Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 96 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 96 de 115 - Tema con 2287 Mensajes y 2585835 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Disneyland París, cuántos días ir, ofertas, atracciones, entradas, hoteles, restaurantes, consejos, experiencias, opiniones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
@HaKaN ya te han dado muchos consejos y muy buenos pero ahí va mi opinión...

Coger el desayuno, por precio, no compensa... Es muchísimo dinero por 2 desayunos... La media pensión tiene 2 inconvenientes, si coméis en el parque perdéis muchísimo tiempo y vais pocos días y con niños muy pequeños (mejor comer algo rápido para aprovechar las horas de parque, que en esas fechas cierra muy pronto) y si encima estás valorando buffets que no son Plus, estás "perdiendo" dinero... Si dejas el vale de la media pensión para las cenas, lo mismo las niñas ni llegan, se te van a dormir antes porque van a estar agotadas... Igual cogiendo algo en el Village camino del hotel para comer en la habitación os sobra...

Pero si optáis por el desayuno, ampliad a media, si no, directamente sin pensión, que se puede y se sobrevive, que los restaurantes de comida rápida son muy variados y la calidad de los restaurantes de mesa no es la leche... Que no hace falta reservar y no vas atado a nada, que con niños a veces hace falta improvisar porque resulta que has reservado a las 14:00 y a las 12:30 se mueren de hambre... Que si vais a restaurantes de comida rápida, no os gastáis lo que os van a cobrar por los planes de pensiones y para 3 días no es necesario y más ahora que ni siquiera hay comidas con personajes... Y piensa también que los menús infantiles de los restaurantes de mesa no hay quién se los coma y encima llevas un bebé sin cupón que tendrá que compartir con vosotros (y las raciones tampoco son para tanto).

Y para comer en un restaurante de comida rápida no hace falta ir al Village, dentro de los parques tenéis todos los que queráis...

Yo, si fuese tú, sin pensión con los ojos cerrados...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba @HaKaN ya te han dado muchos consejos y muy buenos pero ahí va mi opinión... Coger el desayuno, por precio, no compensa... Es muchísimo... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

HaKaN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 685

Votos: 0 👍
Gracias de corazón a amb@s por vuestros comentarios (@lamagiamascerca y @tinerdani).

Pues ayer, después de mucho revisar, ser conscientes de lo que comentas Tinerdani sobre los horarios y las niñas pequeñas jeje

Hemos decidido reservar sin planes de comida, solo el alojamiento.

Hemos revisado y creemos que para desayunar hay alternativas más que suficientes para comer algo sin la sangria de lo que cuesta en el hotel.

Para comer también es cierto que debería ser algo rápido para aprovechar a estar en el parque (y algo muy flexible, evitando sitios donde haya que reservar y demás).

Para cenar dado que estaremos 2 noches (la tercera la pasamos cerca del hotel Campanille, y ya le hemos echado el ojo a un asiatico muy chulo), de esas 2 noches dentro de Disney quizá una día sí vayamos a un restaurante de los "llamativos" (estuve mirando el que pasan los personajes entre las mesas para sacarse fotos y demás). El otro día algo también sencillo que estaremos cansados y con ganas de cama.

Por lo tanto, así haremos y os lo debo a vuestros consejos Guiño

Si todo va bien, ya volveremos más veces y cualquier cosa, tendremos la opción de poder elegir otras cosas.

Un abrazo a tod@s y muy Felices Fiestas,
_________________
"A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco"

Michel de Montaigne
Ir arriba Gracias de corazón a amb@s por vuestros comentarios (@lamagiamascerca y @tinerdani). Pues ayer, después de mucho revisar, ser conscientes... HaKaN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Martona85
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
@HaKaN ya te han dado muchos consejos y muy buenos pero ahí va mi opinión...

Coger el desayuno, por precio, no compensa... Es muchísimo dinero por 2 desayunos... La media pensión tiene 2 inconvenientes, si coméis en el parque perdéis muchísimo tiempo y vais pocos días y con niños muy pequeños (mejor comer algo rápido para aprovechar las horas de parque, que en esas fechas cierra muy pronto) y si encima estás valorando buffets que no son Plus, estás "perdiendo" dinero... Si dejas el vale de la media pensión para las cenas, lo mismo las niñas ni llegan, se te van a dormir antes porque van a estar agotadas... Igual cogiendo algo en el Village camino del hotel para comer en la habitación os sobra...

Pero si optáis por el desayuno, ampliad a media, si no, directamente sin pensión, que se puede y se sobrevive, que los restaurantes de comida rápida son muy variados y la calidad de los restaurantes de mesa no es la leche... Que no hace falta reservar y no vas atado a nada, que con niños a veces hace falta improvisar porque resulta que has reservado a las 14:00 y a las 12:30 se mueren de hambre... Que si vais a restaurantes de comida rápida, no os gastáis lo que os van a cobrar por los planes de pensiones y para 3 días no es necesario y más ahora que ni siquiera hay comidas con personajes... Y piensa también que los menús infantiles de los restaurantes de mesa no hay quién se los coma y encima llevas un bebé sin cupón que tendrá que compartir con vosotros (y las raciones tampoco son para tanto).

Y para comer en un restaurante de comida rápida no hace falta ir al Village, dentro de los parques tenéis todos los que queráis...

Yo, si fuese tú, sin pensión con los ojos cerrados...

Buenas!

Me voy en abril con la família a Disney y la verdad es que tenia el mismo problema con las comidas.... Y es que pensaba lo mismo...

Muchas gracias por vuestras opiniones, son de mucha ayuda
Amistad
Ir arriba Buenas! Me voy en abril con la família a Disney y la verdad es que tenia el mismo problema con las comidas.... Y es que pensaba lo... Martona85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Cuidado con las horas de cierre del parque si quieres cenar dentro....

Cada uno tiene sus necesidades, yo es que con niños la pensión plus no la veo, la standard sí, a nosotros nos vino muy bien las dos veces con el peque.

También depende de si sois de mucho comer, si los niños se echan siesta, si no.... Cada familia es un mundo....

Desayunar puedes hacerlo en muchos sitios. Mira si tu hotel tiene Starbuck que no lo sé, es una opción... Sino en village hay uno, en McDonald tienes desayuno, en Annettes y Earl of Sandwich creo que también, en y si no en el parque hay varios puntos donde desayunar algo tipo dulce o salado con bebida. Seguro que más barato que el buffet del hotel....

La comida rápida para mi gusto no es el punto fuerte del parque, se come mejor fuera sin lugar a dudas en Village pero perderas mucho tiempo con los niños. Si asumes que comereis hamburguesas, pizzas y cosas así..... Tienes alguno un poco más caro pero que se come mejor como el Lucky nugget, ahí tienes hamburguesa, fish and chips y costillas por ejemplo. La fuente de oro teneis burritos por variar digo.... O el Cowboy con pollo o hamburguesas algo mejores que en otros sitios al menos antes de la pandemia.

En el Village teneis el Vapiano tipo italiano para comer algo distinto, más "sano"... Pasta, ensaladas, pizzas..... Si os conformais con un bocadadillo el Earl of Sandwich por ejemplo... Y siempre teneis como opción con los niños el McDonald. Hay más lugares te pongo algunos ejemplos pero cuidado con los horarios de apertura y cierre.

Te pongo el enlace con los sitios y en muchos puedes ver el menu
www.disneylandparis.com/ ...taurantes/
Ir arriba Cuidado con las horas de cierre del parque si quieres cenar dentro.... Cada uno tiene sus necesidades, yo es que con niños la pensión... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Me alegro de que os sirvan nuestros consejos... Solo una cosa más @HaKaN, ahora no hay comidas con personajes. Desde que comenzó la pandemia se suspendieron y, de momento, no hay confirmada fecha de vuelta, así que eso que has visto de personajes en los restaurantes es muy antiguo...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Me alegro de que os sirvan nuestros consejos... Solo una cosa más @HaKaN, ahora no hay comidas con personajes. Desde que comenzó la... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

HaKaN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 685

Votos: 0 👍
Mil gracias de nuevo por la recomendación de los sitios @la_els 😉

Y también por el apunte de que no se puede comer mientras pasea toda la banda banda Mickey y amigos @tinerfani

Nada, llevaremos en mente estos sitios que nos comentáis y a contar los días que van quedando, que tengo a las niñas desesperadas jeje

Un abrazo y muy felices fiestas 😊
_________________
"A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco"

Michel de Montaigne
Ir arriba Mil gracias de nuevo por la recomendación de los sitios @la_els 😉 Y también por el apunte de que no se puede comer mientras pasea... HaKaN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Versusviajeros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola,

Vamos a ir a DisneyLand Paris en Mayo. He leído que es mejor utilizar la técnica de pasar la primera noche y la última fuera del complejo en un hotel más barato, tipo B&B. Ahora bien, si queremos estar tres días en el parque (dos días en parque disneyland y uno en walt disney studios) sería suficiente con pasar dos noches? o preguntado de otra forma, el día del check out podemos dejar las maletas en el hotel e irnos a pasar el día en el parque?

Gracias

Un saludo
Ir arriba Hola, vamos a ir a DisneyLand Paris en Mayo. He leído que es mejor utilizar la técnica de pasar la primera noche y la última fuera del... Versusviajeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Lamagiamascerca
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 137
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con 2 noches tienes 3 días de entradas. Puedes dejar maletas sin problemas el último día.
Yo haría noche inicial (1+3) O noche final (3+1), 2 cambios de hotel (1+2+1) me parecen excesivos...pero pa gustos los colores Sonriente
_________________
It's kind of fun to do the impossible. (Walt Disney)
Ir arriba Con 2 noches tienes 3 días de entradas. Puedes dejar maletas sin problemas el último día. Yo haría noche inicial (1+3) O noche final... Lamagiamascerca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Yo lo he hecho de la noche antes y la última y muy bien, aprovechando el tiempo y bajando mucho el precio de esa forma. Lo recomiendo si coges vuelos que llegan tarde y salen pronto. El último el vuelo salia tarde he hice la primera guerra y 3 dentro con 4 días con una oferta de comidas por estar 3 noches.

Pudimos aprovechar hasta el último día a las 6. Cogi la opción de de jar maletas y cogerlas en la estación donde me dieron las entradas, en otro viaje también lo hice y aproveche mucho el tiempo.
Ir arriba Yo lo he hecho de la noche antes y la última y muy bien, aprovechando el tiempo y bajando mucho el precio de esa forma. Lo recomiendo si... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Martona85
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
la_els Escribió:
Yo lo he hecho de la noche antes y la última y muy bien, aprovechando el tiempo y bajando mucho el precio de esa forma. Lo recomiendo si coges vuelos que llegan tarde y salen pronto. El último el vuelo salia tarde he hice la primera guerra y 3 dentro con 4 días con una oferta de comidas por estar 3 noches.

Pudimos aprovechar hasta el último día a las 6. Cogi la opción de de jar maletas y cogerlas en la estación donde me dieron las entradas, en otro viaje también lo hice y aproveche mucho el tiempo.

Buenas!

Nosotros vamos en semana santa y el plan que tenemos es el mismo, el primer día hemos cogido el avion tarde y nos alojamos en un hotel fuera del parque y después pasamos 4 días 3 noches dentro el parque y el día siguiente volvemos a dormir a fuera, hemos cogido un hotel con piscina para pasar la mañana ya que el avión sale por la tarde y así aprovechamos la mañana de relax...
Ir arriba Buenas! Nosotros vamos en semana santa y el plan que tenemos es el mismo, el primer dia hemos cogido el avion tarde y nos alojamos en un... Martona85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

MAICOTA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Hola!
Quería decir que se puede coger una noche de hotel Disney donde estéis alojados SIN ENTRADAS, para que no tengais que estar cambiando de hotel cada dos por tres. Por ejemplo, si se llega el primer día a las 8 de la tarde, yo cogería esa noche ya en el hotel "X" Disney SIN ENTRADAS y después ya empalmaría con el paquete HOTEL+ENTRADAS que habreís pillado en la web. Y lo mismo con la última noche. Para reservar hotel a palo seco, hay que llamar por teléfono al número de Disney y desde ahí reservan de esta manera. Yo hasta intentaría gestionar que no me cambien ni siquiera de habitación. Quizá si se llama con antelación esto se puede conseguir.
Ir arriba Hola! Quería decir que se puede coger una noche de hotel Disney donde estéis alojados SIN ENTRADAS, para que no tengais que estar... MAICOTA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Versusviajeros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
En que hotel me recomendais pasar la primera y la última noche? que esté cerca y no sea muy caro...
Ir arriba En que hotel me recomendais pasar la primera y la última noche? que esté cerca y no sea muy caro... Versusviajeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Lamagiamascerca
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 137
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
versusviajeros Escribió:
En que hotel me recomendais pasar la primera y la última noche? que esté cerca y no sea muy caro...

Tienes muchos hoteles en la zona de Val de France (Explorers, B&B, etc...) o en la zona de Val D'Europe (Adaggio, etc..)
Es cuestión de que mires en algún buscador para tus fechas (booking, expedia, etc...) y busques uno que se ajuste a tu presupuesto.
_________________
It's kind of fun to do the impossible. (Walt Disney)
Ir arriba Tienes muchos hoteles en la zona de Val de France (Explorers, B B, etc...) o en la zona de Val D Europe (Adaggio, etc..) Es cuestión de... Lamagiamascerca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Yo prefería alojarme en la zona del centro comercial, para hacer alguna comprar y relajarme antes de entrar en hotel disney Tan a gusto estaba que hace ya tiempo que cuando vamos nos alejamos fuera de disney en apartamento grande con cocina y lavadora y esas cosas, y lo más cerca posible del centro comercial.
Ir arriba Yo prefería alojarme en la zona del centro comercial, para hacer alguna comprar y relajarme antes de entrar en hotel disney Tan a gusto... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Yo prefería alojarme en la zona del centro comercial, para hacer alguna comprar y relajarme antes de entrar en hotel disney Tan a gusto estaba que hace ya tiempo que cuando vamos nos alejamos fuera de disney en apartamento grande con cocina y lavadora y esas cosas, y lo más cerca posible del centro comercial.

Hola ,los apartamentos sejour &affaire están muy cerca del centro comercial val deurope , a igual que resihdone val deurope , este ultimo en la misma estación de ferrocarril
Todos suelen tener
,cocina pequeña , con nevera , placa ,microondas , y útiles para cocinar ,pero no lavadora
Ir arriba hola ,los apartamentos sejour affaire están muy cerca del centro comercial val deurope , a igual que resihdone val deurope , este ultimo... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París - Consejos  Publicado: Responder citando

Romse
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas voy a Disney con un adulto mas y 2 niños, el vuelo llega a Paris a las 15.15, hacemos 2 noches con 3 días de parque porque la vuelta es a las 21.00, ¿nos merece la pena el primer día coger parque?
No se a que hora cierran a partir de abril, no sale en la web, ahora mismo aparece que el Parque Disneyland cierra a las 21.00 en los próximos días y el de Estudios a las 19.00
Y el tema de comidas, si llevas pensión, puedes comer en el parque con un vale, por no perder tiempo en ir y venir al hotel.
Ir arriba Buenas voy a Disney con un adulto mas y 2 niños, el vuelo llega a Paris a las 15.15, hacemos 2 noches con 3 días de parque porque la... Romse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París - Consejos  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Romse Escribió:
Buenas voy a Disney con un adulto mas y 2 niños, el vuelo llega a Paris a las 15.15, hacemos 2 noches con 3 días de parque porque la vuelta es a las 21.00, ¿nos merece la pena el primer día coger parque?
No se a que hora cierran a partir de abril, no sale en la web, ahora mismo aparece que el Parque Disneyland cierra a las 21.00 en los próximos días y el de Estudios a las 19.00
Y el tema de comidas, si llevas pensión, puedes comer en el parque con un vale, por no perder tiempo en ir y venir al hotel.

Bienvenid@ al foro.
Te dejo el enlace al hilo en el que debes plantear tus dudas:
Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo - Foro Francia Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo
Ir arriba Bienvenid@ al foro. Te dejo el enlace al hilo en el que debes plantear tus dudas: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Romse
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Paris74 Escribió:
ansadel Escribió:
la_els Escribió:
ansadel Escribió:
Hola, muy buenas, os voy a explicar una duda que tengo y a ver si alguien me la puede resolver. En unos días vamos a Disneyland Paris, tenemos contratado el servicio Disney Express, con el cual dejas las maletas en la estación de tren, te dan las tarjetas para poder entrar al parque, para no perder tiempo teniendo que ir al hotel. Bueno, pues la duda es; si tenemos que hacer el checking online o no?
Esperamos vuestra ayuda, gracias de antemano.

Si en el Disney Express no haces el check in, antes solo te daban la documentación luego cuando llegabas al hotel tenías que hacer el Check in y recoger las maletas, con lo que supongo que eso será igual. Así que si puedes hacerlo on line te ahorraras tiempo luego.

Muchas gracias "la_els", no pude conectarme antes para contestarte. Entonces voy a hacer el check in antes de salir de viaje.
Gracias de nuevo. Amistad

Hola! nosotros hicimos el check-in online y fue todo muy rápido. Luego en el hotel tienes que ir a la consigna a buscar las maletas. En la recepción lo único que hay que hacer es entregar la ficha de datos personales cumplimentada:

media.disneylandparis.com/ ...210040.pdf


Buenas voy a Disney con un adulto mas y 2 niños, el vuelo llega a Paris a las 15.15, hacemos 2 noches con 3 días de parque porque la vuelta es a las 21.00, ¿nos merece la pena el primer día coger parque?
No se a que hora cierran a partir de abril, no sale en la web, ahora mismo aparece que el Parque Disneyland cierra a las 21.00 en los próximos días y el de Estudios a las 19.00
Y el tema de comidas, si llevas pensión, puedes comer en el parque con un vale, por no perder tiempo en ir y venir al hotel.
Ir arriba Buenas voy a Disney con un adulto mas y 2 niños, el vuelo llega a Paris a las 15.15, hacemos 2 noches con 3 días de parque porque la... Romse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Lamagiamascerca
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 137
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Romse Escribió:
Buenas voy a Disney con un adulto mas y 2 niños, el vuelo llega a Paris a las 15.15, hacemos 2 noches con 3 días de parque porque la vuelta es a las 21.00, ¿nos merece la pena el primer día coger parque?
No se a que hora cierran a partir de abril, no sale en la web, ahora mismo aparece que el Parque Disneyland cierra a las 21.00 en los próximos días y el de Estudios a las 19.00
Y el tema de comidas, si llevas pensión, puedes comer en el parque con un vale, por no perder tiempo en ir y venir al hotel.

Si vas a un hotel Disney con un pack de hotel + entradas lo normal es que tengas entradas para todos los días de tu estancia, incluído el día de llegada y el día de salida. Como hablas de "pensión" entiendo que vas a un hotel oficial (si te alojas fuera de Disney no puedes contratar ningún tipo de "pensión").

Con respecto a las comidas, puedes usar el cupón de comida en una serie de restaurantes de los parques, del Disney Village y de los hoteles. No hay necesidad de salir del parque para comer.
_________________
It's kind of fun to do the impossible. (Walt Disney)


Última edición por Lamagiamascerca el Jue, 06-01-2022 10:58, editado 1 vez
Ir arriba Si vas a un hotel Disney con un pack de hotel + entradas lo normal es que tengas entradas para todos los días de tu estancia, incluído el... Lamagiamascerca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Lamagiamascerca
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 137
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para los que vayan en los próximos días os paso una nota de prensa emitida por el parque sobre las condiciones de visita al parque afectadas por esta ola de la variante "Ómicron":

Dadas las circunstancias actuales y las últimas medidas tomadas por las autoridades, hemos decidido realizar los siguientes cambios en nuestra experiencia, a partir del 3 de enero y por un período de 3 semanas de acuerdo con las recomendaciones del gobierno:

- El show de Disney Illuminations será suspendido.
- El show Frozen: una invitación musical en Animation Celebration, será reemplazado temporalmente por un punto "Selfie" con personajes de Frozen.
- Nuestros bares seguirán abiertos, pero se prohibirá beber estando de pie.

Seguimos ofreciendo condiciones comerciales flexibles.

Los visitantes disfrutarán de nuestras atracciones, la presencia de Personajes de Disney y el Desfile. Seguiremos adaptando nuestra experiencia según las circunstancias.

¡Esperamos darte la bienvenida a Disneyland Paris y te deseamos de antemano un muy feliz año nuevo 2022!
_________________
It's kind of fun to do the impossible. (Walt Disney)


Última edición por Lamagiamascerca el Jue, 06-01-2022 12:57, editado 1 vez
Ir arriba Para los que vayan en los próximos días os paso una nota de prensa emitida por el parque sobre las condiciones de visita al parque... Lamagiamascerca Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes.
No se si es el sitio adecuado ,si no lo es que me muevan el mensaje.
Vamos a Disney y París en octubre , 4 días y medio la primera quincena de octubre, y tengo muchas en el tema maletas, seria necesario facturar?? Con la de mano es suficiente?? El tiempo en esa epoca no creo que sea muy frio....
Vamos 2 adultos y 2 niños, y supongo que ellos también puedo llevar equipaje de mano en el avión al igual que los adultos.
_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Ir arriba Buenas tardes. No se si es el sitio adecuado ,si no lo es que me muevan el mensaje. Vamos a Disney y París en octubre , 4 días y medio la... Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube