Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad HANGZHOU- Qué Ver, Alojamiento, Cómo Llegar ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente
Página 20 de 21 - Tema con 416 Mensajes y 141132 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HANGZHOU- Qué Ver, Alojamiento, Cómo Llegar  Publicado: Responder citando

Julius33
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
leponex Escribió:
Hola me sobran 5 días (igual cojo otro días mas, es decir, 6 si me lo recomiendan) y no tengo muy claro como hacerlo, 1 noche en Hangzhou 1 noche en Suzhou( o paso 4 noches en Shangai y hago la ida y vuelta desde dicha ciudad) y 3 en Shangai.

Voy a Hangzhou desde Guillin un vuelo interno por la mañana,vuelo de vuelta a España desde Shangai.

Supongo que el espectáculo del lago no es gratis, compro las entradas ya o allí?

Gracias

Hola,

En estos momentos el espectaculo del lago esta suspendido, lei que volveria a estar operativo en verano,pero no se exactamente cuando.

Como dices el espectaculo no es gratis, la entrada mas barata empieza por 200-250 rmb.

Saludos
Ir arriba Hola, En estos momentos el espectaculo del lago esta suspendido, lei que volveria a estar operativo en verano,pero no se exactamente... Julius33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HANGZHOU- Qué Ver, Alojamiento, Cómo Llegar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Julius33
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Hola,

Segun informaciones que me han llegado y que circulan para los expats, desde el 15 agosto al 10 de septiembre no sera posible viajar y entrar en Hangzhou. Solo los que esten antes allí para esas fechas podran permanecer en hangzhou o salir, pero no volver a entrar. Durante esas fechas tampoco los hoteles permitiran huespedes extranjeros.

También durante esas fechas rutas de autobuses y partes del metro permaneceran cerradas. Zonas de binjiang, lago oeste, rio qiantiang, etc... Permaneceran acordonadas policialmente.

O sea, evitar viajar a Hangzhou (y parte de la provincia zhejiang (ningbo, jinhua, wenzhou...) durante el 15 agosto y 10 septiembre.

Todo debido al G20.

Saludos
Ir arriba Hola, Segun informaciones que me han llegado y que circulan para los expats, desde el 15 agosto al 10 de septiembre no sera posible... Julius33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HANGZHOU- Qué Ver, Alojamiento, Cómo Llegar  Publicado: Responder citando

Perdibond
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
julius33 Escribió:
Hola,

Segun informaciones que me han llegado y que circulan para los expats, desde el 15 agosto al 10 de septiembre no sera posible viajar y entrar en Hangzhou. Solo los que esten antes allí para esas fechas podran permanecer en hangzhou o salir, pero no volver a entrar. Durante esas fechas tampoco los hoteles permitiran huespedes extranjeros.

También durante esas fechas rutas de autobuses y partes del metro permaneceran cerradas. Zonas de binjiang, lago oeste, rio qiantiang, etc... Permaneceran acordonadas policialmente.

O sea, evitar viajar a Hangzhou (y parte de la provincia zhejiang (ningbo, jinhua, wenzhou...) durante el 15 agosto y 10 septiembre.

Todo debido al G20.

Saludos

Si yo tenía reservado hotel, del 25 al 27 de Agosto y los de Booking me han dicho que me busque otro hotel, que el que he cogido (uno de los que recomendaste) lo han dejado para alojar a los del G20. Visto lo que estás comentando voy a hacer cambio de planes y establecer base en Shanghai y si al final es posible ir a Hangzhou haría la visita de un día.

También me altera vuelos, pues a Hangzhou iba desde Guilin, menos mal que no los había comprado. Además que visto como está el tema de la seguridad igual ni se puede ver nada. Lo mejor es que vaya a Shangai y sobre la marcha ya iré viendo si se puede ir o no a Hangzhou.
Ir arriba Si yo tenía reservado hotel, del 25 al 27 de Agosto y los de Booking me han dicho que me busque otro hotel, que el que he cogido (uno de... Perdibond Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HANGZHOU- Qué Ver, Alojamiento, Cómo Llegar  Publicado: Responder citando

Eldobra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Me gustaria confirmar la suspensión del espéctaculo del lago durante el mes de agosto, puesto que aunque en la pagina gotohangzhou está indicado así, he intentado simular una compra de entradas para la primera semana de agosto y parece que sí que las venden.... No me he atrevido a finalizar la compra sin saber antes con seguridad que ya se realiza en esa fecha. Por favor si alguien sabe sobre esto que nos informe. Muchas gracias
Ir arriba Me gustaria confirmar la suspensión del espéctaculo del lago durante el mes de agosto, puesto que aunque en la pagina gotohangzhou est... Eldobra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HANGZHOU- Qué Ver, Alojamiento, Cómo Llegar  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Por suerte voy en octubre menos mal..

Cuantos días le dedicariais a la ciudad?

Saludos
Ir arriba Por suerte voy en octubre menos mal.. cuantos dias le dedicariais a la ciudad? saludos AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HANGZHOU- Qué Ver, Alojamiento, Cómo Llegar  Publicado: Responder citando

Aledavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Hola

Haber si me podeis ayudar.

Llegare en vuelo desde Guilin a Hangzhou sobre las 22 horas, cual es la mejor forma de llegar a mi hotel que lo tengo por la parte del lago Yuehu Lake.

Hay metro desde el aereopuerto al centro y luego cojer un taxi, como lo ariais.

I otra cosa después he de ir en tren rapido hasta Suzhou como iriais a la estación de tren rapido.

Saludos
Ir arriba Hola. Haber si me podeis ayudar. Llegare en vuelo desde Guilin a Hangzhou sobre las 22 horas, cual es la mejor forma de llegar a mi hotel... Aledavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HANGZHOU- Qué Ver, Alojamiento, Cómo Llegar  Publicado: Responder citando

Julius33
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
aledavi Escribió:
hola

Haber si me podeis ayudar.

Llegare en vuelo desde Guilin a Hangzhou sobre las 22 horas, cual es la mejor forma de llegar a mi hotel que lo tengo por la parte del lago Yuehu Lake.

Hay metro desde el aereopuerto al centro y luego cojer un taxi, como lo ariais.

I otra cosa después he de ir en tren rapido hasta Suzhou como iriais a la estación de tren rapido.

Saludos

Hola,

Has cogido malos días para ir a Hangzhou, la ciudad esta preparando el G20, que es del 1 al 3-4 septiembre. Por lo que esta todo paralizado, la ciudad esta tomada por la policia y el ejercito, con calles cortadas, controles policiales, centro cerrado, o sea, que es un follon moverte vayas donde vayas. Y al ser giri seguro te pararan para pedirte documentación.

Lo raro es que hayas conseguido hotel en estas fechas, ya que hay gente (en el mismo foro) que no ha podido .

La mejor opción tanto para ir al hotel , como para ir a la estación es el taxi. El metro no llega al aeropuerto y habra estaciones cerradas,asi como el tema de buses que han variado recorridos y han cancelado rutas. La mayoria de fabricas y oficinas tienen fiesta y se les a ofrecido a la gente dejar la ciudad durante estos días.

Saludos
Ir arriba Hola, Has cogido malos dias para ir a Hangzhou, la ciudad esta preparando el G20, que es del 1 al 3-4 septiembre. Por lo que esta todo... Julius33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HANGZHOU- Qué Ver, Alojamiento, Cómo Llegar  Publicado: Responder citando

Aledavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Hola

Gracias por contestar.

No ire para esas fechas ( ya habia leido todo el follon que hay montado).

Llegare a Hangzhou el día 08 de noviembre media tarde hasta el día 10 que saldre muy temprano para Suzhou en tren bala para Shangai.

Saludos
Ir arriba Hola. Gracias por contestar. No ire para esas fechas ( ya habia leido todo el follon que hay montado). Llegare a Hangzhou el dia 08 de... Aledavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HANGZHOU- Qué Ver, Alojamiento, Cómo Llegar  Publicado: Responder citando

Aledavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Hola

Sabeis si se pueden sacar las entradas al espectaculo del lago allí mismo o hay que ir con reserva.

Es que mi vuelo desde guilin llega por la tarde y me vendria mejor ir al espectaculo esa misma noche, y si lo cojo por internet cualquier percance o retraso me haria perder las entradas.

Saludos
Ir arriba Hola. Sabeis si se pueden sacar las entradas al espectaculo del lago alli mismo o hay que ir con reserva. Es que mi vuelo desde guilin... Aledavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HANGZHOU- Qué Ver, Alojamiento, Cómo Llegar  Publicado: Responder citando

Julius33
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
aledavi Escribió:
Hola

Sabeis si se pueden sacar las entradas al espectaculo del lago allí mismo o hay que ir con reserva.

Es que mi vuelo desde guilin llega por la tarde y me vendria mejor ir al espectaculo esa misma noche, y si lo cojo por internet cualquier percance o retraso me haria perder las entradas.

Saludos

Hola,

En principio , a no ser que sea algun día especial o fin de semana, tiene que haber entradas disponiles, eso si, mejor comprarlas al llegar, no esperes a antes del show que igual si tienes problemas para encontrar entradas baratas.

Saludos
Ir arriba Hola, En principio , a no ser que sea algun dia especial o fin de semana, tiene que haber entradas disponiles, eso si, mejor comprarlas... Julius33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HANGZHOU- Qué Ver, Alojamiento, Cómo Llegar  Publicado: Responder citando

Aledavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Hola

Me podriais decir la wed para comprar las entradas para el espectaculo del lago.

Saludos
Ir arriba Hola. Me podriais decir la wed para comprar las entradas para el espectaculo del lago. saludos Aledavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HANGZHOU- Qué Ver, Alojamiento, Cómo Llegar  Publicado: Responder citando

Aledavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Hola

Nadie puede ayudarme. En quewed reservasteis los tiquets para el espectaculo del lago.

He visto que hay varias y varia un poquito el precio de una a otra, pero no se cual es de fiar.

Saludos
Ir arriba Hola. nadie puede ayudarme. En quewed reservasteis los tiquets para el espectaculo del lago. He visto que hay varias y varia un poquito... Aledavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HANGZHOU- Qué Ver, Alojamiento, Cómo Llegar  Publicado: Responder citando

Aledavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Hola

A falta de 5 días para salir para China, todavia no se que hacer con las entradas al espectaculo del lago.

No se si reservarlas desde aquí o cojerlas allí en la taquilla o algun otro sitio.

Podriais ayudarme. Tendre entradas para el mismo día que llego o es tan alta la demanda que sera imposible encontrar.

O a muy malas para la noche siguiente.

Saludos
Ir arriba Hola. A falta de 5 dias para salir para China, todavia no se que hacer con las entradas al espectaculo del lago. No se si reservarlas... Aledavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HANGZHOU- Qué Ver, Alojamiento, Cómo Llegar  Publicado: Responder citando

Julius33
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
aledavi Escribió:
hola

A falta de 5 días para salir para China, todavia no se que hacer con las entradas al espectaculo del lago.

No se si reservarlas desde aquí o cojerlas allí en la taquilla o algun otro sitio.

Podriais ayudarme. Tendre entradas para el mismo día que llego o es tan alta la demanda que sera imposible encontrar.

O a muy malas para la noche siguiente.

Saludos

Hola,

En principio no tienes que tener problemas en taquillas, no son fechas festivas. Pero si que puedes acercarte cuanto antes a por ellas, no esperar a comprarlas a la hora de entrar. en el espectaculo puede ser que no haya mucha gente o que este bastante lleno, depende de los touroperadores que coincidan todos los mismos días para verlo.

Saludos
Ir arriba Hola, En principio no tienes que tener problemas en taquillas, no son fechas festivas. Pero si que puedes acercarte cuanto antes a por... Julius33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HANGZHOU- Qué Ver, Alojamiento, Cómo Llegar  Publicado: Responder citando

Aledavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Hola

Gracias por contestar.

El tema esta en que segun que vuelo coja desde Guilin llegaria justo y me gustaria hacerlo esa noche para aprobechar que tenemos el hotel cerca y no tendriamos que movernos por esa zona esa noche y aprobechar la noche posterior a otra zona de la ciudad.

Saludos
Ir arriba Hola. Gracias por contestar. El tema esta en que segun que vuelo coja desde Guilin llegaria justo y me gustaria hacerlo esa noche para... Aledavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HANGZHOU- Qué Ver, Alojamiento, Cómo Llegar  Publicado: Responder citando

Xorrta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Vamos un día a Hangzhou esta semana santa. Por lo que hemos estado leyendo, vamos a la estación de Hongqiao y allí compramos ambos billetes. He visto que hay muchos trenes así que no parece que merezca la pena siquiera coger el de la ida, no os parece?

Gracias!
Ir arriba Hola a todos! Vamos un día a Hangzhou esta semana santa. Por lo que hemos estado leyendo, vamos a la estación de Hongqiao y all... Xorrta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HANGZHOU- Qué Ver, Alojamiento, Cómo Llegar  Publicado: Responder citando

Julius33
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
xorrta Escribió:
Hola a todos!

Vamos un día a Hangzhou esta semana santa. Por lo que hemos estado leyendo, vamos a la estación de Hongqiao y allí compramos ambos billetes. He visto que hay muchos trenes así que no parece que merezca la pena siquiera coger el de la ida, no os parece?

Gracias!

Hola ,
En principio no tiene que haber probemas ( no son fechas problematicas), si el tren que sale al llegar a hongqiao esta lleno, te tocara esperar al siguiente. Te recomiendo,eso si, que te pilles también el de vuelta, ya que si tienes pensado volver con los ultimos trenes de la tarde, puede que esten llenos. Si estan llenos, otra opción es probar de cojer 1a categoria , pagaras mas, pero podras sentarte. Recuerda que cuando estan llenos también venden billetes pero no tienes asiento, te toca ir en los pasillos.


Saludos
Ir arriba Hola , En principio no tiene que haber probemas ( no son fechas problematicas), si el tren que sale al llegar a hongqiao esta lleno, te... Julius33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HANGZHOU- Qué Ver, Alojamiento, Cómo Llegar  Publicado: Responder citando

Xorrta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Gracias Julius! Por lo que habíamos leido en se hilo ya teníamos claro gestionar la vuelta como dices, pero teníamos esa duda con la ida. Además nos viene bien porque será el primer tren que tomemos y al no tener reserva iremos más tranquilos para ver el tema de recoger billetes, embarcar y todo lo relacionado con el tren.
Ir arriba Gracias Julius! Por lo que habíamos leido en se hilo ya teníamos claro gestionar la vuelta como dices, pero teníamos esa duda con la ida... Xorrta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HANGZHOU- Qué Ver, Alojamiento, Cómo Llegar  Publicado: Responder citando

Olmus29
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Buenas,

Alguna recomendación de hotel o zona para alojarse?
Ir arriba Buenas, Alguna recomendación de hotel o zona para alojarse? Olmus29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HANGZHOU- Qué Ver, Alojamiento, Cómo Llegar  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Alojate lo mas cerca posible del lago, ya que es en mi opinion lo que mas merece la pena.
Ir arriba Alojate lo mas cerca posible del lago, ya que es en mi opinion lo que mas merece la pena. AlexMEX Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HANGZHOU- Qué Ver, Alojamiento, Cómo Llegar  Publicado: Responder citando

Micuit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
julius33 Escribió:
micuit Escribió:
julius33 Escribió:
micuit Escribió:
hola, alguién puede decirme la forma más sencilla de ir desde el aeropuerto de pudong hasta Hangzhou? a poder ser evitando autobuses, gracias.

Hola,

Te doy las diferentes opciones y tu decides.

La mejor sin ninguna duda : Desde Pudong pillar un AUTOBUS que te lleva directo a Hangzhou, tarda 2,5h y vale 120 rmb, creo recordar.

Otras:

-Desde pudong, shuttle bus hasta Hongqiao raiilway station (45m-1h, 20 rmb) , y allí pillar tren hasta Hanghzou (tren rapido D o G, +-1h, 53-76 rmb).

-Desde pudong, Metro Linea 2, hasta Hongqiao raiilway station (1.35h, 8 rmb) , y allí pillar tren hasta Hanghzou (tren rapido D o G, +-1h, 53-76 rmb).


-Desde pudong, pillar taxi hasta Hongqiao raiilway station (45m , 200 rmb) , y allí pillar tren hasta Hanghzou (tren rapido D o G, +-1h, 53-76 rmb).

-Desde Pudong a Hangzhou, pillar taxi (2.5h , creo que 800 rmb).


Los que solemos llegar a Pudong y vivimos en Hangzhou, siempre que el horario lo permita, pillamos el bus directo de pudong a hangzhou. Sobretodo porque vas cargado con maletones.........

Saludos
Jullius muchisimas gracias, lo del autobus creo que lo descarto, basicamente porque mi acompañante se marea en ellos Ojos que se mueven , así que la opción que más me llama será la de ir en metro hasta la estación hongqiao y de allí el tren rápido. Tengo que agradecerte muchisimo , no solo este post porque casi toda la info que llevo anotada es gracias a tí Amistad , puedo abusar un poquito más de tí Avergonzado ? como has vivido allí quizá me puedas decir que tal lo tenemos las personas veganas para comer allí, a mí me gusta comer mucho de puestos callejeros y eso, no he tenido problema para encontrar comida en otros paises de asia pero China me da un poco de respeto , dime al menos que hay fruta por la calle Heart


Hola,

Aunque no soy vegano entiendo que puedes sobrevivir, tengo algun amigo vegano y todavia sigue en pie, jeje. No estaria de mas lleva apuntado (en chino) alguna de los alimentos que no puedes comer, para que te puedas entender allí donde pidas comida.

Fruterias hay bastantes, luego estan los carritos callejeros y algunos venden frutas. En los carritos de comida , debe ser facil pedir, ya que tienes los productos a la vista y tu le indicas lo que no quieres (carne, huevo ,etc...) arroz, fideos etc.... O estan los bbq , donde tu pillas directamente lo que quieres que te pongan en las parrillas. (verduras, setas, etc...)

Saludos

Saludos
Muchisimas gracias!!! espero ver el monumento que te hagan en Hangzhou algún día Riendo Riendo Riendo
Ir arriba muchisimas gracias!!! espero ver el monumento que te hagan en Hangzhou algún día Micuit Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube