Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Cuba: traslados y transportes ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 76 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 76 de 102 - Tema con 2022 Mensajes y 724857 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Macarica99
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
No te pierdas el oriente de Cuba.
Evita zonas turísticas. Viñales es bonito pero está masificado.
Cambiaría Viñales por Sierra Maestra y toda la zona de Santiago.[/quote]

Yo también voy a esa zona pero no sé cómo llegar hasta Sierra Maestra, supongo que desde Bayamo y yendo allí a alguna agencia a contratar viaje. Por n o hablar de lo de Holguín- Baracoa. Creo que al final dejaré caer la zona de Holguín y ya está. Vuelo a Santiago, desde allí a Baracoa, vuelvo a Santiago y de allí a Bayamo.
Lo que doy por perdido ya es lo del parque del Gramma...
Ir arriba No te pierdas el oriente de Cuba. Evita zonas turísticas. Viñales es bonito pero está masificado. Cambiaría Viñales por Sierra Maestra y... Macarica99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Últimos mensajes trasladados a:

Cuba: traslados y transportes - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Cuba por libre: rutas e itinerarios

Recordad que este hilo es para dudas en los traslados, para las rutas e itinerarios, mejor en su hilo específico.
Gracias y un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Últimos mensajes trasladados a: Cuba por libre: rutas e itinerarios. Recordad que este hilo es para dudas en los traslados, para las... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Uri81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Lauragg790 Escribió:
Buenos días,

Viajaré con una amiga en unos meses y aunque todavía estamos barajando todas las posibilidades, hasta ahora la que más nos convence en cuanto a horarios y dinero es movernos siempre con Viazul.

Nuestra idea es: Habana, Viñales, Cienfuegos, Trinidad, un cayo y vuelta a la Habana.

¿que opináis?

Gracias Sonriente

Hola Laura

Tenéis transporte y ruta cerrada? En que fechas vais a Cuba?
Ir arriba Hola Laura. Tenéis transporte y ruta cerrada? En que fechas vais a Cuba? Uri81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Noe-
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Vuelvo a retomar este viaje, y ahora estoy con los desplazamientos:
-LH-Las Terrazas y Soroa de camino-Viñales
-Viñales-Bahía de Cochinos (playa Girón y playa larga)-Cienfuegos
-Cienfuegos (unas horas)-El Nicho-Trinidad
-Trinidad (playa de Ancón)
-Trinidad-Santa Clara-Remedios-Cayo Guillermo
-Cayo Guillermo-LH

Nuestra idea era hacer los trayectos en Viazul pero después de ver los horarios veo que los desplazamientos son muy largos y algunas cosas de las previstas no podríamos verlas, pero somos dos personas y el precio de taxi privado será carísimo, aunque no lo sé con seguridad, porque estoy pendiente de los presupuestos de Elmer y Yuniel. Sé que también están los transportes colectivos, o la opción de encontrar un taxi con otras personas, pero no sé si estas opciones pueden ser buenas o no. Alguna otra sugerencia?

Gracias.

Saludos.
_________________
2.006-Crucero Rondó veneciano, 2.007-Roma/Florencia, 2.008-Crucero Capitales bálticas, 2.009-Canadá-Londres, 2.010-Egipto
2.011-Crucero Fiordos, 2.012-Riviera Maya, 2.013-Tailandia-París-Disneyland, 2.014-Turquía y Capadocia-Bélgica, 2.015-India-Laponia, 2.016-Japón-Praga, 2017-Costa oeste USA-Alsacia (Francia), 2018-Ibiza-Amsterdam, 2019-NY-Mallorca, 2020-Menorca, 2021-País
Ir arriba Hola a todos. Vuelvo a retomar este viaje, y ahora estoy con los desplazamientos: -LH-Las Terrazas y Soroa de camino-Viñales... Noe- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Togarha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
noe- Escribió:
Hola a todos.

Vuelvo a retomar este viaje, y ahora estoy con los desplazamientos:
-LH-Las Terrazas y Soroa de camino-Viñales
-Viñales-Bahía de Cochinos (playa Girón y playa larga)-Cienfuegos
-Cienfuegos (unas horas)-El Nicho-Trinidad
-Trinidad (playa de Ancón)
-Trinidad-Santa Clara-Remedios-Cayo Guillermo
-Cayo Guillermo-LH

Nuestra idea era hacer los trayectos en Viazul pero después de ver los horarios veo que los desplazamientos son muy largos y algunas cosas de las previstas no podríamos verlas, pero somos dos personas y el precio de taxi privado será carísimo, aunque no lo sé con seguridad, porque estoy pendiente de los presupuestos de Elmer y Yuniel. Sé que también están los transportes colectivos, o la opción de encontrar un taxi con otras personas, pero no sé si estas opciones pueden ser buenas o no. Alguna otra sugerencia?

Gracias.

Saludos.

Buenas, ten cuidado también con los colectivos, que puede que de tiempos vayas igual que con Viazul (hay algunos que van muy muy lentos). Yo hice todos los traslados con Yuniel y no me parecieron caros (teniendo en cuenta que lo teníamos a nuestra disposición todo el día para ir donde quisiesesemos, parando el tiempo que estimásemos conveniente en cada sitio)
Ir arriba Buenas, ten cuidado también con los colectivos, que puede que de tiempos vayas igual que con Viazul (hay algunos que van muy muy lentos... Togarha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Noe-
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
togarha Escribió:
noe- Escribió:
Hola a todos.

Vuelvo a retomar este viaje, y ahora estoy con los desplazamientos:
-LH-Las Terrazas y Soroa de camino-Viñales
-Viñales-Bahía de Cochinos (playa Girón y playa larga)-Cienfuegos
-Cienfuegos (unas horas)-El Nicho-Trinidad
-Trinidad (playa de Ancón)
-Trinidad-Santa Clara-Remedios-Cayo Guillermo
-Cayo Guillermo-LH


Nuestra idea era hacer los trayectos en Viazul pero después de ver los horarios veo que los desplazamientos son muy largos y algunas cosas de las previstas no podríamos verlas, pero somos dos personas y el precio de taxi privado será carísimo, aunque no lo sé con seguridad, porque estoy pendiente de los presupuestos de Elmer y Yuniel. Sé que también están los transportes colectivos, o la opción de encontrar un taxi con otras personas, pero no sé si estas opciones pueden ser buenas o no. Alguna otra sugerencia?

Gracias.

Saludos.

Buenas, ten cuidado también con los colectivos, que puede que de tiempos vayas igual que con Viazul (hay algunos que van muy muy lentos). Yo hice todos los traslados con Yuniel y no me parecieron caros (teniendo en cuenta que lo teníamos a nuestra disposición todo el día para ir donde quisiesesemos, parando el tiempo que estimásemos conveniente en cada sitio)


Gracias por tu respuesta, Togarha.

De momento sólo he recibido respuesta de Elmer y me pide 750 CUC por los desplazamientos, creo que esto es carísimo. Sigo pendiente de respuesta de Yuniel... A ver qué me dice...

Saludos.
_________________
2.006-Crucero Rondó veneciano, 2.007-Roma/Florencia, 2.008-Crucero Capitales bálticas, 2.009-Canadá-Londres, 2.010-Egipto
2.011-Crucero Fiordos, 2.012-Riviera Maya, 2.013-Tailandia-París-Disneyland, 2.014-Turquía y Capadocia-Bélgica, 2.015-India-Laponia, 2.016-Japón-Praga, 2017-Costa oeste USA-Alsacia (Francia), 2018-Ibiza-Amsterdam, 2019-NY-Mallorca, 2020-Menorca, 2021-País
Ir arriba Gracias por tu respuesta, Togarha. De momento sólo he recibido respuesta de Elmer y me pide 750 CUC por los desplazamientos, creo que... Noe- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
noe- Escribió:
togarha Escribió:
noe- Escribió:
Hola a todos.

Vuelvo a retomar este viaje, y ahora estoy con los desplazamientos:
-LH-Las Terrazas y Soroa de camino-Viñales
-Viñales-Bahía de Cochinos (playa Girón y playa larga)-Cienfuegos
-Cienfuegos (unas horas)-El Nicho-Trinidad
-Trinidad (playa de Ancón)
-Trinidad-Santa Clara-Remedios-Cayo Guillermo
-Cayo Guillermo-LH


Nuestra idea era hacer los trayectos en Viazul pero después de ver los horarios veo que los desplazamientos son muy largos y algunas cosas de las previstas no podríamos verlas, pero somos dos personas y el precio de taxi privado será carísimo, aunque no lo sé con seguridad, porque estoy pendiente de los presupuestos de Elmer y Yuniel. Sé que también están los transportes colectivos, o la opción de encontrar un taxi con otras personas, pero no sé si estas opciones pueden ser buenas o no. Alguna otra sugerencia?

Gracias.

Saludos.

Buenas, ten cuidado también con los colectivos, que puede que de tiempos vayas igual que con Viazul (hay algunos que van muy muy lentos). Yo hice todos los traslados con Yuniel y no me parecieron caros (teniendo en cuenta que lo teníamos a nuestra disposición todo el día para ir donde quisiesesemos, parando el tiempo que estimásemos conveniente en cada sitio)


Gracias por tu respuesta, Togarha.

De momento sólo he recibido respuesta de Elmer y me pide 750 CUC por los desplazamientos, creo que esto es carísimo. Sigo pendiente de respuesta de Yuniel... A ver qué me dice...

Saludos.

Hola.
Para tener una idea aproximada de lo que "deberían"costar los desplazamientos en taxi privado,calcula lo que cobra Viazul multiplicado por el número de plazas del taxi.Teniendo en cuenta que pagarás los asientos vacíos...Para encontrar precios aceptables lo mejor es sobre el terreno y regatear algo...
Ir arriba Hola. Para tener una idea aproximada de lo que deberían costar los desplazamientos en taxi privado,calcula lo que cobra Viazul... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Jslpz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Estoy planeando una ruta por cuba en junio con mi mujer, visitando Viñales y trinidad, básicamente en viazul o taxi compartido, mi duda esta en el transporte de Trinidad a cayo Santa Maria donde queremos ir 2 días, he visto que viazul tiene viiaje directo, ante la posibilidad de no encontrar billete ¿seria fácil encontrar taxi compartido? Y de cayo Santa Maria a La Habana he visto que en solways tour ofrecen por 31€ traslado en bus a La Habana saliendo 3 de la tarde, en onlinetours también ofrecen traslado por el mismo precio pero no sé el horario. ¿alguien lo ha Utilizado? O estría fácil encontrar un taxi compartido desde cayo Santa maria a La Habana, y en este caso ¿cuanto me costaría?
Saludos
Ir arriba Estoy planeando una ruta por cuba en junio con mi mujer, visitando Viñales y trinidad, básicamente en viazul o taxi compartido, mi duda... Jslpz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Zar_69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
jslpz Escribió:
Estoy planeando una ruta por cuba en junio con mi mujer, visitando Viñales y trinidad, básicamente en viazul o taxi compartido, mi duda esta en el transporte de Trinidad a cayo Santa Maria donde queremos ir 2 días, he visto que viazul tiene viiaje directo, ante la posibilidad de no encontrar billete ¿seria fácil encontrar taxi compartido? Y de cayo Santa Maria a La Habana he visto que en solways tour ofrecen por 31€ traslado en bus a La Habana saliendo 3 de la tarde, en onlinetours también ofrecen traslado por el mismo precio pero no sé el horario. ¿alguien lo ha Utilizado? O estría fácil encontrar un taxi compartido desde cayo Santa maria a La Habana, y en este caso ¿cuanto me costaría?
Saludos

Me interesa bastante tu pregunta,ya que estoy en el mismo caso.
Ir arriba Me interesa bastante tu pregunta,ya que estoy en el mismo caso. Zar_69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Bine
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Soy nueva en el foro y es la primera vez que escribo pero leyo las entradas desde hace algún tiempo. Viajaremos a Cuba en julio y tendremos 22 días. Iremos en familia con 4 hijos estudiantes y el trayecto previsto es La Habana, Viñales, Trinidad, Camagüey, Baracoa, Santiago, Cayo Guillermo, Santa Clara, La Habana. Como con tantas personas lo más barato es caro tendremos que ahorrar en todo lo que podamos, y donde más podremos ahorrar serán los traslados si vamos en camiones. Por ello estamos buscando información y consejos para utilizar este medio de transporte. En primer lugar nos interesan los sitios donde salen, si es verdad que la gran mayoría sale temprano por la mañana y en los días de la semana y que por la tarde y en los fines de semana apenas hay salidas, y todos los demás datos útiles. ¿Creéis que será dificil pillar una plaza para toda la familia o mejor que nos separemos? Esperamos que haya alguien experto en esta forma de viajar y agradecemos todo consejo y toda información que nos pueda dar.
Un saludo desde Berlín,
Bine
Ir arriba Soy nueva en el foro y es la primera vez que escribo pero leyo las entradas desde hace algún tiempo. Viajaremos a Cuba en julio y... Bine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Eneko8389
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola, en un par de semanas estaremos por Cuba y ya estoy ultimando el tema del transporte. He pedido presupuesto a un conductor y me ofrece:

Habana-Trinidad - 120cuc
Trinidad-Varadero - 120cuc
Varadero-Habana - 80cuc

Somos 3 personas. Que os parecen los precios? Estoy un poco perdido en este tema. Creeis que debo regatearle? Lo acepto? o me espero a cogerlo allí?

Gracias de antemano!
Ir arriba Hola, en un par de semanas estaremos por Cuba y ya estoy ultimando el tema del transporte. He pedido presupuesto a un conductor y me... Eneko8389 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
jslpz Escribió:
Estoy planeando una ruta por cuba en junio con mi mujer, visitando Viñales y trinidad, básicamente en viazul o taxi compartido, mi duda esta en el transporte de Trinidad a cayo Santa Maria donde queremos ir 2 días, he visto que viazul tiene viiaje directo, ante la posibilidad de no encontrar billete ¿seria fácil encontrar taxi compartido? Y de cayo Santa Maria a La Habana he visto que en solways tour ofrecen por 31€ traslado en bus a La Habana saliendo 3 de la tarde, en onlinetours también ofrecen traslado por el mismo precio pero no sé el horario. ¿alguien lo ha Utilizado? O estría fácil encontrar un taxi compartido desde cayo Santa maria a La Habana, y en este caso ¿cuanto me costaría?
Saludos

No es fácil encontrar taxis compartidos que vayan de Trinidad a Cayo Santa María y mucho menos de Cayo Santa María a La Habana, que yo sepa no existen esos taxis compartidos, son los taxistas de Trinidad los que buscando clientes, pueden tratar de juntar a 4 o 5 turistas para un día concreto o en el mismo día, llevarlos a cayo Santa María para compartir los gastos.
El precio de 31 euros por llevarte de Cayo Santa María a La Habana está bien, no creo que encuentres algo mucho más barato.
Me comentaron unos amigos cubanos que en La Habana se puede contratar en los buros de los hoteles un bus transfer que para ir de La Habana a Cayo Santa María por unos 30 cuc por persona y a Cayo Guillermo por unos 40 cuc por persona solo ida, el regreso al mismo precio.
En los cayos solo hay taxis oficiales que son muy caros.
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba No es fácil encontrar taxis compartidos que vayan de Trinidad a Cayo Santa María y mucho menos de Cayo Santa María a La Habana, que yo... Athor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Gorohachi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes, tenemos organizado un viaje a Cuba con mi chica entre septiembre y octubre y quiero saber que tal es el viaje de La Habana a Santiago de Cuba, duración, precios, opciones etc. Estaba revisando en Viazul y veo que los usuario se quejan mucho en el perfil de Facebook y como voy acompañado no quiero que sea el ultimo viaje que haga con ella. Quiero saber que opciones existen para realizar ese viaje (que es bastante lago) y de todas ellas cual es la mejor según las experiencias que han tenido. Muchas gracias viajeros
Ir arriba Buenas tardes, tenemos organizado un viaje a Cuba con mi chica entre septiembre y octubre y quiero saber que tal es el viaje de La Habana... Gorohachi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Gorohachi Escribió:
Buenas tardes, tenemos organizado un viaje a Cuba con mi chica entre septiembre y octubre y quiero saber que tal es el viaje de La Habana a Santiago de Cuba, duración, precios, opciones etc. Estaba revisando en Viazul y veo que los usuario se quejan mucho en el perfil de Facebook y como voy acompañado no quiero que sea el ultimo viaje que haga con ella. Quiero saber que opciones existen para realizar ese viaje (que es bastante lago) y de todas ellas cual es la mejor según las experiencias que han tenido. Muchas gracias viajeros

Hola.Si tienes días para viajar sin prisas puedes hacer paradas intermedias y visitar algunas ciudades que te pillen de camino.
Viazul creo que es lo mejor.Estan los taxis compartidos pero tendras que esperar a que esten completos para salir,a un precio parecido al asiento Viazul.
Ir arriba Hola.Si tienes dias para viajar sin prisas puedes hacer paradas intermedias y visitar algunas ciudades que te pillen de camino. Viazul... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Pablob.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos, Me presento, soy Pablo y en septiembre realizaremos un viaje (dos personas) a Cuba. Viendo el tema de los alquileres de vehículos y visto los precios (y mi percepción de picaresca con las agencias de alquiler que sinceramente no se lo que cuesta un vehículo con todos los peros que parece que existe), no se si habéis probado o podéis recomendar algún taxi/conductor/familia privado que nos realice traslados para recorrer la isla durante 7 o 8 días. No se cual seria el precio, condiciones o cualquier otro aspecto que tengamos que tener en cuenta.

Muchas gracias por anticipado a todos y enhorabuena por esta comunidad que habéis montado, que es realmente increíble.
Ir arriba Buenas tardes a todos, Me presento, soy Pablo y en septiembre realizaremos un viaje (dos personas) a Cuba. Viendo el tema de los... Pablob. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

CANARICARIBE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-09-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Hola Pablo, vuelvo a recomendar uno con el que estuvimos este año, un tipo resulto, habla o escribele y comentale lo que quieres, dile que vas de parte de jose el canario, saludos


Yannealonso@nauta.cu

+53 52472882
_________________
2002 CANCUN-2003 PUNTA CANA-2006 MADEIRA-2007 RIVIERA MAYA-2008 CUBA-2009 PUERTO PLATA-2010 JAMAICA-2011 THAILANDIA-2012 CUBA-2013 CUBA-2014 CUBA-2015 CUBA-2016 CUBA-2018 CUBA-2019 MARRUECOS-2020 LA PALMA-
Ir arriba Hola Pablo, vuelvo a recomendar uno con el que estuvimos este año, un tipo resulto, habla o escribele y comentale lo que quieres, dile... CANARICARIBE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Macarica99
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Rockzío Escribió:
Lauragg790 Escribió:
Buenos días,

Viajaré con una amiga en unos meses y aunque todavía estamos barajando todas las posibilidades, hasta ahora la que más nos convence en cuanto a horarios y dinero es movernos siempre con Viazul.

Nuestra idea es: Habana, Viñales, Cienfuegos, Trinidad, un cayo y vuelta a la Habana.

¿que opináis?

Gracias Sonriente

No te pierdas el oriente de Cuba.
Evita zonas turísticas. Viñales es bonito pero está masificado.
Cambiaría Viñales por Sierra Maestra y toda la zona de Santiago.

Hola Rockzío, me alegra leer que aconsejas el oriente de la isla. Yo voy en agosto y solo he podido medio arreglar Lh-Santiago ( vuelo) y Baracoa ( viazul) pero ahí termina toda mi preparación del viaje porque no sé si es fácil encontrar compartidos para pasar a Holguín ( me gustaría llegar a Gibara) , o tendré que volver hacia Santiago e ir a Bayamo (bus) para intentar ver algo de Sierra Maestra pero tampoco sé cómo llegar allí. Si me puedes decir algo, te lo agradeceré, es que por lo visto el Oriente es más complicado en transportes que el oeste.
Ir arriba Hola Rockzío, me alegra leer que aconsejas el oriente de la isla. Yo voy en agosto y solo he podido medio arreglar Lh-Santiago ( vuelo) y... Macarica99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

TUPOLEV
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2006

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
No tendras problemas para encontrar un Toyota que te lleve de Baracoa a Moa y de hay via Mayari, Cueto hasta Holguin.

Saludos.
Ir arriba No tendras problemas para encontrar un Toyota que te lleve de Baracoa a Moa y de hay via Mayari, Cueto hasta Holguin. Saludos. TUPOLEV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Pablob.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas, una consulta, estoy preguntando por coches con conductor para evitar alquilar coche y por ahora los precios q tengo son de 100cuc al día como mínimo, donde entra comida del conductor, alojamiento del conductor y también la gasolina. Cómo lo veis de precio? Sabiendo salarios y demás de Cuba, creo q es un poco desorbitado y más cuando serán 8 días (algún día parado) . Sabéis alguna opción más económica? Gracias.
Ir arriba Buenas, una consulta, estoy preguntando por coches con conductor para evitar alquilar coche y por ahora los precios q tengo son de 100cuc... Pablob. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

CANARICARIBE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-09-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Es lo que cobran todos, mas o menos, depende de la epoca, ten en cuenta que el combustible es caro allí, un coche de alquiler sale de media 70 cuc, si son 4 personas sale incluso en algunos trayectos mas baratos que viazul, saludos
_________________
2002 CANCUN-2003 PUNTA CANA-2006 MADEIRA-2007 RIVIERA MAYA-2008 CUBA-2009 PUERTO PLATA-2010 JAMAICA-2011 THAILANDIA-2012 CUBA-2013 CUBA-2014 CUBA-2015 CUBA-2016 CUBA-2018 CUBA-2019 MARRUECOS-2020 LA PALMA-
Ir arriba Es lo que cobran todos, mas o menos, depende de la epoca, ten en cuenta que el combustible es caro alli, un coche de alquiler sale de... CANARICARIBE Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Atorort
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2013

Mensajes: 242

Votos: 1 👍
Os dejo el resumen de traslados en taxi colectivo, a Noviembre del 2023.

Aeropuerto - Habana Vieja 30€
Habana-Viñales 25€ por persona
Viñales-Cayo Jutías 20€ por persona
Viñales-Cienfuegos 30€-40€ por persona, no recuerdo bien este precio.
Cienfuegos-El Nicho-Trinidad 20€, nos pedían 25€ pero les bajamos un poco.
Trinidad-Varadero 20€ por persona
Varadero-Habana 25€ por persona (Este precio no es orientativo, ya que la anfitriona de La Habana iba justo a Varadero cuando nosotros volvíamos a su casa, así que nos devolvió el taxi que les había llevado a ellos.
Casa - Aeropuerto 25€

Como todo, fuimos aprendiendo sobre la marcha, si el anfitrión llama delante tuyo al taxi, el taxi le va a dar un precio, si pones un poco cara de culo, y le dices que es que te lo han ofrecido por "x" menos, te suelen aceptar...ESO SÍ, igual esos 5€ de diferencia es la diferencia entre ir en un coche del 52 incómodo, o ir en uno moderno con aire acondicionado... Valoradlo y haced incapié en el tipo de vehículo que os va a recoger, aunque a nosotros aún así nos pasó que nos dijeron que vendría un tipo de coche, y vino otro.

Esto es Cuba!
_________________
2010: León, A Coruña, Porto; 2011: Madrid; 2012: Manga del Mar Menor; 2013: Nuremberg & Rothenburg odT; 2015: París; 2016: Roma; 2017: Ibiza; 2018: Tailandia; 2019: NYC y Riviera Maya; 2020: Granada, Sevilla, Córdoba; 2021: Asturias; 2022: Venecia, Marrakech; 2023: Cuba
Ir arriba Os dejo el resumen de traslados en taxi colectivo, a Noviembre del 2023. Aeropuerto - Habana Vieja 30€ Habana-Viñales 25€ por persona... Atorort Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube