Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde Marrakech Compartir

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 77, 78, 79  Siguiente
Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de ÁfricaMarruecosForo de Marrakech
SubForos: Marruecos - Marrakech
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 78 de 79 - Tema con 784 Mensajes y 587244 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech Compartir
meigallo_san Escribio:
JonatanS Escribio:
thorbender Escribio:
JonatanS Escribio:
Buenos días,

Quería hacer una excursión al desierto de Merzouga de 3 días desde el 21 al 23 de diciembre.

Mi pregunta es, contrato la excursión desde alguna página web en España? Qual es la mejor relación calidad-precio?
O contrato la excursión allí mismo desde el riad o la plaza jemaa el fna? He leído que me resultaria mucho más económica pero tengo miedo de la calidad y la falta de veracidad si la contrato desde allí.

Cualquier otro consejo serà bienvenido.

Muchas gracias.

@JonatanS tienes que tener en cuenta que esa fecha es temporada altísima allí e igual te cuesta encontrar cosas decentes sin que te cobren un pastizal...

Ah bueno no sabia que en diciembre allí era temporada alta, pensaba que era más bien baja. Pues grscias por ma información.

De momento en el riad dónde me alojo me han ofrecido la excursión por 85 euros, 70 euros menos que por una agencia de internet (civiatis). En teoria los de Riad deben ser medio de fiar, no?

Yo contraté en el Riad y era la misma excursión que la de Civitatis y pagué bastante menos que los que contrataron desde internet.

Eso me temía, por curiosidad recuerdas el riad dónde te alojabas? Por si podría preguntar allí.

Muchas gracias.
Ir arriba
Compartir:
JonatanS Escribio:
meigallo_san Escribio:
JonatanS Escribio:
thorbender Escribio:
JonatanS Escribio:
Buenos días,

Quería hacer una excursión al desierto de Merzouga de 3 días desde el 21 al 23 de diciembre.

Mi pregunta es, contrato la excursión desde alguna página web en España? Qual es la mejor relación calidad-precio?
O contrato la excursión allí mismo desde el riad o la plaza jemaa el fna? He leído que me resultaria mucho más económica pero tengo miedo de la calidad y la falta de veracidad si la contrato desde allí.

Cualquier otro consejo serà bienvenido.

Muchas gracias.

@JonatanS tienes que tener en cuenta que esa fecha es temporada altísima allí e igual te cuesta encontrar cosas decentes sin que te cobren un pastizal...

Ah bueno no sabia que en diciembre allí era temporada alta, pensaba que era más bien baja. Pues grscias por ma información.

De momento en el riad dónde me alojo me han ofrecido la excursión por 85 euros, 70 euros menos que por una agencia de internet (civiatis). En teoria los de Riad deben ser medio de fiar, no?

Yo contraté en el Riad y era la misma excursión que la de Civitatis y pagué bastante menos que los que contrataron desde internet.

Eso me temía, por curiosidad recuerdas el riad dónde te alojabas? Por si podría preguntar allí.

Muchas gracias.

Riad Dreams
Ir arriba
Compartir:
Buenas noches! Estamos 3 días en Marrakech y uno en Essaouira. En esos 3 días en Marrakech queríamos hacer alguna excursión, o bien en quad por el palmeral o bien a las cascadas de Ouzoud. Cuál nos recomendáis? Ambas no podemos pues no nos llega el tiempo. Muchas gracias!!
Ir arriba
Compartir:
Fatimacb Escribio:
Buenas noches! Estamos 3 días en Marrakech y uno en Essaouira. En esos 3 días en Marrakech queríamos hacer alguna excursión, o bien en quad por el palmeral o bien a las cascadas de Ouzoud. Cuál nos recomendáis? Ambas no podemos pues no nos llega el tiempo. Muchas gracias!!

Las cascadas son preciosas, aunque el palmeral este mas cerca y despues podeis seguir disfrutando de la magia de Marrakech
Ir arriba
208 Fotos
1 Tips de Viajes
Compartir:
Hola!! Estamos en Marrakech y hemos visto en el Café Glacier una empresa que organiza excursiones (no recuerdo el
Nombre de la empresa) a un precio razonable. Alguien ha contratado excursión con más gente allí? Alguna opinión? Tienen cartel d recomendado por tripasvisor pero tenemos miedo de q sea un timo
Ir arriba
Compartir:
Muy buenas chicos.

Voy a volver unos días por Marruecos y tengo pensado alquilar coche. Una de las excursiones que tengo en mente es la del Valle de Ourika y los pueblos bereberes.

He encontrado decenas de excursiones por internet que promocionan la excursión publicando las siguientes imágenes.

¿Alguien me podría decir si corresponden realmente con pueblos del valle? La ruta de la cascada me da un poco igual pero estos pueblos si que me parecen atractivos. Lo ideal sería poder identificarles y marcar la ruta en el GPS. ¿Podéis ayudarme? ¿Tenéis alguna recomendación adicional?

Mil gracias y un saludo!
Ir arriba
Compartir:
pablorrc Escribio:
Muy buenas chicos.

Voy a volver unos días por Marruecos y tengo pensado alquilar coche. Una de las excursiones que tengo en mente es la del Valle de Ourika y los pueblos bereberes.

He encontrado decenas de excursiones por internet que promocionan la excursión publicando las siguientes imágenes.

¿Alguien me podría decir si corresponden realmente con pueblos del valle? La ruta de la cascada me da un poco igual pero estos pueblos si que me parecen atractivos. Lo ideal sería poder identificarles y marcar la ruta en el GPS. ¿Podéis ayudarme? ¿Tenéis alguna recomendación adicional?

Mil gracias y un saludo!

He ido a Ourika infinidad de veces y la verdad es que no me han llamado especialmente la atención los pueblos que he visto por el camino desde Marrakech. Quizá sí me haya fijado en el pueblo que aparece en la foto de en medio (aunque todos los pueblos de este estilo me parecen iguales) pero, en mi opinión, no le veo mayor encanto que el verlo desde la distancia (aunque no sé realmente qué te puedes encontrar si te adentras en él. Desde luego, los pueblos que atraviesas subiendo hasta las cataratas a lo largo del río Ourika, en mi opinión, no merecen en absoluto la pena.

Lo de la foto de abajo es una kasbah que no creo haberla visto en esa carretera (me hubiera fijado), pero si efectivamente está allí, asegúrate de que se puede visitar.

Si finalmente vas, y compruebas que merece la pena visitarlos, por favor dínoslo.

Saludos Guiño
حياتي (HAYATI)
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Palmeral Marrakech Compartir
Hola a tod@s querría que alguien me informara si es posible desplazarse al palmeral de Marrakech por libre en coche (sin viaje organizado) y contratar una vuelta en camello por allí. Gracias
Ir arriba
Compartir:
@Marmaxmar bienvenido al foro. He unido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema.
Un saludo

Compartir:
ANGEMI Escribio:
@Marmaxmar bienvenido al foro. He unido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema.
Un saludo

Hola, voy a viajar con mi pareja a Marruecos 15 día en diciembre. Vuelo ida y vuelta a Marrakech. Estaremos 4-5 días allí y después nos moveremos en coche de alquiler para visitar, en principio Essaouira y Ouarzazate
Estoy muy perdida para organízalo.. Me apetece visitar cada sitio sin prisas.. no me interesan caminatas largas (acabó de recuperarme de una lesión)
Que lugares me recomendáis visitar y cuantos días alojarse hacer una ruta organizada?
Me gustaría visitar Fez, pero estoy viendo que son unas 6 horas de viaje
Gracias de antemano!
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 15-Dic-2019 06:58 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech Compartir
Allí todo es bastante barato, nosotros a Essaouira fuimos en autobus desde Marrakech pero no recuerdo cual era. Ahora ALSA ha abierto allí y creo que salen desde allí, puedes informarte en la web de alsa.
Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de ÁfricaMarruecosForo de Marrakech
SubForos: Marruecos - Marrakech
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 78 de 79 - Tema con 784 Mensajes y 587244 Lecturas - Última modificación: 15/12/2019

RSS: Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro