Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 3 de 60 - Tema con 1189 Mensajes y 1121779 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el aeropuerto Charlex de Gaulle (CDG) de París, traslados, transporte al centro de París, precios, terminales, consejos, experiencias.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
mabubu Escribió:
ola yo me voy en septiembre a paris y segun e estado leyendo en el foro estoy un poco liada porque hay gente que dice que el RER vale 8.10€ pero luego otras personas dicen que hay una especie de tickets que venden de 10 en 10 y te valen para coger el metro y el RER, entonces cual hay que coger??por que es mucho mas economico coger los tickets esos, lo digo para ir del aeropuerto de charles de gaulle al centro de paris.
Muchas gracias

En Paris no existen un ticket de 10 viajes, el sistema es comprar 10 tickets de golpe, eso funciona como si fuera una T-10, te sale más económico. En mayo 2007 costaba de esta forma 10.90 en vez de 14 €.No es un gran descuento, pero mejor eso que nada.
De todas formas desde el aeropuerto al centro de Paris no sirve el billete sencillo, es otro billete que cuesta más, cuesta 8.30 por persona.
Ir arriba En Paris no existen un ticket de 10 viajes, el sistema es comprar 10 tickets de golpe, eso funciona como si fuera una T-10, te sale más... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

SESNECAP
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Hola, una cosa que no me queda nada clara, los billetes de 10 que llamais es para utilizar un billete unico en cada viaje (entrada y salido) tanto en metro como en rer? y otra cosa, la tarjeta esa naranja, es como una tarjeta con saldo para rer, bus y metro?¿ ando liado en eso. Gracias
Ir arriba Hola, una cosa que no me queda nada clara, los billetes de 10 que llamais es para utilizar un billete unico en cada viaje (entrada y... SESNECAP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
Los billetes de 10 en 10 son billetes individuales, valen solo para un uso (incluye trasbordos dentro del mismo viaje). No son personales, tu compras 10 y los puedes utilizar para varias personas. Cada persona y viaje un billete.
Ir arriba Los billetes de 10 en 10 son billetes individuales, valen solo para un uso (incluye trasbordos dentro del mismo viaje). No son... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

SESNECAP
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Ok, eso mwe ha quedado ya claro, gracias. Solo falta saber si se puede utilizar tanto en rer como en metro y si se puede ir mas de 2 ó 3 zonas. Y a todo esto, como voy una semana a lo mejor me compensa la carte orange, pero como esta en frances y ingles no me entero casi de nada, haber si alguien sabe como va el tema, gracias
Ir arriba Ok, eso mwe ha quedado ya claro, gracias. solo falta saber si se puede utilizar tanto en rer como en metro y si se puede ir mas de 2 ó 3... SESNECAP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Nachtejal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
La Carte Orange es válida por una semana o por un mes. Consta de una tarjeta donde irá tu nombre y tu foto, y de un cupón que es el que utilizarás para acceder al medio de transporte.
Las semanales son válidas de lunes a domingo y puedes utilizar bus, metro o rer. El precio depende de las zonas que elijas.
Ir arriba La Carte Orange es válida por una semana o por un mes. Consta de una tarjeta donde irá tu nombre y tu foto, y de un cupón que es el que... Nachtejal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

SESNECAP
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Ok, me queda mas claro, osea que si me pillo esa tarjeta para que me cubra 5 zonas de metro, para que me cubriera el rer y el bus deberia pedirla así? osea pedir una tarjeta orange que me funcione en rer, bus y metro. Si no quereis explicarme tanto rollo y sabeis de la pagina donde pueda leerlo en español me da igual, slaudos y gracias
Ir arriba Ok, me queda mas claro, osea que si me pillo esa tarjeta para que me cubra 5 zonas de metro, para que me cubriera el rer y el bus deberia... SESNECAP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Nachtejal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
La Carte Orange sirve para bus, metro y rer. Lo unico que debes decidir es la zona.
Puedes consultar en la página www.ratp.fr pero no está en castellano
Ir arriba La Carte Orange sirve para bus, metro y rer. Lo unico que debes decidir es la zona. Puedes consultar en la página www.ratp.fr pero no... Nachtejal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

SESNECAP
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Ya esta!!! si lo he entendido bien es muy bueno esto de la carte orange!! segun en la web sirve para todos los transportes de paris.
" Ce titre permet d'utiliser tous les transports en commun d'Ile-de-France sans limitation du nombre de voyages, ceci dans un périmètre déterminé en fonction du nombre de zones choisies. "
Osea que si cojo la carte orange para las zonas de la 1 a la 5, me costaria por una semana 32,10€. que pasada no¿? osea que con la misma tarjeta entro en el metro y cuando salga y quiera coger el rer o el bus utilizo la misma tarjeta!! lo que no se es si mi novia y yo podemos utilizar la misma o habria que hacerse una cada uno. Saludos!!
Ir arriba Ya esta!!! si lo he entendido bien es muy bueno esto de la carte orange!! segun en la web sirve para todos los transportes de paris. Ce... SESNECAP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Nachtejal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Hola Sesnecap
La tarjeta y el cupón es personal e intrasferible, por ello la tarjeta deberá llevar tu foto por si te la requieren. Tu novia tendrá que comprar otra.
Ir arriba Hola Sesnecap. La tarjeta y el cupón es personal e intrasferible, por ello la tarjeta deberá llevar tu foto por si te la requieren. Tu... Nachtejal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

SESNECAP
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
OK GRACIAS. Y por finalizar ya este tema si yo me cojo la tarjeta para 5 zonas, puedo coger metro, bus y rer¿? osea ir en metro y luego el mismo día quiero ir a versalles por ejemplo en rer y utilizar la misma tarjeta, y luego volver en bus por ejemplo, todo con la misma tarjeta, eso se puede no¿?
Ir arriba OK GRACIAS. y por finalizar ya este tema si yo me cojo la tarjeta para 5 zonas, puedo coger metro, bus y rer¿? osea ir en metro y luego... SESNECAP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Nachtejal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Hola Sesnecap
Le estas dando vueltas eh??? Puedes utilizarla sin limite en el numero de viajes dentro de las zonas elegidas.
Versalles está en zona 4
Ir arriba Hola Sesnecap. Le estas dando vueltas eh??? Puedes utilizarla sin limite en el numero de viajes dentro de las zonas elegidas. Versalles... Nachtejal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

SESNECAP
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Jajaja eres la leche nachtejal, admiro tu paciencia, pero aun no me has contestado jejeje, la principal pregunta era todo el rato si la misma tarjeta que coje de 87 zonas la puedo utilizar en todos los transportes que quiera. O si tengo que tener una tarjeta para cada transporte. Vengaaaaaa y animo! jejeje
Ir arriba Jajaja eres la leche nachtejal, admiro tu paciencia, pero aun no me has contestado jejeje, la principal pregunta era todo el rato si la... SESNECAP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Nachtejal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Hola Sesnecap
La carte orange te es válida para viajar en metro, rer y bus durante una semana dentro de las zonas elegidas. Sólo necesitas una tarjeta con su cupón correspondiente para utlizar todos los medios.
Sólo me queda acompañarte a comprarla jeje
Ir arriba Hola Sesnecap. La carte orange te es válida para viajar en metro, rer y bus durante una semana dentro de las zonas elegidas. Sólo... Nachtejal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

SESNECAP
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Ok, estaria bien, jejej es que si uno entiende mal y el otro se explica mal aquí se llega a un caos, jejeje, pero bueno, me ha quedado bastante claro. He visto que para tener 5 zonas, osea de la 1 a la 5 son 32€ y pico, pero si quiero tener la carte orange para rer, metro, bus tengo que comprarme tres tarjetas, una para cada uno de los medios de transporte, o con una de 32€ ya bastaria para todos¿? y con esto ya acabo y me piro de aquí, jeje
Ir arriba Ok, estaria bien, jejej es que si uno entiende mal y el otro se explica mal aqui se llega a un caos, jejeje, pero bueno, me ha quedado... SESNECAP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
Una tarjeta por persona. Guiño
Ir arriba Viruss escribió: Una tarjeta por persona. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Nachtejal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Sesnecap
Con una sola tarjeta puedes utilizar los tres medios de transporte
Ir arriba Sesnecap. Con una sola tarjeta puedes utilizar los tres medios de transporte Nachtejal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

SESNECAP
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Siiiiiiiii!!! jeje ya esta claro. Estoy haciendo un super pedazo de trabajo sobre paris, medios de transporte, imagenes, hoteles, lugares, horarios, recomendaciones....... Cuando lo termine aparte de imprimirlo y encuadernarlo lo mandare por correo electronico a quien quiera, saludos!!!!!!! y gracias
Ir arriba Siiiiiiiii!!! jeje ya esta claro. estoy haciendo un super pedazo de trabajo sobre paris, medios de transporte, imagenes, hoteles... SESNECAP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde CDG llegando muy tarde  Publicado: Responder citando

Hadok
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
VisitandoEuropa.com Escribió:
Puedes checar un artículo que escribí al respecto en: www.visitandoeuropa.com/ ...o-cdg.html

Ahí describo todos los medios de transporte disponibles en el aeropuerto Charles de Gaulle, con precios y todo.

Espero que te sea de utilidad.

Bueno mi consulta me ha quedado contestada al picar el enlace a visitandoeuropa...

Me explico: Voy a Paris desde Malaga con la nueva ruta de Vueling pero llega a CDG a las 00;10 horas. Como voy con mi mujer y mi hijo ni pensar en el autobus nocturno al centro y después vete a saber como a mi hotel. Eso de soltero vale pero ya no. Me quedaban 2 opciones un taxi que después de leer tu utililísimo articulo veo que a esas horas menos de los 50 euros a la zona de opera no me los quita nadie (eso sin contar propinas y equipaje) y la opción que ya antes de eso pensaba era lo mejor, es decir contratar un transporte CDG hotel que buscando por internet he encontrado 2 sitios ( paris city shuttle.com, world-airport-transfer.com) que haciendo el trayecto conpartido con otros viajeros me sale a 54 euros. Total el taxi seguro no me va a costar menos. Ademas le he puesto un correo al hotel por si ellos tienen concertado la recogida con alguna empresa y me sale mas economico (lo veo muy dificil) por probar. Para la vuelta o el RER o el Roissibus (creo que esto).
Ir arriba Bueno mi consulta me ha quedado contestada al picar el enlace a visitandoeuropa... Me explico: Voy a Paris desde Malaga con la nueva ruta... Hadok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Tucata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Pues yo tengo el caso contrario.

Tenemos que ir al Challes de Gaule a las 4.30 de la madrugada. NO hay metro y no hay RER. Solo nos quedan los buses nocturnos. ¿alguien los ha utilizado?
Le tendríamos que coger en Chatellet no es problema por que estamos en el barrio latino y podemos ir andando mi marido y yo.

Una ayudica por favor, no se si los horarios serán fiables. Tendríamos que estar en el aeropuerto (terminal 1) sobre las 5.30 (1 hora antes del vuelo).

Gracias por adelantado.
Ir arriba Pues yo tengo el caso contrario. Tenemos que ir al Challes de Gaule a las 4.30 de la madrugada. NO hay metro y no hay RER. Solo nos... Tucata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

SESNECAP
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
En que zona aconsejais ospedarse¿?
Ir arriba En que zona aconsejais ospedarse¿? SESNECAP Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Cantabriapilar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!
Llegó de Bilbao a la terminal G y salgo para Estocolmo en la F. Tan solo tenemos una hora de Transfer hasta que despega el otro avión y no tengo claro que lleguemos a tiempo. He visto que tienen una opción de acompañamiento para pasar controles rápido pero cuesta unos 500 euros ya que somos 6 personas.
Nos dará tiempo? O me aconsejáis contratar el servicio?
Muchas gracias
Pilar
Ir arriba Hola! Llegó de Bilbao a la terminal G y salgo para Estocolmo en la F. Tan solo tenemos una hora de Transfer hasta que despega el otro... Cantabriapilar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube