Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Cuba: traslados y transportes ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 90 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 90 de 102 - Tema con 2022 Mensajes y 721483 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: SOS, NO QUEDAN COCHES DE ALQUILER?????  Publicado: Responder citando

Antguerra
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola vcx24dani nosotros somos 2 y tenem 29 y 30 ya hemos viajado a cuba y nada no encontram coche aquí en esta page q me diste he mandado un correo aunq lo veo crudo de todas formas nosotros llegamos el 9 y el 10 ya kerem estar yendo hacia abajo tu q ruta sigues???
Ir arriba Hola vcx24dani nosotros somos 2 y tenem 29 y 30 ya hemos viajado a cuba y nada no encontram coche aqui en esta page q me diste he mandado... Antguerra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS, NO QUEDAN COCHES DE ALQUILER?????  Publicado: Responder citando

Vcx24dani
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
La putada es q la pagina esta en ingles, pero bueno.
Ir arriba La putada es q la pagina esta en ingles, pero bueno. Vcx24dani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS, NO QUEDAN COCHES DE ALQUILER?????  Publicado: Responder citando

Vcx24dani
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
antguerra Escribió:
Bueno después de ver q es cierto q no kedan coches de alquiler....Alguien ha podido en las ultimas horas reservar alguno para agosto es para intentarlo yo decirme algo??Un pagina algo???

Hola Antguerra hace días que he visto que viajas a cuba, y coincidimos en fechas, yo voy del 15 al 24 tu me parece que llegas antes. Bueno yo te doy la pagina donde la mayoria de los foreros lo hemos conseguido pero si no lo consigues dime algo pq yo tengo uno y voy sólo no me importaria compartirlo. He visto que soys de alicante, cuantos años teneis yo 25.

Ya sabes.

www.carrentalcuba.com
Ir arriba Hola Antguerra hace dias que he visto que viajas a cuba, y coincidimos en fechas, yo voy del 15 al 24 tu me parece que llegas antes... Vcx24dani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS, NO QUEDAN COCHES DE ALQUILER?????  Publicado: Responder citando

Antguerra
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Bueno después de ver q es cierto q no kedan coches de alquiler....Alguien ha podido en las ultimas horas reservar alguno para agosto es para intentarlo yo decirme algo??Un pagina algo???
Ir arriba Bueno despues de ver q es cierto q no kedan coches de alquiler....Alguien ha podido en las ultimas horas reservar alguno para agosto es... Antguerra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COCHES ALQUILER AYUDA!!  Publicado: Responder citando

TUPOLEV
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2006

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
En general no suele haber problema, pero parece que para Agosto hay algun problema con las reservas, busca en el foro que hay un tema abierto.

De todas formas podeis probar con el autobus:

www.viazul.com/ ...aspx?id=18
Ir arriba En general no suele haber problema, pero parece que para Agosto hay algun problema con las reservas, busca en el foro que hay un tema... TUPOLEV Compartir:
Enlaces Asunto: COCHES ALQUILER AYUDA!!  Publicado: Responder citando

Pilita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Nosotras estamos pensando alquilar un coche para ir de Varadero a Santa Clara y Trinidad.

Pero como aun no estamos muy seguras si lo alquilaremos o no, no queremos hacer la reserva desde aquí, mi pregunta es ¿es facil obtener un coche de alquiler una vez en Cuba, o por el contrario no habrá ninguno?

Guiño Gracias
Ir arriba Nosotras estamos pensando alquilar un coche para ir de Varadero a Santa Clara y Trinidad. Pero como aun no estamos muy seguras si lo... Pilita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS, NO QUEDAN COCHES DE ALQUILER?????  Publicado: Responder citando

Vcx24dani
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Si por supuesto Tupolev, hay que tener mucho cuidado pq nunca sabes quien tienes enfrente con quien estás negociando.

Por eso en la ocasión que yo lo hize en ningun momento hablé de dinero, no lo hubiese echo ni aunque hubiese visto que no había solución. Yo le pregunte "¿ no se puede arreglar de otra forma?" la frase és una indirecta clarisima. A lo que el me respondió "¿que otra forma?" y yo le dije "no se yo no soy cubano...." pero si el policia se me hace el loco y no se presta a la labor, yo nunca le hubiese ofrecido dinero. Fue el quien lo pidio.

Señores somos libres de nuestro silencio y esclavos de nuestras palabras.
Ir arriba Si por supuesto Tupolev, hay que tener mucho cuidado pq nunca sabes quien tienes enfrente con quien estás negociando. Por eso en la... Vcx24dani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS, NO QUEDAN COCHES DE ALQUILER?????  Publicado: Responder citando

TUPOLEV
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2006

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
vcx24dani Escribió:
flow Escribió:
he estado un par de días sin conectarme. Yo encontré coche la semana pasada en www.carrentalcuba.com y lo comuniqué en este hilo por si a alguien le pudiera servir. Inmaaaaaaa y vcx24dani también lo han reservado ahí, y euria parece que lo ha conseguido en otra web, así que si alguien quiere coche seguramente todavía se puedan reservar, pero desde webs que no sean cubanas (carrental es inglesa), porque ya comenté que no quedan coches disponibles para reservar desde dentro de Cuba. Yo también tengo reservado un Atos, somos 2 y con poco equipaje, y no pensaba ir a 120 km/hora, (según he leído son muy dados a poner multas por exceso de velocidad), así que espero que se nos dé bien.

Si que son "dados" en poner multas, pero siempre esta la picardia. A mi me dijeron que debido al sistema internacional aparte de la multa te quitan puntos de tu carnet en tu país de origen ( mentira, porque por una tontería que valía 30CUC me quitaban 16 puntos. En España nadie tiene 16 puntos, aparte de algún hijo de regidor de Marbella ) por lo que yo le dije que yo no me podía permitir que me quitarán los puntos ya que me ganaba la vida en España de viajante ( mentira también ) y educadamente le pregunte :

Yo.-No podemos solucionarlo de otra manera agente?

A lo que el tipo me respondió:

Poli.-Otra manera, que sujieres?

Yo.-Pues no se....... yo no soy cubano digame usted?

Poli 2.-Bueno si le pagas la multa directamente a mi compañero.......

Poli 1.-No es necesario!!!! deme usted 10CUC

Yo.-(Voy al vehiculo y cojo el carnet y meto 10CUC dentro, la multa era de 30CUC. Y me quitaban puntos!!! jeje) Tenga agente este es mi carnet de conducir como podra observar soy conductor profesional ( tengo también carnet de camión )

Poli 1.- Ya veo ( disimuladamente coje los 10CUC, intentando que no le vea el supervisor lo tenía detras en una caseta hablando por telefono ), pues bueno continue y no corra ( me devuelve el carnet )

Yo.- Buenos días.

En otra ocasión me metí por dirección prohibida y un poli me paró y al parecer queria que le soltara algo. Me tubo una hora parado mirando los papeles del coche mil veces pero yo no me di cuenta de lo que queria era propina. Seguramente no tendría el talonario de las sanciones o simplemente no sabria escrivir. Al final no me puso multa ni nada.

Bueno ya veis, para los que querais alquilar coche que si os pueden poner multa os la pondran seguro. Pero con un poco de tacto lo solucionaries, rápido y barato.

VIVA ANTONIO DAVID.

Personalmente pienso que sobornar a un policia en America Latina es un hecho, pero, pero depende de con quien des. Voy a contar una anecdocta ( por llamarla de alguna manera) de un amigo y servidor en una carretera de Cuba, concretamente saliendo de Cienfuegos dirección Cumanayagua hara unos 2 años... Estaba oscureciendo serian las 8 de la noche cuando nos invitaron a cenar a casa de unos amigos, cogimos el coche y en un STOP que no vimos habia un caballito ( policia motorizado) que nos persiguio hasta pararnos. Nos comunico que el motivo de la denuncia era el de saltarse el STOP y que nos iba a salir 50$ la broma, mi amigo que conducia salio del vehiculo y empezo a a hablar con el agente haber si esto se puede solucionar de otra forma y nos olvidamos sacando billetes del bolsillo a lo que el policia se negaba, mi amigo insistia mucho pero el policia se mantenia firme en su decision. En un instante me aleje del coche unos metros para encender un cigarrillo ( los nervios), cuando volvi mi compañero estaba esposado y detenido, en 5 minutos llego un coche y se lo llevaron a la comisaria....Despues de 6 largas horas y 100$ lo soltaron a regañadientes.
Saludos
Ir arriba Personalmente pienso que sobornar a un policia en America Latina es un hecho, pero, pero depende de con quien des. Voy a contar una... TUPOLEV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS, NO QUEDAN COCHES DE ALQUILER?????  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Jajaja!!!!!

Muy feliz Muy feliz estais fatal!

Amistad Amistad
Ir arriba Africajambo escribió: Jajaja!!!!! estais fatal! Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS, NO QUEDAN COCHES DE ALQUILER?????  Publicado: Responder citando

Inmaaaaaaa
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Jajajajajajaja
Anda q no decimos tonterias!! jajaja
Ir arriba Jajajajajajaja. anda q no decimos tonterias!! jajaja Inmaaaaaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS, NO QUEDAN COCHES DE ALQUILER?????  Publicado: Responder citando

Ozepola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
BUeno, pues si ves a un tío disfrazado de poli intentandote multar, ese seré YO
Ir arriba BUeno, pues si ves a un tío disfrazado de poli intentandote multar, ese seré YO Ozepola Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS, NO QUEDAN COCHES DE ALQUILER?????  Publicado: Responder citando

Inmaaaaaaa
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Jajajajaja
Si si, si ves a una payasa con minifalda, escotazo y tacones de aguja por la carretera camelandose a un poli, esa seré yo
Saluda eh? Guiño
Ir arriba Jajajajaja. si si, si ves a una payasa con minifalda, escotazo y tacones de aguja por la carretera camelandose a un poli, esa seré yo... Inmaaaaaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS, NO QUEDAN COCHES DE ALQUILER?????  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si vas así el que te para soy yo ...;)
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Si vas asi el que te para soy yo ...;) Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS, NO QUEDAN COCHES DE ALQUILER?????  Publicado: Responder citando

Inmaaaaaaa
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Ea, pues nada, escote y minifalda para conducir por si te paran los polis
Jajajajajajaja q cutre
Ir arriba Ea, pues nada, escote y minifalda para conducir por si te paran los polis. jajajajajajaja q cutre Inmaaaaaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS, NO QUEDAN COCHES DE ALQUILER?????  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Jajajajaja, Muy feliz Muy feliz incluso si le enseñas la patica igual con 2 € vale!

Muy feliz Muy feliz JAJAJAJA.... Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Jajajajaja, incluso si le enseñas la patica igual con 2 € vale! JAJAJAJA.... Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS, NO QUEDAN COCHES DE ALQUILER?????  Publicado: Responder citando

Vcx24dani
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
inmaaaaaaa Escribió:
jajajajaja buen consejo

Siendo chica lo mismo una sonrisita y 5 CUCs valen no? Guiño
(es broma)
(o no..)

Pues no lo digo por sexista, pero....... yo diría que si.
Ir arriba Pues no lo digo por sexista, pero....... yo diría que si. Vcx24dani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS, NO QUEDAN COCHES DE ALQUILER?????  Publicado: Responder citando

Inmaaaaaaa
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Jajajajaja buen consejo

Siendo chica lo mismo una sonrisita y 5 CUCs valen no? Guiño
(es broma)
(o no..)
Ir arriba Jajajajaja buen consejo. siendo chica lo mismo una sonrisita y 5 CUCs valen no? ;) (es broma) (o no..) Inmaaaaaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS, NO QUEDAN COCHES DE ALQUILER?????  Publicado: Responder citando

Vcx24dani
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
flow Escribió:
he estado un par de días sin conectarme. Yo encontré coche la semana pasada en www.carrentalcuba.com y lo comuniqué en este hilo por si a alguien le pudiera servir. Inmaaaaaaa y vcx24dani también lo han reservado ahí, y euria parece que lo ha conseguido en otra web, así que si alguien quiere coche seguramente todavía se puedan reservar, pero desde webs que no sean cubanas (carrental es inglesa), porque ya comenté que no quedan coches disponibles para reservar desde dentro de Cuba. Yo también tengo reservado un Atos, somos 2 y con poco equipaje, y no pensaba ir a 120 km/hora, (según he leído son muy dados a poner multas por exceso de velocidad), así que espero que se nos dé bien.

Si que son "dados" en poner multas, pero siempre esta la picardia. A mi me dijeron que debido al sistema internacional aparte de la multa te quitan puntos de tu carnet en tu país de origen ( mentira, porque por una tontería que valía 30CUC me quitaban 16 puntos. En España nadie tiene 16 puntos, aparte de algún hijo de regidor de Marbella ) por lo que yo le dije que yo no me podía permitir que me quitarán los puntos ya que me ganaba la vida en España de viajante ( mentira también ) y educadamente le pregunte :

Yo.-No podemos solucionarlo de otra manera agente?

A lo que el tipo me respondió:

Poli.-Otra manera, que sujieres?

Yo.-Pues no se....... yo no soy cubano digame usted?

Poli 2.-Bueno si le pagas la multa directamente a mi compañero.......

Poli 1.-No es necesario!!!! deme usted 10CUC

Yo.-(Voy al vehiculo y cojo el carnet y meto 10CUC dentro, la multa era de 30CUC. Y me quitaban puntos!!! jeje) Tenga agente este es mi carnet de conducir como podra observar soy conductor profesional ( tengo también carnet de camión )

Poli 1.- Ya veo ( disimuladamente coje los 10CUC, intentando que no le vea el supervisor lo tenía detras en una caseta hablando por telefono ), pues bueno continue y no corra ( me devuelve el carnet )

Yo.- Buenos días.

En otra ocasión me metí por dirección prohibida y un poli me paró y al parecer queria que le soltara algo. Me tubo una hora parado mirando los papeles del coche mil veces pero yo no me di cuenta de lo que queria era propina. Seguramente no tendría el talonario de las sanciones o simplemente no sabria escrivir. Al final no me puso multa ni nada.

Bueno ya veis, para los que querais alquilar coche que si os pueden poner multa os la pondran seguro. Pero con un poco de tacto lo solucionaries, rápido y barato.

VIVA ANTONIO DAVID.
Ir arriba Si que son dados en poner multas, pero siempre esta la picardia. A mi me dijeron que debido al sistema internacional aparte de la multa... Vcx24dani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS, NO QUEDAN COCHES DE ALQUILER?????  Publicado: Responder citando

Flow
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
He estado un par de días sin conectarme. Yo encontré coche la semana pasada en www.carrentalcuba.com y lo comuniqué en este hilo por si a alguien le pudiera servir. Inmaaaaaaa y vcx24dani también lo han reservado ahí, y euria parece que lo ha conseguido en otra web, así que si alguien quiere coche seguramente todavía se puedan reservar, pero desde webs que no sean cubanas (carrental es inglesa), porque ya comenté que no quedan coches disponibles para reservar desde dentro de Cuba. Yo también tengo reservado un Atos, somos 2 y con poco equipaje, y no pensaba ir a 120 km/hora, (según he leído son muy dados a poner multas por exceso de velocidad), así que espero que se nos dé bien.
Ir arriba He estado un par de días sin conectarme. Yo encontré coche la semana pasada en www.carrentalcuba.com y lo comuniqué en este hilo por si a... Flow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS, NO QUEDAN COCHES DE ALQUILER?????  Publicado: Responder citando

Euria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
A través de esta web: www.havanacarhire.com/

Todavía nos queda hacer el pago. Parecen fiables. Vosotros qué opináis?
_________________
No viajes para escapar de la vida, viaja para que la vida no escape de tí.
Ir arriba A través de esta web: Todavía nos queda hacer el pago. Parecen fiables. Vosotros qué opináis? Euria Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Atorort
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2013

Mensajes: 235

Votos: 1 👍
Os dejo el resumen de traslados en taxi colectivo, a Noviembre del 2023.

Aeropuerto - Habana Vieja 30€
Habana-Viñales 25€ por persona
Viñales-Cayo Jutías 20€ por persona
Viñales-Cienfuegos 30€-40€ por persona, no recuerdo bien este precio.
Cienfuegos-El Nicho-Trinidad 20€, nos pedían 25€ pero les bajamos un poco.
Trinidad-Varadero 20€ por persona
Varadero-Habana 25€ por persona (Este precio no es orientativo, ya que la anfitriona de La Habana iba justo a Varadero cuando nosotros volvíamos a su casa, así que nos devolvió el taxi que les había llevado a ellos.
Casa - Aeropuerto 25€

Como todo, fuimos aprendiendo sobre la marcha, si el anfitrión llama delante tuyo al taxi, el taxi le va a dar un precio, si pones un poco cara de culo, y le dices que es que te lo han ofrecido por "x" menos, te suelen aceptar...ESO SÍ, igual esos 5€ de diferencia es la diferencia entre ir en un coche del 52 incómodo, o ir en uno moderno con aire acondicionado... Valoradlo y haced incapié en el tipo de vehículo que os va a recoger, aunque a nosotros aún así nos pasó que nos dijeron que vendría un tipo de coche, y vino otro.

Esto es Cuba!
_________________
2010: León, A Coruña, Porto; 2011: Madrid; 2012: Manga del Mar Menor; 2013: Nuremberg & Rothenburg odT; 2015: París; 2016: Roma; 2017: Ibiza; 2018: Tailandia; 2019: NYC y Riviera Maya; 2020: Granada, Sevilla, Córdoba; 2021: Asturias; 2022: Venecia, Marrakech; 2023: Cuba
Ir arriba Os dejo el resumen de traslados en taxi colectivo, a Noviembre del 2023. Aeropuerto - Habana Vieja 30€ Habana-Viñales 25€ por persona... Atorort Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube