Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Cuba: traslados y transportes ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 83 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 83 de 102 - Tema con 2028 Mensajes y 726319 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
susibayo Escribió:
Hola, a ver si me podéis ayudar.Tengo vuelo desde Madrid a Varadero que por cierto me salió muy bien de precio, creo yo, 440€ ida y vuelta. Mi pregunta es si sabéis precio de taxi desde el aeropuerto hasta hotel en Varadero, si solo trabajan los taxis oficiales igual que en la Habana que no pueden entrar particulares a recoger o si es fácil coger allí un taxi no oficial. Más o menos es por tener una aproximación, para no llevarme sorpresas. Gracias, un saludo

Hola @Susibayo
Para que te puedas hacer una idea. El mes pasado me costó 90 CUC el taxi desde Varadero a La Habana Vieja. Y desde el aeropuerto a La Habana Vieja me había costado días antes 25 CUC.
Un saludo
Amistad

Gracias
Ir arriba Susibayo escribió: Gracias Susibayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Asofia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-01-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Si queréis ir con una pareja a Viñales a pasar el día 26 poneros en contacto así podremos hacer excursión juntos y más económica.�
Ir arriba Si queréis ir con una pareja a Viñales a pasar el día 26 poneros en contacto así podremos hacer excursión juntos y más económica.� Asofia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

ViajaViaja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2019

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola!
Para viajar de La Habana a Viñales, Cienfuegos, Trinidad... ¿Se puede hacer en algún transporte colectivo, en el que se comparta el precio del trayecto (por ejemplo, un taxi entre varias personas)? ¿Qué precio ronda por persona?
Gracias!
Ir arriba Hola! Para viajar de La Habana a Viñales, Cienfuegos, Trinidad... ¿Se puede hacer en algún transporte colectivo, en el que se comparta el... ViajaViaja Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 31 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
ViajaViaja Escribió:
Hola!
Para viajar de La Habana a Viñales, Cienfuegos, Trinidad... ¿Se puede hacer en algún transporte colectivo, en el que se comparta el precio del trayecto (por ejemplo, un taxi entre varias personas)? ¿Qué precio ronda por persona?
Gracias!

Hola.En las terminales Viazul también hay taxis que hacen el mismo recorrido y salen cuando están todos los asientos ocupados.Esa plaza debe costar aproximadanente lo mismo que el billete de bus.Si quieres el taxi solo para tí tendras que pagar esos asientos vacíos.Calcula un poco más si el taxista os va a buscar a un lugar convenido,hotel,casa particular...Que no deberían ser mas devunos 10 cuc extra en La Hababa y 5 en ciudades pequeñas.Con las tarifas de la web Viazul y calculando los asientos del coche se puede tener una idea de lo que se debería pagar por un taxi de largo recorrido.
Ir arriba Hola.En las terminales Viazul también hay taxis que hacen el mismo recorrido y salen cuando están todos los asientos ocupados.Esa plaza... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
ViajaViaja Escribió:
Hola!
Para viajar de La Habana a Viñales, Cienfuegos, Trinidad... ¿Se puede hacer en algún transporte colectivo, en el que se comparta el precio del trayecto (por ejemplo, un taxi entre varias personas)? ¿Qué precio ronda por persona?
Gracias!

Hay taxis colectivos que hacen esos traslados, tienen contactos con casas particulares, cuando estuve en La Habana el año pasado en casa Maritza y Manolo, la propietaria de la casa me dijo que me podía apuntar para el día siguiente o para otro día para viajar en taxi colectivo de La Habana a Viñales, Cienfuegos y Trinidad, es un grupo de taxistas que tienen varios taxis y ellos se ocupan de recoger a los clientes apuntados en las casas o en hoteles, salen todos los días del año.
También hay taxis colectivos de Viñales a Cienfuegos y Trinidad.
Me dijeron los siguientes precios:
Taxi colectivo de La Habana a Viñales de 20 a 25 cuc por persona.
Taxi colectivo de La Habana a Cienfuegos 25 cuc por persona y a Trinidad 30 cuc por persona.

También puedes ir a la estaciones de Viazul en toda Cuba y tienes taxistas que buscan clientes para hacer un traslado, a veces tienes que esperar unas horas a que encuentren 4 o 5 personas para rellenar el taxi, cuando los viajeros no quieren esperar pagan por los asientos vacios, casi siempre hay turistas para los destinos más solicitados como Viñales, Cienfuegos, Trinidad, Santa Clara y La Habana.
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba Hay taxis colectivos que hacen esos traslados, tienen contactos con casas particulares, cuando estuve en La Habana el año pasado en casa... Athor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

ViajaViaja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2019

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
¿Para el mes de agosto es preferible ir con los billetes comprados de los trayectos de Viazul o basta con ir el día anterior a adquirirlos?

Otra duda, ¿en los taxis compartidos se pueden meter maletas grandes?

Gracias!
Ir arriba ¿Para el mes de agosto es preferible ir con los billetes comprados de los trayectos de Viazul o basta con ir el día anterior a... ViajaViaja Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 31 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2609

Votos: 0 👍
Por si acaso hazlo así, aunque yo nunca los he llevado de aquí y no he tenido problema, claro no es agosto.

Taxi compartido tiene un buen maletero en general, pero tb depende cuantos seais y el equipaje de los demas, en todo caso suelen organizarlo en función de eso tb.
Ir arriba Por si acaso hazlo asi, aunque yo nunca los he llevado de aqui y no he tenido problema, claro no es agosto. Taxi compartido tiene un buen... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Silviana1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2019

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Vamos a Cuba en junio y he estado mirando las opciones de taxi compartido en Pickocar y Taxi in Havana.

Los precios no están mal pero sgun me han dicho sale más caro que organizarlo una vez allí sobre la marcha. Mi problema esque soy demasiado controladora jajajaja y eso de ir a lo loco no me mola demasiado.

Supongo que para nuestros principales traslados no debería haber problemas en encontrar gente (Habana-Cienfuegos/ Cienfuegos-Trinidad). Pero me preocupan los dos últimos trayectos: Trinidad-Cayo Santa Maria y el último día Cayo Santa María-Aeropuerto Habana. El vuelo sale por la noche así que hemos descartado pasar esa última noche en Habana y aprovechar el Cayo un pelín más.

Los que manejais un poco más el destino, me aconsejais llevar al menos el de vuelta al aeropuertoa concertado desde aquí?Dudo mucho que el hotel me gestione un traslado así en compartido a diferencia de las casas particulares cubanas.


Vaya tocho he soltado.Gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos!! Vamos a Cuba en junio y he estado mirando las opciones de taxi compartido en Pickocar y Taxi in Havana. Los precios no... Silviana1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Macarica99
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
silviana1 Escribió:
Hola a todos!!

Vamos a Cuba en junio y he estado mirando las opciones de taxi compartido en Pickocar y Taxi in Havana.

Los precios no están mal pero sgun me han dicho sale más caro que organizarlo una vez allí sobre la marcha. Mi problema esque soy demasiado controladora jajajaja y eso de ir a lo loco no me mola demasiado.

Supongo que para nuestros principales traslados no debería haber problemas en encontrar gente (Habana-Cienfuegos/ Cienfuegos-Trinidad). Pero me preocupan los dos últimos trayectos: Trinidad-Cayo Santa Maria y el último día Cayo Santa María-Aeropuerto Habana. El vuelo sale por la noche así que hemos descartado pasar esa última noche en Habana y aprovechar el Cayo un pelín más.

Los que manejais un poco más el destino, me aconsejais llevar al menos el de vuelta al aeropuertoa concertado desde aquí?Dudo mucho que el hotel me gestione un traslado así en compartido a diferencia de las casas particulares cubanas.


Vaya tocho he soltado.Gracias de antemano

Aunque te salga el vuelo por la noche, yo dormiría en La Habana el día de antes. Los transportes en Cuba son imprevisibles, aunque es cierto que en el norte de la isla hay más posibilidades para todo. Desde Trinidad a los cayos hay bus de viazul pero también encontrarás compartidos , se te ofrecen en la misma estación de viazul. Para salir de los cayos hay un bus que te dejaría en Santa Clara y desde allí puedes coger otro a la Habana ( o compartidos) pero am í hacerlo todo justo el día que te sale el vuelo me parece arriesgado
Ir arriba Aunque te salga el vuelo por la noche, yo dormiría en La Habana el día de antes. Los transportes en Cuba son imprevisibles, aunque es... Macarica99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
silviana1 Escribió:
Hola a todos!!

Vamos a Cuba en junio y he estado mirando las opciones de taxi compartido en Pickocar y Taxi in Havana.

Los precios no están mal pero sgun me han dicho sale más caro que organizarlo una vez allí sobre la marcha. Mi problema esque soy demasiado controladora jajajaja y eso de ir a lo loco no me mola demasiado.

Supongo que para nuestros principales traslados no debería haber problemas en encontrar gente (Habana-Cienfuegos/ Cienfuegos-Trinidad). Pero me preocupan los dos últimos trayectos: Trinidad-Cayo Santa Maria y el último día Cayo Santa María-Aeropuerto Habana. El vuelo sale por la noche así que hemos descartado pasar esa última noche en Habana y aprovechar el Cayo un pelín más.

Los que manejais un poco más el destino, me aconsejais llevar al menos el de vuelta al aeropuertoa concertado desde aquí?Dudo mucho que el hotel me gestione un traslado así en compartido a diferencia de las casas particulares cubanas.


Vaya tocho he soltado.Gracias de antemano

Totalmente de acuerdo con lo que te han dicho; un retraso, un pinchazo o cualquier otro imprevisto te deja sin vuelo internacional. Duerme en La Habana la noche anterior.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Totalmente de acuerdo con lo que te han dicho; un retraso, un pinchazo o cualquier otro imprevisto te deja sin vuelo internacional... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

YolyUnai
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
silviana1 Escribió:
Hola a todos!!

Vamos a Cuba en junio y he estado mirando las opciones de taxi compartido en Pickocar y Taxi in Havana.

Los precios no están mal pero sgun me han dicho sale más caro que organizarlo una vez allí sobre la marcha. Mi problema esque soy demasiado controladora jajajaja y eso de ir a lo loco no me mola demasiado.

Supongo que para nuestros principales traslados no debería haber problemas en encontrar gente (Habana-Cienfuegos/ Cienfuegos-Trinidad). Pero me preocupan los dos últimos trayectos: Trinidad-Cayo Santa Maria y el último día Cayo Santa María-Aeropuerto Habana. El vuelo sale por la noche así que hemos descartado pasar esa última noche en Habana y aprovechar el Cayo un pelín más.

Los que manejais un poco más el destino, me aconsejais llevar al menos el de vuelta al aeropuertoa concertado desde aquí?Dudo mucho que el hotel me gestione un traslado así en compartido a diferencia de las casas particulares cubanas.


Vaya tocho he soltado.Gracias de antemano



HOLA, NOSOTROS TENEMOS PENSANDO HACER LA MISMA RUTA. APROVECHAR AL MAXIMO CAYO SANTA MARIA EL ULTIMO DIA Y REGRESO DIRECTO AEROPUERTO HABANA. QUE DIAS VAIS? NOSOTROS DLE 17 DE JUNIO AL 28 JUNIO. LO DIGO PORQUE SI CONINCIDIMOS PODRIAMOS COMPARTIR TAXI. NOS COBRA 120 CUC POR DIA Y NOS HACE DE GUIA TODO EL DIA. ENTRE 4 PERSONAS NOS SALDRIA POR 60 CUC POR PAREJA.
Ir arriba hOLA, NOSOTROS TENEMOS PENSANDO HACER LA MISMA RUTA. APROVECHAR AL MAXIMO CAYO SANTA MARIA EL ULTIMO DIA Y REGRESO DIRECTO AEROPUERTO... YolyUnai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Silviana1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2019

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas. Meditaremos pasar la última noche en la Habana, aunque ya tenemos pillado el hotel del cayo.

YolyUnai nosotros vamos del 3 al 12 de Junio. Que lástima que no coincidamos!!

Saludos a todos
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas. Meditaremos pasar la última noche en la Habana, aunque ya tenemos pillado el hotel del cayo. YolyUnai... Silviana1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Htn_loby
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2019

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenas, el 25 de junio vamos desde la habana a playa Girón, somos 3 personas y los precios de los taxis que he preguntado son de 130 a 150 (me parece carisimo. A ese precio merece la pena viazul pero nos cargamos medio día entre viaje y salir tarde.

Creéis que habrán colectivos que ronden los 15 cuc por persona (es el. Precio de viazul +-)??

Por otro lado, en la habana ahora se cogen y se confirman los billetes de viazul en la estación de Omnibus y no donde el zoológico o sólo es algo temporal??
Ir arriba Buenas, el 25 de junio vamos desde la habana a playa Girón, somos 3 personas y los precios de los taxis que he preguntado son de 130 a... Htn_loby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Gizmo23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2013

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
silviana1 Escribió:
Hola a todos!!

Vamos a Cuba en junio y he estado mirando las opciones de taxi compartido en Pickocar y Taxi in Havana.

Los precios no están mal pero sgun me han dicho sale más caro que organizarlo una vez allí sobre la marcha. Mi problema esque soy demasiado controladora jajajaja y eso de ir a lo loco no me mola demasiado.

Supongo que para nuestros principales traslados no debería haber problemas en encontrar gente (Habana-Cienfuegos/ Cienfuegos-Trinidad). Pero me preocupan los dos últimos trayectos: Trinidad-Cayo Santa Maria y el último día Cayo Santa María-Aeropuerto Habana. El vuelo sale por la noche así que hemos descartado pasar esa última noche en Habana y aprovechar el Cayo un pelín más.

Los que manejais un poco más el destino, me aconsejais llevar al menos el de vuelta al aeropuertoa concertado desde aquí?Dudo mucho que el hotel me gestione un traslado así en compartido a diferencia de las casas particulares cubanas.


Vaya tocho he soltado.Gracias de antemano


Hola! Acabo de volver de Cuba, te comento. Nosotros fuimos sin haber reservado ningún transporte pero llevábamos anotados los precios del Viazul y de los colectivos de Pickocar, Taxi in Habana y Taxis Cuba para tener unos importes de referencia. Te garantizo que es más barato contratarlo allí y no va a haber peligro de que te quedes sin transporte por no llevarlo reservado.
Trinidad - Cayo Santa María lo hizimos en colectivo por 25 cada uno (la otra pareja pagó un poco más, 30 cada uno). De Cayo Santa María a La Habana lo hicimos en el autobús de Transgaviota pero no te sirve por que llega de noche y perderías el avión, pero sé que en los hoteles (al menos en Meliá Las Dunas, donde estuvimos) tenían contactos de taxistas aunqué no sé precios ni horarios, ya que teníamos claro ír en autobús.
Ir arriba Hola! Acabo de volver de Cuba, te comento. Nosotros fuimos sin haber reservado ningún transporte pero llevábamos anotados los precios del... Gizmo23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Umdetantos87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 368

Votos: 0 👍
Realmente compensa a todos los sitios ir en bus o taxi colectivo?. Por ejemplo, ¿de La Habana a Viñales puedes ir en Viazul y luego allí ya alquilar un coche para moverte por el resto de la isla o de esta manera no puedes parar a ver ciertos sitios o mismamente dentro de Viñales?
Ir arriba Realmente compensa a todos los sitios ir en bus o taxi colectivo?. Por ejemplo, ¿de La Habana a Viñales puedes ir en Viazul y luego all... Umdetantos87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
umdetantos87 Escribió:
Realmente compensa a todos los sitios ir en bus o taxi colectivo?. Por ejemplo, ¿de La Habana a Viñales puedes ir en Viazul y luego allí ya alquilar un coche para moverte por el resto de la isla o de esta manera no puedes parar a ver ciertos sitios o mismamente dentro de Viñales?

Si alquilas coche, tendrás que hacerlo en La Habana, no hay oficinas de alquiler rn Vińales. Y si te decides, no dejes pasar mucho tiempo: hay pocos coches y se alquilan rápido.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Si alquilas coche, tendrás que hacerlo en La Habana, no hay oficinas de alquiler rn Vińales. Y si te decides, no dejes pasar mucho... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Aquí tienes info sobre el alquiler:
www.losviajeros.com/ ...p?t=102083
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Aquí tienes info sobre el alquiler: Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Mariamacu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2012

Mensajes: 494

Votos: 0 👍
Hola a todo el mundo! Estoy mirando cómo ir a Santa Clara desde Trinidad, pero el horario del Viazul no me convence porque es por la tarde, mi idea era salir temprano, ver el mausoleo del Che y salir hacia Varadero (veo q hay un Viazul sobre las 17...) ¿veis factible ir en taxi colectivo de Trinidad a Santa Clara? ¿lo negocio allí con el alojamiento? ¿cuánto me puede costar?
Se aceptan sugerencias.
Mil gracias
_________________
Viaja. Somos los que vivimos.
Ir arriba Hola a todo el mundo! Estoy mirando cómo ir a Santa Clara desde Trinidad, pero el horario del Viazul no me convence porque es por la... Mariamacu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
mariamacu Escribió:
Hola a todo el mundo! Estoy mirando cómo ir a Santa Clara desde Trinidad, pero el horario del Viazul no me convence porque es por la tarde, mi idea era salir temprano, ver el mausoleo del Che y salir hacia Varadero (veo q hay un Viazul sobre las 17...) ¿veis factible ir en taxi colectivo de Trinidad a Santa Clara? ¿lo negocio allí con el alojamiento? ¿cuánto me puede costar?
Se aceptan sugerencias.
Mil gracias

No tendrás problema en encontrar taxi compartido pero con cuanta más antelación lo hagas mejor.En la casa de renta pregunta.La plaza de taxi devería costar como el equivalente a Viazul.Igual 5cuc más por comisión y algo más si te van a buscar al alojamiento. Saludos Aplauso
Ir arriba No tendrás problema en encontrar taxi compartido pero con cuanta más antelación lo hagas mejor.En la casa de renta pregunta.La plaza de... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Mariamacu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2012

Mensajes: 494

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!
_________________
Viaja. Somos los que vivimos.
Ir arriba Mariamacu escribió: Muchas gracias!! Mariamacu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Olimpiamarch
Experto

Experto
Registrado:
11-12-2015

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Blancarancon Escribió:
Hola buenas, voy a Cuba en julio de 2024, vamos a hacer una ruta:
La Habana - Viñales
Viñales - Cienfuegos
Cienfuegos - El nicho - Trinidad
Trinidad - Santa Clara
Santa Clara - Cayo Santa Maria
Cayo Santa Maria - Aeropuerto Jose Martí
Estoy viendo que los traslados son complicados, podéis informar sobre cómo se cogen los taxis colectivos, si hay números de teléfono o páginas para solicitarlos desde aquí, tiene que hacer allí o como va un poco eso.
Muchísimas gracias
Yo hice un recorrido similar. Use vía azul reservando con la app, taxi colectivo que se reserva en las casas y para ir a Santa Clara bus reservado desde el aeropuerto de santa Clara y para salir de cayo santa maría bus contratado con gaviota tours, fue lo más difícil, porque allí la gente suele ir con paquete de vacaciones, al final pusieron taxi para mi sola aunque yo solo había pagado 12€. Habla con gaviota tours.
Ir arriba Yo hice un recorrido similar. Use vía azul reservando con la app, taxi colectivo que se reserva en las casas y para ir a Santa Clara bus... Olimpiamarch Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube