Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Cuba: traslados y transportes ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 95 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 95 de 102 - Tema con 2022 Mensajes y 725249 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: SOS, NO QUEDAN COCHES DE ALQUILER?????  Publicado: Responder citando

Euria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola
Yo también me voy a Cuba este verano y tenia pensado alquilar coche para unos días. He llamado a la agencia Guamá que trabajan con Cubacar y por lo que comentan deben estar fusionándose algunas compañias de coches y andan con rollos administrativos. Entonces no te pueden asegurar la disponibilidad de coche. A mí me han comentado que quizás una vez en Cuba sea más fácil alquilar un cohe. No sé que pensar.

Un saludo y buena suerte
_________________
No viajes para escapar de la vida, viaja para que la vida no escape de tí.
Ir arriba Hola. Yo también me voy a Cuba este verano y tenia pensado alquilar coche para unos días. He llamado a la agencia Guamá que trabajan con... Euria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS, NO QUEDAN COCHES DE ALQUILER?????  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Yo también voy a playa larga, en casa de Fidel, tu vas a esa?
Ir arriba Yo tambien voy a playa larga, en casa de Fidel, tu vas a esa? Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS, NO QUEDAN COCHES DE ALQUILER?????  Publicado: Responder citando

Unkas
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Esta tiene página propia, y ya me parecía bien, pero no tenía ninguna referencia ni recomendación ...
La otra no tengo ni un email, así q seguramente reservaré esta ... Gracias de todos modos ! Guiño

Yo al día siguiente me voy a Cayo Levisa Cool , a pasar el día, 1 noche y dirección Guama (playa larga)!!

Yo voy en octubre así q ya contarás!! Amistad
Ir arriba Esta tiene página propia, y ya me parecía bien, pero no tenía ninguna referencia ni recomendación ... La otra no tengo ni un email, así q... Unkas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS, NO QUEDAN COCHES DE ALQUILER?????  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Aaayyyy perdona unkas!!!! Avergonzado
No pasamos por viñales porque me suponia después pasar otra vez por la habana, y por días preferia estar en un cayo 4 noches, de todas maneras miré mucho en el foro y encontré una chica que aconsejaba mucho la que tu dices: casa Villa Cristal y estos son los comentarios que ponía:

Villa Cristal es una de las mejores casas de huespedes de Viñales, está situada muy próxima al centro de la ciudad donde Ud podrá disfrutar de música en vivo casi todas las noches. La casa dispone de una habitación con aire acondicionado y ventilador, así como baño privado con agua caliente las 24 horas, un agradable jardín donde relajar y donde no es raro ver aves increibles como el zunzuncito (en la foto). La esposa de Francisco es una gran cocinera y le preparará una de las mejores comidas criollas que podrá disfrutar en la isla. Francisco le ayudará a arreglar tours y visitas en toda el área de Viñales así como paseos a caballo, visitas a cavernas, paseos a pie, recorridos por senderos ecoturísticos, paseos en bicicleta o visitas a las magníficas y casi vírgenes playas de Cayo Levisa o Cayo Jutías. Alguno de los miembros de la familia de Francisco lo recibirá en la estación de ómnibus de Viazul y lo conducirá a la casa donde lo espera un coctel de bienvenida en la terraza.

Estas son las direcciones:
Sales@hicuba.com
www.hostelz.com/ ...la-Cristal
villacristal.netfirms.com/ ...spanol.htm
C/Rafael Trejo, 99 Viñales

No sé nada mas....
Me gustaría ir a viñales porque me han dicho que es muy verde, muy bonito, pero como he dicho antes, tenia que escojer, o viñales o pasar unos días al cayo brujas y al final nos hemos decidido por los 4 días de relax total, en un hotel solo en un cayo, y con 24 cabañitas...ya me dirás que tal por viñales!!!

Saludines! Amistad
Ir arriba Aaayyyy perdona unkas!!!! No pasamos por viñales porque me suponia despues pasar otra vez por la habana, y por dias preferia estar en un... Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS, NO QUEDAN COCHES DE ALQUILER?????  Publicado: Responder citando

Unkas
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Africajambo, lo de viñales .. Donde te alojas tu??
Ir arriba Africajambo, lo de viñales .. donde te alojas tu?? Unkas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS, NO QUEDAN COCHES DE ALQUILER?????  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Hola,
Pues no, todavía no me he decidido, Llorando o muy triste nose que hacer si alquilarlo con:
www.cuba.tc/
O con autoescape...
Nadie me puede aconsejar verdad???
Lo pondré como nuevo tema a ver si alguien del foto las conoce...
Vuelvo de cuba el 17 de agosto, así que si vas mas tarde, dejaré que me acribilles a preguntas Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Ta lueguin!!!
Ir arriba Hola, pues no, todavía no me he decidido, nose que hacer si alquilarlo con: www.cuba.tc o con autoescape... nadie me puede aconsejar... Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS, NO QUEDAN COCHES DE ALQUILER?????  Publicado: Responder citando

Unkas
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Te has decido ya?? yo no t puedo ayudar pq tb es la primera vez q voy ... Aunque no creo q tengas problemas, he mirado la web y las casas de los coches son todas conocidas: cubacar, havana auto. Gaviota, etc... a ver si alguien ha alquildo el coche alguna vez por esta página y sales de dudas.
Por cierto, tu has reservado la casa en viñales de Alberto rodríguez, o Villa Cristal?? .. Después de mucho meditar, me gustaría alojarme en una casa en viñales, en la de Alberto, sabes si tienen e-mail para contactar con ellos y saber disponibilidad, solo es una noche ....
Bueno, tú vas en agosto, no? .. Ya sabes, interrogatorio cuando vuelvas ...
Ir arriba Te has decido ya?? yo no t puedo ayudar pq tb es la primera vez q voy ... aunque no creo q tengas problemas, he mirado la web y las casas... Unkas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS, NO QUEDAN COCHES DE ALQUILER?????  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Una consulta,
También me han presupostado un coche en esta web:
www.cuba.tc/
Alguien la conoce? es fiable?

Gracias!!!!!!!!
Ir arriba Una consulta, tambien me han presupostado un coche en esta web: alguien la conoce? es fiable? gracias!!!!!!!! Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS, NO QUEDAN COCHES DE ALQUILER?????  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Gracias aluminosis, lo miraré. Aplausos
Unkas, me han contestado de autoescape, me han dicho que tienen disponibilidad de coche, mañana les daré el numeor de tarjeta, pero antes de nada, ALGUIEN SABE SI ES DE FIAR ESTA AGENCIA??? Lo digo porque estan en francia y me extraña un opco...
Zenkiusssss Amistad
Ir arriba Gracias aluminosis, lo miraré. unkas, me han contestado de autoescape, me han dicho que tienen disponibilidad de coche, mañana les dar... Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS, NO QUEDAN COCHES DE ALQUILER?????  Publicado: Responder citando

Aluminosis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Por si aún sigues interesada en al alquiler de coche, las últimas veces lo hice en La Habana con:

Via Rent a Car (Grupo Gaviota), Agencia del Hotel Kohly: Ave. 49-A y 36, Reparto Kohly. Ciudad de La Habana. El teléfono es 005372041552.

Hasta la fecha no he tenido ningún problema con la disponiblidad, posiblemente porque están algo alejados de los demás hoteles y puntos de renta de coches. Además, siempre han sido los que mejor tarifa me han ofrecido (regateando, claro).

Saludos.
Ir arriba Por si aún sigues interesada en al alquiler de coche, las últimas veces lo hice en La Habana con: Via Rent a Car (Grupo Gaviota), Agencia... Aluminosis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS, NO QUEDAN COCHES DE ALQUILER?????  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Cambiaremos esa cerveza nacional que tienes en la mano por la bucanero Sonriente
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Cambiaremos esa cerveza nacional que tienes en la mano por la bucanero Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS, NO QUEDAN COCHES DE ALQUILER?????  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Aplausos Pillo en avion el 2 de agosto, así que me podras contar cosas...gracias, esperare tus consejos!!!!! Amistad Amistad
Ir arriba :aplauso: Pillo en avion el 2 de agosto, así que me podras contar cosas...gracias, esperare tus consejos!!!!! Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS, NO QUEDAN COCHES DE ALQUILER?????  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Cuando vas africa? yo estoy de vuelta el 23 de julio y te podre contar mejor en el tema de desplazamientos sin coche, de alquiler me refiero Sonriente
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Cuando vas africa? yo estoy de vuelta el 23 de julio y te podre contar mejor en el tema de desplazamientos sin coche, de alquiler me refiero Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS, NO QUEDAN COCHES DE ALQUILER?????  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Gracias blue, Aplausos
Tengo asunmido que irá todo sobre la marcha....
Gracias, la verdad que entre todos me tranquilizais con el tema... Muy feliz

Saludines!
Ir arriba Gracias blue, tengo asunmido que irá todo sobre la marcha.... Gracias, la verdad que entre todos me tranquilizais con el tema... saludines! Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS, NO QUEDAN COCHES DE ALQUILER?????  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Africa, yo no tengo pensado moverme en coche de alquiler, así que si no hay algo publico tengo asumido que si quiero ir a sitios menos accesibles por transporte publico alguien se ofrecera, si hay dinero por medio no te quedaras sin ir a los sitios, ademas aunque no sea en viazul hay otros medios para moverse, aunque astro sea para cubanos también se mueve por ejemplo de cienfuegos a playa larga o cerquita imagino, hay camiones, ya es buscarse un poco allí sobre la marcha, o negociar con alguien que tenga coche ... Seguro que luego allí se ve todo mas facil ya veras ...
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Africa, yo no tengo pensado moverme en coche de alquiler, asi que si no hay algo publico tengo asumido que si quiero ir a sitios menos... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS, NO QUEDAN COCHES DE ALQUILER?????  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
GRACIAS Perduto32, Aplausos
la verdad es que tienes razón, seguro que después desde allí encuentro a alguien que me lleve, incluso el mismo dueño de la casa de la habana podria llevarme, ya que el mismo también me lleva al aeropuerto el día de llegada y regreso, así que a ultimas se lo preguntaré...
Tengo la mal costumbre de organozarlo todo, pero ya me habeis dicho muchos que no me estrese que luego desde allí todo se soluciona, así que os haré caso, no me vpy a estresar porque veo que hay soluciones..
Gracias!!!!!! Amistad Amistad
Ir arriba GRACIAS Perduto32, la verdad es que tienes razón, seguro que despues desde allí encuentro a alguien que me lleve, incluso el mismo dueño... Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS, NO QUEDAN COCHES DE ALQUILER?????  Publicado: Responder citando

Perduto32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 96
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
africajambo Escribió:
Gracias perduto32, Aplausos
La verdad que de cienfuegos a trinidad y de trinidad a santa clara no hay problema, con el viazul ya està, el problema está en ir de la habana a playa larga y luego de playa larga a cienfuegos... Aunque me imagino que tu dices de ir hasta cienfuegos y de allí pillar el coche hasta playa larga verdad? es otra opción si...pero creo que el problema esta en que no hay coche ya, no desde la habana, sino en todo cuba... No voy a desistir, iré mirando más porque tengo una reserva en una casa de playa larga, y ni quiero dejar de ir.. Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Gracias!!! Amistad

A mí lo que se me ocurre ahora que podrías hacer, es ir directamente de La Habana a Playa Larga. Si te buscas un taxi en la capital y llegáis a un acuerdo pues genial. Mejor aun si lo haces con alguien de confianza que tenga coche particular. Pregunta mucho y te saldrá más barato. Lo que te digo se hace bastante. No serías la primera en hacerlo. Después, de playa Larga te vas a Cienfuegos utilizando el mismo método.

Seguro que tienes tiempo en La Habana para buscarte esa combinación.

Los dueños de la casa de Playa Larga te pueden ayudar para ir a Cienfuegos.

Al final todo se soluciona. No te extreses demasiado.
Ir arriba A mí lo que se me ocurre ahora que podrías hacer, es ir directamente de La Habana a Playa Larga. Si te buscas un taxi en la capital y... Perduto32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS, NO QUEDAN COCHES DE ALQUILER?????  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Gracias perduto32, Aplausos
La verdad que de cienfuegos a trinidad y de trinidad a santa clara no hay problema, con el viazul ya està, el problema está en ir de la habana a playa larga y luego de playa larga a cienfuegos... Aunque me imagino que tu dices de ir hasta cienfuegos y de allí pillar el coche hasta playa larga verdad? es otra opción si...pero creo que el problema esta en que no hay coche ya, no desde la habana, sino en todo cuba... No voy a desistir, iré mirando más porque tengo una reserva en una casa de playa larga, y ni quiero dejar de ir.. Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Gracias!!! Amistad
Ir arriba Gracias perduto32, la verdad que de cienfuegos a trinidad y de trinidad a santa clara no hay problema, con el viazul ya està, el problema... Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS, NO QUEDAN COCHES DE ALQUILER?????  Publicado: Responder citando

Perduto32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 96
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
africajambo Escribió:
Gracias unkas, Aplausos
En la primera dirección que me has dado, ayer ya me dijeron que denegada, Llorando o muy triste ahora he pedido en la autoescape, a ver que me responden...sinó pues mira de ruta en Viazul, mi duda es como llegar desde le Habana a playa larga y luego de playa larga a cienfuegos...

Saludines!!!!!!! Amistad

Intenta ir de Cienfuegos a Playa Larga. Eso sí, si lo que querías es estar varios días allí la cosa se complica un poco. Piensa que al final todo se soluciona. Ya verás.

¿Te has llegado a plantear alquilar el coche desde Cienfuegos? ¿Tampoco hay disponibilidad desde allá?
Ir arriba Intenta ir de Cienfuegos a Playa Larga. Eso sí, si lo que querías es estar varios días allí la cosa se complica un poco. Piensa que al... Perduto32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS, NO QUEDAN COCHES DE ALQUILER?????  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Gracias unkas, Aplausos
En la primera dirección que me has dado, ayer ya me dijeron que denegada, Llorando o muy triste ahora he pedido en la autoescape, a ver que me responden...sinó pues mira de ruta en Viazul, mi duda es como llegar desde le Habana a playa larga y luego de playa larga a cienfuegos...

Saludines!!!!!!! Amistad
Ir arriba Gracias unkas, en la primera direccion que me has dado, ayer ya me dijeron que denegada, ahora he pedido en la autoescape, a ver que me... Africajambo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Atorort
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2013

Mensajes: 242

Votos: 1 👍
Os dejo el resumen de traslados en taxi colectivo, a Noviembre del 2023.

Aeropuerto - Habana Vieja 30€
Habana-Viñales 25€ por persona
Viñales-Cayo Jutías 20€ por persona
Viñales-Cienfuegos 30€-40€ por persona, no recuerdo bien este precio.
Cienfuegos-El Nicho-Trinidad 20€, nos pedían 25€ pero les bajamos un poco.
Trinidad-Varadero 20€ por persona
Varadero-Habana 25€ por persona (Este precio no es orientativo, ya que la anfitriona de La Habana iba justo a Varadero cuando nosotros volvíamos a su casa, así que nos devolvió el taxi que les había llevado a ellos.
Casa - Aeropuerto 25€

Como todo, fuimos aprendiendo sobre la marcha, si el anfitrión llama delante tuyo al taxi, el taxi le va a dar un precio, si pones un poco cara de culo, y le dices que es que te lo han ofrecido por "x" menos, te suelen aceptar...ESO SÍ, igual esos 5€ de diferencia es la diferencia entre ir en un coche del 52 incómodo, o ir en uno moderno con aire acondicionado... Valoradlo y haced incapié en el tipo de vehículo que os va a recoger, aunque a nosotros aún así nos pasó que nos dijeron que vendría un tipo de coche, y vino otro.

Esto es Cuba!
_________________
2010: León, A Coruña, Porto; 2011: Madrid; 2012: Manga del Mar Menor; 2013: Nuremberg & Rothenburg odT; 2015: París; 2016: Roma; 2017: Ibiza; 2018: Tailandia; 2019: NYC y Riviera Maya; 2020: Granada, Sevilla, Córdoba; 2021: Asturias; 2022: Venecia, Marrakech; 2023: Cuba
Ir arriba Os dejo el resumen de traslados en taxi colectivo, a Noviembre del 2023. Aeropuerto - Habana Vieja 30€ Habana-Viñales 25€ por persona... Atorort Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube