Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bus-Transporte_Publico Cuba: traslados y transportes Compartir

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 171, 172, 173  Siguiente
Foros de Viajes CaribeCaribe: Cuba, JamaicaForo de Cuba
SubForos: Cuba - Viñales - Varadero - Casas Particulares - Trinidad - Cayos - La Habana - Hoteles En Cuba - Santiago de Cuba Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 173 - Tema con 1728 Mensajes y 557844 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Invitado
Anonymous

Envío Publicado: Lun, 17-07-2006 11:59  Asunto: Re: Alquiler de coche en varadero Compartir Responder citando

Hola Taifeña,
Si, he alquilado unos cuantos carros en Cuba.
Matanzas queda muy cerquita de Varadero, 15/20 minutos, no conozco demasiado Matanzas, tan solo he parado una vez y hace ya tiempo, recuerdo especialmente su bahia, sus puentes, un teatro y sus preciosas casas coloniales.
Cienfuegos tiene un Centro Historico muy bonito, esta considerado como Patrimonio de la Humanidad. Merece la pena visitar su catedral y por supuesto pasear por su malecon.
De todas formas lo que mas vale la pena de estos o cualquier otro lugar de Cuba, es pasear por su calles, conocer a su gente, compartir con ella.

Si, en general en La Habana, no hay problemas para aparcar.
Desde Varadero hasta Trinidad hay unas 2 horas y media o 3 de viaje.

Y no te preocupes por preguntar...

Saludos.

Tarifeña Escribio:
Muchas gracias por contestar Jomarbe! Riendo Pues sí, la idea es ir una semana solo a Varadero y alquilar un coche para visitar lo maximo que pueda por mi cuenta, tu alquilastes coche?, que se puede ver en Matanzas y Cienfuegos?, se puede aparcar bien en La Habana? q me recomiendas?, cuantas horas de viaje necesito hasta Trinidad?, perdona por hacerte tantas preguntas... y gracias!! Guiño
Compartir:
Jomarbe
Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 17-07-2006 12:08  Asunto: Re: Alquiler de coche en varadero Compartir Responder citando

Perdon Tarifeña, soy Jomarbe:

Anonymous Escribio:
Hola Taifeña,
Si, he alquilado unos cuantos carros en Cuba.
Matanzas queda muy cerquita de Varadero, 15/20 minutos, no conozco demasiado Matanzas, tan solo he parado una vez y hace ya tiempo, recuerdo especialmente su bahia, sus puentes, un teatro y sus preciosas casas coloniales.
Cienfuegos tiene un Centro Historico muy bonito, esta considerado como Patrimonio de la Humanidad. Merece la pena visitar su catedral y por supuesto pasear por su malecon.
De todas formas lo que mas vale la pena de estos o cualquier otro lugar de Cuba, es pasear por su calles, conocer a su gente, compartir con ella.

Si, en general en La Habana, no hay problemas para aparcar.
Desde Varadero hasta Trinidad hay unas 2 horas y media o 3 de viaje.

Y no te preocupes por preguntar...

Saludos.

Tarifeña Escribio:
Muchas gracias por contestar Jomarbe! Riendo Pues sí, la idea es ir una semana solo a Varadero y alquilar un coche para visitar lo maximo que pueda por mi cuenta, tu alquilastes coche?, que se puede ver en Matanzas y Cienfuegos?, se puede aparcar bien en La Habana? q me recomiendas?, cuantas horas de viaje necesito hasta Trinidad?, perdona por hacerte tantas preguntas... y gracias!! Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envío Publicado: Mar, 18-07-2006 11:55  Asunto: Re: Alquiler de coche en varadero Compartir Responder citando

Tarifeña Escribio:
Necesito vuestra ayudita Avergonzado me marcho a varadero y me gustaría moverme por allí en coche y no tengo mucha idea... se alquilan allí mismo o mejor desde aquí?, la gasolina es muy cara?, que excursiones se pueden realizar no muy lejanas?, las carreteras que tal?... gracias por adelantado Guiño

Hola tarifeña,

soy de Varadero, aunque resido en Alemania.

En varadero los coches son caros, por lo que muchas veces es mejor alquilarlos desde el país de orígen.
No obstante hay compañías que tienen buenos precios. Si deseas información sobre atraciónes en Varadero o en sus alrededores, pues escríbeme a mi e-mail: alexei_justiz @ hotmail.com

Saludos y buen viaje
Compartir:
MalenaRusso
MalenaRusso
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 12-01-2007 22:07  Asunto: Traslados en La Habana Compartir Responder citando

Quisiera saber qué es lo más aconsejable para moverse dentro de La Habana, para poder conocer todo.
Agradeceré si alguien puede darme info.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mineta
Mineta
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Vie, 12-01-2007 22:12  Asunto: Re: Traslados en La Habana Compartir Responder citando

mmm, realmente si estás en la parte de la Habana vieja, lo mejor va a ser un buen calzado. Guiño

Sino, siempre puedes echar mano de un taxi, pero de los que hay por la calle, nada de los que hay a la puertas de los hoteles.

Y siempre te queda, en plan turístico, el ocotaxi.

esto e sbásiamente a grandes rasgos, pero ya te digo, por propia experiencia lo mejor es caminar y mezlarte con sus gentes. Guiño

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
MalenaRusso
MalenaRusso
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 12-01-2007 22:19  Asunto: Re: Traslados en La Habana Compartir Responder citando

[Mineta, gracias, o sea que para ir desde Vedado a la Habana Vieja puedo ir caminando o tomar un taxi de estos de la calle?
Tenés idea de cuánto te cobran para hacer un tramo así?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mineta
Mineta
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Vie, 12-01-2007 23:01  Asunto: Re: Traslados en La Habana Compartir Responder citando

Jur, desde Vedado hasta Habana Vieja si vas caminando te fríes... mejor tomar en taxi sin duda ( abstente de autobuses eh??, que están a petar y no son nada seguros ).
mejor un taxi de los de la calle, sin duda.
Verás que los que están destinados a los turistas, suelen llevar un cartelito que pone "turismo", aunque verás miles por la calle que lo llevan y otros que son "clandestinos". Ya sabes, uno te cobrará bastante, el otro algo menos y los Cocotaxis, la verdad es que no sé si llegan hasta la zona de Vedado... Tas algo lejillos de la Habana Vieja...

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
Juanescorial
Juanescorial
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Sab, 13-01-2007 11:41  Asunto: Re: Traslados en La Habana Compartir Responder citando

Hola Malena
Llegué ayer de la Habana y tengo aún los precios frescos.

Pagué a un cocotaxi 5 pesos convertibles por un recorrido Vedado-Habana vieja cuando un taxista "normal" con sus placas de matrícula azules o rojas me estaba pidiendo 3. Ambos precios sin regatear.

Del Vedado (la rampa) a la Habana Vieja (Mercadillo) hay unos tres kilómetros que se pueden hacer paseando por el malecón o atravesando por las calles.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mineta
Mineta
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Sab, 13-01-2007 14:01  Asunto: Re: Traslados en La Habana Compartir Responder citando

Uixxxxx, ya le vale, te timó de lo bueno el cabritillo, bueno, pero tienes razón que paseando se puede hacer el recorrid, son media hora 3/4 ( pero mi rodilla en pleno verano si llego a hacerlo me mata ).

Compartir:
habana
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Sab, 13-01-2007 17:50  Asunto: Re: Traslados en La Habana Compartir Responder citando

Puedes entrar al siguiente link y hacer todas las preguntas que quieras, te responderan casi de inmediato. Casa Particular | Destino Habana
Saludos
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 10-Oct-2019 07:48 am
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Último Mensaje Publicado: Jue, 10-10-2019 7:48  Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes Compartir Responder citando

Salid entonces con mucha antelación.
Nosotros nos confiamos al contratar el bus, y salimos de Varadero más justos de lo que quisiéramos. Llegamos bien y con tiempo suficiente, pero yo hubo alguna fase del camino, donde había más tráfico o en la parada "técnica" que hacen que me veía perdiendo el avión.

Por no decir que hicimos unas dos horas de cola de facturación, con lo cual hay que contar también con eso.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Caribe > Caribe: Cuba, Jamaica > Foro de Cuba
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 171, 172, 173  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 173 - Tema con 1728 Mensajes y 557844 Lecturas - Última modificación: 10/10/2019

RSS: Foro de Caribe: Cuba, Jamaica RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro