Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados ✈️ Forum France ✈️ Pag 54 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 58, 59, 60  Next
Page 54 of 60 - Topic with 1189 messages and 1119057 views
Last Post:
Información sobre el aeropuerto Charlex de Gaulle (CDG) de París, traslados, transporte al centro de París, precios, terminales, consejos, experiencias.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Posted: Reply with quote

Eder83
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-12-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola,

El día 10 de abril tengo a las 17:30 vuelo con Vueling con salida en CDG para volver.
El hotel lo tenemos en Rue De Trévise 46, Ópera - 9º distrito. ¿Cual es la mejor opción para llegar al aeropuerto desde esa zona?

Muchas gracias!
Back to top Hola, El día 10 de abril tengo a las 17:30 vuelo con Vueling con salida en CDG para volver. El hotel lo tenemos en Rue De Trévise 46... Eder83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6689

Votes: 0 👍
eder83 wrote:
Hola,

El día 10 de abril tengo a las 17:30 vuelo con Vueling con salida en CDG para volver.
El hotel lo tenemos en Rue De Trévise 46, Ópera - 9º distrito. ¿Cual es la mejor opción para llegar al aeropuerto desde esa zona?

Muchas gracias!

Hola , tu vuelo ,con vueling opera en la terminal 3 CDG
Lo mejor sin duda es un taxi .
Pero todo depende del tiempo y trasbordo en transporte publico
Como llegar a tu hotel ?
Si como es normal vueling llega a la terminal 3 lo ideal y mas factible es coger el roissy bus a opera , y desde aquí a cerca 1,200mts esta tu alojamiento teniendo que coger el bus 45 lo mas cercano al alojamiento
Back to top hola , tu vuelo ,con vueling opera en la terminal 3 CDG. lo mejor sin duda es un taxi . pero todo depende del tiempo y trasbordo en... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Posted: Reply with quote

Eder83
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-12-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
Pabela wrote:
eder83 wrote:
Hola,

El día 10 de abril tengo a las 17:30 vuelo con Vueling con salida en CDG para volver.
El hotel lo tenemos en Rue De Trévise 46, Ópera - 9º distrito. ¿Cual es la mejor opción para llegar al aeropuerto desde esa zona?

Muchas gracias!

Hola , tu vuelo ,con vueling opera en la terminal 3 CDG
Lo mejor sin duda es un taxi .
Pero todo depende del tiempo y trasbordo en transporte publico
Como llegar a tu hotel ?
Si como es normal vueling llega a la terminal 3 lo ideal y mas factible es coger el roissy bus a opera , y desde aquí a cerca 1,200mts esta tu alojamiento teniendo que coger el bus 45 lo mas cercano al alojamiento

Llegar llegamos días antes por Orly. Esto seria la vuelta a casa, que es desde CDG. Lo que necesitaria es saber del Hotel a CDG la mejor opción, a poder ser transporte publico. No se si la mejor es ir a Gare Du Nord y allí coger el RERB hasta el aeropuerto.

Gracias,
Back to top Llegar llegamos dias antes por Orly. Esto seria la vuelta a casa, que es desde CDG. Lo que necesitaria es saber del Hotel a CDG la mejor... Eder83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6689

Votes: 0 👍
eder83 wrote:
Pabela wrote:
eder83 wrote:
Hola,

El día 10 de abril tengo a las 17:30 vuelo con Vueling con salida en CDG para volver.
El hotel lo tenemos en Rue De Trévise 46, Ópera - 9º distrito. ¿Cual es la mejor opción para llegar al aeropuerto desde esa zona?

Muchas gracias!

Hola , tu vuelo ,con vueling opera en la terminal 3 CDG
Lo mejor sin duda es un taxi .
Pero todo depende del tiempo y trasbordo en transporte publico
Como llegar a tu hotel ?
Si como es normal vueling llega a la terminal 3 lo ideal y mas factible es coger el roissy bus a opera , y desde aquí a cerca 1,200mts esta tu alojamiento teniendo que coger el bus 45 lo mas cercano al alojamiento

Llegar llegamos días antes por Orly. Esto seria la vuelta a casa, que es desde CDG. Lo que necesitaria es saber del Hotel a CDG la mejor opción, a poder ser transporte publico. No se si la mejor es ir a Gare Du Nord y allí coger el RERB hasta el aeropuerto.

Gracias,

Hola , no es necesario ir a gare du nord , si quieres coger el RER , la estación de auber esta cerca de opera
Pero lo mejor para no hace muchos trasbordo ir directamente a chatelet les halles
Puedes coger el metro 7 en cadet cerca de tu alojamiento y llegar a chateles , desde aquí por los pasillos subteraneo comunicaras con la linea de tren de cercania RER-B en chateles les halles
Un saludo
Back to top hola , no es necesario ir a gare du nord , si quieres coger el RER , la estación de auber esta cerca de opera. pero lo mejor para no hace... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Posted: Reply with quote

Mapmap33
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-03-2022

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola!
Llegamos de jueves a la terminal 2B.
¿Cómo puedo llegar al hotel en el distrito 15: 61, Quai de Grenelle?
Viajamos con un niño de 13 años.
Gracias
Back to top Hola! Llegamos de jueves a la terminal 2B. ¿Cómo puedo llegar al hotel en el distrito 15: 61, Quai de Grenelle? Viajamos con un niño de... Mapmap33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
mapmap33 wrote:
Hola!
Llegamos de jueves a la terminal 2B.
¿Cómo puedo llegar al hotel en el distrito 15: 61, Quai de Grenelle?
Viajamos con un niño de 13 años.
Gracias

Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados - Forum France

Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Savourer! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6689

Votes: 0 👍
mapmap33 wrote:
Hola!
Llegamos de jueves a la terminal 2B.
¿Cómo puedo llegar al hotel en el distrito 15: 61, Quai de Grenelle?
Viajamos con un niño de 13 años.
Gracias

Hola , desde la terminal 2b , tendrás que realizar andando hasta llegar ala terminal 2d y 2f , donde en la plata inferior se encuentran la estación de trenes RER aeropuerto CDG

Pero si quieres desplazarte en taxi por comodidad debes desplazarte a la terminal 2d a igual, para coger el bus (roisybus o las líneas 350-351de bus

Lo mas comodo seria el taxi , ya que no hay que hacer trasbordos como ocurre con el transporte publico, los taxis suelen tener una tarifa plana desde la salida de los aeropuerto hasta paris ,dependiendo la orilla del rio sena donde se encuentre tu alojamiento 58€

Transporte publico
Tren RER -b
Desde la terminal 2-d 2e el tren de cercanías RER-B tendrás que hacer trasbordo con la linea RER-C en sant michel de notre dame. hasta llegar a javel la estación mas cercana a tu alojamiento (precio 10,30€ por persona)

Bus roisy bus
Enla terminal 2d puedes coger este bus hasta opera , luego una serie de trasbordo en metro o andar hasta la parada del bus 72 que llega cerca del alojamiento precio 15,60€ opción poco factible

Bus 351
Terminal 2d hasta nation y trasbordo linea 6 de metro hasta dupleix o bir-hakeim precio 6,00€ por persona con bonos t+ de 10 boletos

Un saludo
Back to top hola , desde la terminal 2b , tendrás que realizar andando hasta llegar ala terminal 2d y 2f , donde en la plata inferior se encuentran... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Posted: Reply with quote

Jose.alvarado.campos
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-03-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
HOLA MI NOMBRE ES JOSE ALVARADO QUISIERA SABER SI ALGUIEN PODRÍA AYUDARME CON INFORMACIÓN ACTUALIZADA DE QUÉ TAN SENCILLO ES SALIR A CONOCER LA CIUDAD EN UN VUELO DE CONEXIÓN LARGO EN PARIS. FAVOR PONERSE EN CONTACTO CONMIGO [editado moderacion] Gracias!
Back to top HOLA MI NOMBRE ES JOSE ALVARADO QUISIERA SABER SI ALGUIEN PODRÍA AYUDARME CON INFORMACIÓN ACTUALIZADA DE QUÉ TAN SENCILLO ES SALIR A... Jose.alvarado.campos Share:
Waiting Links Post subject: Visitar París durante una escala de algunas horas  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
jose.alvarado.campos wrote:
HOLA MI NOMBRE ES JOSE ALVARADO QUISIERA SABER SI ALGUIEN PODRÍA AYUDARME CON INFORMACIÓN ACTUALIZADA DE QUÉ TAN SENCILLO ES SALIR A CONOCER LA CIUDAD EN UN VUELO DE CONEXIÓN LARGO EN PARIS. FAVOR PONERSE EN CONTACTO CONMIGO [editado moderacion] Gracias!

Visitar París durante una escala de algunas horas

Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Visitar París durante una escala de algunas horas. Savourer! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Posted: Reply with quote

JORGEREBO
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-04-2014

Posts: 22

Votes: 0 👍
Muy buenas, nos podéis recomendar una empresa de transporte para hacer trayectos desde aeropuerto CDG a una Hotel en zona Val D Europe? Somos 7 adultos y 2 niños. Sería para el 06/07/2022

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Back to top Muy buenas, nos podéis recomendar una empresa de transporte para hacer trayectos desde aeropuerto CDG a una Hotel en zona Val D Europe... JORGEREBO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39651
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
JORGEREBO wrote:
Muy buenas, nos podéis recomendar una empresa de transporte para hacer trayectos desde aeropuerto CDG a una Hotel en zona Val D Europe? Somos 7 adultos y 2 niños. Sería para el 06/07/2022

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Hola
Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y París ciudad Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y París ciudad. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Posted: Reply with quote

Amarillo5
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-03-2012

Posts: 19

Votes: 0 👍
Buenos días, tenemos una reserva de dos noches en Paris, del 9 al 11 de abril.

LLegamos el sàbado 9 a las 9,20h al CDG y tenemos el hotel al lado de Porte de Versailles. Salimos de Orly el lunes.

He estado mirando combinaciones y creo que lo que mejor me saldria es un taxi, somo 2 adultos y dos jovenes.

El precio del taxi sigue siendo de 55 €, precio cerrado?

Muchas gracias
Back to top Buenos dias, tenemos una reserva de dos noches en Paris, del 9 al 11 de abril. LLegamos el sàbado 9 a las 9,20h al CDG y tenemos el hotel... Amarillo5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Posted: Reply with quote

MN.11
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-06-2021

Posts: 23

Votes: 0 👍
Buenas!
Viajo a París del 20 al 22 de mayo.
A la vuelta salimos desde Charles de Gaulle y buscando info sobre cómo hacer la vuelta desde nuestro hotel hasta el aeropuerto me he encontrado que la línea RER b tiene obras desde el 2 de mayo hasta el 1 de julio
Alguien que esté por allí o encuentre la info sabe si existe algún tipo de alternativa? O aunque haya obras sigue circulando el tren con normalidad?
No puedo permitirme pagar un taxi, tengo que llegar en transporte
Muchas gracias
Back to top Buenas! Viajo a París del 20 al 22 de mayo. A la vuelta salimos desde Charles de Gaulle y buscando info sobre cómo hacer la vuelta desde... MN.11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6689

Votes: 0 👍
MN.11 wrote:
Buenas!
Viajo a París del 20 al 22 de mayo.
A la vuelta salimos desde Charles de Gaulle y buscando info sobre cómo hacer la vuelta desde nuestro hotel hasta el aeropuerto me he encontrado que la línea RER b tiene obras desde el 2 de mayo hasta el 1 de julio
Alguien que esté por allí o encuentre la info sabe si existe algún tipo de alternativa? O aunque haya obras sigue circulando el tren con normalidad?
No puedo permitirme pagar un taxi, tengo que llegar en transporte
Muchas gracias

Hola , hay otras alternativas al tren RER ,
El roisy bus hasta opera 13,70€
El bus 351 a nation 6€
Bus 350 gare de lest 6€
Pero el tramo cortado por obras del RER-B es a partir de las 22,03 que es el ultimo tren que sale de cdg hacia gare du nord -chatelet
Back to top hola , hay otras alternativas al tren RER , el roisy bus hasta opera 13,70€ el bus 351 a nation 6€ bus 350 gare de lest 6€ pero el tramo... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Posted: Reply with quote

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-09-2011

Posts: 4202

Votes: 0 👍
Pabela wrote:
MN.11 wrote:
Buenas!
Viajo a París del 20 al 22 de mayo.
A la vuelta salimos desde Charles de Gaulle y buscando info sobre cómo hacer la vuelta desde nuestro hotel hasta el aeropuerto me he encontrado que la línea RER b tiene obras desde el 2 de mayo hasta el 1 de julio
Alguien que esté por allí o encuentre la info sabe si existe algún tipo de alternativa? O aunque haya obras sigue circulando el tren con normalidad?
No puedo permitirme pagar un taxi, tengo que llegar en transporte
Muchas gracias

Hola , hay otras alternativas al tren RER ,
El roisy bus hasta opera 13,70€
El bus 351 a nation 6€
Bus 350 gare de lest 6€
Pero el tramo cortado por obras del RER-B es a partir de las 22,03 que es el ultimo tren que sale de cdg hacia gare du nord -chatelet

Hola.. Yo voy a mediados de junio a París y llegó al aeropuerto Charles de Gaulle a las 17.40 h y a la vuelta el vuelo sale a las 22 horas.. Pensaba coger el tren rer B(aunque he leído que hay otras opciones de bus).. Tendré problemas para coger el tren con los horarios que tengo de llegada y salida por las obras que habéis comentado????.. Y que cuesta el tren, 10€ ida y 10€ vuelta x persona? .. Hay alguna tarjeta con la q salgan más baratos estos traslados???pq somos 4 y al día siguiente tenemos q cogerlo otra vez para ir al parque Astérix.. Gracias
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Back to top Hola.. Yo voy a mediados de junio a París y llegó al aeropuerto Charles de Gaulle a las 17.40 h y a la vuelta el vuelo sale a las 22... Maryqr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6689

Votes: 0 👍
maryqr wrote:
Pabela wrote:
MN.11 wrote:
Buenas!
Viajo a París del 20 al 22 de mayo.
A la vuelta salimos desde Charles de Gaulle y buscando info sobre cómo hacer la vuelta desde nuestro hotel hasta el aeropuerto me he encontrado que la línea RER b tiene obras desde el 2 de mayo hasta el 1 de julio
Alguien que esté por allí o encuentre la info sabe si existe algún tipo de alternativa? O aunque haya obras sigue circulando el tren con normalidad?
No puedo permitirme pagar un taxi, tengo que llegar en transporte
Muchas gracias

Hola , hay otras alternativas al tren RER ,
El roisy bus hasta opera 13,70€
El bus 351 a nation 6€
Bus 350 gare de lest 6€
Pero el tramo cortado por obras del RER-B es a partir de las 22,03 que es el ultimo tren que sale de cdg hacia gare du nord -chatelet

Hola.. Yo voy a mediados de junio a París y llegó al aeropuerto Charles de Gaulle a las 17.40 h y a la vuelta el vuelo sale a las 22 horas.. Pensaba coger el tren rer B(aunque he leído que hay otras opciones de bus).. Tendré problemas para coger el tren con los horarios que tengo de llegada y salida por las obras que habéis comentado????.. Y que cuesta el tren, 10€ ida y 10€ vuelta x persona? .. Hay alguna tarjeta con la q salgan más baratos estos traslados???pq somos 4 y al día siguiente tenemos q cogerlo otra vez para ir al parque Astérix.. Gracias

Hola , la linea RER, no esta cortada a esas horas para la ida y vuelta a CDG

El precio es de 10,30€

No podeis acogerse a la tarjeta navigo

El bus al parque asterix sale de bercy, precio desde 5€
Back to top hola , la linea RER, no esta cortada a esas horas para la ida y vuelta a CDG. el precio es de 10,30€ no podeis acogerse a la tarjeta... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Posted: Reply with quote

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-09-2011

Posts: 4202

Votes: 0 👍
Pabela wrote:
maryqr wrote:
Pabela wrote:
MN.11 wrote:
Buenas!
Viajo a París del 20 al 22 de mayo.
A la vuelta salimos desde Charles de Gaulle y buscando info sobre cómo hacer la vuelta desde nuestro hotel hasta el aeropuerto me he encontrado que la línea RER b tiene obras desde el 2 de mayo hasta el 1 de julio
Alguien que esté por allí o encuentre la info sabe si existe algún tipo de alternativa? O aunque haya obras sigue circulando el tren con normalidad?
No puedo permitirme pagar un taxi, tengo que llegar en transporte
Muchas gracias

Hola , hay otras alternativas al tren RER ,
El roisy bus hasta opera 13,70€
El bus 351 a nation 6€
Bus 350 gare de lest 6€
Pero el tramo cortado por obras del RER-B es a partir de las 22,03 que es el ultimo tren que sale de cdg hacia gare du nord -chatelet

Hola.. Yo voy a mediados de junio a París y llegó al aeropuerto Charles de Gaulle a las 17.40 h y a la vuelta el vuelo sale a las 22 horas.. Pensaba coger el tren rer B(aunque he leído que hay otras opciones de bus).. Tendré problemas para coger el tren con los horarios que tengo de llegada y salida por las obras que habéis comentado????.. Y que cuesta el tren, 10€ ida y 10€ vuelta x persona? .. Hay alguna tarjeta con la q salgan más baratos estos traslados???pq somos 4 y al día siguiente tenemos q cogerlo otra vez para ir al parque Astérix.. Gracias

Hola , la linea RER, no esta cortada a esas horas para la ida y vuelta a CDG

El precio es de 10,30€

No podeis acogerse a la tarjeta navigo

El bus al parque asterix sale de bercy, precio desde 5€
Gracias
Por favor explicame eso del. Bus en Bercy.. No sé qué es ni donde esta.. Hablando con un agente del parque me dice que sólo se puede ir al parque cogiendo el rer B 3 en andén 43 del gare du Nord y bajarte en terminal 1 del aeropuerto Charles de Gaulle y allí desde las oficinas del parqye te llevan a un bus que te lleva.. Vamos un mareo, que me da hasta pereza ir al final al parque
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Back to top Gracias. Por favor explicame eso del. Bus en Bercy.. No sé qué es ni donde esta.. Hablando con un agente del parque me dice que sólo se... Maryqr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Posted: Reply with quote

TheKiller
Experto

Experto
Joined:
28-04-2017

Posts: 199
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola

Una consulta. ¿Sabéis si en la Terminal 2B , donde llegamos con Vueling, hay maquina para sacar el billete de Transporte por 3 días ? vamos dos adultos del 8 al 11 de Julio .Creo que vale 53 euros cada uno (zona hasta 5, ya que aparte del Aeropuerto , también vamos a Versalles )

Vamos a un Hotel cerca de Invalides: la ruta maps nos dice.Caminar a Terminal 2 (coger RER B)--3 paradas a Chatellet les Halles - RER A AuBER y coger Metro en Ópera a La Tourg Mabourg (4 paradas).

Por cierto,respecto a los 53 euros por persona los 3 días,si hacemos el viaje de Aeropuerto a Hotel , Versalles y Hotel a Aeropuerto .. Suponiendo que no hagas ningún viaje más en Transporte ¿vale la pena? ?¿Cuanto vale el pase individual ?

Gracias
_________________
Mi Blog sobre 23 dias en la Costa Oeste de USA!
https://viajeallejanooeste2019.blogspot.com/
Recorrido: Big Sur-LA-Universal-Barstow-Ruta 66-Grand Canyon-Antelope-Monument Valley-Arches-Bryce-Capitol Reef-Zyon-Las Vegas-Death Valley-Mammoth Lakes-Yosemite-San Francisco

Lugares principales Visitados:
Back to top Hola. Una consulta. ¿Sabéis si en la Terminal 2B , donde llegamos con Vueling, hay maquina para sacar el billete de Transporte por 3 días... TheKiller Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6689

Votes: 0 👍
TheKiller wrote:
Hola

Una consulta. ¿Sabéis si en la Terminal 2B , donde llegamos con Vueling, hay maquina para sacar el billete de Transporte por 3 días ? vamos dos adultos del 8 al 11 de Julio .Creo que vale 53 euros cada uno (zona hasta 5, ya que aparte del Aeropuerto , también vamos a Versalles )

Vamos a un Hotel cerca de Invalides: la ruta maps nos dice.Caminar a Terminal 2 (coger RER B)--3 paradas a Chatellet les Halles - RER A AuBER y coger Metro en Ópera a La Tourg Mabourg (4 paradas).

Por cierto,respecto a los 53 euros por persona los 3 días,si hacemos el viaje de Aeropuerto a Hotel , Versalles y Hotel a Aeropuerto .. Suponiendo que no hagas ningún viaje más en Transporte ¿vale la pena? ?¿Cuanto vale el pase individual ?

Gracias

Hola , 53€ por persona es muy caro , has mirado la tarjeta navigo , te sale por la mitad
En CDG terminal 2b tienes que ir a la terminal 2e-f donde esta la estación de ferrocarril RER(son unos minutos andando o con cinta )
Precios
Tren RER + metro desde CDG a tu alojamiento 10,30€ por persona
Tren RER a versalles 3,65€ por trayecto
Billete de bus-metro funiculas en paris cuesta 1,90€ ,pero si compras 10 billetes este sale a 1,50€ billete

Echando cuentas es preferible pagar los billetes , que comprar la tarjeta paris visite de 3 días

Un saludo
Back to top hola , 53€ por persona es muy caro , has mirado la tarjeta navigo , te sale por la mitad. en CDG terminal 2b tienes que ir a la terminal... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Posted: Reply with quote

TheKiller
Experto

Experto
Joined:
28-04-2017

Posts: 199
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pabela wrote:
TheKiller wrote:
Hola

Una consulta. ¿Sabéis si en la Terminal 2B , donde llegamos con Vueling, hay maquina para sacar el billete de Transporte por 3 días ? vamos dos adultos del 8 al 11 de Julio .Creo que vale 53 euros cada uno (zona hasta 5, ya que aparte del Aeropuerto , también vamos a Versalles )

Vamos a un Hotel cerca de Invalides: la ruta maps nos dice.Caminar a Terminal 2 (coger RER B)--3 paradas a Chatellet les Halles - RER A AuBER y coger Metro en Ópera a La Tourg Mabourg (4 paradas).

Por cierto,respecto a los 53 euros por persona los 3 días,si hacemos el viaje de Aeropuerto a Hotel , Versalles y Hotel a Aeropuerto .. Suponiendo que no hagas ningún viaje más en Transporte ¿vale la pena? ?¿Cuanto vale el pase individual ?

Gracias

Hola , 53€ por persona es muy caro , has mirado la tarjeta navigo , te sale por la mitad
En CDG terminal 2b tienes que ir a la terminal 2e-f donde esta la estación de ferrocarril RER(son unos minutos andando o con cinta )
Precios
Tren RER + metro desde CDG a tu alojamiento 10,30€ por persona
Tren RER a versalles 3,65€ por trayecto
Billete de bus-metro funiculas en paris cuesta 1,90€ ,pero si compras 10 billetes este sale a 1,50€ billete

Echando cuentas es preferible pagar los billetes , que comprar la tarjeta paris visite de 3 días

Un saludo

Pues está muy claro,no lo he mirado bien.
Muchísimas gracias!!
_________________
Mi Blog sobre 23 dias en la Costa Oeste de USA!
https://viajeallejanooeste2019.blogspot.com/
Recorrido: Big Sur-LA-Universal-Barstow-Ruta 66-Grand Canyon-Antelope-Monument Valley-Arches-Bryce-Capitol Reef-Zyon-Las Vegas-Death Valley-Mammoth Lakes-Yosemite-San Francisco

Lugares principales Visitados:
Back to top Pues está muy claro,no lo he mirado bien. Muchísimas gracias!! TheKiller Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Posted: Reply with quote

Cantabriapilar
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-07-2010

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola!
Llegó de Bilbao a la terminal G y salgo para Estocolmo en la F. Tan solo tenemos una hora de Transfer hasta que despega el otro avión y no tengo claro que lleguemos a tiempo. He visto que tienen una opción de acompañamiento para pasar controles rápido pero cuesta unos 500 euros ya que somos 6 personas.
Nos dará tiempo? O me aconsejáis contratar el servicio?
Muchas gracias
Pilar
Back to top Hola! Llegó de Bilbao a la terminal G y salgo para Estocolmo en la F. Tan solo tenemos una hora de Transfer hasta que despega el otro... Cantabriapilar Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 58, 59, 60  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube