principal durante un día entero.

Gracias

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo principal de Disneyland París Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y las respuestas al hilo principal de Disneyland París. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube