Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde Marrakech ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Página 45 de 49 - Tema con 976 Mensajes y 677066 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
paparajote Escribió:
Como hemos comentado vamos en junio del 29 al 8 de julio a Marrakech, agradeceríamos recomendaciones para contratar excursiones de 5 días como la que comentan con guías locales y recomendaciones si conocéis alguna agencia que funcione bien, los vuelos y alojamiento los contratamos nosotros en Marrakech por lo que también nos gustaría recomendaciones sobre alojamientos

Gracias de antemano!

Te pego enlaces a los hilos:

Excursiones desde Marrakech - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos

Para alojamiento pregunta en el hilo del tema, así la información no se dispersa

Excursiones desde Marrakech - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Riads en Marrakech -Alojamiento tradicional- Marruecos

Excursiones desde Marrakech - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Hoteles en Marrakech
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Te pego enlaces a los hilos: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos. Para alojamiento pregunta en el hilo del tema, así la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Quinta vez en Marruecos y segunda en Marrakech.
Me sobra un día en Marrakech tengo que decidir entre las cascadas de Ouzoud o Essaouira.
Vamos la primera semana de junio, cual creéis que sera mejor?
Ir arriba Quinta vez en Marruecos y segunda en Marrakech. Me sobra un dia en Marrakech tengo que decidir entre las cascadas de Ouzoud o Essaouira... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Paparajote
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
gelita3 Escribió:
Quinta vez en Marruecos y segunda en Marrakech.
Me sobra un día en Marrakech tengo que decidir entre las cascadas de Ouzoud o Essaouira.
Vamos la primera semana de junio, cual creéis que sera mejor?

Hola. Que excursiones hiciste la primera vez em Marrakech. Somo una pareja y vamos 9 días agradecería recomendaciones de excursiones de 5-6 días para poder verlo máximo posible

Gracias de antemano
Ir arriba Hola. Que excursiones hiciste la primera vez em Marrakech. Somo una pareja y vamos 9 días agradecería recomendaciones de excursiones de... Paparajote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Pues es que he ido varias veces.
La primera hicimos un circuito, Marrakech, garganta del Dades, Ouarzazate, desierto, kasbah Taourirt y Ait Ben Haddou, valle de las rosas, atlas...estuvimos 15 días.
La segunda vez Fez, Asilah, Rabat y Chauen. La tercera solo Fez
La cuarta Tanger, Tetuan, Asilah y Chauen y esta quintabvez solo Marrakech y un día que me sobra lo estoy pensando.
Ir arriba Pues es que he ido varias veces. La primera hicimos un circuito, Marrakech, garganta del Dades, Ouarzazate, desierto, kasbah Taourirt y... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Paparajote
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
gelita3 Escribió:
Pues es que he ido varias veces.
La primera hicimos un circuito, Marrakech, garganta del Dades, Ouarzazate, desierto, kasbah Taourirt y Ait Ben Haddou, valle de las rosas, atlas...estuvimos 15 días.
La segunda vez Fez, Asilah, Rabat y Chauen. La tercera solo Fez
La cuarta Tanger, Tetuan, Asilah y Chauen y esta quintabvez solo Marrakech y un día que me sobra lo estoy pensando.

Si tenéis datos de con quién lo hicisteis y si os convenció la relación calidad precio te agradecería que me pasases información

Muchas gracias
Ir arriba Si tenéis datos de con quién lo hicisteis y si os convenció la relación calidad precio te agradecería que me pasases información. Muchas... Paparajote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
El tour lo hice con un guia que me salio rana, recomendación cero.
Es el unico viaje en mi vida que he hecho organizado, siempre viajamos por libre.
Hemos alquilado coche en Marruecos y la experiencia ha sido super buena.
Ir arriba El tour lo hice con un guia que me salio rana, recomendacion cero. Es el unico viaje en mi vida que he hecho organizado, siempre viajamos... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 692

Votos: 0 👍
gelita3 Escribió:
Quinta vez en Marruecos y segunda en Marrakech.
Me sobra un día en Marrakech tengo que decidir entre las cascadas de Ouzoud o Essaouira.
Vamos la primera semana de junio, cual creéis que sera mejor?

Holaaa
Pues mejor no sé porque las cascadas no las conozco pero Essaouira sí y me encantó, además en junio hay el Festival Mundial de Música de Gnaoua y creo que este año es del 2 al 10 de junio. La música Gnaoua es una tradición establecida por los esclavos africanos. Tradicionalmente combina la poesía con la música y el baile y está estrechamente ligado a una oración.
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Ir arriba holaaa. pues mejor no sé porque las cascadas no las conozco pero Essaouira sí y me encantó, además en junio hay el Festival Mundial de... Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Acabo de ver un video en Youtube, muy chulo el festival, me gusta la opción
Ir arriba Acabo de ver un video en Youtube, muy chulo el festival, me gusta la opción Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Yaki23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Buenos días..

Somos un matrimonio con un niño de 4 añitos...
Nos vamos a marrakech 4 días completos en marzo.....

Nos encantaria ir al desierto o hacer algo diferente si se pudiera,he estado mirando sitios y no nos decidimos muy bien,solo saber si una excursion de 3 días al desierto seria recomendable para ir con un niño'????

Al margen yo soy diabetico también,entonces mas que nada busco seguridad y tranquilidad,no se si es aconsejable o bien mejor quedarse en marrakech los 4 días ...

Un saludo a todos....

Y gracias de antemano.....
Ir arriba Buenos dias.. Somos un matrimonio con un niño de 4 añitos... nos vamos a marrakech 4 dias completos en marzo..... Nos encantaria ir al... Yaki23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15219

Votos: 0 👍
yaki23 Escribió:
Buenos días..

Somos un matrimonio con un niño de 4 añitos...
Nos vamos a marrakech 4 días completos en marzo.....

Nos encantaria ir al desierto o hacer algo diferente si se pudiera,he estado mirando sitios y no nos decidimos muy bien,solo saber si una excursion de 3 días al desierto seria recomendable para ir con un niño'????

Al margen yo soy diabetico también,entonces mas que nada busco seguridad y tranquilidad,no se si es aconsejable o bien mejor quedarse en marrakech los 4 días ...

Un saludo a todos....

Y gracias de antemano.....

Yo tengo un niño de casi 4 y estoy deseando ir al desierto, pero es una paliza y más para solo los cuatro días que tienes (opinión muy personal, ojo). Yo lo dejaría para más adelante, y más días

Cuantos días enteros tienes para la ciudad? Si son 4 días enteros, yo si haría una excursión de un día a algún sitio, que no sea una paliza, como por ejemplo Essaouira.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo tengo un niño de casi 4 y estoy deseando ir al desierto, pero es una paliza y más para solo los cuatro días que tienes (opinión muy... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Yaki23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
malik Escribió:
yaki23 Escribió:
Buenos días..

Somos un matrimonio con un niño de 4 añitos...
Nos vamos a marrakech 4 días completos en marzo.....

Nos encantaria ir al desierto o hacer algo diferente si se pudiera,he estado mirando sitios y no nos decidimos muy bien,solo saber si una excursion de 3 días al desierto seria recomendable para ir con un niño'????

Al margen yo soy diabetico también,entonces mas que nada busco seguridad y tranquilidad,no se si es aconsejable o bien mejor quedarse en marrakech los 4 días ...

Un saludo a todos....

Y gracias de antemano.....

Yo tengo un niño de casi 4 y estoy deseando ir al desierto, pero es una paliza y más para solo los cuatro días que tienes (opinión muy personal, ojo). Yo lo dejaría para más adelante, y más días

Cuantos días enteros tienes para la ciudad? Si son 4 días enteros, yo si haría una excursión de un día a algún sitio, que no sea una paliza, como por ejemplo Essaouira.

Gracias.....
Veo que escogi mal el aeropuerto,hubiese sido mejor parar en Fez y desde ahí,hacer el desierto,la verdad qe me desilusiona un poco,pero si tiene que ser así pues nada para otra vez sera,...

Llegamos el día 19 tarde noche y nos vamos el 24 a las 10,30 de vuelta....
Essaoira lo tenia como opción,pero nos hubise gustado algo mas diferente....

Seguiremos mirando aun nos qeda tiempo.....
Ir arriba Gracias..... Veo que escogi mal el aeropuerto,hubiese sido mejor parar en Fez y desde ahi,hacer el desierto,la verdad qe me desilusiona... Yaki23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Mi hija también es diabética insulinodependiente, cuando fuimos a pasar la noche al desierto tenia 12 años. No dejes que esto te frene, no pasa nada, se tienen que acostumbrar a todas las situaciones, ellos y vosotros. Tengo otra hija celiaca y nos hemos atrevido con todo.
Hemos corrido medio mundo y nunca hemos tenido un problema ni con la diabetes ni con la celiaquia, eso si siempre seguro médico por si las moscas.
Ir arriba Mi hija también es diabética insulinodependiente, cuando fuimos a pasar la noche al desierto tenia 12 años. No dejes que esto te frene... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Yaki23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola

Alguien que me pueda aconsejar sobre la zona de Camp de Agafay???
Es buena experiencia???
Queriamos pasar un día por esa zona pero solo el taxi que te acerca hasta allí desde marrakech son 70eur,es posible'????

Si alguien tiene experiencia en un clamp para que nos aconseje un poco en tema gastos,comidas y demas

Gracias de antemano...

CARLOS
Ir arriba Hola. Alguien que me pueda aconsejar sobre la zona de Camp de Agafay??? es buena experiencia??? Queriamos pasar un dia por esa zona pero... Yaki23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
yaki23 Escribió:
Hola

Alguien que me pueda aconsejar sobre la zona de Camp de Agafay???
Es buena experiencia???
Queriamos pasar un día por esa zona pero solo el taxi que te acerca hasta allí desde marrakech son 70eur,es posible'????

Si alguien tiene experiencia en un clamp para que nos aconseje un poco en tema gastos,comidas y demas

Gracias de antemano...

CARLOS

@yaki23 Pues no sé qué habrás visto de especial en esa zona, pero los alrededores de Marrakech no son más que pedregales y lomas tipo Los Monegros...

Te ponen el nombre de "desert camp" para que mucha gente se crea que eso es el desierto del Sahara de maravillosas dunas de arena rojiza, y nada más lejos de la realidad.
Ir arriba @yaki23 Pues no sé qué habrás visto de especial en esa zona, pero los alrededores de Marrakech no son más que pedregales y lomas tipo Los... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Viajeros2017
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2017

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
yaki23 Escribió:
Hola

Alguien que me pueda aconsejar sobre la zona de Camp de Agafay???
Es buena experiencia???
Queriamos pasar un día por esa zona pero solo el taxi que te acerca hasta allí desde marrakech son 70eur,es posible'????

Si alguien tiene experiencia en un clamp para que nos aconseje un poco en tema gastos,comidas y demas

Gracias de antemano...

CARLOS

Hola!!

La verdad nose que hay de bueno en Agafay, pero bueno Agafay solo para los que quieren salir un poco de la rutina un día y ver las montañas del atlas desde Agafay, pero normalmente no hay nada solo Haimas, dromedarios, Quads... Pero no hay dunas. Porque la mayoria piensan que es un desierto y hay dunas....etc,

Para los que buscan conocer el desierto, El desierto de Erg Chebbi, Merzouga, Chegaga, ...etc, Eso si un desierto con encanto y mas la zona de Zagora hacia Merzouga por las pistas del Dakar.

Suerte!!
Ir arriba Hola!! La verdad nose que hay de bueno en Agafay, pero bueno Agafay solo para los que quieren salir un poco de la rutina un dia y ver las... Viajeros2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Yaki23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
viajeros2017 Escribió:
yaki23 Escribió:
Hola

Alguien que me pueda aconsejar sobre la zona de Camp de Agafay???
Es buena experiencia???
Queriamos pasar un día por esa zona pero solo el taxi que te acerca hasta allí desde marrakech son 70eur,es posible'????

Si alguien tiene experiencia en un clamp para que nos aconseje un poco en tema gastos,comidas y demas

Gracias de antemano...

CARLOS

Hola!!

La verdad nose que hay de bueno en Agafay, pero bueno Agafay solo para los que quieren salir un poco de la rutina un día y ver las montañas del atlas desde Agafay, pero normalmente no hay nada solo Haimas, dromedarios, Quads... Pero no hay dunas. Porque la mayoria piensan que es un desierto y hay dunas....etc,

Para los que buscan conocer el desierto, El desierto de Erg Chebbi, Merzouga, Chegaga, ...etc, Eso si un desierto con encanto y mas la zona de Zagora hacia Merzouga por las pistas del Dakar.

Suerte!!

Hola buenos días...

A ver,el tema es que solo tenemos 4 días enteros y la verdad que estar en marrakech los 4 días no me atrae demasiado ,,,mire por casualidad lo de agafay,pero no se lo que es,busco recomensdaciones diferentes,porque las cascadas esaoria y demas ya me lo se,...
Queriamos hacer lo de merzuaga pero no tenemos tiempo y aparte llevamos un niño de 4 años.....

Solo busco recomendaciones de algun sitio diferente,porque al final me estoy hasta replanteando el viaje,fijate que ingenuo soy.....

No he cogido ni hotel ni nada porque no se,si es bueno establecer la ciudad como base o estar 2 días allí y otros 2 en otro sitio.....


Vamos que ando un poco perdido,y me imagino que es mucjho mas sencillo de lo que creo,pero bueno no se,al final cogere un hotel en marrakechk y pues fiarme de los del hotel....que no me gusta nada .....pero si tiene que ser así pues nada....


Gracias a todos...
Ir arriba Hola buenos dias... A ver,el tema es que solo tenemos 4 dias enteros y la verdad que estar en marrakech los 4 dias no me atrae demasiado... Yaki23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Yaki23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
yaki23 Escribió:
Hola

Alguien que me pueda aconsejar sobre la zona de Camp de Agafay???
Es buena experiencia???
Queriamos pasar un día por esa zona pero solo el taxi que te acerca hasta allí desde marrakech son 70eur,es posible'????

Si alguien tiene experiencia en un clamp para que nos aconseje un poco en tema gastos,comidas y demas

Gracias de antemano...

CARLOS

@yaki23 Pues no sé qué habrás visto de especial en esa zona, pero los alrededores de Marrakech no son más que pedregales y lomas tipo Los Monegros...

Te ponen el nombre de "desert camp" para que mucha gente se crea que eso es el desierto del Sahara de maravillosas dunas de arena rojiza, y nada más lejos de la realidad.

Gracias

Muy buena aportación si señor.....

Yo nunca he estado en agafay,tu si???
Pues dime de otro sitio mas interesante solo tenemos 4 días,me seria de mas ayuda que lo que me dices arriba...

GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!
Ir arriba Gracias. muy buena aportacion si señor..... Yo nunca he estado en agafay,tu si??? Pues dime de otro sitio mas interesante solo tenemos 4... Yaki23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

ROTTERGIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Voy a ir en unas semanas a marrakech y solamente tengo un día para hacer una excursión y estoy dudando entre essaouira o las cascadas ouzoud.

Si solamente pudierais hacer una cual eligiriais?? aprovecho para decir que voy con mi mujer y ella está un poco "dudosa" con el tema marruecos...
Ir arriba Voy a ir en unas semanas a marrakech y solamente tengo un dia para hacer una excursión y estoy dudando entre essaouira o las cascadas... ROTTERGIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1182

Votos: 1 👍
ROTTERGIN Escribió:
voy a ir en unas semanas a marrakech y solamente tengo un día para hacer una excursión y estoy dudando entre essaouira o las cascadas ouzoud.

Si solamente pudierais hacer una cual eligiriais?? aprovecho para decir que voy con mi mujer y ella está un poco "dudosa" con el tema marruecos...

A los dos sitios tardarás más o menos lo mismo en llegar. Yo iría a Essouira. Es realmente bonito.
_________________
.

Saludos Guiño
حياتي (HAYATI)
Ir arriba A los dos sitios tardarás más o menos lo mismo en llegar. Yo iría a Essouira. Es realmente bonito. HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1182

Votos: 1 👍
yaki23 Escribió:
Hola

Alguien que me pueda aconsejar sobre la zona de Camp de Agafay???
Es buena experiencia???
Queriamos pasar un día por esa zona pero solo el taxi que te acerca hasta allí desde marrakech son 70eur,es posible'????

Si alguien tiene experiencia en un clamp para que nos aconseje un poco en tema gastos,comidas y demas

Gracias de antemano...

CARLOS

Aquello más que el desierto es un pedregal. No te esperes dunas de arena naranja. Yo no te recomiendo ir.
_________________
.

Saludos Guiño
حياتي (HAYATI)
Ir arriba Aquello más que el desierto es un pedregal. No te esperes dunas de arena naranja. Yo no te recomiendo ir. HAYATI Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Imma1973
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2015

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Andreeearuiiz Escribió:
Holaa, nosotros también queremos ir del 3 al 7 de julio a fez + excursión al desierto pero he estado leyendo que no recomiendan ir en esa época por el calor extremo, vosotros que ya habéis estado varias veces, creéis que es buena idea ir en esa semana a fez y la excursión al desierto o mejor lo dejamos?

El Calor es alto pero muy seco, en la sombra y cuando baja el sol se está bien, la excursión al desierto se hace siempre al caer el sol y para mi es imprescindible, nosotros vamos en julio, ya hemos estado y vamos a volver a ir, porque es una experiencia increíble, pero eso ya depende de ti.
Ir arriba El Calor es alto pero muy seco, en la sombra y cuando baja el sol se está bien, la excursión al desierto se hace siempre al caer el sol y... Imma1973 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube