Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde Marrakech ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 32 de 49 - Tema con 976 Mensajes y 676116 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Elmasmejor69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2017

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Maps.me

Para descargar los planos necesitas internet pero luego para usarlo no. Yo es el que uso por todo el mundo, de hecho para Marruecos lo usamos también sin problema.

De todas formas no sé dónde habrás mirado lo del alquiler, a mi Trocadero me cobró 30€ por el alquiler del gps en total...tampoco es un fortunón, vamos... Guiño

Osea puedo descargar con el maps.me los planos aquí antes del viaje desde españa?

Y luego allí puedo funcionar ya sin internet con eso?

Un saludo
Ir arriba osea puedo descargar con el maps.me los planos aqui antes del viaje desde españa? y luego alli puedo funcionar ya sin internet con eso... Elmasmejor69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Lo has pillado de lujo Guiño

Descargas los mapas zonales que te interesen con una conexión a internet y luego allí, cuando lo abras, funciona como un gps normal.

Yo también lo utilicé en Marruecos y muy bien Muy feliz
Ir arriba Lo has pillado de lujo. Descargas los mapas zonales que te interesen con una conexión a internet y luego allí, cuando lo abras, funciona... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Sara_Saruca
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2016

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola, somos 4 chicas que vamos a pasar 4 días en Marrakech, hemos pensado hacer 2 días para la ciudad y otros 2 para una excursion, nos apetece pasar una noche en el desierto, ver el atlas y algun pueblo bebeber, no se muy vien si hay algo que incluye esto. Creo q el desierto de xagora seria lo mas cercano, pero estoy muy perdida...
Podeis orientarme sobre qué opciones hay, no me importa pasar 2 noches de excursion y solo un día en Marrakech.
Gracias
Ir arriba Hola, somos 4 chicas que vamos a pasar 4 dias en Marrakech, hemos pensado hacer 2 dias para la ciudad y otros 2 para una excursion, nos... Sara_Saruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Eskarto
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2014

Mensajes: 162
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sara_Saruca Escribió:
Hola, somos 4 chicas que vamos a pasar 4 días en Marrakech, hemos pensado hacer 2 días para la ciudad y otros 2 para una excursion, nos apetece pasar una noche en el desierto, ver el atlas y algun pueblo bebeber, no se muy vien si hay algo que incluye esto. Creo q el desierto de xagora seria lo mas cercano, pero estoy muy perdida...
Podeis orientarme sobre qué opciones hay, no me importa pasar 2 noches de excursion y solo un día en Marrakech.
Gracias

Buenas Sara, yo os recomendaría hacer una excursión de 3 días y 2 noches al desierto de Erg Chebbi, creo que merece la pena ya que es impresionante. Si queréis una excursión privada podéis mirarlo desde aquí con alguna de las agencias que salen en el foro(cuidado que hay mucho spam y las opiniones muchas veces se las ponen ellos), o podéis contratarlo una vez en Marrakech, no tendréis ningún problema. En cualquier caso, regatead siempre los precios. Guiño
Ir arriba Buenas Sara, yo os recomendaría hacer una excursión de 3 días y 2 noches al desierto de Erg Chebbi, creo que merece la pena ya que es... Eskarto Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3138

Votos: 0 👍
Hola Viajeros

Después de preguntar a muchas empresas para las excursiones, la mejor que he sacado en relación calidad-precio es www.imzi-tours-travel.com/ algun viajero conoce esta empresa ???

Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Hola Viajeros. Despues de preguntar a muchas empresas para las excursiones, la mejor que he sacado en relacion calidad-precio es algun... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Malagueño
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Hola Viajeros

Después de preguntar a muchas empresas para las excursiones, la mejor que he sacado en relación calidad-precio es www.imzi-tours-travel.com/ algun viajero conoce esta empresa ???

Saludos

Hola en la parte inferior de la página aparece tripadvisor le he dado y la gente habla muy bien de esta agencia yo también me la miraré tiene buena pinta nosotros vamos en mayo saludos
Ir arriba Hola en la parte inferior de la página aparece tripadvisor le he dado y la gente habla muy bien de esta agencia yo también me la mirar... Malagueño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Viajeros2017
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2017

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Eskarto Escribió:
Sara_Saruca Escribió:
Hola, somos 4 chicas que vamos a pasar 4 días en Marrakech, hemos pensado hacer 2 días para la ciudad y otros 2 para una excursion, nos apetece pasar una noche en el desierto, ver el atlas y algun pueblo bebeber, no se muy vien si hay algo que incluye esto. Creo q el desierto de xagora seria lo mas cercano, pero estoy muy perdida...
Podeis orientarme sobre qué opciones hay, no me importa pasar 2 noches de excursion y solo un día en Marrakech.
Gracias

Buenas Sara, yo os recomendaría hacer una excursión de 3 días y 2 noches al desierto de Erg Chebbi, creo que merece la pena ya que es impresionante. Si queréis una excursión privada podéis mirarlo desde aquí con alguna de las agencias que salen en el foro(cuidado que hay mucho spam y las opiniones muchas veces se las ponen ellos), o podéis contratarlo una vez en Marrakech, no tendréis ningún problema. En cualquier caso, regatead siempre los precios. Guiño

Aquí nadie como spam que puede dejar comentarios sobre sus empresa. Este foro no deja a ninguno ponerlos. Sólo los viajeros que han vivido sus experiencias en los viajes por todo el mundo.

No recomiendo que reservar la ruta que quieres en la plaza que son iguales y lo que ofercen ellos son rutas con mas gente en el bus y la mayoría son 3 días. Pero tendrás en cuenta que la ruta de 3 días que ofercen ellos sin conductor de habla español y van solo a las tiendas como en Ouarzazate y Las gargantas del Todra os llevan a un sitio donde siempre hay un chico para llevaros a una tienda de alfombras. Luego te da cuenta que no llegas a las gargantas. Sabes Porque? Por no comprar nada ahí en las tiendas pequeñas. Y luego al desierto llegas muy tarde y no disfrutas del atardecer Y unas haimas muy estándar no hay nada. Al día seguinte en ves de pasar por el valle de Draa y el anti atlas
... Ellos vuelven por el mismo camino de Dades .... Es la diferencia de los viajes con mas gente. Pagas menos ... Pero te sale caro como dice Jota.
Ir arriba Aquí nadie como spam que puede dejar comentarios sobre sus empresa. Este foro no deja a ninguno ponerlos. Sólo los viajeros que han... Viajeros2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Viajeros2017
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2017

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Hola Viajeros

Después de preguntar a muchas empresas para las excursiones, la mejor que he sacado en relación calidad-precio es www.imzi-tours-travel.com/ algun viajero conoce esta empresa ???

Saludos

Por lo que he visto esta agencia una de las que ofercen excursiones económicas con mas gente ... Al final solo mucho camino y no disfrutais del viaje.

Recomiendo hacer un viaje privado si buscáis vivir una experiencia y El auténtico de Marruecos.

Hay empresas que tienen ofercen rutas privadas y con un encanto!!
Ir arriba Por lo que he visto esta agencia una de las que ofercen excursiones económicas con mas gente ... al final solo mucho camino y no... Viajeros2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Malagueño
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola , estoy contigo pero también decir que he pedido varios presupuestos y dos personas de 800 € no baja 950 y otros 1000 incluso más y para tres días me parece una barbaridad si quieres estar 8 días vuelos extra...
Saludos
Ir arriba Hola , estoy contigo pero tambien decir que he pedido varios presupuestos y dos personas de 800 € no baja 950 y otros 1000 incluso más y... Malagueño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17509
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
malagueño Escribió:
Hola , estoy contigo pero también decir que he pedido varios presupuestos y dos personas de 800 € no baja 950 y otros 1000 incluso más y para tres días me parece una barbaridad si quieres estar 8 días vuelos extra...
Saludos

Esos precios son bastante altos. Aunque depende de lo que te incluya.
Ir arriba esos precios son bastante altos. aunque depende de lo que te incluya. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Sara_Saruca
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2016

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Eskarto Escribió:
Sara_Saruca Escribió:
Hola, somos 4 chicas que vamos a pasar 4 días en Marrakech, hemos pensado hacer 2 días para la ciudad y otros 2 para una excursion, nos apetece pasar una noche en el desierto, ver el atlas y algun pueblo bebeber, no se muy vien si hay algo que incluye esto. Creo q el desierto de xagora seria lo mas cercano, pero estoy muy perdida...
Podeis orientarme sobre qué opciones hay, no me importa pasar 2 noches de excursion y solo un día en Marrakech.
Gracias

Buenas Sara, yo os recomendaría hacer una excursión de 3 días y 2 noches al desierto de Erg Chebbi, creo que merece la pena ya que es impresionante. Si queréis una excursión privada podéis mirarlo desde aquí con alguna de las agencias que salen en el foro(cuidado que hay mucho spam y las opiniones muchas veces se las ponen ellos), o podéis contratarlo una vez en Marrakech, no tendréis ningún problema. En cualquier caso, regatead siempre los precios. Guiño

Gracias x el
Consejo, la verdad es q no habia odio esa opción, lo mirare, creo q al ser 4 si que contrataremos un coche privado, nos va a merecer mucho la pena.
En esa excursion que dices que veriamos? Cuanto crees que nos costará?
Ir arriba Gracias x el. Consejo, la verdad es q no habia odio esa opcion, lo mirare, creo q al ser 4 si que contrataremos un coche privado, nos va... Sara_Saruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Sara_Saruca
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2016

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
viajeros2017 Escribió:
Eskarto Escribió:
Sara_Saruca Escribió:
Hola, somos 4 chicas que vamos a pasar 4 días en Marrakech, hemos pensado hacer 2 días para la ciudad y otros 2 para una excursion, nos apetece pasar una noche en el desierto, ver el atlas y algun pueblo bebeber, no se muy vien si hay algo que incluye esto. Creo q el desierto de xagora seria lo mas cercano, pero estoy muy perdida...
Podeis orientarme sobre qué opciones hay, no me importa pasar 2 noches de excursion y solo un día en Marrakech.
Gracias

Buenas Sara, yo os recomendaría hacer una excursión de 3 días y 2 noches al desierto de Erg Chebbi, creo que merece la pena ya que es impresionante. Si queréis una excursión privada podéis mirarlo desde aquí con alguna de las agencias que salen en el foro(cuidado que hay mucho spam y las opiniones muchas veces se las ponen ellos), o podéis contratarlo una vez en Marrakech, no tendréis ningún problema. En cualquier caso, regatead siempre los precios. Guiño

Aquí nadie como spam que puede dejar comentarios sobre sus empresa. Este foro no deja a ninguno ponerlos. Sólo los viajeros que han vivido sus experiencias en los viajes por todo el mundo.

No recomiendo que reservar la ruta que quieres en la plaza que son iguales y lo que ofercen ellos son rutas con mas gente en el bus y la mayoría son 3 días. Pero tendrás en cuenta que la ruta de 3 días que ofercen ellos sin conductor de habla español y van solo a las tiendas como en Ouarzazate y Las gargantas del Todra os llevan a un sitio donde siempre hay un chico para llevaros a una tienda de alfombras. Luego te da cuenta que no llegas a las gargantas. Sabes Porque? Por no comprar nada ahí en las tiendas pequeñas. Y luego al desierto llegas muy tarde y no disfrutas del atardecer Y unas haimas muy estándar no hay nada. Al día seguinte en ves de pasar por el valle de Draa y el anti atlas
... Ellos vuelven por el mismo camino de Dades .... Es la diferencia de los viajes con mas gente. Pagas menos ... Pero te sale caro como dice Jota.

Hola gracias por la aclaración, me has convencido de contratar un coche privado, ademas siendo 4 crei q es muy buena opción.
Si no me recomiendas las agencias de la plaza dónde crees que es el mejor sitio para buscar esto, me gustaria como bien dices ver el atlas, la garganta, el valle y el desierto
Ir arriba Hola gracias por la aclaracion, me has convencido de contratar un coche privado, ademas siendo 4 crei q es muy buena opción. Si no me... Sara_Saruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6229

Votos: 0 👍
Lo mejor es alquilar un coche e ir por libre a tu aire, viendo lo que quieras a tu ritmo.
Ir arriba Lo mejor es alquilar un coche e ir por libre a tu aire, viendo lo que quieras a tu ritmo. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viajeros en Marrakech. Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Kerbero81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2017

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Este próximo jueves vuelo a Marrakech con unos amigos, son 4 días y pretendemos gastar uno en una excursión. Nuestra preferencia sería Ouarzazate, pero vemos un viaje demasiado largo para ir y venir en un día, así que la duda estaría más entre Essaouira y el Valle de Ourika. No tenemos mucha preferencia entre uno y otro así que hemos decidido que lo que va a decantar la decisión van a ser estas dos preguntas ¿Las cascadas del valle tienen agua? y ¿La experiencia gastronómica en Essaouira es muy recomendable (hablando de mariscadas y deḿas)? Jejeje, sé que es una manera un poco extraña de decidir, pero somos 8 personas y es complicado.

Un saludo y muchas gracias por adelantado!!
Ir arriba Hola a todos! Este próximo jueves vuelo a Marrakech con unos amigos, son 4 días y pretendemos gastar uno en una excursión. Nuestra... Kerbero81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viajeros en Marrakech. Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Bon0071
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2013

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
kerbero81 Escribió:
Hola a todos!
Este próximo jueves vuelo a Marrakech con unos amigos, son 4 días y pretendemos gastar uno en una excursión. Nuestra preferencia sería Ouarzazate, pero vemos un viaje demasiado largo para ir y venir en un día, así que la duda estaría más entre Essaouira y el Valle de Ourika. No tenemos mucha preferencia entre uno y otro así que hemos decidido que lo que va a decantar la decisión van a ser estas dos preguntas ¿Las cascadas del valle tienen agua? y ¿La experiencia gastronómica en Essaouira es muy recomendable (hablando de mariscadas y deḿas)? Jejeje, sé que es una manera un poco extraña de decidir, pero somos 8 personas y es complicado.

Un saludo y muchas gracias por adelantado!

Hola
Nosotros fuimos en taxi en el día a Essaouira y nos comimos una langosta y una lubina por barba ademas de una fuente de pescado para picar,pero muy bien de precio,ahora que lo primero que te dicen es mejillones y le dijimos que eso no era lo que queriamos,entonces cambio la cosa
Ir arriba Hola. Nosotros fuimos en taxi en el día a Essaouira y nos comimos una langosta y una lubina por barba ademas de una fuente de pescado... Bon0071 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31122

Votos: 0 👍
Muevo mensajes al hilo específico para la consulta.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Muevo mensajes al hilo específico para la consulta. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viajeros en Marrakech. Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Viajeros2017
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2017

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
kerbero81 Escribió:
Hola a todos!
Este próximo jueves vuelo a Marrakech con unos amigos, son 4 días y pretendemos gastar uno en una excursión. Nuestra preferencia sería Ouarzazate, pero vemos un viaje demasiado largo para ir y venir en un día, así que la duda estaría más entre Essaouira y el Valle de Ourika. No tenemos mucha preferencia entre uno y otro así que hemos decidido que lo que va a decantar la decisión van a ser estas dos preguntas ¿Las cascadas del valle tienen agua? y ¿La experiencia gastronómica en Essaouira es muy recomendable (hablando de mariscadas y deḿas)? Jejeje, sé que es una manera un poco extraña de decidir, pero somos 8 personas y es complicado.

Un saludo y muchas gracias por adelantado!!

Hola!!

Primero la excursión de Ouarzazate es una paliza de coche son mas o menos 8 horas de ida y vuelta....No merece la pena ... Para esta excursión es mejor cuando uno se va de ruta al desierto y con más tiempo mínimo 4 días en total.

Como sois 8 personas es mejor hacer una excursión privada para Essaouira o el valle de Ourika que hay agua en las cascadas.

Buen viaje!!!
Ir arriba Hola!! Primero la excursión de Ouarzazate es una paliza de coche son mas o menos 8 horas de ida y vuelta....No merece la pena ... para... Viajeros2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Batushay
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

El próximo octubre, mi pareja y yo, viajaremos a Marrakech durante una semana con la intención de realizar un tour de 4 días por el desierto. De momento he contactado con la agencia marrakech-desierto-tours.com (alguna experiencia con ellos??).

Las opciones que nos dan son las de realizar un tour privado (400€/persona), o uno compartido de 3 días (95€/persona) más una excursión de un día a Ouzoud (21€/persona), esta segunda opción mucho más económica pero el guía sería en inglés y me da la sensación que me sabrá a a poco.

Quisiera preguntaros por otras agencias con las que habéis viajado y que os parece lo que me ofrecen.

Saludos
Ir arriba Buenas tardes, El próximo octubre, mi pareja y yo, viajaremos a Marrakech durante una semana con la intención de realizar un tour de 4... Batushay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Gavirenko
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2015

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
batushay Escribió:
Buenas tardes,

El próximo octubre, mi pareja y yo, viajaremos a Marrakech durante una semana con la intención de realizar un tour de 4 días por el desierto. De momento he contactado con la agencia marrakech-desierto-tours.com (alguna experiencia con ellos??).

Las opciones que nos dan son las de realizar un tour privado (400€/persona), o uno compartido de 3 días (95€/persona) más una excursión de un día a Ouzoud (21€/persona), esta segunda opción mucho más económica pero el guía sería en inglés y me da la sensación que me sabrá a a poco.

Quisiera preguntaros por otras agencias con las que habéis viajado y que os parece lo que me ofrecen.

Saludos

Buenas!!
Mi pareja y yo estuvimos en Noviembre e hicimos el tour con khamlia tour. Fue increíble la experiencia de dormir en el desierto, la bienvenida que te dan en su pueblo, su asociación musical, etc. Fue el mejor recuerdo que nos llevamos del viaje a Marrakech sin duda, tuvimos suerte porque hicimos el tour 2-3 días solos con el conductor pero en la aldea coincidimos con un grupo grande de aena y nos acogieron muy bien para poder ir con ellos a la escuela que tienen en khamlia y hacer actividades con los peques, tienen un ritmi brutal. Paseo en camello por el desierto y por la noche alucinas con la cantidad de estrellas que ves.
Pagamos poco menos de 500€ al cambio 2 personas con hoteles, noche en la aldea y las cenas y desayunos.
Espero haberte ayudado
Ir arriba Buenas!! Mi pareja y yo estuvimos en Noviembre e hicimos el tour con khamlia tour. Fue increíble la experiencia de dormir en el desierto... Gavirenko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Iong
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 684

Votos: 0 👍
Agencia o puesto recomendado para contratar excursión a esssouira?
Mejor contratar allí mismo?
Precio aproximado?
Gracias
Ir arriba Agencia o puesto recomendado para contratar excursión a esssouira? Mejor contratar allí mismo? Precio aproximado? Gracias Iong Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Imma1973
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2015

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Andreeearuiiz Escribió:
Holaa, nosotros también queremos ir del 3 al 7 de julio a fez + excursión al desierto pero he estado leyendo que no recomiendan ir en esa época por el calor extremo, vosotros que ya habéis estado varias veces, creéis que es buena idea ir en esa semana a fez y la excursión al desierto o mejor lo dejamos?

El Calor es alto pero muy seco, en la sombra y cuando baja el sol se está bien, la excursión al desierto se hace siempre al caer el sol y para mi es imprescindible, nosotros vamos en julio, ya hemos estado y vamos a volver a ir, porque es una experiencia increíble, pero eso ya depende de ti.
Ir arriba El Calor es alto pero muy seco, en la sombra y cuando baja el sol se está bien, la excursión al desierto se hace siempre al caer el sol y... Imma1973 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube