Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Cuba: traslados y transportes ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 81 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 81 de 102 - Tema con 2022 Mensajes y 725244 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Jandrogijon
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2017

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Hola ¿ me puede alguien informar de la duración del viaje de trinidad a La Habana y el precio orientativo de un taxi ?
Gracias
Ir arriba Hola ¿ me puede alguien informar de la duración del viaje de trinidad a La Habana y el precio orientativo de un taxi ? Gracias Jandrogijon 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Jandrogijon Escribió:
Hola ¿ me puede alguien informar de la duración del viaje de trinidad a La Habana y el precio orientativo de un taxi ?
Gracias

Hola @Jandrogijon.
Cuenta con unas cuatro horas y un precio de 150 CUC.
Nosotros aprovechamos para visitar ese día El Nicho, aunque lógicamente tardamos más en llegar a La Habana.
Un saludo.
Amistad
Ir arriba Hola @Jandrogijon. Cuenta con unas cuatro horas y un precio de 150 CUC. Nosotros aprovechamos para visitar ese día El Nicho, aunque... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Jandrogijon
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2017

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
Jandrogijon Escribió:
Hola ¿ me puede alguien informar de la duración del viaje de trinidad a La Habana y el precio orientativo de un taxi ?
Gracias

Hola @Jandrogijon.
Cuenta con unas cuatro horas y un precio de 150 CUC.
Nosotros aprovechamos para visitar ese día El Nicho, aunque lógicamente tardamos más en llegar a La Habana.
Un saludo.
Amistad
Gracias por la respuesta , por otro lado veo que habéis hecho la visita a él nicho . ¿ cuánto dura aproximadamente dicha visita? ¿ merece la pena visitarlo ?
Gracias de nuevo
Ir arriba Hola @Jandrogijon. Cuenta con unas cuatro horas y un precio de 150 CUC. Nosotros aprovechamos para visitar ese día El Nicho, aunque... Jandrogijon 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Jandrogijon Escribió:
jgac Escribió:
Jandrogijon Escribió:
Hola ¿ me puede alguien informar de la duración del viaje de trinidad a La Habana y el precio orientativo de un taxi ?
Gracias

Hola @Jandrogijon.
Cuenta con unas cuatro horas y un precio de 150 CUC.
Nosotros aprovechamos para visitar ese día El Nicho, aunque lógicamente tardamos más en llegar a La Habana.
Un saludo.
Amistad
Gracias por la respuesta , por otro lado veo que habéis hecho la visita a él nicho . ¿ cuánto dura aproximadamente dicha visita? ¿ merece la pena visitarlo ?
Gracias de nuevo

A nosotros nos gustó mucho, y estuvimos un par de horas o algo menos.
Si quieres hacerte una idea del sitio, echa un vistazo a esta etapa del diario de @Ali_laporta.
Ir arriba A nosotros nos gustó mucho, y estuvimos un par de horas o algo menos. Si quieres hacerte una idea del sitio, echa un vistazo a esta etapa... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Jandrogijon
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2017

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Gracias así lo haré
Ir arriba Jandrogijon escribió: Gracias así lo haré Jandrogijon 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Canariotrotamundos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, ¿alguien podría recomendarme un taxista privado para hacer una ruta desde La Habana hasta Matanzas y otra un día distinto hasta Las Terrazas?.

También me gustaría saber los precios aproximados.

Saludos.
Ir arriba Hola, ¿alguien podría recomendarme un taxista privado para hacer una ruta desde La Habana hasta Matanzas y otra un día distinto hasta Las... Canariotrotamundos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
canariotrotamundos Escribió:
Hola, ¿alguien podría recomendarme un taxista privado para hacer una ruta desde La Habana hasta Matanzas y otra un día distinto hasta Las Terrazas?.

También me gustaría saber los precios aproximados.

Saludos.

www.losviajeros.com/foros.php?t=542
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Viajerosdelsur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2018

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas

Tengo unas dudas ya que en unos días viajo a Cuba.
Para el tema taxis compartidos he leído que a alguna persona les han dejado tirados teniendo apalabrado el traslado.
Suele ser común??
Nosotros viajamos a Trinidad desde La Habana y me han ofrecido el traslado compartido desde el alojamiento donde nos quedamos en Trinidad, pero es algo más alto que el que he visto en algunos diarios.
¿Cómo habéis hecho cuando habéis querido ir a Trinidad o a cualquier otro destino, acercaros a la estación de bus como suele hacer la gente o cómo?

Gracias
Ir arriba Buenas. Tengo unas dudas ya que en unos días viajo a Cuba. Para el tema taxis compartidos he leído que a alguna persona les han dejado... Viajerosdelsur Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Surprise
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
canariotrotamundos Escribió:
Hola, ¿alguien podría recomendarme un taxista privado para hacer una ruta desde La Habana hasta Matanzas y otra un día distinto hasta Las Terrazas?.

También me gustaría saber los precios aproximados.

Saludos.

Hola,

Yo he pagado 100cucs de la Habana a Varadero (al Paradisus Varadero) y 110 cucs de vuelta saliendo del hotel. El taxista de la plataforma Yotellevo nos dejó tirados en Varadero, ni tan siquiera contestaba al teléfono (te hace una gracia...) y el hotel nos pidió un taxi. Te recomiendo coger un Taxi oficial, de los amarillos, los precios son similares y los coches están mucho mejor, no hay color.

Saludos,
Ir arriba Hola, Yo he pagado 100cucs de la Habana a Varadero (al Paradisus Varadero) y 110 cucs de vuelta saliendo del hotel. El taxista de la... Surprise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

YolyUnai
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos. Del 18 de Junio al 27 vamos a estar de Ruta por cuba. 3 días en habana 2 días viñales 2 días visitando cienfuegos y trinidad y 3 en cayo santa maria y de regreso 1 noche habana. Somos una pareja de 38 y 35 años y hemos encontrado un taxista que nos cobra por estar todo el día con nosotros y realizando las excursiones a sitios principales a 120 cuc por día . Si alguien se apunta el precio va a ser el mismo pero si lo pagamos entre 4 sale a 60 cuc y incluye todo!! Traslado excursiones a los principales puntos de interes. Creo que vale mucho la pena. Si alguien me interesa mas fechas del viaje puedo mover algun día.
Ir arriba Hola a todos. Del 18 de Junio al 27 vamos a estar de Ruta por cuba. 3 dias en habana 2 dias viñales 2 dias visitando cienfuegos y... YolyUnai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Asofia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-01-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas tardes tenemos organizado tres días para ir a Cayó Santa María , salimos desde la Habana el día 27 y volvemos el día 30 a la Habana. Si quieres puedes compartir taxi con nosotros y ver el Cayó somos un matrimonio, solo pagaríais 75 cucs en total.Si alguien se anima!!
Ir arriba Buenas tardes tenemos organizado tres días para ir a Cayó Santa María , salimos desde la Habana el dia 27 y volvemos el día 30 a la... Asofia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3139

Votos: 0 👍
surprise Escribió:
canariotrotamundos Escribió:
Hola, ¿alguien podría recomendarme un taxista privado para hacer una ruta desde La Habana hasta Matanzas y otra un día distinto hasta Las Terrazas?.

También me gustaría saber los precios aproximados.

Saludos.

Hola,

Yo he pagado 100cucs de la Habana a Varadero (al Paradisus Varadero) y 110 cucs de vuelta saliendo del hotel. El taxista de la plataforma Yotellevo nos dejó tirados en Varadero, ni tan siquiera contestaba al teléfono (te hace una gracia...) y el hotel nos pidió un taxi. Te recomiendo coger un Taxi oficial, de los amarillos, los precios son similares y los coches están mucho mejor, no hay color.

Saludos,

Así que desde el mismo Hotel de Varadero te pidieron un taxi ???
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Asi que desde el mismo Hotel de Varadero te pidieron un taxi ??? Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

YolyUnai
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Asofia Escribió:
Buenas tardes tenemos organizado tres días para ir a Cayó Santa María , salimos desde la Habana el día 27 y volvemos el día 30 a la Habana. Si quieres puedes compartir taxi con nosotros y ver el Cayó somos un matrimonio, solo pagaríais 75 cucs en total.Si alguien se anima!!

Nosotros queremos volver a la habana maximo el día 28 porque el 1 empezamos a trabajar... Pero si estais en habana y teneis pensado visitar viñales nos sale cn un taxi 120 el trayecto y esta todo el día con nosotros haciendo excursiones
Ir arriba Nosotros queremos volver a la habana maximo el dia 28 porque el 1 empezamos a trabajar... pero si estais en habana y teneis pensado... YolyUnai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Asofia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-01-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Entonces que día irieis a Viñales, me puedes decir ruta que os quiere hacer y así lo comento y podemos ir juntos�
Ir arriba Entonces que día irieis a Viñales, me puedes decir ruta que os quiere hacer y así lo comento y podemos ir juntos� Asofia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

YolyUnai
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
La ruta es habana 3 días 2 días en viñales con excursiones al valle/plantacions/cueva indio. 2 día a cayo jutias y pinar del rio. 6 día rumbo a visitar cienfuegos,criadero cocodrilos y dormir en trinidad. 7 día trinidad por libre 8 día trinidad a cayo santa maria 3 noches en hotel em plan relax i de regrrso a habana pasariamos 1 noche.

Así nos ha recomendado el taxista ya que las distancias son bastante largas.el nos cobra 120cuc por día y esta con nosotros siempre y nos entran excursiones. Creo que es lo mejor así no dependes de horarios de transporte que plr lo visto es caro en cuba y las excursiones he mirado y cuestan incluso mas en algunos casos.
Ir arriba La ruta es habana 3 dias 2 dias en viñales con excursiones al valleplantacionscueva indio. 2 dia a cayo jutias y pinar del rio. 6 dia... YolyUnai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Asofia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-01-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Podíamos hacer un día con vosotros la excursión de Viñales siempre y cuando volvamos a la Habana.
Ir arriba Podíamos hacer un día con vosotros la excursión de Viñales siempre y cuando volvamos a la Habana. Asofia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

CANARICARIBE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-09-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
YolyUnai, a nosotros nos costo mas barato, el nuestro estuvo todo los días con nosotros hasta las 19h. Y el se encargaba de todos los gastos suyos y del coche, te gustara, si quieres contactar con el ya tiene wassap, dile que te lo dio jose el canario, preguntale por si te interesa, saludos.


Yanny +53 5 2472882
_________________
2002 CANCUN-2003 PUNTA CANA-2006 MADEIRA-2007 RIVIERA MAYA-2008 CUBA-2009 PUERTO PLATA-2010 JAMAICA-2011 THAILANDIA-2012 CUBA-2013 CUBA-2014 CUBA-2015 CUBA-2016 CUBA-2018 CUBA-2019 MARRUECOS-2020 LA PALMA-
Ir arriba YolyUnai, a nosotros nos costo mas barato, el nuestro estuvo todo los dias con nosotros hasta las 19h. y el se encargaba de todos los... CANARICARIBE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Asofia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-01-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias lo miraremos, que os gustó más solo estamos 4 días en la Habana.
Ir arriba Muchas gracias lo miraremos, que os gustó más solo estamos 4 días en la Habana. Asofia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Jandrogijon
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2017

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Hola a todos
He contactado con un chofer de YoTeLlevocuba para hacer el siguiente recorrido .
Necesito ayuda para saber si es recomendable el sitio ,si el precio está bien o si es mejor contratar el taxi allí directamente
El recorrido es el siguiente
Son 5 días completos y somos 2 personas
Salida de La Habana a Viñales ( noche en viñales ), cayó jutias ( noche viñales )
Salida muy pronto dirección Trinidad con parada en el nicho . ( noche en Trinidad )
Día siguiente mañana en Trinidad y tarde en playa ancon ( noche en Trinidad )
5 día salida temprano dirección La Habana
Por todo ellos nos cobra 100 cíc al día
¿ que os parece ?
Gracias a todos
Ir arriba Hola a todos. He contactado con un chofer de YoTeLlevocuba para hacer el siguiente recorrido . Necesito ayuda para saber si es... Jandrogijon 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Jandrogijon Escribió:
Hola a todos
He contactado con un chofer de YoTeLlevocuba para hacer el siguiente recorrido .
Necesito ayuda para saber si es recomendable el sitio ,si el precio está bien o si es mejor contratar el taxi allí directamente
El recorrido es el siguiente
Son 5 días completos y somos 2 personas
Salida de La Habana a Viñales ( noche en viñales ), cayó jutias ( noche viñales )
Salida muy pronto dirección Trinidad con parada en el nicho . ( noche en Trinidad )
Día siguiente mañana en Trinidad y tarde en playa ancon ( noche en Trinidad )
5 día salida temprano dirección La Habana
Por todo ellos nos cobra 100 cíc al día
¿ que os parece ?
Gracias a todos

Hola,

El precio no sé pero ya puede ser cómodo el coche porque vas a pasar más tiempo ahí que fuera...abarcáis mucho para 5 días yo creo y son bastantes kilómetros, unos 1.000. Para que te hagas una idea, en mi viaje nosotros hicimos 1.200 en 16 días.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, El precio no sé pero ya puede ser cómodo el coche porque vas a pasar más tiempo ahí que fuera...abarcáis mucho para 5 días yo creo... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Atorort
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2013

Mensajes: 242

Votos: 1 👍
Os dejo el resumen de traslados en taxi colectivo, a Noviembre del 2023.

Aeropuerto - Habana Vieja 30€
Habana-Viñales 25€ por persona
Viñales-Cayo Jutías 20€ por persona
Viñales-Cienfuegos 30€-40€ por persona, no recuerdo bien este precio.
Cienfuegos-El Nicho-Trinidad 20€, nos pedían 25€ pero les bajamos un poco.
Trinidad-Varadero 20€ por persona
Varadero-Habana 25€ por persona (Este precio no es orientativo, ya que la anfitriona de La Habana iba justo a Varadero cuando nosotros volvíamos a su casa, así que nos devolvió el taxi que les había llevado a ellos.
Casa - Aeropuerto 25€

Como todo, fuimos aprendiendo sobre la marcha, si el anfitrión llama delante tuyo al taxi, el taxi le va a dar un precio, si pones un poco cara de culo, y le dices que es que te lo han ofrecido por "x" menos, te suelen aceptar...ESO SÍ, igual esos 5€ de diferencia es la diferencia entre ir en un coche del 52 incómodo, o ir en uno moderno con aire acondicionado... Valoradlo y haced incapié en el tipo de vehículo que os va a recoger, aunque a nosotros aún así nos pasó que nos dijeron que vendría un tipo de coche, y vino otro.

Esto es Cuba!
_________________
2010: León, A Coruña, Porto; 2011: Madrid; 2012: Manga del Mar Menor; 2013: Nuremberg & Rothenburg odT; 2015: París; 2016: Roma; 2017: Ibiza; 2018: Tailandia; 2019: NYC y Riviera Maya; 2020: Granada, Sevilla, Córdoba; 2021: Asturias; 2022: Venecia, Marrakech; 2023: Cuba
Ir arriba Os dejo el resumen de traslados en taxi colectivo, a Noviembre del 2023. Aeropuerto - Habana Vieja 30€ Habana-Viñales 25€ por persona... Atorort Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube