Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas India: Internet, Wi-fi ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 12744 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: India: Internet, Wi-fi  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 865

Votos: 0 👍
Saludos foreros

Tengo una pregunta, ¿en las ciudades hay posibilidad de conectarse a internet a través de WiFi? (restaurantes, hoteles, algún centro comercial...)

Por circunstancias que no vienen al caso me he hecho con un móvil que tiene WiFi, por lo que si saco una cuenta en el SkyP y consigo conectarme gratis en algún sitio... Ojos que se mueven

Feliz miércoles Guiño
Ir arriba Saludos foreros. tengo una pregunta, ¿en las ciudades hay posibilidad de conectarse a internet a través de WiFi? (restaurantes, hoteles... Vigotski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WiFi en la India  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Yo hice un blog desde la india de mi viaje con conexiones wifi en los hoteles que estaba. No se en que hotel estarás tu pero es común que los hoteles tengan wifi, de pago o gratis...
Ir arriba Yo hice un blog desde la india de mi viaje con conexiones wifi en los hoteles que estaba. No se en que hotel estarás tu pero es común que... Knopfler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WiFi en la India  Publicado: Responder citando

Jonnyquesst
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Cada día mas encuentras wifi en algunos centros comenciales, en los hoteles diria que depende del hotel, estoy hablando de delhi y mombay, es las demas ciudades no creo que puedas tener mucho exito

Saludos
_________________
JOSE AMADO
NEW DELHI - INDIA
Ir arriba Cada dia mas encuentras wifi en algunos centros comenciales, en los hoteles diria que depende del hotel, estoy hablando de delhi y... Jonnyquesst Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WiFi en la India  Publicado: Responder citando

IRIA
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
vigotski Escribió:
Saludos foreros

Tengo una pregunta, ¿en las ciudades hay posibilidad de conectarse a internet a través de WiFi? (restaurantes, hoteles, algún centro comercial...)

Por circunstancias que no vienen al caso me he hecho con un móvil que tiene WiFi, por lo que si saco una cuenta en el SkyP y consigo conectarme gratis en algún sitio... Ojos que se mueven

Feliz miércoles Guiño

Hola yo también tengo un movil con wifi y si me cuentas como es lo de sacar una cuenta en skyp (que puedo hacer con esa cuenta) que no tengo ni idea. Voy a hoteles de la compañia taj.
Ir arriba Hola yo tambien tengo un movil con wifi y si me cuentas como es lo de sacar una cuenta en skyp (que puedo hacer con esa cuenta) que no... IRIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WiFi en la India  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 865

Votos: 0 👍
Pues no lo tengo aún muy claro... Sé que a través de una cuenta en Skype por muy poco dinero, puedes hacer llamadas a cualquier teléfono. Lo que no sé es cómo instalar la aplicación de Skype en el móvil...

Sabiendo que hay lugares con WiFi en la India, es cuestión de investigar cómo funciona esto del skype en los móviles. Si tengo alguna novedad, aquí lo pongo Guiño

Saludos
Ir arriba Pues no lo tengo aún muy claro... sé que a través de una cuenta en Skype por muy poco dinero, puedes hacer llamadas a cualquier teléfono... Vigotski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WiFi en la India  Publicado: Responder citando

Keops
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Yo tengo un smartphone (móvil y pda) y tengo instalado el Skype. Tengo wifi en casa y a veces cuando me llama mi novia desde India me pongo por el skype de la pda y con los auriculares puedo hablar con ella como si hablara por el movil. Eso sí, no se por qué pero o hablo con los auriculares o suena por el altavoz como si tuviera manos libres, que no se puede hablar como con un móvil normalmente.

Es muy recomendable y se utiliza igual que en el ordenador. Os dejo aquí un link de descarga desde softonic.com, que como es gratuito no creo que haya problemas para ponerlo.

skype.softonic.com/pocketpc

Salu2!
Keops.
Ir arriba Yo tengo un smartphone (móvil y pda) y tengo instalado el Skype. Tengo wifi en casa y a veces cuando me llama mi novia desde India me... Keops Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENCHUFES EN INDIA  Publicado: Responder citando

Marielaviajera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola (No sé dónde publicar este mensaje, lo más aproximado que encontré fue este tema). Nos vamos a la India en diciembre y tengo ganas de llevar una mininotebook con toda la información y un GPS. ¿Alguien sabe cómo tengo que hacer para tener conexión a internet, y si hay conexión en todo el país? Somos de la Argentina, y no hablamos ni mus de inglés, no sé cómo hacer allá la conexión. Namasté
_________________
Namaste, Mariela
Ir arriba Hola (No sé dónde publicar este mensaje, lo más aproximado que encontré fue este tema). Nos vamos a la India en diciembre y tengo ganas... Marielaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: INTERNET, WIFI  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
En India encontrarás conexión a internet prácticamente en todos los hoteles, y hay cibercafés a cada paso.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba En India encontrarás conexión a internet prácticamente en todos los hoteles, y hay cibercafés a cada paso. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: INTERNET, WIFI  Publicado: Responder citando

FERNAN-RS
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Incluso te puedes hacer con una conexión tipo pen-drive de la misma manera que te haces con una SIM de movil. La conexión es muy lenta pero para enviar y recibir correos es suficiente. Ultimamente se dice que la conexión de reliance es la mejor.

Saludos
Ir arriba Incluso te puedes hacer con una conexión tipo pen-drive de la misma manera que te haces con una SIM de movil. La conexión es muy lenta... FERNAN-RS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: INTERNET, WIFI  Publicado: Responder citando

Marielaviajera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Galyna y Fernan-RS, MUCHAS GRACIAS. No soy de la generación del chip incorporado, así que todavía me sorprendo con la comunicación a través de internet. Es gratificante ver la amabilidad con que se responden los foreros. En cuanto comience el viaje voy a subir toda la información que vaya acumulando, por si le sirve a alguien. Todavía estoy en el armado del itinerario, pero casi terminado. Hasta pronto.
_________________
Namaste, Mariela
Ir arriba Galyna y Fernan-RS, MUCHAS GRACIAS. No soy de la generación del chip incorporado, así que todavía me sorprendo con la comunicación a... Marielaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: INTERNET, WIFI  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola!! alguien que haya viejado a la India y haya utilizado skype en el movil para comunicarse con gente en España!!?? Como se instala? va bien??
Ir arriba Hola!! alguien que haya viejado a la India y haya utilizado skype en el movil para comunicarse con gente en España!!?? Como se instala... Manawi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: INTERNET, WIFI  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 865

Votos: 0 👍
manawi Escribió:
hola!! alguien que haya viejado a la India y haya utilizado skype en el movil para comunicarse con gente en España!!?? Como se instala? va bien??

Depende del modelo de móvil, existe o no una versión de skype compatible. Lo mejor es que lo compruebes en su web:

www.skype.com

Yo lo he utilizado varias veces en la PSP y me va de vicio Guiño
Ir arriba Depende del modelo de móvil, existe o no una versión de skype compatible. Lo mejor es que lo compruebes en su web: www.skype.com. Yo lo... Vigotski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: INTERNET, WIFI  Publicado: Responder citando

FERNAN-RS
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Yo lo he usado en un ipod touch y va de cine
Ir arriba Yo lo he usado en un ipod touch y va de cine FERNAN-RS Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube