Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde Marrakech ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 44 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 44 de 49 - Tema con 976 Mensajes y 676426 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Mabelm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
atorort Escribió:
Yo estuve a principio de mes, dediqué 1 día a Marrakech, 3 días la excursión al desierto, y 1 día y medio más a Marrakech, te puedo pasar el planning si quieres. Y a partir de ahí modificar lo que necesites. Fuimos holgados de tiempo, pero eso sí, solo estuvimos en Marrakech

Buenas tenemos vuelos para Marrakech a mediados de febrero , acabo de leer que has estado 3 diascde excursión al desierto, esa es nuestra idea. ¿Podrías contarme que itinerario hiciste?
Muchas gracias
Ir arriba Buenas tenemos vuelos para Marrakech a mediados de febrero , acabo de leer que has estado 3 diascde excursión al desierto, esa es nuestra... Mabelm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Viajeros2017
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2017

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
mabelm Escribió:
atorort Escribió:
Yo estuve a principio de mes, dediqué 1 día a Marrakech, 3 días la excursión al desierto, y 1 día y medio más a Marrakech, te puedo pasar el planning si quieres. Y a partir de ahí modificar lo que necesites. Fuimos holgados de tiempo, pero eso sí, solo estuvimos en Marrakech

Buenas tenemos vuelos para Marrakech a mediados de febrero , acabo de leer que has estado 3 diascde excursión al desierto, esa es nuestra idea. ¿Podrías contarme que itinerario hiciste?
Muchas gracias

Hola!

Te puedo darte un consejo que para ir al desierto mejor 4 días ...etc, La ruta de 3 días es una paliza de coche de vuelta del desierto a Marrakech. ( Son mas o menos 10 horas ...etc, ). Mejor anadir un día mas y hacer el tour 4 días en Total.

Suerte!! Guiño
Ir arriba Hola! Te puedo darte un consejo que para ir al desierto mejor 4 dias ...etc, La ruta de 3 dias es una paliza de coche de vuelta del... Viajeros2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Mabelm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
mabelm Escribió:
atorort Escribió:
Yo estuve a principio de mes, dediqué 1 día a Marrakech, 3 días la excursión al desierto, y 1 día y medio más a Marrakech, te puedo pasar el planning si quieres. Y a partir de ahí modificar lo que necesites. Fuimos holgados de tiempo, pero eso sí, solo estuvimos en Marrakech

Buenas tenemos vuelos para Marrakech a mediados de febrero , acabo de leer que has estado 3 diascde excursión al desierto, esa es nuestra idea. ¿Podrías contarme que itinerario hiciste?
Muchas gracias

Pues te agradecería mucho si me envías tu plannig a ver cómo lo hacemos.
Nosotros en Marrakech ya es la cuarta vez y como solo vamos 4 noches podemos hacer dos noches por el desierto, me habria gustado tener más tiempo.
Muchas gracias por vuestra respuesta tan rápida
Ir arriba Pues te agradecería mucho si me envías tu plannig a ver cómo lo hacemos. Nosotros en Marrakech ya es la cuarta vez y como solo vamos 4... Mabelm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Mabelm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
viajeros2017 Escribió:
mabelm Escribió:
atorort Escribió:
Yo estuve a principio de mes, dediqué 1 día a Marrakech, 3 días la excursión al desierto, y 1 día y medio más a Marrakech, te puedo pasar el planning si quieres. Y a partir de ahí modificar lo que necesites. Fuimos holgados de tiempo, pero eso sí, solo estuvimos en Marrakech

Buenas tenemos vuelos para Marrakech a mediados de febrero , acabo de leer que has estado 3 diascde excursión al desierto, esa es nuestra idea. ¿Podrías contarme que itinerario hiciste?
Muchas gracias

Hola!

Te puedo darte un consejo que para ir al desierto mejor 4 días ...etc, La ruta de 3 días es una paliza de coche de vuelta del desierto a Marrakech. ( Son mas o menos 10 horas ...etc, ). Mejor anadir un día mas y hacer el tour 4 días en Total.

Suerte!! Guiño

Muchas gracias
Ir arriba Mabelm escribió: muchas gracias Mabelm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Encontreras
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2021

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola Compañer@s!

Viajamos a Marrakech en un par de semanas y estaremos 4 días completos, ¿recomendáis coger un tour de 3 días o quedarnos en la ciudad y hacer alguna excursión?

Si podéis recomendar alguna agencia con la que mirar el tour o excursiones o lo agradecería.

¡Muchas gracias!
Ir arriba Hola Compañer@s! Viajamos a Marrakech en un par de semanas y estaremos 4 días completos, ¿recomendáis coger un tour de 3 días o quedarnos... Encontreras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Viajeros2017
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2017

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
encontreras Escribió:
Hola Compañer@s!

Viajamos a Marrakech en un par de semanas y estaremos 4 días completos, ¿recomendáis coger un tour de 3 días o quedarnos en la ciudad y hacer alguna excursión?

Si podéis recomendar alguna agencia con la que mirar el tour o excursiones o lo agradecería.

¡Muchas gracias!

Hola!!

Mejor anadir un día mas para la ruta 4 días. La ruta de 3 días son 10 horas de coche desde el desierto a Marrakech.

Suerte!!!

Viajeros.
Ir arriba Hola!! mejor anadir un dia mas para la ruta 4 dias. La ruta de 3 dias son 10 horas de coche desde el desierto a Marrakech. Suerte... Viajeros2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Miren95
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-09-2021

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, vamos un amigo y yo de lunes a viernes a Marrakech!

He visto una excursion de 5 días que seria la siguiente:
Día 1: Marrakech - Ait Ben Haddou - Ouarzazate.
Día 2: Ouarzazate - Agdez – Valle del Draa - Tazarine - Gargantas de Mharech (pista de Dakar).
Día 3: Mharech - Oasis Ramlia - Dunas de Ouzina - Merzouga
Día 4: Merzourga – Rissani – Gargantas del Todra - Valle del Dades
Día 5: Valle del Dades - Valle del Roses - Skoura - Marrakech

Creis que merece la pena? o es mas bonito visitar ciudades.

MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO
Ir arriba Hola, vamos un amigo y yo de lunes a viernes a Marrakech! He visto una excursion de 5 dias que seria la siguiente: Día 1: Marrakech - Ait... Miren95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Viajeros2017
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2017

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Miren95 Escribió:
Hola, vamos un amigo y yo de lunes a viernes a Marrakech!

He visto una excursion de 5 días que seria la siguiente:
Día 1: Marrakech - Ait Ben Haddou - Ouarzazate.
Día 2: Ouarzazate - Agdez – Valle del Draa - Tazarine - Gargantas de Mharech (pista de Dakar).
Día 3: Mharech - Oasis Ramlia - Dunas de Ouzina - Merzouga
Día 4: Merzourga – Rissani – Gargantas del Todra - Valle del Dades
Día 5: Valle del Dades - Valle del Roses - Skoura - Marrakech

Creis que merece la pena? o es mas bonito visitar ciudades.

MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO

Hola!!

Esta ruta esta muy bien para los amantes de los viajes que buscan descubrir el autentico Marruecos! Sobre todo el día 2 de Camino de Mharch, Ramlia, Ouzina...etc,

Adelante y mejor si lo haces en un viaje privado solo para vosotros para disfrutarlo mucho!!!

Viajeros.
Ir arriba Hola!! Esta ruta esta muy bien para los amantes de los viajes que buscan descubrir el autentico Marruecos! Sobre todo el dia 2 de Camino... Viajeros2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Miren95
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-09-2021

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
Vamos dos amigxs a Marrakech una semana en enero (del 23-29). Tenemos 27 años!
Buscamos dos personas más que quieran hacer la excursión de 5 días, 4 noches por el desierto.
Si somos 4 sale mucho más barato y será también más divertido 🙂
Ir arriba Muchas gracias! Vamos dos amigxs a Marrakech una semana en enero (del 23-29). Tenemos 27 años! Buscamos dos personas más que quieran... Miren95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
---
Miren95 Escribió:
Hola, vamos un amigo y yo de lunes a viernes a Marrakech!

He visto una excursion de 5 días que seria la siguiente:
Día 1: Marrakech - Ait Ben Haddou - Ouarzazate.
Día 2: Ouarzazate - Agdez – Valle del Draa - Tazarine - Gargantas de Mharech (pista de Dakar).
Día 3: Mharech - Oasis Ramlia - Dunas de Ouzina - Merzouga
Día 4: Merzourga – Rissani – Gargantas del Todra - Valle del Dades
Día 5: Valle del Dades - Valle del Roses - Skoura - Marrakech

Creis que merece la pena? o es mas bonito visitar ciudades.

MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO

Bueno, si lo que quieres es pasar tu tiempo a bordo de un TT durante las horas diurnas (que en estas fechas no son tantas) para decir que has estado por allí, este es el viaje ... Aunque dudo que puedas hacerlo llegando un lunes y regresando un viernes ... A menos de que tus vuelos a la ida y al regreso sean privados de verdad.

Dado tu caso, en mi opinión no, no merece la pena porque no tienes el tiempo para viajarlo por lo que con tres días completos efectivos en Marrakech, visita la ciudad ocre y disfruta de lo mucho que te puede ofrecer ya que no te la vas a "acabar".
Ir arriba --- Bueno, si lo que quieres es pasar tu tiempo a bordo de un TT durante las horas diurnas (que en estas fechas no son tantas) para decir... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Alberto7777
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, he visto que hacen tour desde Marrakech a Merzouga pasando por pueblos en civitatis o getyourguide por unos 100€.
Me han dicho que puedes obtener el mismo más barato en Marrakech ¿ Alguien sabe como? No encuentro ninguna información
Ir arriba Hola, he visto que hacen tour desde Marrakech a Merzouga pasando por pueblos en civitatis o getyourguide por unos 100€. Me han dicho que... Alberto7777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Viajeros2017
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2017

Mensajes: 247

Votos: 1 👍
Alberto7777 Escribió:
Hola, he visto que hacen tour desde Marrakech a Merzouga pasando por pueblos en civitatis o getyourguide por unos 100€.
Me han dicho que puedes obtener el mismo más barato en Marrakech ¿ Alguien sabe como? No encuentro ninguna información

Hola!!

En Marrakech hay empresas que pagan impuestos, otros no...etc, Hay excursiones mas baratas por 100 euros o menos, pero el problema de todo esto, la mayoria no lo sabia y se meten la pata ahí...

La mayoria de las empresas que ofercen rutas con mas gente, ya sabes les que espera durante el tour. Otra cosa van muy rapido para llegar antes del otro, restaurantes que te cobran un precio y comida fria...etc, de Dades al desierto paran en las gargantas del Todra y luego te llevan unos chicos a las tiendas y pierdes tiempo ahí hasta que la mayoria llegan muy tarde al desierto y no disfrutan del atardecer....etc, Luego os llevan a Haimas estandar que no son iguales que lo que ofercen con baño y ducha privado... Y otra cosa ellos a la vuelta , vuelven por el mismo camino de Dades.

Lo digo porque la mayoria de los amigos que ofercen rutas en grupo, son solo conductores y me dicen todo!!

Así que no hay nada mejor pagar un poco mas y veras la diferencia.

Suerte!!!
Ir arriba Hola!! En Marrakech hay empresas que pagan impuestos, otros no...etc, Hay excursiones mas baratas por 100 euros o menos, pero el problema... Viajeros2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Gema20lp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alberto7777 Escribió:
Hola, he visto que hacen tour desde Marrakech a Merzouga pasando por pueblos en civitatis o getyourguide por unos 100€.
Me han dicho que puedes obtener el mismo más barato en Marrakech ¿ Alguien sabe como? No encuentro ninguna información

Hola! Nosotros somos una pareja y estamos pensando ir a primeros de mayo. Estamos buscando gente para hacer un grupo pequeño y hacer una excursión a Merzouga de Marrakech a Fez. Sería un tour privado, para 4 personas (300eur por persona). Si somos 6, 235eur. Siendo 8, 210. Si alguien se apunta que me contacte!
Ir arriba Hola! Nosotros somos una pareja y estamos pensando ir a primeros de mayo. Estamos buscando gente para hacer un grupo pequeño y hacer una... Gema20lp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Alberto7777
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gema20lp Escribió:
Alberto7777 Escribió:
Hola, he visto que hacen tour desde Marrakech a Merzouga pasando por pueblos en civitatis o getyourguide por unos 100€.
Me han dicho que puedes obtener el mismo más barato en Marrakech ¿ Alguien sabe como? No encuentro ninguna información

Hola! Nosotros somos una pareja y estamos pensando ir a primeros de mayo. Estamos buscando gente para hacer un grupo pequeño y hacer una excursión a Merzouga de Marrakech a Fez. Sería un tour privado, para 4 personas (300eur por persona). Si somos 6, 235eur. Siendo 8, 210. Si alguien se apunta que me contacte!

Hola! Nosotros vamos en abril 😅
Ir arriba Hola! Nosotros vamos en abril 😅 Alberto7777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Mnlbrz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2017

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Gema20lp Escribió:
Alberto7777 Escribió:
Hola, he visto que hacen tour desde Marrakech a Merzouga pasando por pueblos en civitatis o getyourguide por unos 100€.
Me han dicho que puedes obtener el mismo más barato en Marrakech ¿ Alguien sabe como? No encuentro ninguna información

Hola! Nosotros somos una pareja y estamos pensando ir a primeros de mayo. Estamos buscando gente para hacer un grupo pequeño y hacer una excursión a Merzouga de Marrakech a Fez. Sería un tour privado, para 4 personas (300eur por persona). Si somos 6, 235eur. Siendo 8, 210. Si alguien se apunta que me contacte!


Hola! con quién vais a hacer ese tour? porque yo tengo precio de viajesmarruecos4x4 y me da para dos personas 555 cada uno para el Tour 6 días por el gran sur de Marruecos, que se nos va de precio la verdad para este viaje, pero no sé si es porque somos 2 nada más.
Ir arriba Hola! con quién vais a hacer ese tour? porque yo tengo precio de viajesmarruecos4x4 y me da para dos personas 555 cada uno para el Tour 6... Mnlbrz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Mnlbrz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2017

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
viajeros2017 Escribió:
Alberto7777 Escribió:
Hola, he visto que hacen tour desde Marrakech a Merzouga pasando por pueblos en civitatis o getyourguide por unos 100€.
Me han dicho que puedes obtener el mismo más barato en Marrakech ¿ Alguien sabe como? No encuentro ninguna información

Hola!!

En Marrakech hay empresas que pagan impuestos, otros no...etc, Hay excursiones mas baratas por 100 euros o menos, pero el problema de todo esto, la mayoria no lo sabia y se meten la pata ahí...

La mayoria de las empresas que ofercen rutas con mas gente, ya sabes les que espera durante el tour. Otra cosa van muy rapido para llegar antes del otro, restaurantes que te cobran un precio y comida fria...etc, de Dades al desierto paran en las gargantas del Todra y luego te llevan unos chicos a las tiendas y pierdes tiempo ahí hasta que la mayoria llegan muy tarde al desierto y no disfrutan del atardecer....etc, Luego os llevan a Haimas estandar que no son iguales que lo que ofercen con baño y ducha privado... Y otra cosa ellos a la vuelta , vuelven por el mismo camino de Dades.

Lo digo porque la mayoria de los amigos que ofercen rutas en grupo, son solo conductores y me dicen todo!!

Así que no hay nada mejor pagar un poco mas y veras la diferencia.

Suerte!!!

Con quién recomendarías hacerlo? nuestra intención es visitar Marrakech (a ser posible Fez también) e ir al desierto, pero no sabemos cómo organizarlo, si por libre, si un tour privado (y en ese caso con quién)....toda la información que me puedas dar te la agradecería mucho
Ir arriba Con quién recomendarías hacerlo? nuestra intención es visitar Marrakech (a ser posible Fez también) e ir al desierto, pero no sabemos... Mnlbrz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Viajeros2017
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2017

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
mnlbrz Escribió:
viajeros2017 Escribió:
Alberto7777 Escribió:
Hola, he visto que hacen tour desde Marrakech a Merzouga pasando por pueblos en civitatis o getyourguide por unos 100€.
Me han dicho que puedes obtener el mismo más barato en Marrakech ¿ Alguien sabe como? No encuentro ninguna información

Hola!!

En Marrakech hay empresas que pagan impuestos, otros no...etc, Hay excursiones mas baratas por 100 euros o menos, pero el problema de todo esto, la mayoria no lo sabia y se meten la pata ahí...

La mayoria de las empresas que ofercen rutas con mas gente, ya sabes les que espera durante el tour. Otra cosa van muy rapido para llegar antes del otro, restaurantes que te cobran un precio y comida fria...etc, de Dades al desierto paran en las gargantas del Todra y luego te llevan unos chicos a las tiendas y pierdes tiempo ahí hasta que la mayoria llegan muy tarde al desierto y no disfrutan del atardecer....etc, Luego os llevan a Haimas estandar que no son iguales que lo que ofercen con baño y ducha privado... Y otra cosa ellos a la vuelta , vuelven por el mismo camino de Dades.

Lo digo porque la mayoria de los amigos que ofercen rutas en grupo, son solo conductores y me dicen todo!!

Así que no hay nada mejor pagar un poco mas y veras la diferencia.

Suerte!!!

Con quién recomendarías hacerlo? nuestra intención es visitar Marrakech (a ser posible Fez también) e ir al desierto, pero no sabemos cómo organizarlo, si por libre, si un tour privado (y en ese caso con quién)....toda la información que me puedas dar te la agradecería mucho

Hola!!!

A ver, hay gente que buscan hacer el viaje solo alquilando coche, otros prefieren hacerlo mejor privado para disfrutar mas del viaje. Qué no es igual cuando uno conduce y tu disfrutas del paisaje...etc,

Para hacer un viaje de Marrakech al desierto y luego Fez...etc, Digo por lo menos necesitais 2 días en Total en Marrakech o sino un día y medio. Luego la ruta al desierto mínimo 4 días. A veces, si tienes un día mas, hay mas cosas que ver...etc,

Lo digo, porque hay mucha gente hacen la ruta de 3 días de Marrakech al desierto y volver a Marrakech. Esta ruta la mayoria de los viajeros no sabén las distancias que hay de vuelta sobre todo del desierto a Marrakech que es un tiron!!! y mas para los que viajan en grupo de las agencias de Marrakech que la verdad ni gratis viajo con ellos.

Suerte!!!
Ir arriba Hola!!! A ver, hay gente que buscan hacer el viaje solo alquilando coche, otros prefieren hacerlo mejor privado para disfrutar mas del... Viajeros2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Paparajote
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Miren95 Escribió:
Hola, vamos un amigo y yo de lunes a viernes a Marrakech!

He visto una excursion de 5 días que seria la siguiente:
Día 1: Marrakech - Ait Ben Haddou - Ouarzazate.
Día 2: Ouarzazate - Agdez – Valle del Draa - Tazarine - Gargantas de Mharech (pista de Dakar).
Día 3: Mharech - Oasis Ramlia - Dunas de Ouzina - Merzouga
Día 4: Merzourga – Rissani – Gargantas del Todra - Valle del Dades
Día 5: Valle del Dades - Valle del Roses - Skoura - Marrakech

Creis que merece la pena? o es mas bonito visitar ciudades.

MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO




Hola! Mi marido y yo viajamos a finales de junio a Marrakech 9 días, me podrías decir con quien has visto esa excursión? Creo que a nosotros nos cuadra bastante con nuestros planes de estancia. Gracias!
Ir arriba Hola! Mi marido y yo viajamos a finales de junio a Marrakech 9 días, me podrías decir con quien has visto esa excursión? Creo que a... Paparajote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Paparajote
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Miren95 Escribió:
Hola, vamos un amigo y yo de lunes a viernes a Marrakech!

He visto una excursion de 5 días que seria la siguiente:
Día 1: Marrakech - Ait Ben Haddou - Ouarzazate.
Día 2: Ouarzazate - Agdez – Valle del Draa - Tazarine - Gargantas de Mharech (pista de Dakar).
Día 3: Mharech - Oasis Ramlia - Dunas de Ouzina - Merzouga
Día 4: Merzourga – Rissani – Gargantas del Todra - Valle del Dades
Día 5: Valle del Dades - Valle del Roses - Skoura - Marrakech

Creis que merece la pena? o es mas bonito visitar ciudades.

MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO




Hola! Mi marido y yo viajamos a finales de junio a Marrakech 9 días, me podrías decir con quien has visto esa excursión? Creo que a nosotros nos cuadra bastante con nuestros planes de estancia. Gracias!
Ir arriba Hola! Mi marido y yo viajamos a finales de junio a Marrakech 9 días, me podrías decir con quien has visto esa excursión? Creo que a... Paparajote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Paparajote
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Como hemos comentado vamos en junio del 29 al 8 de julio a Marrakech, agradeceríamos recomendaciones para contratar excursiones de 5 días como la que comentan con guías locales y recomendaciones si conocéis alguna agencia que funcione bien, los vuelos y alojamiento los contratamos nosotros en Marrakech por lo que también nos gustaría recomendaciones sobre alojamientos

Gracias de antemano!
Ir arriba Como hemos comentado vamos en junio del 29 al 8 de julio a Marrakech, agradeceríamos recomendaciones para contratar excursiones de 5 días... Paparajote Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Imma1973
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2015

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Andreeearuiiz Escribió:
Holaa, nosotros también queremos ir del 3 al 7 de julio a fez + excursión al desierto pero he estado leyendo que no recomiendan ir en esa época por el calor extremo, vosotros que ya habéis estado varias veces, creéis que es buena idea ir en esa semana a fez y la excursión al desierto o mejor lo dejamos?

El Calor es alto pero muy seco, en la sombra y cuando baja el sol se está bien, la excursión al desierto se hace siempre al caer el sol y para mi es imprescindible, nosotros vamos en julio, ya hemos estado y vamos a volver a ir, porque es una experiencia increíble, pero eso ya depende de ti.
Ir arriba El Calor es alto pero muy seco, en la sombra y cuando baja el sol se está bien, la excursión al desierto se hace siempre al caer el sol y... Imma1973 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube