Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 56 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 56 de 82 - Tema con 1632 Mensajes y 596108 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Cuchicu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Silver Traveller, mi marido y yo también viajamos la próxima semana a Kioto y Tokio, y estamos un poco asustados y también con rabia porque llevamos todo el año preparando el viaje y ahora ves en los medios el Tifon que a afectado tanto a Tokio y la verdad...es desesperante.
Pero claro... Contra el tiempo no se puede luchar. Esperemos que cuando lleguemos allí el tiempo haya dado un cambio y tengamos días de sol y podamos disfrutar del viaje. Hay que ser optimista.
Alguien que esté ahora mismo allí, puede informarnos de que tiempo está haciendo allí? Gracias.
Ir arriba Hola Silver Traveller, mi marido y yo también viajamos la próxima semana a Kioto y Tokio, y estamos un poco asustados y también con rabia... Cuchicu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Sigo a un grupo y unos amigos que están allí y veo fotos con buen tiempo.
Aún así mirad la web del tiempo que puse para seguir las predicciones
Ir arriba Sigo a un grupo y unos amigos que están allí y veo fotos con buen tiempo. Aún así mirad la web del tiempo que puse para seguir las... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Nymeria22
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2016

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Bueno, pues todo llega!! Hoy vamos a Madrid, y mañana volamos Madrid-París, París-Osaka...en principio las previsiones del tiempo son de lluvia y calorcito, pero mirando las web cams me pareció que estaba hasta soleado...

No sé, que ya lo veremos al llegar...como vamos en un circuito de 10 días sin contar con el día de ida en avión y el día de vuelta, los primeros días sólo estamos un día en Osaka (llegaremos el martes por la mañana hora local de allí), y luego 3 en Kioto...y a disfrutar lo que se pueda!!!!
Todo el mundo habla maravillas, qué ganas de llegar ya!!!!
Ir arriba Bueno, pues todo llega!! Hoy vamos a Madrid, y mañana volamos Madrid-París, París-Osaka...en principio las previsiones del tiempo son de... Nymeria22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Kuiyibo
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Ya estoy a nada, me voy el 11 y retorno el 25 de septiembre , he visto que lloverá en algunas paginas de clima. La cosa es ¿Me llevo chaqueta o me llevo algo mas ligero como un sueter?
_________________
Costa Rica (Sep 07):::Italia, Bélgica, Holanda, Francia(Feb 13):::Las Vegas (Abr 14):::Chicago (Mar 16)::::Japón(Sep 16):::New York-Washington(Ene 20):::Panamá -Ecuador (Sep 22):::Brasil (Mar 24)

Ir arriba Ya estoy a nada, me voy el 11 y retorno el 25 de septiembre , he visto que lloverá en algunas paginas de clima. La cosa es ¿Me llevo... Kuiyibo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
kuiyibo Escribió:
Ya estoy a nada, me voy el 11 y retorno el 25 de septiembre , he visto que lloverá en algunas paginas de clima. La cosa es ¿Me llevo chaqueta o me llevo algo mas ligero como un sueter?

Yo estuve por las mismas fechas el año pasado. Nos llovió un día en Kanazawa y el último en Tokyo. Llevé un corta vientos impermeable para la lluvia y un jersey no muy gordo, fue de sobra.
Ir arriba Yo estuve por las mismas fechas el año pasado. Nos llovió un día en Kanazawa y el último en Tokyo. Llevé un corta vientos impermeable... JackieBrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Kuiyibo
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
JackieBrown Escribió:
kuiyibo Escribió:
Ya estoy a nada, me voy el 11 y retorno el 25 de septiembre , he visto que lloverá en algunas paginas de clima. La cosa es ¿Me llevo chaqueta o me llevo algo mas ligero como un sueter?

Yo estuve por las mismas fechas el año pasado. Nos llovió un día en Kanazawa y el último en Tokyo. Llevé un corta vientos impermeable para la lluvia y un jersey no muy gordo, fue de sobra.

Gracias, entonces aun con lluvia hará bastante calor supongo.
_________________
Costa Rica (Sep 07):::Italia, Bélgica, Holanda, Francia(Feb 13):::Las Vegas (Abr 14):::Chicago (Mar 16)::::Japón(Sep 16):::New York-Washington(Ene 20):::Panamá -Ecuador (Sep 22):::Brasil (Mar 24)

Ir arriba Gracias, entonces aun con lluvia hará bastante calor supongo. Kuiyibo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
kuiyibo Escribió:
JackieBrown Escribió:
kuiyibo Escribió:
Ya estoy a nada, me voy el 11 y retorno el 25 de septiembre , he visto que lloverá en algunas paginas de clima. La cosa es ¿Me llevo chaqueta o me llevo algo mas ligero como un sueter?

Yo estuve por las mismas fechas el año pasado. Nos llovió un día en Kanazawa y el último en Tokyo. Llevé un corta vientos impermeable para la lluvia y un jersey no muy gordo, fue de sobra.

Gracias, entonces aun con lluvia hará bastante calor supongo.

Perdona, que me explico a medias Avergonzado ... Nosotros fuimos del 08 al 24 de septiembre, hizo muchísimo calor, con mucha humedad que es peor. Desde que salía del hotel a primera hora ya estaba sudando Mr. Green ... Pasamos todo el viaje en pantalón corto y camiseta. En la zona de Takayama y Kanazawa refrescó, lo que se agradeció mucho! el día de Kanazawa fue el único día que nos pusimos vaqueros largos porque llovía y la temperatura bajó bastante. El resto del viaje como te digo mucho calor.
Yo creo que un jersey / sudadera y algo para la lluvia, tipo chubasquero o cortavientos es suficiente, luego ya depende de cada uno, si eres más friolero o no.
Lo que sí te puede decir es que la web del tiempo funcionó de maravilla Aplauso . Espero haberte ayudado!
Ir arriba Perdona, que me explico a medias ... Nosotros fuimos del 08 al 24 de septiembre, hizo muchísimo calor, con mucha humedad que es peor... JackieBrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Kuiyibo
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
JackieBrown Escribió:
kuiyibo Escribió:
JackieBrown Escribió:
kuiyibo Escribió:
Ya estoy a nada, me voy el 11 y retorno el 25 de septiembre , he visto que lloverá en algunas paginas de clima. La cosa es ¿Me llevo chaqueta o me llevo algo mas ligero como un sueter?

Yo estuve por las mismas fechas el año pasado. Nos llovió un día en Kanazawa y el último en Tokyo. Llevé un corta vientos impermeable para la lluvia y un jersey no muy gordo, fue de sobra.

Gracias, entonces aun con lluvia hará bastante calor supongo.

Perdona, que me explico a medias Avergonzado ... Nosotros fuimos del 08 al 24 de septiembre, hizo muchísimo calor, con mucha humedad que es peor. Desde que salía del hotel a primera hora ya estaba sudando Mr. Green ... Pasamos todo el viaje en pantalón corto y camiseta. En la zona de Takayama y Kanazawa refrescó, lo que se agradeció mucho! el día de Kanazawa fue el único día que nos pusimos vaqueros largos porque llovía y la temperatura bajó bastante. El resto del viaje como te digo mucho calor.
Yo creo que un jersey / sudadera y algo para la lluvia, tipo chubasquero o cortavientos es suficiente, luego ya depende de cada uno, si eres más friolero o no.
Lo que sí te puede decir es que la web del tiempo funcionó de maravilla Aplauso . Espero haberte ayudado!

Si mil gracias, así puedo hacerme una idea del tipo de ropa que voy a llevar. Y yo que quería llevarme mi Chaqueta de Goku xD... Ya será en otra ocasión.
_________________
Costa Rica (Sep 07):::Italia, Bélgica, Holanda, Francia(Feb 13):::Las Vegas (Abr 14):::Chicago (Mar 16)::::Japón(Sep 16):::New York-Washington(Ene 20):::Panamá -Ecuador (Sep 22):::Brasil (Mar 24)

Ir arriba Si mil gracias, así puedo hacerme una idea del tipo de ropa que voy a llevar. Y yo que quería llevarme mi Chaqueta de Goku xD... Ya ser... Kuiyibo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Nymeria22
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2016

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
De vuelta del viaje a Japón (del 5 al 16 del septiembre): Osaka - Nara- Kioto- Takayama - Hakone- Tokio...

En Osaka mucho calor húmedo (30 y tantos grados con mucha humedad, pero mucha) sudando como pollos, de hecho los nativos siempre llevan una toallita consigo para secarse el sudor de la cara, y con el tiempo como de pre-tormenta, aunque no llegó a llover (sólo estuvimos un día).

En Nara y en Kioto, también calor, no tan agobiante, sobre 28-30 grados, pero también muy húmedo, alternamos tormentita guapa con sol en Kioto (la visita al templo de oro Kinkaju-ji fue bajo una cortina de agua de las buenas, como hacía tiempo que no veía).

En Takayama y en Hakone, calor agradable, incluso en Hakone nos hizo algo de fresquito...

Justo antes de llegar a Tokio, precioso el paseo en barco por el lago Ashi, con el día soleado, pero subimos al teleférico al monte Komagatake y una niebla de no te menees (me da la impresión que es algo cuasi habitual). En Tokio, algo menos de calor con no tanta humedad, pero casi siempre estuvo nublado...vamos que el Fuji lo vimos en foto, y este tiempo debe ser habitual también...
En resumen, de 9-10 días nos llovió una mañana con ganas en Kioto, y un día en Tokio de forma constante pero sin pasarse...

Me quedé con la cantinela, a falta de saber si llueve o no mucho en primavera, que para ellos lluvia, calor y humedad debe ser lo habitual...el país es verdísimo, unos bosques inmensos que me recordaban a la película "La Princesa Mononoke" del Estudio Ghibli, y bastante calor y humedad en general....ni quiero pensar el calor que tienen en julio y agosto... En las ciudades, yo a todas las chicas que vi que iban como al trabajo, con medias por supuesto....qué calor me daba verlas!!!!

Ropa que llevamos: de verano, calzado cómodo, paraguas en la mochila (aunque los venden baratísimos en casi todas las tiendas, sobre todo los de plástico transparente) y a ser posible el calzado gore tex o algo similar (que nosotros no llevamos pero lo eché de menos)....
Aunque para mí lo que más cómodo para caminar son mis skechers go walk, pero como son de tela, las noté como esponjas el día de Kioto...la gente que llevaba sandalias iba tan pichi, porque decían que les secaban rápido.
Ir arriba De vuelta del viaje a Japón (del 5 al 16 del septiembre): Osaka - Nara- Kioto- Takayama - Hakone- Tokio... En Osaka mucho calor húmedo... Nymeria22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Kuiyibo
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
nymeria22 Escribió:
De vuelta del viaje a Japón (del 5 al 16 del septiembre): Osaka - Nara- Kioto- Takayama - Hakone- Tokio...

En Osaka mucho calor húmedo (30 y tantos grados con mucha humedad, pero mucha) sudando como pollos, de hecho los nativos siempre llevan una toallita consigo para secarse el sudor de la cara, y con el tiempo como de pre-tormenta, aunque no llegó a llover (sólo estuvimos un día).

En Nara y en Kioto, también calor, no tan agobiante, sobre 28-30 grados, pero también muy húmedo, alternamos tormentita guapa con sol en Kioto (la visita al templo de oro Kinkaju-ji fue bajo una cortina de agua de las buenas, como hacía tiempo que no veía).

En Takayama y en Hakone, calor agradable, incluso en Hakone nos hizo algo de fresquito...

Justo antes de llegar a Tokio, precioso el paseo en barco por el lago Ashi, con el día soleado, pero subimos al teleférico al monte Komagatake y una niebla de no te menees (me da la impresión que es algo cuasi habitual). En Tokio, algo menos de calor con no tanta humedad, pero casi siempre estuvo nublado...vamos que el Fuji lo vimos en foto, y este tiempo debe ser habitual también...
En resumen, de 9-10 días nos llovió una mañana con ganas en Kioto, y un día en Tokio de forma constante pero sin pasarse...

Me quedé con la cantinela, a falta de saber si llueve o no mucho en primavera, que para ellos lluvia, calor y humedad debe ser lo habitual...el país es verdísimo, unos bosques inmensos que me recordaban a la película "La Princesa Mononoke" del Estudio Ghibli, y bastante calor y humedad en general....ni quiero pensar el calor que tienen en julio y agosto... En las ciudades, yo a todas las chicas que vi que iban como al trabajo, con medias por supuesto....qué calor me daba verlas!!!!

Ropa que llevamos: de verano, calzado cómodo, paraguas en la mochila (aunque los venden baratísimos en casi todas las tiendas, sobre todo los de plástico transparente) y a ser posible el calzado gore tex o algo similar (que nosotros no llevamos pero lo eché de menos)....
Aunque para mí lo que más cómodo para caminar son mis skechers go walk, pero como son de tela, las noté como esponjas el día de Kioto...la gente que llevaba sandalias iba tan pichi, porque decían que les secaban rápido.
Muy buen resumen del clima, iré fresquito para Tokyo entonces. Salgo en dos días.
_________________
Costa Rica (Sep 07):::Italia, Bélgica, Holanda, Francia(Feb 13):::Las Vegas (Abr 14):::Chicago (Mar 16)::::Japón(Sep 16):::New York-Washington(Ene 20):::Panamá -Ecuador (Sep 22):::Brasil (Mar 24)

Ir arriba Muy buen resumen del clima, iré fresquito para Tokyo entonces. Salgo en dos días. Kuiyibo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Nymeria22
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2016

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Por cierto, que se me olvidó comentar, que en Japón ahora en septiembre amanecía como a las 5 y poco de la mañana, y oscurecía sobre las 6 de la tarde...además oscurecía super rápido.
Los sitios de visitar suelen cerrar como a las 5 pm, así que las mañanas mejor aprovecharlas en visitas a palacios, museos y templos varios...el horario comercial de las tiendas es mucho más amplio.
Es verdad que por el sur de España tampoco es que tarde mucho en anochecer ahora en septiembre, pero es que aquí en Asturias todavía nos anochece alrededor de las 8 de la tarde, por lo que el cambio me chocó (también no amanece tan pronto como allá).
Ir arriba Por cierto, que se me olvidó comentar, que en Japón ahora en septiembre amanecía como a las 5 y poco de la mañana, y oscurecía sobre las... Nymeria22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola buenas,
Alguien sabe si hay alguna zona en Japón, para descansar 2 o 3 días en zona de playa?

Gracias
Ir arriba Hola buenas, Alguien sabe si hay alguna zona en Japón, para descansar 2 o 3 dias en zona de playa? Gracias Batpola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Malakain
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Estas son las zonas de playa que destaca japan-guide, desconozco si hay otras. Échale un ojo.

www.japan-guide.com/e/e2461.html
Ir arriba Estas son las zonas de playa que destaca japan-guide, desconozco si hay otras. Échale un ojo. Malakain Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Vaya temperaturas en osaka no?, mañana ya vuelven a los 20º normales...

Hoy
Alta 34 | Baja 15 ° C
10% Posibilidad de precipitaciones
Ayer
Alta 34.8 | Baja 20.2 ° C
Precip. 0 mm
_________________
Ir arriba Vaya temperaturas en osaka no?, mañana ya vuelven a los 20º normales... Hoy. Alta 34 | Baja 15 ° C. 10% Posibilidad de precipitaciones... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Loaisa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-10-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
La predicción del tiempo es horrible... Alguien que este por japon que me puede decir como esta? segun las websd el tiempo llueve practicamente todos los días :(:(
Ir arriba La prediccion del tiempo es horrible... alguien que este por japon que me puede decir como esta? segun las websd el tiempo llueve... Loaisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Si, da una bajada de temperaturas bastante importante por la entrada de aire del norte

Pero para la semana q viene, sol a partir del miercoles
_________________
Ir arriba Si, da una bajada de temperaturas bastante importante por la entrada de aire del norte. pero para la semana q viene, sol a partir del... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Gulpi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2015

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
loaisa Escribió:
la predicción del tiempo es horrible... Alguien que este por japon que me puede decir como esta? segun las websd el tiempo llueve practicamente todos los días :(:(

Buenas. Llevamos doce días por japon. Los ultimos cinco por tokio y el tiempo ha sido muy bueno. Calor por el día y sudadera o incluso cortavientos de noche. Hoy ha estado nublado, a partir del medio día lloviendo y con algo de aire y rasca.

No se lo que vendrá, pero salvo hoy, se esta muy bien. Tranquilos.
Ir arriba Buenas. Llevamos doce dias por japon. Los ultimos cinco por tokio y el tiempo ha sido muy bueno. Calor por el dia y sudadera o incluso... Gulpi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Dan agua para lunes y martes, pero después veo 4 días de sol... A ver si es verdad
_________________
Ir arriba Dan agua para lunes y martes, pero despues veo 4 dias de sol... a ver si es verdad Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
No le deis tantas vueltas al tema de previsiones de lluvia a tan largo plazo, sólo las previsiones a 48 o como máximo a 72 horas tienen cierta fiabilidad.
Quizás lloviese hoy en Tokyo entre 14:00 / 20:00 y no hay previsión de lluvia ni miercoles ni jueves, tirando largo quizás llueva este viernes - incluyendo lluvia fuerte sobre las 18:00j - aunque hablar del viernes es todavía pelín prematuro.
En Kyoto previsión parecida, mas allá del viernes una previsión como mucho sirve para aproximarse en tema temperaturas.
Ir arriba No le deis tantas vueltas al tema de previsiones de lluvia a tan largo plazo, sólo las previsiones a 48 o como máximo a 72 horas tienen... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Lo de las temperaturas max/min es curioso pq ponen un rango de probables y después la q consideran q va ser...
Yo me fio del historico y de las estadisticas... Se 2/3/4 días nos va a llover
_________________
Ir arriba Lo de las temperaturas maxmin es curioso pq ponen un rango de probables y despues la q consideran q va ser... yo me fio del historico y... Carrio Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7885

Votos: 0 👍
@ElisabetMG

Ok, si tienes disponibilidad, pues octubre-noviembre es buena fecha y buen clima. Si las vacaciones te lo permiten, la segunda quincena de noviembre y primera de diciembre para mi son de las mejores fechas del año para ir (colores otoñales)
Pero en octubre (a medidados) también fui y es un clima agradable, aún no frio, y poca lluvia... Los tifones son más bien en septiembre.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba @ElisabetMG. Ok, si tienes disponibilidad, pues octubre-noviembre es buena fecha y buen clima. Si las vacaciones te lo permiten, la... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube