Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas cercanas a Oporto ✈️ Foro Portugal ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 106553 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Playas cercanas a Oporto  Publicado: Responder citando

Jobarfu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
rascanubes Escribió:
Hola!
La próxima semana hacemos una escapadita a Oporto de tres días, uno de los cuales queríamos visitar la Praia de Molhe.
Podéis decirnos cómo llegar a ella? No llevamos coche... Tal vez en tren? Estamos totalmente despistadoos!

Muchas gracias!!! Mr. Green
Para llegar a ella tienes que ir a foz, yo te recomiendo coger la linea 1 de tranvia antiguo hasta el final y desde ahí subir hasta la playa Guiño
También puedes coger el bus pero estos tardan bastante....
_________________
No son las personas en viajar, sino los viajes en hacer las personas. (John Steinbeck)
Ir arriba para llegar a ella tienes que ir a foz, yo te recomiendo coger la linea 1 de tranvia antiguo hasta el final y desde ahi subir hasta la... Jobarfu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas cercanas a Oporto  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 763

Votos: 0 👍
Hola. Estoy planeando las vacaciones de verano de 2015. La idea es coger un hotel en coimbra y otro en oporto. Un tercero en alguna zona de playa quede entre esas dos ciudades o no demasiado lejos de ninguna de ellas.
Me gustaria que el hotel estuviera cerquita de la playa, primera linea a ser posible y tipo resort. ¿que zona os parece mas apropiada para esto?
Mucahs gracias
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. estoy planeando las vacaciones de verano de 2015. la idea es coger un hotel en coimbra y otro en oporto. un tercero en alguna zona... Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas cercanas a Oporto  Publicado: Responder citando

Sayagar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Las playas que están en Oporto en mi opinión no merecen la pena. Yo me bajaría hasta Espinho.

Pero sin duda, las mejores de la zona están en Aveiro. Me encantan las playas de Barra y Costa Nova.
Ir arriba Las playas que están en Oporto en mi opinión no merecen la pena. Yo me bajaría hasta Espinho. Pero sin duda, las mejores de la zona están... Sayagar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas cercanas a Oporto  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Buenas.
Se que a las regiones de Oporto y Aveiro no le puedo pedir una zona costera tipo Benidorm,pero,¿hay algun lugar con bastante ambiente de sol y fiesta en esos distritos?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Buenas. Se que a las regiones de Oporto y Aveiro no le puedo pedir una zona costera tipo Benidorm,pero,¿hay algun lugar con bastante... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Pueblos tranquilos con playas en el norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Lunero
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola a todos, este verano queremos ir a algún pueblo tranquilo con playa en el norte de Portugal. Solamente conocemos Porto en la zona norte y nos gustaría estar en un sitio tranquilo (viajamos con una niña pequeña) donde podamos ir a la playa con ella sin coger el coche y que tenga algunos bares cercanos para comer o cenar. Muchísimas gracias por anticipado.
Ir arriba Hola a todos, este verano queremos ir a algún pueblo tranquilo con playa en el norte de Portugal. Solamente conocemos Porto en la zona... Lunero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pueblos tranquilos con playas en el norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lunero Escribió:
Hola a todos, este verano queremos ir a algún pueblo tranquilo con playa en el norte de Portugal. Solamente conocemos Porto en la zona norte y nos gustaría estar en un sitio tranquilo (viajamos con una niña pequeña) donde podamos ir a la playa con ella sin coger el coche y que tenga algunos bares cercanos para comer o cenar. Muchísimas gracias por anticipado.

Fusiono tu mensaje en este hilo de playas en la zona de Oporto
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en este hilo de playas en la zona de Oporto Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas cercanas a Oporto  Publicado: Responder citando

Ennis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Hola a todos. Estaremos 4 días en Oporto, ciudad que ya conocemos, y habíamos pensado ir dos días a playas de la zona, pero no me queda claro cual seria la mejor opción. Llevamos coche.

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola a todos. Estaremos 4 días en Oporto, ciudad que ya conocemos, y habíamos pensado ir dos días a playas de la zona, pero no me queda... Ennis Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas cercanas a Oporto  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros vamos a estar alojados en Póvoa de zvarzim y hay playa, está cerca de Oporto y os puede ir bien. Sino, un poco más al norte, la playa de Esposende. En cualquier caso, Oporto tiene playa, como la de Matosinhos.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Nosotros vamos a estar alojados en Póvoa de zvarzim y hay playa, está cerca de Oporto y os puede ir bien. Sino, un poco más al norte, la... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas cercanas a Oporto  Publicado: Responder citando

Ennis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Nosotros vamos a estar alojados en Póvoa de zvarzim y hay playa, está cerca de Oporto y os puede ir bien. Sino, un poco más al norte, la playa de Esposende. En cualquier caso, Oporto tiene playa, como la de Matosinhos.

Muchas gracias Silvi. Lo que me interesa saber es cuáles serían las mejores playas a una distancia razonable de Oporto, ya que al llevar coche no nos importa hacer algún kilómetro más.
Ir arriba Muchas gracias Silvi. Lo que me interesa saber es cuáles serían las mejores playas a una distancia razonable de Oporto, ya que al llevar... Ennis Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas cercanas a Oporto  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ennis Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Nosotros vamos a estar alojados en Póvoa de zvarzim y hay playa, está cerca de Oporto y os puede ir bien. Sino, un poco más al norte, la playa de Esposende. En cualquier caso, Oporto tiene playa, como la de Matosinhos.

Muchas gracias Silvi. Lo que me interesa saber es cuáles serían las mejores playas a una distancia razonable de Oporto, ya que al llevar coche no nos importa hacer algún kilómetro más.



De momento solo conozco las de Oporto, el viernes me alojo ya en Póvoa de Varzim y yo creo que la playa tiene buena pinta.

Averió ya te pilla más retirada pero tiene buena playa también.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba De momento solo conozco las de Oporto, el viernes me alojo ya en Póvoa de Varzim y yo creo que la playa tiene buena pinta. Averió ya te... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas cercanas a Oporto  Publicado: Responder citando

Ennis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias, ya me contarás. A disfrutar!!
Ir arriba Ok, muchas gracias, ya me contarás. A disfrutar!! Ennis Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas cercanas a Oporto  Publicado: Responder citando

EnriqueR1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos.
La semana que viene voy 5 días a Portugal.
Voy en coche y viajó solo, voy a hacer ruta de oporto a Lisboa.
Mi idea es ver un día oporto, otro Lisboa, y un par de días de playas.
Que me recomendáis ver?? Busco playas poco masificadas y calas bonitas, me gusta mucho la fotografía y busco pasisajes.

Gracias!!
Ir arriba Hola a todos. La semana que viene voy 5 días a Portugal. Voy en coche y viajó solo, voy a hacer ruta de oporto a Lisboa. mi idea es ver... EnriqueR1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas cercanas a Oporto  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ennis Escribió:
Ok, muchas gracias, ya me contarás. A disfrutar!!


Pues la playa de Póvoa es enorme, son varias playas seguidas, separadas solo por pequeños espigones. Hay rocas dentro y un oleaje...salvaje. Nos ha sido imposible meternos, la resaca era muy fuerte y vamos, es que no se bañaba nadie!
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Pues la playa de Póvoa es enorme, son varias playas seguidas, separadas solo por pequeños espigones. Hay rocas dentro y un... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas cercanas a Oporto  Publicado: Responder citando

Ennis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo Silvi. Mañana salgo para allá, a ver qué hacemos al final
Ir arriba Gracias de nuevo Silvi. Mañana salgo para allá, a ver qué hacemos al final Ennis Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas cercanas a Oporto  Publicado: Responder citando

Zarmostovoi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos, mañana me voy 3 días a Viana do Castelo y Esposende, me gustaría que me recomendarais alguna playa de la zona, tengo coche así que podría moverme unos km sin problema. Sobre todo me gustaría saber si hay alguna playa no tan abierta y de gran oleaje, sino más pequeña como las de las Rías Baixas... Gracias!
Ir arriba Hola a todos, mañana me voy 3 días a Viana do Castelo y Esposende, me gustaría que me recomendarais alguna playa de la zona, tengo coche... Zarmostovoi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas cercanas a Oporto  Publicado: Responder citando

Sergio300
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2006

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
¿hay alguna playa tranquila sin muchas olas cerca de oporto???
Ir arriba ¿hay alguna playa tranquila sin muchas olas cerca de oporto??? Sergio300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas cercanas a Oporto  Publicado: Responder citando

Luis_francis
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Sabes si es posible llegar en Metro a esas playas?

Elces Escribió:
Hola, acabo de llegar de oporto y la verdad que me han defraudado las playas propias de oporto, te recomiendo llevar antivientos o algo porque con algo mas de 30 grados casi no se podía estar por el viento Sonriente eso si si quieres ver una playa preciosa ve a Matosinhos pero no a la playa que está a 5 minutos de la via principal sino a las que están al Norte dirección aeropuerto si mal no recuerdo, son muy bonitas aparte de limpisimas y con unas piscinas al borde del mar que me quedé con las ganas de entrar porque estaban cerradas por el mal tiempo, si hace bueno ve allí de cabeza en coche no se tarda nada y para aparcar hay bastante sitio, muy bonitas Sonriente
Ir arriba Sabes si es posible llegar en Metro a esas playas? Luis_francis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas cercanas a Oporto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
luis_francis Escribió:
sabes si es posible llegar en Metro a esas playas?

Hola, @luis_francis . Las playas y piscinas que comenta Elces son las Piscinas das Marés que están en Leça da Palmeira, al norte de Matosinhos

Tienes la ubicación en el mapa www.google.com/ ...7&z=13 y fotos y descripción detallada en el diario de LANENA69 LEÇA DA PALMEIRA-29-7-2011

Para llegar, puedes coger el autobus 507 www.stcp.pt/ ...?linha=507 en Cordoaria (frente a la Universidad de Oporto, cerca de la Torre dos Clerigos)

Como alternativa (el autobús tarda un ratillo), podrías utilizar el metro línea A para llegar hasta Senhor de Matosinhos (final de línea) que es más rápido y luego aquí coger el bus 507 para las últimas paradas (andando el trayecto son 2,4 kms. - 30 mins. goo.gl/maps/XJJGQmqV33uViQWk7 , un poco excesivo)
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @luis_francis . Las playas y piscinas que comenta Elces son las Piscinas das Marés que están en Leça da Palmeira, al norte de... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas cercanas a Oporto  Publicado: Responder citando

DeLaPe87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

Estoy preparando las vacaciones de este mes de agosto, por diferentes circunstancias ando un poco tarde.

La idea es viajar 10 días a Portugal, hemos pensado volar a Oporto porque es lo más barato y allí alquilar un coche.

Nos gusta mucho la playa, ¿el buen tiempo está asegurado en esta época del año? ¿Qué temperaturas hay? En internet habla de 15 de minimas y 25 de máximas.

Sabemos que el sur de Portugal nos queda muy lejos para viajar hasta allí pero, por el norte es buena opción para playa y algo de turismeo por las tardes?

Gracias
Ir arriba Buenas tardes: Estoy preparando las vacaciones de este mes de agosto, por diferentes circunstancias ando un poco tarde. La idea es viajar... DeLaPe87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas cercanas a Oporto  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18492
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DeLaPe87 Escribió:
Buenas tardes:

Estoy preparando las vacaciones de este mes de agosto, por diferentes circunstancias ando un poco tarde.

La idea es viajar 10 días a Portugal, hemos pensado volar a Oporto porque es lo más barato y allí alquilar un coche.

Nos gusta mucho la playa, ¿el buen tiempo está asegurado en esta época del año? ¿Qué temperaturas hay? En internet habla de 15 de minimas y 25 de máximas.

Sabemos que el sur de Portugal nos queda muy lejos para viajar hasta allí pero, por el norte es buena opción para playa y algo de turismeo por las tardes?

Gracias

Te será útil el Foro de Norte De Portugal
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Te será útil el Foro de Norte De Portugal Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Mejores playas de Oporto  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Mejores playas de Oporto

oportoturismo.net/playas-de-oporto/

Mejores playas de Oporto - Foro Portugal

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Mejores playas de Oporto. Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube