Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Dónde comprar ropa Danza Oriental en Estambul - Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 28319 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
vir83 Escribió:
Hola!!! próximamente voy para Turquía y me gustaría comprar algo de vestuario de baile de Danza Oriental (en concreto un par de faldas y luego algún capricho) Supongo que en el Gran Bazar habrá estos artículos pero no gusta mucho la idea de regatear (se me da fatal) así que me gustaría saber si hay alguna tienda que tenga buen material para bailarinas a buen precio... Y al poder ser fijo!!!

Muchas gracias!

Hay dos calles que bajan desde el Gran Bazar al Bazar de las Especias que lo llaman el bazar Mahmutpasa, aunque no es cubierto son dos calles cuesta abajo (hasta llegar al Bazar de las Especias que están llenas de tiendas y puestos al aire libre, encontrarás esas tiendas que buscas, también muchas tiendas de telas por si quieres comprar para hacer el traje tú.
En la zona de Sultanahmet en Divan yolu Cd Divan Center No:56 D:53 está la tienda
www.istanbuldreams.com/
No te preocupes que encontrarás multitud de tiendas y podrás comparar precios, los que están en esa web son para venta on line.
Ir arriba Hay dos calles que bajan desde el Gran Bazar al Bazar de las Especias que lo llaman el bazar Mahmutpasa, aunque no es cubierto son dos... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Vir83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Vale, tomo nota de las indicaciones que me dices..... Lo de la tela para autoconfección de faldas, lo veo complicado, pero gracias!!!! creo que me decantaré por una falda ya hecha...que con mi habilidad para la costura..... Jejejejej!!! espero que los precios sean más económicos que los que aparecen en la web que me dices...porque esos precios son "de España" (que el tema de vestuarios, ya me lo tengo muy trillado por aquí!!!!! jijiji)

Un saludo!!!
Ir arriba Vale, tomo nota de las indicaciones que me dices..... lo de la tela para autoconfección de faldas, lo veo complicado, pero gracias... Vir83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
En las tiendas de Mahmutpasa encontrarás precios baratos. Ya me contarás.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba En las tiendas de Mahmutpasa encontrarás precios baratos. Ya me contarás. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Vir83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Apunto el nombre! Gracias Guiño
Ir arriba Vir83 escribió: Apunto el nombre! Gracias Vir83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROPA DANZA ORIENTAL EN ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo específico sobre el tema.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo específico sobre el tema. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROPA DANZA ORIENTAL EN ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Vir83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
GRACIAS!!!! y disculpa!!!! no había visto que había un tema específico sobre esto!!!!!
Ir arriba GRACIAS!!!! y disculpa!!!! no había visto que había un tema específico sobre esto!!!!! Vir83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROPA DANZA ORIENTAL EN ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vir83 Escribió:
GRACIAS!!!! y disculpa!!!! no había visto que había un tema específico sobre esto!!!!!

Es que estaba un poco escondido Riendo pero en losviajeros.com tenemos de to Guiño Amistad
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Es que estaba un poco escondido pero en losviajeros.com tenemos de to Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROPA DANZA ORIENTAL EN ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
vir83 Escribió:
GRACIAS!!!! y disculpa!!!! no había visto que había un tema específico sobre esto!!!!!

Es que estaba un poco escondido Riendo pero en losviajeros.com tenemos de to Guiño Amistad

Gracias Yennefer desde luego que aquí hay de to como en botica Riendo Riendo Riendo
Abrazos Amistad
Ir arriba Gracias Yennefer desde luego que aquí hay de to como en botica. Abrazos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube