Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 44 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 44 de 81 - Tema con 1619 Mensajes y 591201 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Bienvenido al foro natiti82 Aplauso Aplauso

Uno tu mensaje a este hilo sobre el clima.

Para otras dudas que te vayan surgiendo puedes mirar los temas mas activos aquí: JAPÓN Y COREA: DIRECTORIO DE TEMAS Y NORMAS DEL FORO

Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Bienvenido al foro natiti82. Uno tu mensaje a este hilo sobre el clima. Para otras dudas que te vayan surgiendo puedes mirar los temas... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Natiti82,

Bienvenida!!

Como te comentan, tenemos muchos temas que te pueden servir para tomar ideas.
Además, en muchos de los hilos, en elprimer mensaje encontrarás recopilatorios de info muy útil.

Dicho eso.
21 días no van a ser demasiados no jeje la gente que suele ir 15 acaba echando de menos mas días para poner mas lugares increíbles Guiño
Puedes ir mirando a donde hemos ido otros viajeros y te harás una idea.

Nosotros estuvimos 23, bastantes de tokyo porque somos muy frikis jeje y aún así nos faltó tiempo para otras excursiones Guiño

Pero esto mejor lo hablamos en los hilos sobre rutas Guiño

Junio: suele ser temporada de lluvias. Depende del año puede atrasarse o adelantarse unas semanas...pero suele caer en Junio
Septiembre: tifones. Hay mas riesgo de pillar uno. Se de gente que ha ido y ningún problema y otros que han tenido que modificar visitas algún día por el tifón...es una lotería.

Y ojo, que eso son estadísticas.
A mi me pilló un tifón enMarzo xD

Aquí puedes mirar info general: www.japan-guide.com/e/e2273.html
Ir arriba Natiti82, bienvenida!! Como te comentan, tenemos muchos temas que te pueden servir para tomar ideas. Además, en muchos de los hilos, en... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
Gracias por el enlace de las temperaturas medias.
Si tenemos suerte no pillaremos mucha lluvia ni frío o calor extremo, vamos a mediados de mayo.

Alguna chaquetilla para las mañanas y las tardes recomendáis? O algo más abrigadito?

Bueno, y de los cerezos en flor me olvido, verdad?
Ir arriba Gracias por el enlace de las temperaturas medias. Si tenemos suerte no pillaremos mucha lluvia ni frío o calor extremo, vamos a mediados... Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Si, en Mayo lo siento pero no pillarás cerezos en flor :S
Es un periodo muy breve...

Yo me llevaría chaquetilla si y si vais hacia takayama algo mas de abrigo no vendría mal.

Nosotros a principios de abril pillamos nieve en takayama y íbamos a capas. Desde abrigo a full con bufanda etx en Takayama, mangas largas en tokyo de quita y pon (según si salía el sol o no) hasta manga corta en kyoto...
Ir arriba Si, en Mayo lo siento pero no pillarás cerezos en flor :S. Es un periodo muy breve... yo me llevaría chaquetilla si y si vais hacia... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
Gracias guapa Guiño
A Takayama no iremos. El objetivo principal del viaje es visitar Disney Tokyo donde pasaremos 4 días. Así que no nos llega el tiempo. Pero me anoto lo de ir a capas y con una manguilla larga. Vamos, que llevaremos a cabo la técnica "cebolla", muchas capas Muy feliz

A ver si me pongo y escribo el planning para que me aconsejéis Guiño
Ir arriba Gracias guapa ;) A Takayama no iremos. El objetivo principal del viaje es visitar Disney Tokyo donde pasaremos 4 días. Así que no nos... Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Natiti82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Menudo lio tenemos!! pues no se que será mejor, si que nos pille la época de lluvias o de tifones!! jajajaja
He estado echando un vistazo a las temperaturas y la verdad es que no hay mucha diferencia de un mes a otro...
_________________
Punta Cana, Tenerife, Lanzarote, Tailandia, Turquia, Roma, Irlanda, Menorca, Irlanda, India, Nepal, Riviera Maya, Francia, Formentera
Ir arriba Menudo lio tenemos!! pues no se que será mejor, si que nos pille la época de lluvias o de tifones!! jajajaja. He estado echando un... Natiti82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Bobmadrid
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2012

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!

Tengo mi ruta en viajar por 45 días pero escribo aquí porque la consulta es sobre el tiempo.

MI intención en un principio era ir de mediados de Abril a Mayo, pero en vista de que me la floración del cerezo ya habrá desaparecido , que me pilla la Golden Week en medio y que quizá concurse en Pakin-Express, estoy pensando en atrasarlo a Otoño.Os parece buena idea?

Pudiendo elegir a partir del 05/10,que días iriais?Ese mismo día?Algo más tarde para coger algun evento especial que conozcais?Me preocupa que al ir de mochilero tenga que llevar ropa de abrigo ( hago lo típico,Tokyo-Kyoto...lo "diferente" es la Kumano Kodo").

Mil gracias por vuestros siempre sabios consejos Sonriente
_________________
Japón,Irán,Italia,India,Brasil,Bélgica,Dinamarca,Francia,Irlanda,Portugal,Reino Unido,EE.UU,Laos,Camboya,Holanda,Vietnam,Tailandia,Turquía,EAU,Azerbayan,Hungría,Austria,Re.Checa,Grecia,Islandia,Eslovenia,Croacia,Portugal,Singapur,Malasia,Jordania,Israel,Palestina, Corea del Sur, China
Ir arriba Hola a tod@s!! Tengo mi ruta en viajar por 45 días pero escribo aquí porque la consulta es sobre el tiempo. MI intención en un principio... Bobmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
A mi me gusta mas la primavera porque los días duran mas. Si buscas el momiji hasta entrado noviembre no lo vas a pillar. Es cuestion de gustos, si es verdad que te puede hacer frio segun donde vayas, en tantos días tu ruta puede llegar a cualquier sitio.
Ir arriba A mi me gusta mas la primavera porque los dias duran mas. si buscas el momiji hasta entrado noviembre no lo vas a pillar. es cuestion de... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
Noviembre y última semana de octubre

Verás una de las 2 mejores épocas, el momiji (colores rojos otoñales). Aún no hará mucho frio, ideal para caminar.

Si te gusta el senderismo échale un ojo a Kyushu y a Yakushima
Ir arriba Noviembre y última semana de octubre. Verás una de las 2 mejores épocas, el momiji (colores rojos otoñales). Aún no hará mucho frio... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Bobmadrid
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2012

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Puesss,me sirven de mucho vuestros consejos la verdad,entonces miraré mediados de Octubre a mediados de Noviembre,tampoco soy muy amigo del frio.

Yakushima tiene buena pinta pero se me iría de presupuesto probablemente Guiño

Realmente la golden week es tan temible? Sonriente
Ir arriba Puesss,me sirven de mucho vuestros consejos la verdad,entonces miraré mediados de Octubre a mediados de Noviembre,tampoco soy muy amigo... Bobmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
?? vale que a Yakushima tienes que pagar un ferry... Pero para moverte por Japón y tantos días, necesitarás, como mínimo, un jrp de 21 días... Y seguramente algo más. Eso como tú veas.

Yo fui la última semana de octubre hasta mediados de noviembre y en sitios montañosos como Takayama, a primeros de noviembre, aún andaba de manga corta... Y hasta la segunda semana de noviembre no vi bien el momiji... Con lo que gran parte del viaje lo perdí "esperándolo".

Golden week... Depende. Para este año dudo que encontrases nada. Imagínate Japón totalmente lleno de turistas (como va a ser este año), pero a mayores, súmale que los propios japoneses también tienen vacaciones. Pues eso es la golden week. XD
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba ?? vale que a Yakushima tienes que pagar un ferry... pero para moverte por Japón y tantos días, necesitarás, como mínimo, un jrp de 21... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Bobmadrid
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2012

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Gracias por el consejo Xansolo, no voy a cogerme JR PASS, los trayectos largos los voy a hacer en bus con Willer Expres ( bono de 3 días 10000 Yens) y el resto en Tren/Bus, en otro post ya he explicado que en teoría sale más barato.

Respecto a la golden week,así es como la imaginaba asique...casi seguro que vaya en Otoño, tengo que tomar la decisión y me cuesta porque quiero irme yaaaaa ( pero sé lo que son hordas de turistas moviendose y no hay forma de cuadrarlo para que me pille perdido por ahí).
Ir arriba Gracias por el consejo Xansolo, no voy a cogerme JR PASS, los trayectos largos los voy a hacer en bus con Willer Expres ( bono de 3 días... Bobmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
Pues cuando lo montes, ya nos contarás. La verdad es que tengo curiosidad de ver como planteas un viaje de 45 días sin jrpass. Yo voy a ir 30 y acabé recurriendo a un jrp de 21 días y un kyushu all pass de 5 días, no vi forma de cuadrarlo de otro modo. Ni alquilando coche.

Echa de todos modos un vistazo (supongo que ya lo harías) a www.hyperdia.com, para ver lo que tardan las rutas y lo que cuestan, porque aunque los grandes trayectos los pagues con el bus ese, hay otros pequeños que son muy caros también (por ej. Ir desde Kioto a Miyajima, o a Himeji, o ir al Fuji, o Takayama... Y un largo etc, mucho más largo teniendo en cuenta que son 45 días XD)

Un modo de ahorro puede ser entrar y salir por distintos aeropuertos, así podrías echar 8-9 días en Tokio sin necesidad de bonos de transporte, y en Kioto igual otros 5-6 días...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Pues cuando lo montes, ya nos contarás. la verdad es que tengo curiosidad de ver como planteas un viaje de 45 días sin jrpass. Yo voy a... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Podría hacerlo con vuelos internos, si va lugares muy distantes, con el japan bus pass para viajar de noche...y passes de zona :S no se...que haga números y nos cuente porque puede ser interesante xD
Ir arriba Podría hacerlo con vuelos internos, si va lugares muy distantes, con el japan bus pass para viajar de noche...y passes de zona :S no... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Dagylav
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-10-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Bobmadrid! Nosotras hicimos algo muy parecido a lo que planeas hacer, pero centrándonos bastante en Tokyo.
Nuestras fechas se movieron entre el 3 de Octubre y el 11 de Noviembre y en cuanto a clima me parece muy buena fecha.
El mes de Octubre sol y buena temperatura (cazadora vaquera y tirantes) y los últimos días añadimos algún jersey más gordo y pañuelo a la cazadora,vale.
De hecho me compré un abrigo finito y ni lo estrené, así que frío ves que no pasamos.
Eso sí, nosotras pillamos 3 tifones bastante gordos, aunque no nos afectaron demasiado al planning del viaje porque descargaron por la noche, pero es algo a tener en cuenta.
Puedes echarle un ojo a mi diario de viaje y verás que tipo de ropa llevamos.
*edito para añadir que si te decides por los Willer Express son una maravilla. Es viajar en bus, claro, con sus incomodidades, pero es una muy buena opción si no quieres invertir en el JRPass
Ir arriba Hola Bobmadrid! Nosotras hicimos algo muy parecido a lo que planeas hacer, pero centrándonos bastante en Tokyo. Nuestras fechas se... Dagylav Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Tenemos pensado ir 15 días a Japón en Octubre, nos da igual en que fechas puesto que tenemos disponibilidad, que será mejor la primera quincena, la segunda... Finales de octubre principios de noviembre??.
Ir arriba Tenemos pensado ir 15 días a Japón en Octubre, nos da igual en que fechas puesto que tenemos disponibilidad, que será mejor la primera... Lavyfgc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola! veo que ya tenéis decidido el destino para este año Guiño

Pues a mí me parece mejor fecha últimos de octubre ppios de noviembre o si pudiérais, mejor incluso la primera (o segunda) quincena de noviembre, pues pillais más seguro el Momiji, ya no suele haber tifones y la temperatura es muy agradable.

Nosotros fuimos la segunda quincena de noviembre y vinimos encantados
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Hola! veo que ya tenéis decidido el destino para este año ;) Pues a mí me parece mejor fecha últimos de octubre ppios de noviembre o si... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Malakain
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas, después de leer los enlaces que me pusieron en el otro hilo, vengo a terminar de despejar dudas a este que es más apropiado.

Los meses para viajar al final serán Octubre o Noviembre, ya he visto que las temperaturas están muy bien. Hemos escogido estas fechas porque así nos evitamos partes de la temporada de tifones, calor y si hay suerte podremos ver la entrada de otoño. Los lugares serán mas o menos los tipicos, Tokyo, Kyoto, Osaka, Hiroshima. Lo que me lleva a un par de dudas:

1) He revisado temperaturas y me parece geniales, el tema que me preocupa un poco son las horas de sol, este se pone sobre las 17:30-16:30 en esas fechas. Los horarios de visita supongo que estarán adaptados a las horas de sol, no? No nos importa madrugar.

2) Alguien que haya estado por esas fechas podría decirme si está muy masificado por lo del tema del otoño? En caso afirmativo suelen estar mas vacíos los sitios entre semana o el fin de semana? Es para organizar visitas, no me importa que haya gente pero tampoco quiero que sea aglomeración tras aglomeración.

Así de primeras nada mas, esto de organizar EL VIAJE, con mayúsculas es estresante pero a la vez genial.
Gracias de antemano.
Ir arriba Buenas, después de leer los enlaces que me pusieron en el otro hilo, vengo a terminar de despejar dudas a este que es más apropiado. Los... Malakain Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Hola,

Los templos y museos suelen cerrar sobre las 17h así que bien. Fuera de esa hora a callejear a las zonas de ambiente con tiendas etc...

Yo fui en Marzo y había ese horario también, de luz.

Mucho mas masificado está el hanami en primavera, porque es mas efímero. EL momiji dura mas.
Lo único, mira tema festivales porque, como ya te comenté, si pillas uno importante necesitarás reservar con tiempo.
Los fines de semana mejor evitar excursiones fuera de las ciudades: Nikko, kamakura y nara pueden llenarse mas, pero vamos, solo si se puede. Yo fui un Domingo a Nara (y había una festividad, que yo desconocía) y sobreviví xD

P.d: aquí puedes ver los reports del año pasado del momiji
www.japan-guide.com/blog/koyo14/

Como puedes ver, noviembre es cuando llega a la zona centro, empieza por el norte y va bajando
Ir arriba Hola, Los templos y museos suelen cerrar sobre las 17h así que bien. fuera de esa hora a callejear a las zonas de ambiente con tiendas... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Nosotros, como comentaba en mi post anterior en este mismo hilo, estuvimos en las fechas que comentas, las horas de luz las aprovechamos a tope, además amanece muy temprano lo cual te invita a madrugar más y así se aprovecha el horario de visitas a los templos desde primera hora (que es cuando menos masificados están )

Como te dice akasha (hola! Guiño ) una vez cierran los templos, puedes dedicarte a visitar tiendas o callejear por zonas con ambiente más nocturno, que también tiene su encanto.

El momiji es una época muy bonita y muy turística pero no lo vi tampoco muy saturado (hablo de Kyoto, que es donde más templo hay), además algunos templos abren por la noche y los iluminan de manera especial, lo cual también tiene su aquel
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Nosotros, como comentaba en mi post anterior en este mismo hilo, estuvimos en las fechas que comentas, las horas de luz las aprovechamos... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Amparo8
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2022

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Eso me anima. Aunque no me gusta sudar también llevo mucho peor el calor seco.
Ir arriba Eso me anima. Aunque no me gusta sudar también llevo mucho peor el calor seco. Amparo8 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube