Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Parques-Tematicos-o-Atrac Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo Compartir

Francia  Francia:  Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Sur de Francia....

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 133, 134, 135
Foros de Viajes EuropaFranciaForo de Disneyland
SubForos: Paris - Disneyland - Eurodisney - Parques Temáticos
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 135 de 135 - Tema con 1350 Mensajes y 2195905 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Temas Disneyland - Foro de Francia
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Azaroa1811
Azaroa1811
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 27-12-2018 15:51  Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo Compartir Responder citando

Hola estado ya un par de veces en Disneyland, pero la primera vez que voy como madre. Estoy pensando reservar del 27 al 30 de Marzo, seguramente en el Santa Fe. Vamos dos adultos, un nene de 2 años y medio y un bebe que por ese entonces tendrá 8 meses. Queremos ir porque el niño ha salido un frikidisney como sus padres, y ahora creo que es cuando más lo flipan con los muñecos.
No estoy muy puesta en atracciones para niños, tipo altura minima o edad minima, si es posible subir con bebes en algunas, descartado queda que nosotros podamos montarnos en alguna chula sin niños (no tenemos con quien dejarlos).
Por lo que he leído en marzo cierra el parque a las 20h, no sé si en esas fechas hay el horario extra que tienen las personas que se alojan en los parques Disney, la verdad aún no estoy muy puesta en el tema.
He mirado y en esas fechas la temperatura media suele oscilar entre 12-4 grados. Chaquetones no faltarán en la maleta.
Quería que me aconsejaseis que tipo de pensión coger, si la PC merece la pena o con una MP y picar algo en el parque nos vale, ya que todo es extremadamente caro.
Sobre el hotel, que solo será para dormir supongo que lo de que esté cerca del río o de las instalaciones, para lo que es dormir dará un poco igual no?
Y por supuesto bienvenidas sean todos los consejos que me queráis dar, que no sé si me dejo algo por preguntar jiji.
Mejor sitio para hacer la reserva, cual me decís?
Un saludo y miles de gracias Sonriente

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=10158

Paris 2007, Tenerife 2009, Riviera Maya 2011, Punta Cana 2012,Orlando(Disney World-Universal), Bora Bora 2013 y Lanzarote (2016-2017-2018)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Tinerdani
Tinerdani
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 27-12-2018 21:32  Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo Compartir Responder citando

Azaroa1811 Escribio:
Hola estado ya un par de veces en Disneyland, pero la primera vez que voy como madre. Estoy pensando reservar del 27 al 30 de Marzo, seguramente en el Santa Fe. Vamos dos adultos, un nene de 2 años y medio y un bebe que por ese entonces tendrá 8 meses. Queremos ir porque el niño ha salido un frikidisney como sus padres, y ahora creo que es cuando más lo flipan con los muñecos.
No estoy muy puesta en atracciones para niños, tipo altura minima o edad minima, si es posible subir con bebes en algunas, descartado queda que nosotros podamos montarnos en alguna chula sin niños (no tenemos con quien dejarlos).
Por lo que he leído en marzo cierra el parque a las 20h, no sé si en esas fechas hay el horario extra que tienen las personas que se alojan en los parques Disney, la verdad aún no estoy muy puesta en el tema.
He mirado y en esas fechas la temperatura media suele oscilar entre 12-4 grados. Chaquetones no faltarán en la maleta.
Quería que me aconsejaseis que tipo de pensión coger, si la PC merece la pena o con una MP y picar algo en el parque nos vale, ya que todo es extremadamente caro.
Sobre el hotel, que solo será para dormir supongo que lo de que esté cerca del río o de las instalaciones, para lo que es dormir dará un poco igual no?
Y por supuesto bienvenidas sean todos los consejos que me queráis dar, que no sé si me dejo algo por preguntar jiji.
Mejor sitio para hacer la reserva, cual me decís?
Un saludo y miles de gracias Sonriente

Tú eres la que mejor conoce a tus peques pero te diría que con la edad que tienen muchos niños tienen pánico a los personajes y a muchas atracciones... A partir de ahí, si tenéis claro que queréis ir, lo vais a pasar genial!!

No te fíes tanto de los límites de altura como de cómo pueden reaccionar tus niños en las atracciones... A la mayoría se puede acceder con bebés incluso pero atracciones como Blancanieves, Pinocho o Peter Pan los pueden asustar... Piratas del Caribe probablemente también, Ratatuille no a todos les gusta... Si ya conocéis el parque, seguramente os hacéis una idea... Yo estuve con un bebé de 9 meses y te diría que sólo le gustaron It's a small World, el país de los cuentos de hadas, el carrusel y los espectáculos... Los personajes le daban miedo y la mayoría de atracciones también.

Para los padres existe una cosa que se llama Baby Switch, que consiste en hacer la cola una única vez, uno de los adultos se sube a la atracción mientras el otro se queda con los niños y después, en el siguiente viaje, el segundo adulto sube sin volver a esperar la cola. Si el mayor sí quiere subir, puede hacerlo con los 2 adultos sin problema. De esta manera no hace falta que paséis de las atracciones de adultos (mientras duermen la siesta es el momento perfecto para atracciones como Hyperspace Mountain).

Las Extra Magic Hours son todo el año por las mañanas de 8:30 a 9:30 aprox. (a veces el horario cambia). Movilizar a los peques tan temprano puede ser complicado...

En cuanto a la pensión yo prefiero la media pero en vuestro caso, el pequeño no paga, así que igual os sale mejor pensión completa que comprarle un menú de comida rápida. La pensión asociada al Santa Fe es la standard, así que en los buffet siempre encontraréis algo que pueda comer sin necesidad de compartir lo vuestro. El pequeño estará en plena fase de introducción de la AC así que casi mejor llevarle la comida desde aquí...

2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord
Ver perfil de usuario
Compartir:
Toriogpr
Toriogpr
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 13-01-2019 12:16  Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo Compartir Responder citando

Hola buenas a todos he decidido reservar del 31 marzo que es el último de día de temporada super baja al 3 de abril en la agencia me dijeron que reservando ese día me saldría más barato aunque los demás días fueran de temporada baja.
Mi pregunta es imagino que al coincidirme entre cambio de temporadas mi estancia influirá en horarios de cierre creo haber leído que en abril cierran a las 22.00hrs sabeis algo de info al respecto!
Otra cuestión es donde puedo ver las atracciones disponibles en esas fechas y espectáculos con horarios.
Creería que mucha gente habrá utilizado la jugada de contratar el último dia de temporada super baja y alojarse más días y habrá mucho barullo?

Un saludo y gracias de antemano
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tinerdani
Tinerdani
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 13-01-2019 19:31  Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo Compartir Responder citando

Toriogpr Escribio:
Hola buenas a todos he decidido reservar del 31 marzo que es el último de día de temporada super baja al 3 de abril en la agencia me dijeron que reservando ese día me saldría más barato aunque los demás días fueran de temporada baja.
Mi pregunta es imagino que al coincidirme entre cambio de temporadas mi estancia influirá en horarios de cierre creo haber leído que en abril cierran a las 22.00hrs sabeis algo de info al respecto!
Otra cuestión es donde puedo ver las atracciones disponibles en esas fechas y espectáculos con horarios.
Creería que mucha gente habrá utilizado la jugada de contratar el último dia de temporada super baja y alojarse más días y habrá mucho barullo?

Un saludo y gracias de antemano

Entrar un domingo siempre es más barato, no creo que por eso se vaya a llenar el parque, no te preocupes...

El 31 de marzo el parque cierra a las 21:00 pero a partir del 1 de abril ya cierra a las 22:00 (Studios a las 19:00). Puedes ver los horarios y las atracciones cerradas en este enlace

Los horarios de los espectáculos se publicarán el viernes 29 de marzo. La temporada Marvel empieza el 23 de marzo, eso te puede dar alguna pista.

2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord
Ver perfil de usuario
Compartir:
Autoalber4
Autoalber4
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 15-01-2019 18:33  Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo Compartir Responder citando

Hola a todos, tenemos pensado ir el 1 de marzo aunque llegaremos con la autocaravana el 28, espero que no muy tarde.

Querian que me apadrine alguien en esa fecha, alguien por aqui?

Algun consejo para no pagar el primer dia el parking ya que me voy a sacar los abonos?.

Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 16-01-2019 10:23  Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo Compartir Responder citando

Autoalber4 Escribio:
Hola a todos, tenemos pensado ir el 1 de marzo aunque llegaremos con la autocaravana el 28, espero que no muy tarde.

Querian que me apadrine alguien en esa fecha, alguien por aqui?

Algun consejo para no pagar el primer dia el parking ya que me voy a sacar los abonos?.

Muchas gracias.

Hola
Para padrinos mira en este hilo: Guiño
Padrinos Eurodisney - Disneyland París
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
ClaraSC
ClaraSC
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 16-01-2019 15:15  Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas Compartir Responder citando

Comrpado! 5 días en disney en el hotel disney con MP, 2 adultos + 2 niñas + 1 bebe del 6 al 10 de junio. Ahora empezaré a mirar toooodas las páginas del foro! jeje

Dudas:
- Vuelos a orly. ¿Qué traslado es mejor si vamos 2 adultos + 2 niñas + 1 bebe? Privado?
- Comidas: Qué restaurantes no nos podemos perder ya que tenemos la MP premium? Auberge de cendrillon o cómo se escriba? mis hijas mayores son muy princesas. cafe mickey? estamos 4 días
- Espectaculos. Vamos en junio. el famoso espectáculo de cierre (illuminations) a qué hora será?
- Seguro: como no cojo los vuelos con el pack disney, no he cogido el seguro para coger uno que me entren los vuelos. ¿Iati?
- Para ir a walt disney studios un día es suficiente? Vamos de jueves a lunes. Los días de más gente entiendo que son sábado y domingo. Quizás uno de estos dos a studios?

Mil gracias!

Clara
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tinerdani
Tinerdani
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 16-01-2019 19:28  Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas Compartir Responder citando

ClaraSC Escribio:
Comrpado! 5 días en disney en el hotel disney con MP, 2 adultos + 2 niñas + 1 bebe del 6 al 10 de junio. Ahora empezaré a mirar toooodas las páginas del foro! jeje Enhorabuena!! Viajazo!! Aplauso Aplauso Aplauso

Dudas:
- Vuelos a orly. ¿Qué traslado es mejor si vamos 2 adultos + 2 niñas + 1 bebe? Privado? Cuidado con los transportes privados. No tienen obligación de llevar sillas de retención y no siempre tienen... A mí me aparecieron con un alzador para una niña de 20 meses.
- Comidas: Qué restaurantes no nos podemos perder ya que tenemos la MP premium? Auberge de cendrillon o cómo se escriba? mis hijas mayores son muy princesas. cafe mickey? estamos 4 días El primer día cena en el Inventions, que estaréis cansadas, el viernes comida en el Auberge, el sábado cena en el Café Mickey y el domingo hay un Brunch en Inventions que con Premium tiene pintaza pero piénsalo bien porque los restaurantes Premium son los primeros que se llenan y no creo que puedas hacer cambios después
- Espectaculos. Vamos en junio. el famoso espectáculo de cierre (illuminations) a qué hora será? Illuminations será a las 23:00 que creo que es la hora de cierre en junio... Tardísimo pero al menos un día tendréis que verlo. Es espectacular pero a algunos niños los asusta...
- Seguro: como no cojo los vuelos con el pack disney, no he cogido el seguro para coger uno que me entren los vuelos. ¿Iati?
- Para ir a walt disney studios un día es suficiente? Vamos de jueves a lunes. Los días de más gente entiendo que son sábado y domingo. Quizás uno de estos dos a studios? Vais en plena temporada Marvel y todos los espectáculos y Meet & Greet de la temporada se concentran en Studios... Además, no creo que tus peques lleguen a la altura mínima de la mayoría de atracciones de Studios así que el tiempo que le vayáis a dedicar dependerá de lo fans de Marvel que seáis y de las atracciones en las que os vais a querer montar sin las niñas. El sábado es el día que más gente habrá pero eso pasará en los 2 parques... Valoradlo...

Mil gracias!

Clara

Ver perfil de usuario
Compartir:
Chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 17-01-2019 12:00  Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas Compartir Responder citando

ClaraSC Escribio:
Comrpado! 5 días en disney en el hotel disney con MP, 2 adultos + 2 niñas + 1 bebe del 6 al 10 de junio. Ahora empezaré a mirar toooodas las páginas del foro! jeje

Dudas:
- Vuelos a orly. ¿Qué traslado es mejor si vamos 2 adultos + 2 niñas + 1 bebe? Privado?
- Comidas: Qué restaurantes no nos podemos perder ya que tenemos la MP premium? Auberge de cendrillon o cómo se escriba? mis hijas mayores son muy princesas. cafe mickey? estamos 4 días
- Espectaculos. Vamos en junio. el famoso espectáculo de cierre (illuminations) a qué hora será?
- Para ir a walt disney studios un día es suficiente? Vamos de jueves a lunes. Los días de más gente entiendo que son sábado y domingo. Quizás uno de estos dos a studios?

Mil gracias!

Clara

Hola
Paso tu mensaje al hilo general de Disneyland París Guiño
En vez de un mensaje multipregunta como este, siempre es mejor hacer cada pregunta concreta en el hilo correspondiente: Guiño
Foro de Disneyland
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
ClaraSC
ClaraSC
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 17-01-2019 15:05  Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo Compartir Responder citando

Mil gracias @tinerdani!
@chamiceru, perdona por la confusión...continuo escribiendo en el otro
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Francia > Foro de Disneyland
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 133, 134, 135
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 135 de 135 - Tema con 1350 Mensajes y 2195905 Lecturas - Última modificación: 17/01/2019

RSS: Foro de Francia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro