Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Cuba: traslados y transportes ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 94 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 94 de 102 - Tema con 2028 Mensajes y 726434 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@Pepitogrillo97 , para el traslado desde el aeropuerto:
Cuba: traslados y transportes - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Aeropuerto de la Habana -HAV- José Martí: traslados - Cuba
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Pepitogrillo97 , para el traslado desde el aeropuerto: Aeropuerto de la Habana -HAV- José Martí: traslados - Cuba. Saludos Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Mhuelva
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2015

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola ¡¡

Para entrar a los Cayos hay control policial en el cual solicitan documentos y, muy importante, "la visa", tanto en la Cayería de este hilo como en los de Ciego de Ávila, en esta ultima entramos porque congeniamos (es decir algo) con los policías pero no llevábamos las Visa.

Así que esa "opcion" que algunos foreros transmiten aunque puediera ser, ir mezclados con los trabajadores, no es muy sensata desde mi punto de vista.

A estos Cayos no entran todos los taxis tienen que estar autorizados y a buen seguro en Remedios los hay, teniendo en cuenta que desde Santa Clara costaba 100 dolares no creo que hoy cueste desde Remedios mas de 25-30 para las cuatro persona (por taxi).

OJO que hablo de antes pandemia.

Un trayecto en taxi de 25 -30 kilómetros como es el de Aeropuerto- Habana que cueste 25 € es un sablazo ??? sin ir mas lejos Madrid-Barajas cuesta aun más, eso si, hay otras alternativas pero el taxi por trayecto parecido es bastante mas elevado de precio.

Saludos
Ir arriba Hola ¡¡ Para entrar a los Cayos hay control policial en el cual solicitan documentos y, muy importante, la visa , tanto en la Cayería de... Mhuelva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Muevo los últimos mensajes al hilo que indicaba en mi mensaje anterior.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Muevo los últimos mensajes al hilo que indicaba en mi mensaje anterior. Saludos Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Olimpiamarch
Experto

Experto
Registrado:
11-12-2015

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
pepitogrillo97 Escribió:
Hola, en abril haremos esta ruta en 25 días:
Habana-Pinar-Viñales
Pinar - Habana-Playa Giron
Giron-Cienfuegos
Cienfuegos-Santa Clara
Santa Clara-Šancti Spirits - Trinidad
Trinidad - Varadero
Varadero - Habana

Quería saber que es lo conveniente para moverse entre estas ciudades. Viazul? Ómnibus? (no se la diferencia entre este y viazul, si alguno puede explicar lo agradecería) Taxi colectivo? Que es lo que mejor sale de los tres de precio?

Por otra parte, siguen funcionando las camionetas? Cubren la mayoría de estos trayectos? Estuvimos mirando y debe ser muy económico, aunque tarden más, como 1ue es la forma de viajar a lo cubano también.

Por ultimo, para salir del aeropuerto de la Habana taxi si o si? Es que vemos que vale 25€ y es un sablazo. No hay otra forma? No hay autobuses para bajar a la ciudad? Y para ir a otras ciudades tampoco pasan por el aeropuerto?

Un saludo y esperamos vuestra respuesta, muchas graciass

Yo fui de aeropuerto a Habana en bus reservado en enjoy cuba. Para volver hay buses desde la plaza del Capitolio.
De Habana a Viñales vía azul, tiene parada en Pinar del Río. Pero yo no bajaría en Pinar del Río, pq Viñales es más bonito. Por esa zona intentaría las Terrazas.
De Viñales a Playa Larga taxi compartido 40€.
De Playa Larga o Playa Girón a Cienfuegos hay vía azul no diario, pero hay taxi colectivo.
No te puedo decir más pq yo he ido de Cienfuegos a Trinidad en colectivo pasando por el Nicho y de Trinidad iré a Sancti Spiritus Camagüey y a Santa Clara.
Ir arriba Yo fui de aeropuerto a Habana en bus reservado en enjoy cuba. Para volver hay buses desde la plaza del Capitolio. De Habana a Viñales vía... Olimpiamarch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Pepitogrillo97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2021

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
olimpiamarch Escribió:
pepitogrillo97 Escribió:
Hola, en abril haremos esta ruta en 25 días:
Habana-Pinar-Viñales
Pinar - Habana-Playa Giron
Giron-Cienfuegos
Cienfuegos-Santa Clara
Santa Clara-Šancti Spirits - Trinidad
Trinidad - Varadero
Varadero - Habana

Quería saber que es lo conveniente para moverse entre estas ciudades. Viazul? Ómnibus? (no se la diferencia entre este y viazul, si alguno puede explicar lo agradecería) Taxi colectivo? Que es lo que mejor sale de los tres de precio?

Por otra parte, siguen funcionando las camionetas? Cubren la mayoría de estos trayectos? Estuvimos mirando y debe ser muy económico, aunque tarden más, como 1ue es la forma de viajar a lo cubano también.

Por ultimo, para salir del aeropuerto de la Habana taxi si o si? Es que vemos que vale 25€ y es un sablazo. No hay otra forma? No hay autobuses para bajar a la ciudad? Y para ir a otras ciudades tampoco pasan por el aeropuerto?

Un saludo y esperamos vuestra respuesta, muchas graciass

Yo fui de aeropuerto a Habana en bus reservado en enjoy cuba. Para volver hay buses desde la plaza del Capitolio.
De Habana a Viñales vía azul, tiene parada en Pinar del Río. Pero yo no bajaría en Pinar del Río, pq Viñales es más bonito. Por esa zona intentaría las Terrazas.
De Viñales a Playa Larga taxi compartido 40€.
De Playa Larga o Playa Girón a Cienfuegos hay vía azul no diario, pero hay taxi colectivo.
No te puedo decir más pq yo he ido de Cienfuegos a Trinidad en colectivo pasando por el Nicho y de Trinidad iré a Sancti Spiritus Camagüey y a Santa Clara.

Si, a pinar vamos porque está una amiga. Los taxis colectivos cuanto son de Playa Larga a Cienfuegos?y de Cienfuegos a Trinidad? Ya contarás que tal el resto de traslados y a ver como puedes acceder al cayó santa maría, yo también tenía pensado ir en buses cubanos
Ir arriba Si, a pinar vamos porque está una amiga. Los taxis colectivos cuanto son de Playa Larga a Cienfuegos?y de Cienfuegos a Trinidad? Ya... Pepitogrillo97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Olimpiamarch
Experto

Experto
Registrado:
11-12-2015

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
pepitogrillo97 Escribió:
olimpiamarch Escribió:
pepitogrillo97 Escribió:
Hola, en abril haremos esta ruta en 25 días:
Habana-Pinar-Viñales
Pinar - Habana-Playa Giron
Giron-Cienfuegos
Cienfuegos-Santa Clara
Santa Clara-Šancti Spirits - Trinidad
Trinidad - Varadero
Varadero - Habana

Quería saber que es lo conveniente para moverse entre estas ciudades. Viazul? Ómnibus? (no se la diferencia entre este y viazul, si alguno puede explicar lo agradecería) Taxi colectivo? Que es lo que mejor sale de los tres de precio?

Por otra parte, siguen funcionando las camionetas? Cubren la mayoría de estos trayectos? Estuvimos mirando y debe ser muy económico, aunque tarden más, como 1ue es la forma de viajar a lo cubano también.

Por ultimo, para salir del aeropuerto de la Habana taxi si o si? Es que vemos que vale 25€ y es un sablazo. No hay otra forma? No hay autobuses para bajar a la ciudad? Y para ir a otras ciudades tampoco pasan por el aeropuerto?

Un saludo y esperamos vuestra respuesta, muchas graciass

Yo fui de aeropuerto a Habana en bus reservado en enjoy cuba. Para volver hay buses desde la plaza del Capitolio.
De Habana a Viñales vía azul, tiene parada en Pinar del Río. Pero yo no bajaría en Pinar del Río, pq Viñales es más bonito. Por esa zona intentaría las Terrazas.
De Viñales a Playa Larga taxi compartido 40€.
De Playa Larga o Playa Girón a Cienfuegos hay vía azul no diario, pero hay taxi colectivo.
No te puedo decir más pq yo he ido de Cienfuegos a Trinidad en colectivo pasando por el Nicho y de Trinidad iré a Sancti Spiritus Camagüey y a Santa Clara.

Si, a pinar vamos porque está una amiga. Los taxis colectivos cuanto son de Playa Larga a Cienfuegos?y de Cienfuegos a Trinidad? Ya contarás que tal el resto de traslados y a ver como puedes acceder al cayó santa maría, yo también tenía pensado ir en buses cubanos

De playa larga a Cienfuegos hay vía azul, unos 8€. En taxi colectivo creo q unos 25. De Cienfuegos a Trinidad pasando por El Nicho, si el taxi está lleno 25. Sí no hay gente hacen varios transbordos, a mí me ha tocado pagar 35. Para ir a Cayo Santa María desde Trinidad hay compartido. Como voy desde Camagüey, haré noche en Santa Clara y me acercaré al aeropuerto a coger bus a Cayo Santa María, he tenido que buscar que vuelos llegan ese día para reservar. De Cayo Santa María a La Habana voy en bus directa de hotel a hotel. De todas formas revisa los buses de vía azul porque están sacando líneas, aunque el turismo ahora está bajo mínimos.
Ir arriba De playa larga a Cienfuegos hay vía azul, unos 8€. En taxi colectivo creo q unos 25. De Cienfuegos a Trinidad pasando por El Nicho, si el... Olimpiamarch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Enriqued
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2022

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola. El domingo salimos para Cuba. Quería saber si el habana tour bus y los billetes de Via Azul se pueden pagar con CUPs, o solamente con euros.
Saludos
Ir arriba Hola. El domingo salimos para Cuba. Quería saber si el habana tour bus y los billetes de Via Azul se pueden pagar con CUPs, o solamente... Enriqued Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Pepitogrillo97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2021

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
olimpiamarch Escribió:
pepitogrillo97 Escribió:
olimpiamarch Escribió:
pepitogrillo97 Escribió:
Hola, en abril haremos esta ruta en 25 días:
Habana-Pinar-Viñales
Pinar - Habana-Playa Giron
Giron-Cienfuegos
Cienfuegos-Santa Clara
Santa Clara-Šancti Spirits - Trinidad
Trinidad - Varadero
Varadero - Habana

Quería saber que es lo conveniente para moverse entre estas ciudades. Viazul? Ómnibus? (no se la diferencia entre este y viazul, si alguno puede explicar lo agradecería) Taxi colectivo? Que es lo que mejor sale de los tres de precio?

Por otra parte, siguen funcionando las camionetas? Cubren la mayoría de estos trayectos? Estuvimos mirando y debe ser muy económico, aunque tarden más, como 1ue es la forma de viajar a lo cubano también.

Por ultimo, para salir del aeropuerto de la Habana taxi si o si? Es que vemos que vale 25€ y es un sablazo. No hay otra forma? No hay autobuses para bajar a la ciudad? Y para ir a otras ciudades tampoco pasan por el aeropuerto?

Un saludo y esperamos vuestra respuesta, muchas graciass

Yo fui de aeropuerto a Habana en bus reservado en enjoy cuba. Para volver hay buses desde la plaza del Capitolio.
De Habana a Viñales vía azul, tiene parada en Pinar del Río. Pero yo no bajaría en Pinar del Río, pq Viñales es más bonito. Por esa zona intentaría las Terrazas.
De Viñales a Playa Larga taxi compartido 40€.
De Playa Larga o Playa Girón a Cienfuegos hay vía azul no diario, pero hay taxi colectivo.
No te puedo decir más pq yo he ido de Cienfuegos a Trinidad en colectivo pasando por el Nicho y de Trinidad iré a Sancti Spiritus Camagüey y a Santa Clara.

Si, a pinar vamos porque está una amiga. Los taxis colectivos cuanto son de Playa Larga a Cienfuegos?y de Cienfuegos a Trinidad? Ya contarás que tal el resto de traslados y a ver como puedes acceder al cayó santa maría, yo también tenía pensado ir en buses cubanos

De playa larga a Cienfuegos hay vía azul, unos 8€. En taxi colectivo creo q unos 25. De Cienfuegos a Trinidad pasando por El Nicho, si el taxi está lleno 25. Sí no hay gente hacen varios transbordos, a mí me ha tocado pagar 35. Para ir a Cayo Santa María desde Trinidad hay compartido. Como voy desde Camagüey, haré noche en Santa Clara y me acercaré al aeropuerto a coger bus a Cayo Santa María, he tenido que buscar que vuelos llegan ese día para reservar. De Cayo Santa María a La Habana voy en bus directa de hotel a hotel. De todas formas revisa los buses de vía azul porque están sacando líneas, aunque el turismo ahora está bajo mínimos.

De cien fuegos a Trinidad 25 por cabeza? Muy caro, no? No encontraste buses ni camionetas ni otra forma más barata de viajar?
Ir arriba De cien fuegos a Trinidad 25 por cabeza? Muy caro, no? No encontraste buses ni camionetas ni otra forma más barata de viajar? Pepitogrillo97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Muy buenas, compañeros. Tengo una duda, no sé muy bien cómo ir de Viñales a Cienfuegos. Parece que Viazul no tiene rutas directas y la que pasa por la Habana parece muy poco práctica (nueve horas). Colectivos o taxis compartidos puede ser una opción, pero la veo algo arriesgada en el sentido de que si no encuentro compañeros para compartir gastos me puede salir el viaje por un ojo de la cara. ¿Hay algo que me estoy perdiendo? Muchísimas gracias de antemano.
Ir arriba Muy buenas, compañeros. Tengo una duda, no sé muy bien cómo ir de Viñales a Cienfuegos. Parece que Viazul no tiene rutas directas y la... Darkmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Jandrogijon
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2017

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Hola , nosotros hicimos ese recorrido pasando por Cienfuegos y acabando en Trinidad. Fuimos en colectivo y no hubo otra opción que hacer transbordo en La Habana . El viaje eterno , 9 horas. No creo que tengas problema en el colectivo suelen ir llenos . A nosotros nos lo gestionaron en la casa, nos vinieron a buscar y fue recogiendo gente por las casas.
Ir arriba Hola , nosotros hicimos ese recorrido pasando por Cienfuegos y acabando en Trinidad. Fuimos en colectivo y no hubo otra opción que hacer... Jandrogijon 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Olimpiamarch
Experto

Experto
Registrado:
11-12-2015

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
enriqued Escribió:
Hola. El domingo salimos para Cuba. Quería saber si el habana tour bus y los billetes de Via Azul se pueden pagar con CUPs, o solamente con euros.
Saludos

Vía azul se compra vía app y se paga con tarjeta. Aquí el cambio extra oficial está a 100 o 105 CUC por 1 €. No cambiéis en sitios oficiales ni aeropuerto. Y intentad no sacar dinero de cajeros pq el cambio oficial son unos 26 CUC por €
Ir arriba Vía azul se compra vía app y se paga con tarjeta. Aquí el cambio extra oficial está a 100 o 105 CUC por 1 €. No cambiéis en sitios... Olimpiamarch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Pepitogrillo97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2021

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
olimpiamarch Escribió:
enriqued Escribió:
Hola. El domingo salimos para Cuba. Quería saber si el habana tour bus y los billetes de Via Azul se pueden pagar con CUPs, o solamente con euros.
Saludos

Vía azul se compra vía app y se paga con tarjeta. Aquí el cambio extra oficial está a 100 o 105 CUC por 1 €. No cambiéis en sitios oficiales ni aeropuerto. Y intentad no sacar dinero de cajeros pq el cambio oficial son unos 26 CUC por €

Y el resto del transporte como se paga?
Ir arriba Y el resto del transporte como se paga? Pepitogrillo97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Jandrogijon Escribió:
Hola , nosotros hicimos ese recorrido pasando por Cienfuegos y acabando en Trinidad. Fuimos en colectivo y no hubo otra opción que hacer transbordo en La Habana . El viaje eterno , 9 horas. No creo que tengas problema en el colectivo suelen ir llenos . A nosotros nos lo gestionaron en la casa, nos vinieron a buscar y fue recogiendo gente por las casas.

Muchísimas gracias, Jandrogijon. Parece que sí, no hay otro remedio que chuparse esas nueve horas. Gracias de nuevo.
Ir arriba Muchísimas gracias, Jandrogijon. Parece que sí, no hay otro remedio que chuparse esas nueve horas. Gracias de nuevo. Darkmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Últimos mensajes procedentes de:
Viajar a Cuba
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Últimos mensajes procedentes de: Viajar a Cuba Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Gracias por poner orden, Campanilla.
Ir arriba Gracias por poner orden, Campanilla. Darkmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Yo quería preguntar también si es fácil ahora reservar los buses con Viazul de un día para otro o incluso el mismo día. Es que, por lo que leo en el foro, los taxis colectivos son mucho más caros, como el doble en algunos casos, pero por otro lado mi forma de viajar es flexible y no me gustaría tener que atarme de antemano a un calendario preestablecido (que es lo que sucedería si tuviera que comprar ahora los tickets de los buses). En la Lonely dice que hay que pillar los tickets con mucha antelación, y no sé hasta qué punto es cierto actualmente (la guía tiene ya tres años, así que es precovid).
Ir arriba Yo quería preguntar también si es fácil ahora reservar los buses con Viazul de un día para otro o incluso el mismo día. Es que, por lo... Darkmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Olvidé mencionar que viajo ya, salgo en dos días, así que estaré allí por Semana Santa (que imagino que hay más turismo).
Ir arriba Olvidé mencionar que viajo ya, salgo en dos días, así que estaré allí por Semana Santa (que imagino que hay más turismo). Darkmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12562

Votos: 0 👍
Hola
Pre-covid, y en general, no había problemas para comprar para el día sgte, incluso para el mismo día
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Hola. Pre-covid, y en general, no había problemas para comprar para el día sgte, incluso para el mismo día Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Olimpiamarch
Experto

Experto
Registrado:
11-12-2015

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Darkmon Escribió:
Jandrogijon Escribió:
Hola , nosotros hicimos ese recorrido pasando por Cienfuegos y acabando en Trinidad. Fuimos en colectivo y no hubo otra opción que hacer transbordo en La Habana . El viaje eterno , 9 horas. No creo que tengas problema en el colectivo suelen ir llenos . A nosotros nos lo gestionaron en la casa, nos vinieron a buscar y fue recogiendo gente por las casas.

Muchísimas gracias, Jandrogijon. Parece que sí, no hay otro remedio que chuparse esas nueve horas. Gracias de nuevo.

El bus q pasa por Playa Larga hace parada en Cienfuegos y Trinidad. De Cienfuegos a Trinidad hay taxi compartido. Pasando por El Nicho suele estar en 25€, si no pasas vale menos.
Ir arriba El bus q pasa por Playa Larga hace parada en Cienfuegos y Trinidad. De Cienfuegos a Trinidad hay taxi compartido. Pasando por El Nicho... Olimpiamarch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias. Estoy ya en ruta y Cuba es impresionante en muchos sentidos
Ir arriba Muchísimas gracias. Estoy ya en ruta y Cuba es impresionante en muchos sentidos Darkmon Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Olimpiamarch
Experto

Experto
Registrado:
11-12-2015

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Blancarancon Escribió:
Hola buenas, voy a Cuba en julio de 2024, vamos a hacer una ruta:
La Habana - Viñales
Viñales - Cienfuegos
Cienfuegos - El nicho - Trinidad
Trinidad - Santa Clara
Santa Clara - Cayo Santa Maria
Cayo Santa Maria - Aeropuerto Jose Martí
Estoy viendo que los traslados son complicados, podéis informar sobre cómo se cogen los taxis colectivos, si hay números de teléfono o páginas para solicitarlos desde aquí, tiene que hacer allí o como va un poco eso.
Muchísimas gracias
Yo hice un recorrido similar. Use vía azul reservando con la app, taxi colectivo que se reserva en las casas y para ir a Santa Clara bus reservado desde el aeropuerto de santa Clara y para salir de cayo santa maría bus contratado con gaviota tours, fue lo más difícil, porque allí la gente suele ir con paquete de vacaciones, al final pusieron taxi para mi sola aunque yo solo había pagado 12€. Habla con gaviota tours.
Ir arriba Yo hice un recorrido similar. Use vía azul reservando con la app, taxi colectivo que se reserva en las casas y para ir a Santa Clara bus... Olimpiamarch Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube