Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 57 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 57 de 82 - Tema con 1632 Mensajes y 595435 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1148

Votos: 0 👍
pilarjc Escribió:
Gracias por las respuestas, cada vez tengo más dudas de si ir o no ir...

Dejar de ir a Japón por el calorrrrr!!! Yo también fui en agosto y el calor es horrible, pero si no puedes ir en otra época, yo te aconsejo que vayas. Es mejor pasar calor que quedarte sin verlo. Guiño
Ir arriba Dejar de ir a Japón por el calorrrrr!!! Yo también fui en agosto y el calor es horrible, pero si no puedes ir en otra época, yo te... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Aimar_23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2015

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Buenas tardes! Estoy planeando viajar a Japón el año que viene! Sé que queda un montón, pero es para seguir, 9 cambiar de destino...
Dispondremos de dos semanas, la última de diciembre y la primera de enero, y tenemos intención de hacer Tokio, Kyoto y Osaka (no disponemos de más días y queremos verlo bien) a no ser que veamos algo que nos llame mucho la atención.
Imagino que la Navidad y fin de año allí tiene q ser peculiar, pero lo más importante es PODER visitar. El frío como tal no nos asusta, ya que uno se abriga y tira millas, pero el tema lluvias como está? Un saludo y mil gracias!!!!
Ir arriba Buenas tardes! Estoy planeando viajar a Japón el año que viene! Sé que queda un montón, pero es para seguir, 9 cambiar de destino... Aimar_23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
A nosotros el tiempo bien y regular... La 1ª semana sol y casi para estar en camisa por el día
Los ultimos días nos llovió bastante, sobre todo en Kyoto Trist
_________________
Ir arriba A nosotros el tiempo bien y regular... la 1ª semana sol y casi para estar en camisa por el dia. los ultimos dias nos llovió bastante... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aimar_23 Escribió:
Buenas tardes! Estoy planeando viajar a Japón el año que viene! Sé que queda un montón, pero es para seguir, 9 cambiar de destino...
Dispondremos de dos semanas, la última de diciembre y la primera de enero, y tenemos intención de hacer Tokio, Kyoto y Osaka (no disponemos de más días y queremos verlo bien) a no ser que veamos algo que nos llame mucho la atención.
Imagino que la Navidad y fin de año allí tiene q ser peculiar, pero lo más importante es PODER visitar. El frío como tal no nos asusta, ya que uno se abriga y tira millas, pero el tema lluvias como está? Un saludo y mil gracias!!!!

Me acaban de decir que HOY está nevando en Tokyo

Algo bastante raro porque que nieve en noviembre no es lo usual, pero para que os hagáis una idea de como el tiempo no hay quien lo prediga
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Me acaban de decir que HOY está nevando en Tokyo. Algo bastante raro porque que nieve en noviembre no es lo usual, pero para que os... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Ripley
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Hola a todos! Que os parece el mes de Enero para ir a Japón? He leído que las temperaturas no son muy extremas, y suelen ser días claros y poco lluviosos, sé que el tiempo es impredecible, pero agradecería si alguien pudiese contar alguna experiencia, sobre todo si suele haber nieve y problemas en los transportes públicos.

Muchas gracias Amistad
_________________
Diarios de viaje de Berlín, Nueva York, Japón, Tailandia, Malasia & Singapur, Marrakech, Nueva York en Navidad, Menorca y Corea del Sur
Ir arriba Hola a todos! Que os parece el mes de Enero para ir a Japón? He leído que las temperaturas no son muy extremas, y suelen ser días claros... Ripley Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Otra nevada hoy... Lei q era la 1ª vez q nevaba en tokio en noviembre desde hace 50ypico años
_________________
Ir arriba Otra nevada hoy... lei q era la 1ª vez q nevaba en tokio en noviembre desde hace 50ypico años Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa - Foro Japón y Corea

_________________
Ir arriba Carrio escribió: Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Xivedri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Albert82 Escribió:
Buenas noches a todos!!!

Tengo el viaje para Abril 2017. Por el tiempo, no es mal mes ni por calor/frío ni por lluvias excesivas.
Haré recorrido de 3 semanas parecido al de algunos compañeros de foro: Tokyo-Kyoto-Osaka y zona 5 lagos-alpes-miyajima-koyasan

El caso es que me han recomendado que me lleve zapatillas de Goretex. Creéis que es necesario?
Me las debería comprar (el gasto no es problema ya metidos en el total del viaje) pero es que ni voy a hacer trekking,...
Qué hago??

Gracias!! (dudaba entre este hilo y el de equipaje así que me disculpo de antemano si hay que moverlo)

_________________
Ximena
Ir arriba Xivedri escribió: Xivedri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japon sorprende. Recomendaciones de viajeros  Publicado: Responder citando

Czarina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
¡Hola!

No voy a ser muy original con mi pregunta... Estoy dudando en ir a Japón en febrero o en marzo de este año. Febrero me da miedo que haga mucho frío y marzo he leído sobre algo sobre "el primer viento de la primavera" que es justo en esa época. ¿Es realmente un viento fuerte y diario hasta el punto de hacer el viaje menos agradable? ¿Qué pensáis de estos dos meses? ¡Muchísimas gracias de antemano!
Ir arriba ¡Hola! No voy a ser muy original con mi pregunta... Estoy dudando en ir a Japón en febrero o en marzo de este año. Febrero me da miedo... Czarina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japon sorprende... Recomendaciones de viajeros  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
No había escuchando nunca lo del viento ese....la gente que ha ido en marzo nunca me ha comentado tal cosa.
Eso si, te queda poco tiempo, mira aver si consigues alojamiento BBB, porque Kyoto se llena especialmente rápido...Y finales de marzo es el hanami, en esas fechas estará lleno
Ir arriba No había escuchando nunca lo del viento ese....la gente que ha ido en marzo nunca me ha comentado tal cosa. Eso si, te queda poco tiempo... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japon sorprende... Recomendaciones de viajeros  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Sobre el clima, tenemos este hilo
www.losviajeros.com/ ...81#5422381
Ir arriba Sobre el clima, tenemos este hilo. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Czarina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
¡Hola!

No voy a ser muy original con mi pregunta... Estoy dudando en ir a Japón en febrero o en marzo de este año. Febrero me da miedo que haga mucho frío y marzo he leído sobre algo sobre "el primer viento de la primavera" que es justo en esa época. ¿Es realmente un viento fuerte y diario hasta el punto de hacer el viaje menos agradable? ¿Qué pensáis de estos dos meses? ¡Muchísimas gracias de antemano!
Ir arriba ¡Hola! No voy a ser muy original con mi pregunta... Estoy dudando en ir a Japón en febrero o en marzo de este año. Febrero me da miedo... Czarina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japon sorprende... Recomendaciones de viajeros  Publicado: Responder citando

Czarina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Sobre el clima, tenemos este hilo
www.losviajeros.com/ ...81#5422381

Gracias y disculpa Sonriente
Ir arriba Czarina escribió: Gracias y disculpa Czarina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7850

Votos: 0 👍
Czarina

En marzo aún hace algo de frio (mucho más si vas a zonas montañosas, evidentemente). Eso del viento que dices, no sé a qué se refiere, yo estuve 2 veces en marzo-abril y aún hay que andar abrigado, de hecho según a donde vayas puede que incluso veas aún nieve.

Si tienes libertad de elección, yo te diría de ir a finales de marzo, muy a finales, y de poder, incluso estar allí la primera semana de abril. PERO es una época muy turística, quizás la más turística del año (obviando los meses de verano que es cuando puede viajar la gente), porque es cuando coincide con el hanami (ver los cerezos en flor), lo que puede provocar que a estas fechas sea ya enormemente difícil encontrar alojamiento por la zona de Kioto.
Para que te hagas a la idea, la segunda vez que fui en esas fechas ya no era capaz de encontrar alojamiento en noviembre... Tuve que recurrir a Osaka y aún ahí era difícil de encontrar.

Si vas antes de esa fecha, o si vas en febrero supongo que a pesar de que ya te es bastante hora de buscar alojamiento, aún podrás encontrar algo. Febrero, aunque sea más frío, creo que también tiene algunos encantos (algún que otro festival, ver nieve, etc)

Si la libertad de fechas es total, en la primera quincena de noviembre también es una época espectacular con los colores otoñales. Pero a tu pregunta, si es solo febrero o marzo, yo miraría primero la disponibilidad de alojamiento a finales de marzo (dejando la zona de Kioto para los últimos días), y sino me plantearía el hacerlo a finales de febrero o primeros de marzo.
Ir arriba Czarina. En marzo aún hace algo de frio (mucho más si vas a zonas montañosas, evidentemente). Eso del viento que dices, no sé a qué se... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Trasladados mensajes a este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Trasladados mensajes a este hilo. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

CarlosAllstar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2016

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
czarina Escribió:
¡Hola!

No voy a ser muy original con mi pregunta... Estoy dudando en ir a Japón en febrero o en marzo de este año. Febrero me da miedo que haga mucho frío y marzo he leído sobre algo sobre "el primer viento de la primavera" que es justo en esa época. ¿Es realmente un viento fuerte y diario hasta el punto de hacer el viaje menos agradable? ¿Qué pensáis de estos dos meses? ¡Muchísimas gracias de antemano!

Pues en Argentina nosotros tenemos las vacaciones de "verano" en ENERO así que a mi me toca ir a fines de enero y la primer mitad de Febrero, pero eso depende de cada persona, a nosotros nos encanta el frio! y el calor no lo soporto así que nos viene de 10...
Con respecto al viento he visto que los vientos en Japon suelen ser bastante fuertes... Yo me evitaria ir en temporada de vientos pero, otra vez, por algo personal, puede llover torrencialmente que yo como si nada... Pero no soporto el viento jeje
Si tienes la posibilidad de atrasarlo yo te recomendaria ir en Abril para ver los cerezos.. Pero si no tienes opción yo me iria en Febrero, un buen abrigo y a marchar.. Que con las andadas que te vas a pegar en Japon ni tiempo para sentir el frio vas a tener jejeje
Ir arriba Pues en Argentina nosotros tenemos las vacaciones de verano en ENERO asi que a mi me toca ir a fines de enero y la primer mitad de... CarlosAllstar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Unknowbcn
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Tere28 Escribió:
ALFMA Escribió:
pilarjc Escribió:
Gracias por las respuestas, cada vez tengo más dudas de si ir o no ir...

Dejar de ir a Japón por el calorrrrr!!! Yo también fui en agosto y el calor es horrible, pero si no puedes ir en otra época, yo te aconsejo que vayas. Es mejor pasar calor que quedarte sin verlo. Guiño

Hola Alfma!!

Veo que estuviste en Tai, y tengo entendido que el clima es similar al de Indonesia.

La pregunta es.
En Japon en verano, es algo así??? Ese tipo de humedad??
Porque nosotros estuvimos en Indonesia este verano y hubieron días de no querer salir a la calle! Chocado

Vamos a ver, en Japón en verano hace una humedad de la leche (yo estuve del 8 al 22 de agosto), pero se puede soportar, eso si, hidrataros mucho, aprovechad la sombra, llevad una toalla humedad encima para refrescaros, gorros... Pero realmente vale la pena. De hecho el peor momento del viaje no fueron los días de más sol, si no un día en que llovió mucho y de repente salió el sol, salia una calor del suelo que me quería morir.

Perdonad que me meta así de repente en la conversación pero es que cuando preparé el viaje todo el mundo me decía que estaba loca por ir en agosto, y se pasa calor, pero el viaje merece la pena.
Ir arriba Vamos a ver, en Japón en verano hace una humedad de la leche (yo estuve del 8 al 22 de agosto), pero se puede soportar, eso si... Unknowbcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Dpalacios
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2012

Mensajes: 153
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo más recomendable es Verano y Otoño, si en primavera ya lo hacéis coincidir con el Hanami es toda una experiencia, el momiji me lo estoy inventando pero me imagino que dura mucho más al ser hojas rojas y no flores. En el caso que vivi que fue ir cuando el hanami tiene la contra por ejemplo de que Shirakawa-go y cualquier sitio con arrozales estaba más bonito en otro momento. No se puede tener todo.

El verano tiene sus inconvenientes climáticos ya comentados. Pero ganáis la oportunidad de ir aun Matsuri. Y en invierno pues los paisajes nevados molan, he visto cada foto en ese plan que me ha dejado los dientes largos, también iría a un Onsen por esas fechas que estar calentito mientras ves nieve alrededor también está chulísimo.
_________________
Para visitar mi blog de viaje, clicka el botón . Gracias
Ir arriba Lo más recomendable es Verano y Otoño, si en primavera ya lo hacéis coincidir con el Hanami es toda una experiencia, el momiji me lo... Dpalacios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
unknowbcn Escribió:
Tere28 Escribió:
ALFMA Escribió:
pilarjc Escribió:
Gracias por las respuestas, cada vez tengo más dudas de si ir o no ir...

Dejar de ir a Japón por el calorrrrr!!! Yo también fui en agosto y el calor es horrible, pero si no puedes ir en otra época, yo te aconsejo que vayas. Es mejor pasar calor que quedarte sin verlo. Guiño

Hola Alfma!!

Veo que estuviste en Tai, y tengo entendido que el clima es similar al de Indonesia.

La pregunta es.
En Japon en verano, es algo así??? Ese tipo de humedad??
Porque nosotros estuvimos en Indonesia este verano y hubieron días de no querer salir a la calle! Chocado

Vamos a ver, en Japón en verano hace una humedad de la leche (yo estuve del 8 al 22 de agosto), pero se puede soportar, eso si, hidrataros mucho, aprovechad la sombra, llevad una toalla humedad encima para refrescaros, gorros... Pero realmente vale la pena. De hecho el peor momento del viaje no fueron los días de más sol, si no un día en que llovió mucho y de repente salió el sol, salia una calor del suelo que me quería morir.

Perdonad que me meta así de repente en la conversación pero es que cuando preparé el viaje todo el mundo me decía que estaba loca por ir en agosto, y se pasa calor, pero el viaje merece la pena.

Loca no, yo siempre digo que si es cuando unopuede ir..avanti. No te lo vas a perder por eso.
Pero si uno no aguanta bien el calor, ha de ser consciente de donde se mete xD Yo se que lo pasaría mal, ya lo paso mal en BCN...
Ahora bien, tiene los matsuris por ejemplo.
Yo sigo prefiriendo primavera o otoño, pero si no pudiera, iría en agosto...es mas, igual algún año me animo por ver los festivales, eso sí, tiraría algo mas al norte jeje

Amistad
Ir arriba Loca no, yo siempre digo que si es cuando unopuede ir..avanti. No te lo vas a perder por eso. Pero si uno no aguanta bien el calor, ha de... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1148

Votos: 0 👍
Tere28 Escribió:
ALFMA Escribió:
pilarjc Escribió:
Gracias por las respuestas, cada vez tengo más dudas de si ir o no ir...

Dejar de ir a Japón por el calorrrrr!!! Yo también fui en agosto y el calor es horrible, pero si no puedes ir en otra época, yo te aconsejo que vayas. Es mejor pasar calor que quedarte sin verlo. Guiño

Hola Alfma!!

Veo que estuviste en Tai, y tengo entendido que el clima es similar al de Indonesia.

La pregunta es.
En Japon en verano, es algo así??? Ese tipo de humedad??
Porque nosotros estuvimos en Indonesia este verano y hubieron días de no querer salir a la calle! Chocado

No te puedo comparar con Tai porque estuve en diciembre y el clima en esa época es muy llevadero. Te puedo comparar Japón en agosto con la Riviera Maya en agosto, con la diferencia de que en la Riviera estás en remojo todo el día y en Japón no. Hubo momentos malos como en Nikko que dejamos mucho sin ver porque estábamos aplatanados por el calor, nos fuimos al Abismo y allí nos pasamos mucho rato con los pies metidos en el agua. Otro momento muy malo fue en el Templo Plateado de Kyoto, seguramente no me gustó por eso.

Además el cielo se pone encapotado y es como que no deja salir el calor y la humedad y no corre el aire. Yo soy delgada, pero se me hinchaban las manos y no me salían los anillos. En general pasamos mucho calor en todos los lugares, pero volvería, merece la pena.

Como ya te he dicho yo no dejaría de ir por miedo al calor. También puedes meterte en locales climatizados, para descansar un rato del calor.
Ir arriba No te puedo comparar con Tai porque estuve en diciembre y el clima en esa época es muy llevadero. Te puedo comparar Japón en agosto con... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7850

Votos: 0 👍
@ElisabetMG

Ok, si tienes disponibilidad, pues octubre-noviembre es buena fecha y buen clima. Si las vacaciones te lo permiten, la segunda quincena de noviembre y primera de diciembre para mi son de las mejores fechas del año para ir (colores otoñales)
Pero en octubre (a medidados) también fui y es un clima agradable, aún no frio, y poca lluvia... Los tifones son más bien en septiembre.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba @ElisabetMG. Ok, si tienes disponibilidad, pues octubre-noviembre es buena fecha y buen clima. Si las vacaciones te lo permiten, la... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube