Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar al Puerto de Santa María - Bahía de Cádiz ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 191 Mensajes y 110718 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Santa María  Publicado: Responder citando

Laulus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Quiero ir con unas amigas en Agosto al Puerto de Santa Maria, hemos visto dos apartamentos, uno en puerto sherry (al lado del hotel puerto sherry) y otro a 500m de la playa de fuentebravia.¿ cual opinais que es mejor?
Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes, quiero ir con unas amigas en Agosto al Puerto de Santa Maria, hemos visto dos apartamentos, uno en puerto sherry (al lado... Laulus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Marita6
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, buenos días, me gustaria preguntar si sabeis de algun apartamento que se alguile por fines de semana por la zona del puerto de sta maria para
Ir el fin de semana del 21 al 23, muchas gracias
Ir arriba Hola, buenos dias, me gustaria preguntar si sabeis de algun apartamento que se alguile por fines de semana por la zona del puerto de sta... Marita6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Santa María  Publicado: Responder citando

Ziortza88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola me gustaría saber un sitio para cenar pescadito rico en el puerto de santa María, he leído comentarios buenos sobre el romerijo pero también malos, no se sí es que tiene la fama de hace años y ya no es lo que era.tengo una duda en ese sitio solo se puede que sea cocido o frituras¿ es decir si quiero un pescadito a la plancha¿ me podéis recomendar algún sitio más¿
Ir arriba Hola me gustaría saber un sitio para cenar pescadito rico en el puerto de santa María, he leído comentarios buenos sobre el romerijo pero... Ziortza88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Santa María  Publicado: Responder citando

Jaumeti
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Ziortza88 Escribió:
Hola me gustaría saber un sitio para cenar pescadito rico en el puerto de santa María, he leído comentarios buenos sobre el romerijo pero también malos, no se sí es que tiene la fama de hace años y ya no es lo que era.tengo una duda en ese sitio solo se puede que sea cocido o frituras¿ es decir si quiero un pescadito a la plancha¿ me podéis recomendar algún sitio más¿

Recién llegado de el puerto de Santa Maria, te puedo recomendar el Bar El Castillito, está en la Playa de la Puntilla.

Nosotros eramos 9 y pagamos unos 20€ por persona con postre inlcuido. La comida estaba buena, picadillo, pimientos, surtido de pescadillo, mejillones, tortas de camarón y tortilla de patatas

Está ubicado en el paseo maritimo por lo que estás a pie de playa. Nosotros siendo agosto fuimos a cenar y reservamos previamente.

Un saludo
_________________
2017: Menorca 2015: Menorca / 2014: Formentera - Budapest / 2013: New York - Ibiza / 2012: Cuba / 2011: Islas Giegas (Naxos, Milos, Santorini) - Paris / 2010: Egipto - Roma / 2009: Riviera Maya / 2008: Gran Canaria - Ibiza / 2007: Finlandia
Ir arriba Recién llegado de el puerto de Santa Maria, te puedo recomendar el Bar El Castillito, está en la Playa de la Puntilla. Nosotros eramos 9... Jaumeti Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Santa María  Publicado: Responder citando

Jotac
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola, teniamos pensado ir del 19 al 26 de septiembre a El puerto de Santa Maria (pareja) El año pasado estuvimos en Conil y lo pasamos muy bien.
El puerto es tan animado en estas fechas como Conil? . Ya sé que en julio y agosto está a reventar pero a finales de septiembre estos sitios tienen que ser muy animados para que todavia en estas fechas mantengan el bullicio.

He mirado el hotel puertobahia spa, que esta frente al paseo marítimo, la situación me parece buena y el precio para una semana no está mal 482 euros con desayuno. Que os parece?

Nuestra intención es visitas por la mañana y tarde de playas por la zona que nos encontremos.
Espèramos vuestra ayuda y consejos, gracias.
Ir arriba Hola, teniamos pensado ir del 19 al 26 de septiembre a El puerto de Santa Maria (pareja) El año pasado estuvimos en Conil y lo pasamos... Jotac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Santa María  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
No sé cómo estaría Conil, pero El Puerto la segunda quincena de Septiembre está bastante tranquilo. Lo cual no es malo en mi opinión, pero , claro, cá uno es cá uno.
El hotel no tiene mala pinta , pero es Valdelagrana , no El Puerto, Aunque eso tampoco tiene mayor importancia. La playa la tienes encima y hay sitios para tomar algo si no tienes ganas de ir al centro.
Léete el post que no es muy grande y las dudas que tengas ya las iremos resolviendo.
Saludos
Ir arriba No sé cómo estaría Conil, pero El Puerto la segunda quincena de Septiembre está bastante tranquilo. Lo cual no es malo en mi opinión... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Santa María  Publicado: Responder citando

Jotac
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Pues después de leer el hilo, creo que tengo más jaleo todavia. He leido que los hoteles Los Cantaros y Los Jandalos están más centricos que el que habíamos pensado en valdela. Nuestra intención es coger el coche para ir a las playas y ver más pueblos y al llegar por la tarde al hotel, ducha y salir a tapear por lo que estos hoteles pueden ser mejor opción para salir sin coche, no?

Licantropo, la parerija ya tiene 50 tacos osea que de jolgorios juveniles, ruido, masas de gente...... Como que no. Pero sí buscamos ambientillo .

Gracias por la ayuda.
Ir arriba Pues después de leer el hilo, creo que tengo más jaleo todavia. He leido que los hoteles Los Cantaros y Los Jandalos están más centricos... Jotac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Santa María  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotros nos quedamos en El Palacio de Luja te lo recomiendo www.booking.com/ ...tal;ucfs=1&
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Nosotros nos quedamos en El Palacio de Luja te lo recomiendo Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Santa María - Cadiz  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Hola jotac!
Para la idea que llevas de vacaciones, es mejor quedarse en un hotel en el Centro. Yo no he dormido en ninguno, pero me da la impresión de que no deben ser malotes. Fíjata que el hotel Los Jándalos sea Santa María porque hay otro Los Jándalos que Tampico está céntrico, a ver si vamos a meter la pata.
Yo elegiría el Santa María porque Los Cántaros está demasiado en el centro y puedes tener problemas con el ruido.
Un saludo
Ir arriba Hola jotac! Para la idea que llevas de vacaciones, es mejor quedarse en un hotel en el Centro. Yo no he dormido en ninguno, pero me da la... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Santa María - Cadiz  Publicado: Responder citando

Jotac
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Los Jandalos este completo, estoy buscando otra opción la de el palacio de Luja, los Cantaros y casa del regidor.
Alguna sugerencia? aparte de la tuya alimar511 que la tenemos encuenta.

Edito.- Acabamos de hacer la reserva en Los Cántaros, volvemos a consultar hoteles con disponibilidad en las fechas que vamos a ir y nos aparece Los Jándalos libre. Estamos intentando cambiarlo. No entiendo muy bien esto.
Ir arriba Hola de nuevo, Los Jandalos este completo, estoy buscando otra opción la de el palacio de Luja, los Cantaros y casa del regidor. Alguna... Jotac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Santa María - Cadiz  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Repito que hay dos Jándalos en El Puerto. A ver cuál es el que te aparece libre. El que está en el centro es Los Jándalos Sta. María. Además hay otro en Jerez. Ten cuidado a ver dónde reservas
Ir arriba Repito que hay dos Jándalos en El Puerto. A ver cuál es el que te aparece libre. El que está en el centro es Los Jándalos Sta. María... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Santa María - Cadiz  Publicado: Responder citando

Jotac
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Lo tuvimos en cuenta licantropo, gracias. Reservamos en Los Cántaros e intentamos cambiar la reserva, pero no fue posible.

Hace dos años estuvimos en Conil y visitamos desde Santi Petri hasta Tarifa, ahora queríamos ver la zona desde Chiclana hasta Sanlucar de Barrameda.
Qué playas y sitios para visitar merecen la pena?
Gracias.
Ir arriba Lo tuvimos en cuenta licantropo, gracias. Reservamos en Los Cántaros e intentamos cambiar la reserva, pero no fue posible. Hace dos años... Jotac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Santa María - Cadiz  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24752
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
Mejor me voy a quedar con el alojamiento de el puerto..en los demas sitios,yen.cadiz.o son malos o.mas.caros..Gracias..teniendo eso en cuenta,hare el planning

Hola Maryqr. En un viaje parecido al que proyectas me alojé en el Puerto de Santa María y bastante bien. Te enlazo comentario a mi alojamiento, con sus pros y sus contras. Para entrar y salir a visitar otros lugares de la provincia era cómodo y son apartamentos familiares lo que, en vuestro caso, estará bien. Mira a ver si os sirve:

Viajar al Puerto de Santa María - Bahía de Cádiz - Foro Andalucía España: Experiencias sobre B&B & Apartamentos

No dejéis de dedicarle un par de horas al menos para un paseo por el centro ni de entrar en su Iglesia Mayor Prioral de Nuestra Señora de Los Milagros

El vaporcito ya no navega, lástima Trist Pero ir en catamarán a Cádiz y regresar en tren -o al contrario- puede que le haga gracia a las niñas y descansáis un día de coche.

Un abrazo Aplauso
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola Maryqr. En un viaje parecido al que proyectas me alojé en el Puerto de Santa María y bastante bien. Te enlazo comentario a mi... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Santa María - Cadiz  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Hola lecrin!!..que bien hablar contigo otra vez...tengo reserva en casa palacio luna..parece que está bien
Gracias por tus consejos..miraré a ver..a las niñas les encantará lo del catamarán..un abrazo
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Hola lecrin!!..que bien hablar contigo otra vez...tengo reserva en casa palacio luna..parece que está bien. Gracias por tus... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Santa María - Cadiz  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
Hola lecrin!!..que bien hablar contigo otra vez...tengo reserva en casa palacio luna..parece que está bien
Gracias por tus consejos..miraré a ver..a las niñas les encantará lo del catamarán..un abrazo

Hola ,si vas a coger el catamaran saca , la tarjeta de consorcio de transporte de la bahía de cadiz ,(1,50€) es igual que la que se utiliza para los autobuses de los pueblos aquí en granada (creo que también sirve) te costara a 1,90€ el trayecto a cadiz
Un saludo
Ir arriba hola ,si vas a coger el catamaran saca , la tarjeta de consorcio de transporte de la bahía de cadiz ,(1,50€) es igual que la que se... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Santa María - Cadiz  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Hola pabela..ya estuve mirando ayer esa tarjeta y me di cuenta que es la verde que tengo de mi pueblo para ir a Granada..asi que genial que nos sirva para el catamarán en el puerto de Santa María..gracias
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Hola pabela..ya estuve mirando ayer esa tarjeta y me di cuenta que es la verde que tengo de mi pueblo para ir a Granada..asi que genial... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Cádiz  Publicado: Responder citando

Fajmaby
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola, buenos días!
Quería preguntaros qué tal está la zona del Puerto de Santa María para ir 3 o 4 días con un niño de 4 años. ¿lo conocéis, qué tal es la playa y la zona?
Muchas gracias! Sonriente
Ir arriba Hola, buenos días! Quería preguntaros qué tal está la zona del Puerto de Santa María para ir 3 o 4 días con un niño de 4 años. ¿lo... Fajmaby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Cádiz  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
fajmaby Escribió:
Hola, buenos días!
Quería preguntaros qué tal está la zona del Puerto de Santa María para ir 3 o 4 días con un niño de 4 años. ¿lo conocéis, qué tal es la playa y la zona?
Muchas gracias! Sonriente

He trasladado tu mensaje al hilo del Puerto de Santa María.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo del Puerto de Santa María. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Cádiz  Publicado: Responder citando

Fajmaby
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
fajmaby Escribió:
Hola, buenos días!
Quería preguntaros qué tal está la zona del Puerto de Santa María para ir 3 o 4 días con un niño de 4 años. ¿lo conocéis, qué tal es la playa y la zona?
Muchas gracias! Sonriente

He trasladado tu mensaje al hilo del Puerto de Santa María.

Saludos.

Muchas gracias, y perdón, que no había visto el hilo!!
Ir arriba Muchas gracias, y perdón, que no había visto el hilo!! Fajmaby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Santa María - Cadiz  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Yo creo que está bastante bien. Las playas son llanas, con mucha orilla. En Valdelagrana el agua está calentita... Luego tienes mucho de tapeo, paseítos , helaitos.
Lo que es verdad es que se necesita coche, porque la playa no está cerca del centro y hay que ir en coche a un lado o al otro.
Saludos y si necesitas algo más por aquí estamos
Ir arriba Yo creo que está bastante bien. Las playas son llanas, con mucha orilla. En Valdelagrana el agua está calentita... Luego tienes mucho de... Licantropo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar al Puerto de Santa María - Bahía de Cádiz  Publicado: Responder citando

Mipial
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2013

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Licantropo. Sí tengo alojamiento. Intentaré comprar los billetes la tarde anterior y si no es posible nos levantaremos temprano el sábado (me va a odiar la familia).
Ir arriba Muchas gracias, Licantropo. Sí tengo alojamiento. Intentaré comprar los billetes la tarde anterior y si no es posible nos levantaremos... Mipial Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube