Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 58 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59, 60  Siguiente
Página 58 de 60 - Tema con 1189 Mensajes y 1121699 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el aeropuerto Charlex de Gaulle (CDG) de París, traslados, transporte al centro de París, precios, terminales, consejos, experiencias.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@DLP2020, traigo tu mensaje al hilo del CDG Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @DLP2020, traigo tu mensaje al hilo del CDG Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado: Responder citando

WhiteWolf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!
Viajamos con dos bebés en febrero hasta CDG y nos hospedamos en Serris (vamos un día a Disney y dos por París)
Qué recomendáis para ir desde CDG a Serris?
Y que bono de transporte para los dos días que voy a París desde Serris?
Gracias por adelantado!
Ir arriba Hola! viajamos con dos bebés en febrero hasta CDG y nos hospedamos en Serris (vamos un día a Disney y dos por París) Qué recomendáis para... WhiteWolf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
WhiteWolf Escribió:
Hola!
Viajamos con dos bebés en febrero hasta CDG y nos hospedamos en Serris (vamos un día a Disney y dos por París)
Qué recomendáis para ir desde CDG a Serris?
Y que bono de transporte para los dos días que voy a París desde Serris?
Gracias por adelantado!

Hola , te recomiendo coger el TGV desde la terminal 2 CDG a disney land , son apenas 10 minutos , mientras que el tren RER (cercanías ) son mas de 1,h y 30 minutos + el trasbordo en chatelet

El precio del TGV es de 19€ y 10 minutos de trayecto ,
El tren RER es de 18,95€ y masa de 1hra y 30 minutos

Hay otra alternativa mas económica y de menos tiempo que el RER
El bus 19 desde CDG a torcy y el tren RER a serris precio 6€ trayecto 1,hora 15 minutos

Si puedes sacar la tarjeta navigo semanal , el traslado en trenes de cercanías o bus , + el traslado a Paris o otros lugares como versales .... Entra dentro de este bono

Con la tarjetas tienes los viajes ilimitado en trenes RER -bus -tranvía -metro -funicular , a demás de los autobuses con destino a los aeropuertos (roisybus o orlybus )

El precio es de 22,80€ + 5 € de tarjeta
Ir arriba hola , te recomiendo coger el TGV desde la terminal 2 CDG a disney land , son apenas 10 minutos , mientras que el tren RER (cercanías... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Últimos mensajes movidos a Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Últimos mensajes movidos a Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Che1966
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola,buenas tardes,somos 4 personas que llegamos al cdg,terminal 3 y tenemos claro,gracias a vosotros, que vamos a coger

Un rer al centro de paris.mi pregunta es:donde me tengo que bajar si voy al hotel 34b astotel? gracias
Ir arriba Hola,buenas tardes,somos 4 personas que llegamos al cdg,terminal 3 y tenemos claro,gracias a vosotros, que vamos a coger. un rer al... Che1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
che1966 Escribió:
hola,buenas tardes,somos 4 personas que llegamos al cdg,terminal 3 y tenemos claro,gracias a vosotros, que vamos a coger

Un rer al centro de paris.mi pregunta es:donde me tengo que bajar si voy al hotel 34b astotel? gracias

Hola ,tu alojamiento , esta cercano a la estación de metro grands boulevards (lineas 8-9)
Tienes varias estaciones de RER que puedes apearte .
Hacer el trasbordo con el metro 4 hasta strasburg saint -denis para coger el metro 8 o 9
Te bajes en las estaciones RER de gare du nord o chatelet les halles tienes que coger la linea de metro 4
Ir arriba hola ,tu alojamiento , esta cercano a la estación de metro grands boulevards (lineas 8-9) tienes varias estaciones de RER que puedes... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Che1966
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
che1966 Escribió:
hola,buenas tardes,somos 4 personas que llegamos al cdg,terminal 3 y tenemos claro,gracias a vosotros, que vamos a coger

Un rer al centro de paris.mi pregunta es:donde me tengo que bajar si voy al hotel 34b astotel? gracias

Hola ,tu alojamiento , esta cercano a la estación de metro grands boulevards (lineas 8-9)
Tienes varias estaciones de RER que puedes apearte .
Hacer el trasbordo con el metro 4 hasta strasburg saint -denis para coger el metro 8 o 9
Te bajes en las estaciones RER de gare du nord o chatelet les halles tienes que coger la linea de metro 4

Gracias pabela, eres muy amable,con el billete de tren puedo hacer esas 2 conexiones de metro,o tengo que comprar otro billete? gracias de nuevo
Ir arriba Gracias pabela, eres muy amable,con el billete de tren puedo hacer esas 2 conexiones de metro,o tengo que comprar otro billete? gracias... Che1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
che1966 Escribió:
Pabela Escribió:
che1966 Escribió:
hola,buenas tardes,somos 4 personas que llegamos al cdg,terminal 3 y tenemos claro,gracias a vosotros, que vamos a coger

Un rer al centro de paris.mi pregunta es:donde me tengo que bajar si voy al hotel 34b astotel? gracias

Hola ,tu alojamiento , esta cercano a la estación de metro grands boulevards (lineas 8-9)
Tienes varias estaciones de RER que puedes apearte .
Hacer el trasbordo con el metro 4 hasta strasburg saint -denis para coger el metro 8 o 9
Te bajes en las estaciones RER de gare du nord o chatelet les halles tienes que coger la linea de metro 4

Gracias pabela, eres muy amable,con el billete de tren puedo hacer esas 2 conexiones de metro,o tengo que comprar otro billete? gracias de nuevo

Hola , con el billete del rer , puedes realizar los 2 trasbordo en el metro
Ir arriba hola , con el billete del rer , puedes realizar los 2 trasbordo en el metro Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Che1966
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
che1966 Escribió:
Pabela Escribió:
che1966 Escribió:
hola,buenas tardes,somos 4 personas que llegamos al cdg,terminal 3 y tenemos claro,gracias a vosotros, que vamos a coger

Un rer al centro de paris.mi pregunta es:donde me tengo que bajar si voy al hotel 34b astotel? gracias

Hola ,tu alojamiento , esta cercano a la estación de metro grands boulevards (lineas 8-9)
Tienes varias estaciones de RER que puedes apearte .
Hacer el trasbordo con el metro 4 hasta strasburg saint -denis para coger el metro 8 o 9
Te bajes en las estaciones RER de gare du nord o chatelet les halles tienes que coger la linea de metro 4

Gracias pabela, eres muy amable,con el billete de tren puedo hacer esas 2 conexiones de metro,o tengo que comprar otro billete? gracias de nuevo

Hola , con el billete del rer , puedes realizar los 2 trasbordo en el metro

Muchísimas gracias pabela una vez mas
Ir arriba Muchísimas gracias pabela una vez mas Che1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

DLP2020
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2020

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos!Viajaremos 4 personas en marzo a paris, llegamos a mediodía a CDG (terminal 2G), podríais recomendarnos cual es la mejor opción para llegar al hotel (Ibis styles puteaux la defense)? muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos!Viajaremos 4 personas en marzo a paris, llegamos a mediodía a CDG (terminal 2G), podríais recomendarnos cual es la mejor... DLP2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
DLP2020 Escribió:
Hola a todos!Viajaremos 4 personas en marzo a paris, llegamos a mediodía a CDG (terminal 2G), podríais recomendarnos cual es la mejor opción para llegar al hotel (Ibis styles puteaux la defense)? muchas gracias!

Hola , lo mas rápido y cómodo seria un taxi y puede que resulte mas económico

Si quieres utilizar el transporte publico . desde la terminal 2g tienes que ir a la estación de ferrocarril de la terminal 2-e y f a muy poca distancia .
Sacar billete para el cercanías llamado RER , la linea B y llegar a chatelet les halles , donde tienes que coger y trasbordar con la linea RER-A (dirección cergy -poissy o saint german ) para apearte en la defense , y coger el bus 258 hacia el hotel parada de les bergeres

También si quieres puedes llegar a puteaux desde la defense ,pero tendrás que hacer el trayecto desde esta estación al hotel andando sobre 6 minutos

La duración del trayecto desde el aeropuerto a al hotel es de 1 hora y 15 minutos , precio por persona15,70€
Ir arriba hola , lo mas rápido y cómodo seria un taxi y puede que resulte mas económico. si quieres utilizar el transporte publico . desde la... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

DLP2020
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2020

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
DLP2020 Escribió:
Hola a todos!Viajaremos 4 personas en marzo a paris, llegamos a mediodía a CDG (terminal 2G), podríais recomendarnos cual es la mejor opción para llegar al hotel (Ibis styles puteaux la defense)? muchas gracias!

Hola , lo mas rápido y cómodo seria un taxi y puede que resulte mas económico

Si quieres utilizar el transporte publico . desde la terminal 2g tienes que ir a la estación de ferrocarril de la terminal 2-e y f a muy poca distancia .
Sacar billete para el cercanías llamado RER , la linea B y llegar a chatelet les halles , donde tienes que coger y trasbordar con la linea RER-A (dirección cergy -poissy o saint german ) para apearte en la defense , y coger el bus 258 hacia el hotel parada de les bergeres

También si quieres puedes llegar a puteaux desde la defense ,pero tendrás que hacer el trayecto desde esta estación al hotel andando sobre 6 minutos

La duración del trayecto desde el aeropuerto a al hotel es de 1 hora y 15 minutos , precio por persona15,70€


Muchas gracias por tu respuesta!
Me surgen algunas dudas:
- el taxi tiene un precio cerrado?hay que reservar de antemano o se coge directamente en el aeropuerto?desde que terminal?
- el precio por persona que me pones del tren entiendo que es con los transbordos, verdad?es el mismo para adultos y niños (hasta 10 años)?
Gracias de nuevo!
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta! Me surgen algunas dudas: - el taxi tiene un precio cerrado?hay que reservar de antemano o se coge... DLP2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
DLP2020 Escribió:
Pabela Escribió:
DLP2020 Escribió:
Hola a todos!Viajaremos 4 personas en marzo a paris, llegamos a mediodía a CDG (terminal 2G), podríais recomendarnos cual es la mejor opción para llegar al hotel (Ibis styles puteaux la defense)? muchas gracias!

Hola , lo mas rápido y cómodo seria un taxi y puede que resulte mas económico

Si quieres utilizar el transporte publico . desde la terminal 2g tienes que ir a la estación de ferrocarril de la terminal 2-e y f a muy poca distancia .
Sacar billete para el cercanías llamado RER , la linea B y llegar a chatelet les halles , donde tienes que coger y trasbordar con la linea RER-A (dirección cergy -poissy o saint german ) para apearte en la defense , y coger el bus 258 hacia el hotel parada de les bergeres

También si quieres puedes llegar a puteaux desde la defense ,pero tendrás que hacer el trayecto desde esta estación al hotel andando sobre 6 minutos

La duración del trayecto desde el aeropuerto a al hotel es de 1 hora y 15 minutos , precio por persona15,70€


Muchas gracias por tu respuesta!
Me surgen algunas dudas:
- el taxi tiene un precio cerrado?hay que reservar de antemano o se coge directamente en el aeropuerto?desde que terminal?
- el precio por persona que me pones del tren entiendo que es con los transbordos, verdad?es el mismo para adultos y niños (hasta 10 años)?
Gracias de nuevo!

Hola , el taxi , nunca lo he usado ,tiene una tarifa establecida ,pero creo que hay que contratar antes
En cuanto al precio de billete del rer , con sus trasbordo al bus , suelen haber un descuento hasta el 50% a menores de 11 años , cuando compre el billete en las maquinas expendedoras hay un apartada donde te indicaran si hay niños menores

Un saludo
Ir arriba hola , el taxi , nunca lo he usado ,tiene una tarifa establecida ,pero creo que hay que contratar antes. en cuanto al precio de billete... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Paradas de Taxis - Aeropuerto de Charles de Gaulle  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23665

Votos: 0 👍
Paradas de Taxis - Aeropuerto de Charles de Gaulle - Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados - Foro Francia




Paradas de Taxis - Aeropuerto de Charles de Gaulle - Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados - Foro Francia




www.parisaeroport.fr/ ...aulle/taxi

Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Savourer! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Precios de Taxis - Aeropuerto de Charles de Gaulle  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23665

Votos: 0 👍
Precios de Taxis - Aeropuerto de Charles de Gaulle - Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados - Foro Francia




Precios de Taxis - Aeropuerto de Charles de Gaulle - Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados - Foro Francia




www.parisaeroport.fr/ ...aulle/taxi




Precios de Taxis - Aeropuerto de Charles de Gaulle - Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados - Foro Francia

Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Savourer! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Ana220503
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos, me presento, mi nombre es Ana y busco información para un viaje que vamos a realizar en las próximas semanas a PARIS. Somos una pareja con 1 niño de 7 años y la idea es llegar un martes al AEROPUERTO PARIS CDG y pasar 3 noches en SERRIS, al lado de DISNEY, y otras 3 en PARIS, tenemos muchas dudas sobre que transporte elegir, hemos leído mucho en el foro y dado que llegamos martes al mediodía y tenemos la tarde libre ya empezaremos por ir a PARIS, miércoles y jueves los parques Disney y viernes tiramos a PARIS hasta el lunes de vuelta.
Hemos leido que la tarjeta NAVIGO es la idonea para aprovecharla desde el mismo martes (sabemos que tenemos que llevar fotos de carnet y que el el mismo aeropuerto en la t2 se puede comprar. (la pena es que no hay descuento para el niño pero aún así creemos que es lo más interesante, si me equivoco corregirme por favor.
LA DUDA ES, como llego desde el aeropuerto al apartamento en serris?, hemos visto la opción más rápida es la linea TREN TGV (y luego un bus que con la navigo ya estaría cubierto, pero visto los precios (unos 37 €/por cabeza) he visto otras opciones de transporte privado por 70 € CON DISNEY CAB o TAXI que también anda por ahí, dado que no tengo referencias no se cual es la mejor opción. O directamente usar la navigo irme a PARIS Y VOLVER A DISNEY pero eso me va a suponer más tiempo... No lo se HELP....perdón el tostón pero andamos muy perdidos con el tema del traslado al aeropuerto
Ir arriba Buenas tardes a todos, me presento, mi nombre es Ana y busco información para un viaje que vamos a realizar en las próximas semanas a... Ana220503 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Ana220503 Escribió:
Buenas tardes a todos, me presento, mi nombre es Ana y busco información para un viaje que vamos a realizar en las próximas semanas a PARIS. Somos una pareja con 1 niño de 7 años y la idea es llegar un martes al AEROPUERTO PARIS CDG y pasar 3 noches en SERRIS, al lado de DISNEY, y otras 3 en PARIS, tenemos muchas dudas sobre que transporte elegir, hemos leído mucho en el foro y dado que llegamos martes al mediodía y tenemos la tarde libre ya empezaremos por ir a PARIS, miércoles y jueves los parques Disney y viernes tiramos a PARIS hasta el lunes de vuelta.
Hemos leido que la tarjeta NAVIGO es la idonea para aprovecharla desde el mismo martes (sabemos que tenemos que llevar fotos de carnet y que el el mismo aeropuerto en la t2 se puede comprar. (la pena es que no hay descuento para el niño pero aún así creemos que es lo más interesante, si me equivoco corregirme por favor.
LA DUDA ES, como llego desde el aeropuerto al apartamento en serris?, hemos visto la opción más rápida es la linea TREN TGV (y luego un bus que con la navigo ya estaría cubierto, pero visto los precios (unos 37 €/por cabeza) he visto otras opciones de transporte privado por 70 € CON DISNEY CAB o TAXI que también anda por ahí, dado que no tengo referencias no se cual es la mejor opción. O directamente usar la navigo irme a PARIS Y VOLVER A DISNEY pero eso me va a suponer más tiempo... No lo se HELP....perdón el tostón pero andamos muy perdidos con el tema del traslado al aeropuerto

Hola, la tarjeta navigo , será de gran utilidad , para vuestro desplazamientos, pero la tarjeta navigo el lunes ya no te servirá , quedandote entre hacer una nueva recarga , que no te lo aconsejo o pagar el transporte de vuelta al aeropuerto

Con la tarjeta comprada en el aeropuerto , puedes hacer uso de la misma en el momento , así , el ahorro a llegar a serri (val deurope )desde CDG
La opción del TGV es la mas rapida , también la mas cara .
El tiempo que tardarias en llegar desde CDG a serri , en tren RER es de 1 hora 30 minutos
A veces parece que es una eternidad , pero a lo mejor , llegar antes que que el taxi
Pues cada 10 minutos estan saliendo trenes RER desde la terminal 2de CDG hacia París .asi que puede que la espera para buscar el taxi , sea mas tiempo , en encontrarlo , que el trayecto en si del RER
Ir arriba Hola, la tarjeta navigo , será de gran utilidad , para vuestro desplazamientos, pero la tarjeta navigo el lunes ya no te servir... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Anna220503, te pueden ser útiles estos hilos:

Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle - París

Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y París ciudad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @Anna220503, te pueden ser útiles estos hilos: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle - París. Transporte Privado a Disneyland... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Ana220503
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta

Echaré un vistazo tb a los hilos q me mandáis
Ir arriba Gracias por tu respuesta. Echaré un vistazo tb a los hilos q me mandáis Ana220503 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Seni92_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola! Tengo una. Escala de 2h20mins (esperando que no haya retrasos) y en ella tengo que cambiar de terminal, de la 2F a la 2E. ¿Es necesario pasar los controles de facturación? ¿Estan muy lejos una de otra? Viajo con código compartido.
Ir arriba Hola! Tengo una. Escala de 2h20mins (esperando que no haya retrasos) y en ella tengo que cambiar de terminal, de la 2F a la 2E. ¿Es... Seni92_ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Cantabriapilar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!
Llegó de Bilbao a la terminal G y salgo para Estocolmo en la F. Tan solo tenemos una hora de Transfer hasta que despega el otro avión y no tengo claro que lleguemos a tiempo. He visto que tienen una opción de acompañamiento para pasar controles rápido pero cuesta unos 500 euros ya que somos 6 personas.
Nos dará tiempo? O me aconsejáis contratar el servicio?
Muchas gracias
Pilar
Ir arriba Hola! Llegó de Bilbao a la terminal G y salgo para Estocolmo en la F. Tan solo tenemos una hora de Transfer hasta que despega el otro... Cantabriapilar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube