Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta por Libre: Egipto - Petra ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 110 Mensajes y 40591 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ruta por libre Egipto-Petra  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
En cada una de ellas debes tomas un taxi diferente
Ir arriba En cada una de ellas debes tomas un taxi diferente Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ruta por libre Egipto-Petra  Publicado: Responder citando

Tso11k0
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2013

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Muchas gracias xiabre.
Entiendo que en la misma frontera hay taxis.

Por cierto tu estuviste en Petra con guia en español? es facil de encontrar por allí?

Saludos
Ir arriba Muchas gracias xiabre. entiendo que en la misma frontera hay taxis. por cierto tu estuviste en Petra con guia en español? es facil de... Tso11k0 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ruta por libre Egipto-Petra  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Yo cuando fui estaba medio mosca por la existencia de taxi en la frontera jordana porque no hay nada, creo que es una zona de exclusión pero en la explanada al entrar en Joprdania si hay taxis; yo llevaba un telefono de una compañia de taxis de Aqaba por si me hacia falta pero no fue necesario.

En Petra no fui con guia y si quieres que te sea sincero no me fijé, pero supongo que los habrá, aunque yo de ti miraria en Internet.
Ir arriba Yo cuando fui estaba medio mosca por la existencia de taxi en la frontera jordana porque no hay nada, creo que es una zona de exclusión... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ruta por libre Egipto-Petra  Publicado: Responder citando

Tso11k0
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2013

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Muchas gracias xiabre. Lo del guia es lo de menos porque siempre suelo llevar información de internet o alguna buena guia.

Planeo los viajes con bastante tiemoi, intento, me voy en septiembre.

Muchas gracias por toda la información!
Ir arriba Muchas gracias xiabre. lo del guia es lo de menos porque siempre suelo llevar informacion de internet o alguna buena guia. planeo los... Tso11k0 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR LIBRE EGIPTO - PETRA  Publicado: Responder citando

Isistaxi
Experto

Experto
Registrado:
08-01-2012

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
El guia en petra cobra mucho tso no como egipto ....por poco tiempo cobran tanto me dijo antes uno que quiere 100 dolares en 2 horas sin coche sin nada solo para explicar

Puede ser pq era una agencia pero en general es caro
Ir arriba El guia en petra cobra mucho tso no como egipto ....por poco tiempo cobran tanto me dijo antes uno que quiere 100 dolares en 2 horas sin... Isistaxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR LIBRE EGIPTO - PETRA  Publicado: Responder citando

Tso11k0
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2013

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Muchas gracias isistaxi.

He pensado que mejor una buena guia o info por internet. Por cierto, pregunte en el foro de guia del cairo, pero nadie me dijo nada. Y hablando de guias… .alguien conoceun buen guia-taxi para luxor??


Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Muchas gracias isistaxi. he pensado que mejor una buena guia o info por internet. por cierto, pregunte en el foro de guia del cairo, pero... Tso11k0 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR LIBRE EGIPTO - PETRA  Publicado: Responder citando

Isistaxi
Experto

Experto
Registrado:
08-01-2012

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Te envio su correo en un mensaje privado si no hay pero creo que hay aquí

Última edición por Isistaxi el Sab, 16-03-2013 21:14, editado 1 vez
Ir arriba Te envio su correo en un mensaje privado si no hay pero creo que hay aqui Isistaxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR LIBRE EGIPTO - PETRA  Publicado: Responder citando

Tso11k0
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2013

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Como agua de mayo…… jajajajaja.

Muchisimas gracias!!!!!!
Ir arriba Como agua de mayo…… jajajajaja. muchisimas gracias!!!!!! Tso11k0 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR LIBRE EGIPTO - PETRA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tso11k0 Escribió:
muchas gracias isistaxi.

He pensado que mejor una buena guia o info por internet. Por cierto, pregunte en el foro de guia del cairo, pero nadie me dijo nada. Y hablando de guias… .alguien conoceun buen guia-taxi para luxor??


Muchas gracias y un saludo.

Te dejo los enlaces a páginas con la información que solicitas.

Ruta por Libre: Egipto - Petra - Foro Egipto Foro Guias, Conductores y Taxistas

Ruta por Libre: Egipto - Petra - Foro Egipto Guías y Taxistas en Egipto

Ruta por Libre: Egipto - Petra - Foro Egipto Precios de Taxis en Egipto.-
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Te dejo los enlaces a páginas con la información que solicitas. Foro Guias, Conductores y Taxistas. Guías y Taxistas en Egipto. Precios... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR LIBRE EGIPTO - PETRA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La información es mejor en el foro, ya que de esta forma es de utilidad para todos los viajeros.

No debemos olvidar que las ofertas comerciales y/o publicidad enviadas por privado sin haber sido solicitadas, pueden llevar a sanciones en las que se incluye la suspensión de la cuenta.

El foro cuenta con hilos para esos casos:

Ruta por Libre: Egipto - Petra - Foro Egipto Foro Guias, Conductores y Taxistas

Ruta por Libre: Egipto - Petra - Foro Egipto Taxis y taxistas en El Cairo

Ruta por Libre: Egipto - Petra - Foro Egipto Guías y Taxistas en Egipto
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba La información es mejor en el foro, ya que de esta forma es de utilidad para todos los viajeros. No debemos olvidar que las ofertas... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR LIBRE EGIPTO - PETRA  Publicado: Responder citando

Tso11k0
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2013

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Gracias yennefer!!! les doy un repaso!


Un saludo!
Ir arriba Gracias yennefer!!! les doy un repaso! un saludo! Tso11k0 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR LIBRE EGIPTO - PETRA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
La información es mejor en el foro, ya que de esta forma es de utilidad para todos los viajeros.

No debemos olvidar que las ofertas comerciales y/o publicidad enviadas por privado sin haber sido solicitadas, pueden llevar a sanciones en las que se incluye la suspensión de la cuenta.

El foro cuenta con hilos para esos casos:

Ruta por Libre: Egipto - Petra - Foro Egipto Foro Guias, Conductores y Taxistas

Ruta por Libre: Egipto - Petra - Foro Egipto Taxis y taxistas en El Cairo

Ruta por Libre: Egipto - Petra - Foro Egipto Guías y Taxistas en Egipto

Me autocito para dejar algo mas claro el contenido y uso de los hilos citados:

Estos dos son de información sobre taxis, taxistas y guias.


Ruta por Libre: Egipto - Petra - Foro Egipto Guías y Taxistas en Egipto

Ruta por Libre: Egipto - Petra - Foro Egipto Taxis y taxistas en El Cairo

Este otro hilo, al estar en el Foro de Comerciales, puede ser utilizado para publicitarse

Ruta por Libre: Egipto - Petra - Foro Egipto Foro Guias, Conductores y Taxistas
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Me autocito para dejar algo mas claro el contenido y uso de los hilos citados: Estos dos son de información sobre taxis, taxistas y... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR LIBRE EGIPTO - PETRA  Publicado: Responder citando

Manuyamor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola a todos, reabro este foro, a ver si con suerte alguien me contesta Guiño
En enero voy de viaje a Egipto por libre y tengo planeado ir dos días a Petra.
Mi idea es cruzar por tierra, desde Taba, ya que parece que es mas barato y que no dependes tanto de la suerte como en el ferry.
Me parece muy útil la información que he leído sobre el cruce de fronteras y la forma de llegar, pero me gustaría si alguien que lo haya hecho recientemente puede confirmar lo que aquí pone, o darme algún consejo.
También quería saber si haciéndolo en ferry desde Nuweida hasta Aqaba hay que pagar también visados o no. Gracias!!!
Ir arriba Hola a todos, reabro este foro, a ver si con suerte alguien me contesta. En enero voy de viaje a Egipto por libre y tengo planeado ir dos... Manuyamor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR LIBRE EGIPTO - PETRA  Publicado: Responder citando

Susanagost
Experto

Experto
Registrado:
01-10-2014

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Manuyamor cuando vuelvas de Egipto ya contarás tu experiencia! Tampoco he encontrado a nadie que lo haya hecho recientemente y me "preocupa" cómo estará el tema por esa zona...yo también pienso en hacer la excursión a Petra por libre y por tierra.
_________________
Mi blog de viajes: www.travelsloths.com

Actualmente viajando por el mundo durante 1 año!
Ir arriba Manuyamor cuando vuelvas de Egipto ya contarás tu experiencia! Tampoco he encontrado a nadie que lo haya hecho recientemente y me... Susanagost Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR LIBRE EGIPTO - PETRA  Publicado: Responder citando

Manuyamor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Si lo haré por tierra, y a ver q tal. La verdad q me da un poco de miedo, mucho jaleo de fronteras y eso, pero si me da tiempo si creo q iré, xq ya q estoy en Egipto no quiero quedarme con las ganas de ver Petra, ya q a Jordania expresamente no creo q vaya a ir en otra ocasión. Cuando vuelva ya contaré, y si me quiera preguntar algo de lo q yo voy recopilando me dices.
Ir arriba Si lo haré por tierra, y a ver q tal. La verdad q me da un poco de miedo, mucho jaleo de fronteras y eso, pero si me da tiempo si creo q... Manuyamor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR LIBRE EGIPTO - PETRA  Publicado: Responder citando

Susanagost
Experto

Experto
Registrado:
01-10-2014

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Me pasa exactamente lo mismo...Hacer un viaje expresamente a Jordania teniendo Petra tan cerca desde Egipto pues tira. Seguro que hay mucho por ver en Jordania per estoy como tú, visitando Petra no creo hiciera otro viaje expresamente.

Buenos, sobre todo tengo dudas en el tema de si hacer algún crucero o no, traslado a Luxor desde Asuán y el traslado a Dahab y a Petra (espero que la situación esté tranquila).

Cuándo te vas?
_________________
Mi blog de viajes: www.travelsloths.com

Actualmente viajando por el mundo durante 1 año!
Ir arriba Me pasa exactamente lo mismo...Hacer un viaje expresamente a Jordania teniendo Petra tan cerca desde Egipto pues tira. Seguro que hay... Susanagost Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR LIBRE EGIPTO - PETRA  Publicado: Responder citando

Manuyamor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Yo el crucero lo descarte porque creo q nos íbamos a aburrir un poco, gente q ha ido me ha dicho q al principio muy bonito, pero al final acabas hasta las narices de barco, y a mi las vacaciones me gustan más para estar x ahí viendo cosas q no tumbado al sol (pero claro, cada uno lo q busque), también porque se gastan 3 días en un tramo q según dicen se hace en 1 día perfectamente en coche.
Sobre el trayecto de luxor a Aswan mi idea es hacerlo en coche, buscar a alguien q me de un buen precio para hacer el trayecto parando en edfu y kon ombo, según he leído x los foros mucha gente lo hace así y no sale caro.
Y sobre lo de dahab a Petra, pues ir en bus hasta taba y allí hacer el cruce de fronteras, en el diario de xiabre viene muy bien explicado, cuando vuelva ya contaré a ver si es tan fácil como parece...jajaja
Ir arriba Yo el crucero lo descarte porque creo q nos íbamos a aburrir un poco, gente q ha ido me ha dicho q al principio muy bonito, pero al final... Manuyamor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR LIBRE EGIPTO - PETRA  Publicado: Responder citando

Susanagost
Experto

Experto
Registrado:
01-10-2014

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Exacto, descarté por completo el crucero Asuán-Luxor ya que como bien dices se pierden muchos días para hacer un trayecto que puede hacerse en un día, y las cosas por ver las puedes ver igualmente por carretera. Además vas como borregos y te quieren esclavizar, así que pasando...
Había pensado en hacer este tramo en taxi o incluso en tren, tarda muy poco. Decía lo del crucero porque había pensado en ir de Asuán a Kom Ombo en faluca, pero veo que también tarde 1 noche o más para Hacer sólo ese recorrido. O incluso pensaba en algún crucero por el Nasser, pero también son de muchos días y caros...un rollo!

Piensas ir a Abu Simbel en bus? Yo buscaba una alternativa que pudieras ir más tarde y volver después del espectáculo de luz y sonido, pero no se si eso existe...

De Luxor a Dahab dos opciones: o consigo un vuelo más barato a Sharm o no me quedará otra que taxi hasta Hurghada y luego Ferry hasta Sharm y taxi otra vez a Dahab...pero me da palo tanta carretera si luego toca la excursión a Petra...

Tú dónde vas a ir? A Sharm? Dormirás en Petra, no?
_________________
Mi blog de viajes: www.travelsloths.com

Actualmente viajando por el mundo durante 1 año!
Ir arriba Exacto, descarté por completo el crucero Asuán-Luxor ya que como bien dices se pierden muchos días para hacer un trayecto que puede... Susanagost Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR LIBRE EGIPTO - PETRA  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Susanagost Escribió:
Me pasa exactamente lo mismo...Hacer un viaje expresamente a Jordania teniendo Petra tan cerca desde Egipto pues tira. Seguro que hay mucho por ver en Jordania per estoy como tú, visitando Petra no creo hiciera otro viaje expresamente.

Buenos, sobre todo tengo dudas en el tema de si hacer algún crucero o no, traslado a Luxor desde Asuán y el traslado a Dahab y a Petra (espero que la situación esté tranquila).

Cuándo te vas?

Jordania esta geograficamente cerca pero economicamente hablando esta lejos. Si miras el dinero que te va a costar ir y venir a Jordania veras que no dista mucho con ir a Jordania.

Incluso si en un futuro piensas en ir a Asia, puedes hacer un stopover gratis en Jordania y te ha salido gratis Mr. Green
Ir arriba Jordania esta geograficamente cerca pero economicamente hablando esta lejos. Si miras el dinero que te va a costar ir y venir a Jordania... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR LIBRE EGIPTO - PETRA  Publicado: Responder citando

Manuyamor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Pues para ir desde luxor a sharm yo no he encontrado vuelos directos (si alguien sabe si existen q me diga con que compañía por favor), los q he visto pasan por el Cairo, y salen muy caros y pierdes mucho tiempo.
Lo de ir hasta hurghada y coger el ferry...eso es lo q me gustaría hacer,pero no encuentro nada q me asegure q ese ferry funciona, ya que en muchos sitios pone q dejó de funcionar hace tiempo, si tu tienes conocimiento de q funciona dímelo, yo sino iré en bus desde el Cairo a taba o en avión hasta sharm, según me vea de ánimos.
Ir arriba Pues para ir desde luxor a sharm yo no he encontrado vuelos directos (si alguien sabe si existen q me diga con que compañía por favor... Manuyamor Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta por Libre: Egipto - Petra  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
grendoggye Escribió:

Tengo entendido, que ahora ya no se va en convoy militar, ya que la zona se presupone segura y está abierta al trafico totalmente, dicho esto... Me recomiendas buscar la excursión a través de agencia de Aswan, Taxi, Uber o llevarla contratada desde aquí a unos precios, que creo... Son desorbitados?[/b]
[/color]

Mirate este hilo sobre el tema de ir a Abu Simbel: www.losviajeros.com/ ...70#6222070 aunque te adelanto que bajo mi opinion lo mejor es conseguir la excursion a Abu Simbel en el hotel donde te alojes.
Ir arriba mirate este hilo sobre el tema de ir a Abu Simbel: aunque te adelanto que bajo mi opinion lo mejor es conseguir la excursion a Abu Simbel... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube