Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados ✈️ Forum France ✈️ Pag 49 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 58, 59, 60  Next
Page 49 of 60 - Topic with 1189 messages and 1122068 views
Last Post:
Información sobre el aeropuerto Charlex de Gaulle (CDG) de París, traslados, transporte al centro de París, precios, terminales, consejos, experiencias.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Posted: Reply with quote

Yuliano76
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-08-2018

Posts: 14

Votes: 0 👍
Pabela wrote:
yuliano76 wrote:
Hola viajeros tengo una duda: Llego a CDG, voy a pillar RER B a Garé du Nord y ahí metro 4 a Strasbourg-S.Denis. Creo que todo lo puedo hacer con el mismo billete ya que te permite ¿UN? transbordo. El caso es que tengo una duda tonta en el trayecto a la inversa. Si ya dispongo del billete de París a CDG, utilizo ese billete al coger el metro en la estación Strasbourg SD...o ahí uso uno de metro hasta GDN y en GDN-RER utilizo el billete a CDG?? Creo que en el aeropuerto se puede sacar un billete ida y vuelta PARÍS-CDG...¿?
Gracias!!!!!

Hola , al sacar el billete desde la estación metro en paris por maquina , te dara a elegir varios destinos , entre ellos aeropuertos

Es decir, que ya podría usar ese billete en mi primer trayecto de metro hasta Gare du Nord???
Back to top Es decir, que ya podría usar ese billete en mi primer trayecto de metro hasta Gare du Nord??? Yuliano76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6704

Votes: 0 👍
yuliano76 wrote:
Pabela wrote:
yuliano76 wrote:
Hola viajeros tengo una duda: Llego a CDG, voy a pillar RER B a Garé du Nord y ahí metro 4 a Strasbourg-S.Denis. Creo que todo lo puedo hacer con el mismo billete ya que te permite ¿UN? transbordo. El caso es que tengo una duda tonta en el trayecto a la inversa. Si ya dispongo del billete de París a CDG, utilizo ese billete al coger el metro en la estación Strasbourg SD...o ahí uso uno de metro hasta GDN y en GDN-RER utilizo el billete a CDG?? Creo que en el aeropuerto se puede sacar un billete ida y vuelta PARÍS-CDG...¿?
Gracias!!!!!

Hola , al sacar el billete desde la estación metro en paris por maquina , te dara a elegir varios destinos , entre ellos aeropuertos

Es decir, que ya podría usar ese billete en mi primer trayecto de metro hasta Gare du Nord???

Si , porque el destino final es el aeropuerto ,y el tren RER linea B tiene que pasar por gare du nord para llegar a cdg , teniendo incluido el transporte de metro y -RER desde principio y fin
Back to top si , porque el destino final es el aeropuerto ,y el tren RER linea B tiene que pasar por gare du nord para llegar a cdg , teniendo... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Posted: Reply with quote

Yuliano76
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-08-2018

Posts: 14

Votes: 0 👍
Pabela wrote:
yuliano76 wrote:
Pabela wrote:
yuliano76 wrote:
Hola viajeros tengo una duda: Llego a CDG, voy a pillar RER B a Garé du Nord y ahí metro 4 a Strasbourg-S.Denis. Creo que todo lo puedo hacer con el mismo billete ya que te permite ¿UN? transbordo. El caso es que tengo una duda tonta en el trayecto a la inversa. Si ya dispongo del billete de París a CDG, utilizo ese billete al coger el metro en la estación Strasbourg SD...o ahí uso uno de metro hasta GDN y en GDN-RER utilizo el billete a CDG?? Creo que en el aeropuerto se puede sacar un billete ida y vuelta PARÍS-CDG...¿?
Gracias!!!!!

Hola , al sacar el billete desde la estación metro en paris por maquina , te dara a elegir varios destinos , entre ellos aeropuertos

Es decir, que ya podría usar ese billete en mi primer trayecto de metro hasta Gare du Nord???

Si , porque el destino final es el aeropuerto ,y el tren RER linea B tiene que pasar por gare du nord para llegar a cdg , teniendo incluido el transporte de metro y -RER desde principio y fin

Ahhh ok genial...muchas gracias!!!!
Back to top Ahhh ok genial...muchas gracias!!!! Yuliano76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Posted: Reply with quote

PACH
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-04-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buen día. La próxima semana realizaremos un viaje familiar a París. Podrían informarme como trasladarnos del Aeropuerto Charles de Gaulle (Terminal 2D) al hotel Saint Andre Des Arts. Y posteriormente del Hotel a Disneyland. De antemano, gracias !!
Back to top Buen día. La próxima semana realizaremos un viaje familiar a París. Podrían informarme como trasladarnos del Aeropuerto Charles de Gaulle... PACH Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6704

Votes: 0 👍
PACH wrote:
Buen día. La próxima semana realizaremos un viaje familiar a París. Podrían informarme como trasladarnos del Aeropuerto Charles de Gaulle (Terminal 2D) al hotel Saint Andre Des Arts. Y posteriormente del Hotel a Disneyland. De antemano, gracias !!

Hola , tienes muchos medios de transporte para utilizar desde el aeropuerto CDG a tu destino , entre ellos el shuttler o el taxi por 55€
En transporte publico seria coger el tren RER en la estación de la terminal 2E_F de CDG , hasta chatelet les halles y trasbordar en la linea 4 de metro a odeon a 200mts del hotel precio 10,30€ por persona adulta ,niños 7,20
Y para ir a disney coger el metro 4 en odeon hasta chatelet les halles linea A del rer direción marne la valee chersy disney ,precio 7,60€ adulto ,niños 3.80€
Si la opción de coger el transporte publico es la que mas os interesa , podeis acogerse a los titulos de transporte ,sin limite de viajes (navigo -paris visite ...)
Back to top hola , tienes muchos medios de transporte para utilizar desde el aeropuerto CDG a tu destino , entre ellos el shuttler o el taxi por 55... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Posted: Reply with quote

PACH
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-04-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Muchas gracias Pabela.
Back to top PACH wrote: Muchas gracias Pabela. PACH Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Posted: Reply with quote

Lanenaesbuena
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-10-2009

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenos días, viajamos el puente de mayo a París, volamos a CDG y voy con mi marido y mis dos hijos de 3 y 5 años. A la ida me preocupa menos pero a la vuelta nuestro vuelo sale a las 8 de la mañana desde el mismo aeropuerto y no sé qué modo más rápido hay para llegar con los niños tan pequeños hasta el aeropuerto con el tiempo de antelación oportuno claro..., imagino que taxi o uber o similar, pero no sé si cuentan con sillas homologadas para dos niños pequeños... ¿Cómo puedo informarme sobre esto? ¿o hacen la vista gorda al llevar a niños? me da miedo pedir un taxi y que nos diga que no nos puede llevar...
Por otro lado para viajar por la ciudad, vamos de miercoles a sábado, qué tipo de transporte nos sale mejor para dos adultos y dos niños?
Muchas gracias de antemano
Back to top Buenos días, viajamos el puente de mayo a París, volamos a CDG y voy con mi marido y mis dos hijos de 3 y 5 años. A la ida me preocupa... Lanenaesbuena Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6704

Votes: 0 👍
lanenaesbuena wrote:
Buenos días, viajamos el puente de mayo a París, volamos a CDG y voy con mi marido y mis dos hijos de 3 y 5 años. A la ida me preocupa menos pero a la vuelta nuestro vuelo sale a las 8 de la mañana desde el mismo aeropuerto y no sé qué modo más rápido hay para llegar con los niños tan pequeños hasta el aeropuerto con el tiempo de antelación oportuno claro..., imagino que taxi o uber o similar, pero no sé si cuentan con sillas homologadas para dos niños pequeños... ¿Cómo puedo informarme sobre esto? ¿o hacen la vista gorda al llevar a niños? me da miedo pedir un taxi y que nos diga que no nos puede llevar...
Por otro lado para viajar por la ciudad, vamos de miercoles a sábado, qué tipo de transporte nos sale mejor para dos adultos y dos niños?
Muchas gracias de antemano

Hola ,apartir de las 5,15h hay trenes con dirección a CDG , el trayecto suele ser de 45mts desde chatelet ,si llegas el miercoles lo mas interesante para adultos es sacar la navigo, los menores de 4 años no pagan
Y de 4 a 11 años suelen tener descuentos del 50%
Back to top hola ,apartir de las 5,15h hay trenes con direccion a CDG , el trayecto suele ser de 45mts desde chatelet ,si llegas el miercoles lo mas... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Posted: Reply with quote

Lanenaesbuena
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-10-2009

Posts: 2

Votes: 0 👍
Pabela wrote:
lanenaesbuena wrote:
Buenos días, viajamos el puente de mayo a París, volamos a CDG y voy con mi marido y mis dos hijos de 3 y 5 años. A la ida me preocupa menos pero a la vuelta nuestro vuelo sale a las 8 de la mañana desde el mismo aeropuerto y no sé qué modo más rápido hay para llegar con los niños tan pequeños hasta el aeropuerto con el tiempo de antelación oportuno claro..., imagino que taxi o uber o similar, pero no sé si cuentan con sillas homologadas para dos niños pequeños... ¿Cómo puedo informarme sobre esto? ¿o hacen la vista gorda al llevar a niños? me da miedo pedir un taxi y que nos diga que no nos puede llevar...
Por otro lado para viajar por la ciudad, vamos de miercoles a sábado, qué tipo de transporte nos sale mejor para dos adultos y dos niños?
Muchas gracias de antemano

Hola ,apartir de las 5,15h hay trenes con dirección a CDG , el trayecto suele ser de 45mts desde chatelet ,si llegas el miercoles lo mas interesante para adultos es sacar la navigo, los menores de 4 años no pagan
Y de 4 a 11 años suelen tener descuentos del 50%

Muchas gracias!! Wink
Back to top Lanenaesbuena wrote: Muchas gracias!! Lanenaesbuena Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Wink
Información tickets museos y transportes - París
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Mensajes trasladados aquí: Información tickets museos y transportes - París. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Posted: Reply with quote

Pituf
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-01-2019

Posts: 64

Votes: 0 👍
Hola!
El próximo mes viajo a Disney con mi familia y llegamos al aeropuerto de CDG. Según he leído en otros hilos, siendo 4 personas lo mejor es un taxi o transporte privado… He leído en un blog (monparigo.com/ ...omo-llegar ) que un taxi ronda los 70 – 90 €. ¿Alguien que lo haya usado me podría confirmar el importe exacto? Para ver si compensa una empresa con traslado privado o si, la diferencia es pequeña, me ahorro el tener que andar reservando con antelación, ya que el taxi quizás es lo más cómodo.
Gracias!
Back to top Hola! El próximo mes viajo a Disney con mi familia y llegamos al aeropuerto de CDG. Según he leído en otros hilos, siendo 4 personas lo... Pituf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6704

Votes: 0 👍
pituf wrote:
Hola!
El próximo mes viajo a Disney con mi familia y llegamos al aeropuerto de CDG. Según he leído en otros hilos, siendo 4 personas lo mejor es un taxi o transporte privado… He leído en un blog (monparigo.com/ ...omo-llegar ) que un taxi ronda los 70 – 90 €. ¿Alguien que lo haya usado me podría confirmar el importe exacto? Para ver si compensa una empresa con traslado privado o si, la diferencia es pequeña, me ahorro el tener que andar reservando con antelación, ya que el taxi quizás es lo más cómodo.
Gracias!

Hola has mirado el tren TGV desde CDG a DISNEY desde 25€ por persona , niños el 50% o 75€ los 4 en tan solo 10 minutos es.oui.sncf/ ...stitial#!/
Back to top hola has mirado el tren TGV desde CDG a DISNEY desde 25€ por persona , niños el 50% o 75€ los 4 en tan solo 10 minutos Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Posted: Reply with quote

Pituf
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-01-2019

Posts: 64

Votes: 0 👍
Hola!
Lo que pasa es que si se retrasa el vuelo o algo, no puedo reservarlo antes... Entiendo que lo mejor es decidirlo allí en el momento, si hay asientos y si me cuadra que justo a esa hora haya tren...
Lo tendré en cuenta ... Gracias por la info! Smile
Back to top Hola! Lo que pasa es que si se retrasa el vuelo o algo, no puedo reservarlo antes... Entiendo que lo mejor es decidirlo allí en el... Pituf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Posted: Reply with quote

Jaloag
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2011

Posts: 33

Votes: 0 👍
Buenas.

El sábado por la mañana viajamos a Paris, llegamos al Charles de Gaulle. Como somos 6 personas (4 adultos y dos niños), hemos pensado que para desplazarnos al centro nos sale a cuenta un transporte "dedicado" en vez del público ya que no habrá demasiada diferencia de precio.

Entiendo que tenemos dos opciones (shuttle o taxi). He visto gente con malas experiencias con algunos shuttle, así que nos da un poco de mal rollo (sobre todo para la vuelta). ¿Créeis preferible el taxi a shuttler? ¿Se puede reservar un taxi? ¿y cómo? Debe ser un vehículo de 7 plazas para que quepamos...

Saludos y gracias.
Back to top Buenas. El sábado por la mañana viajamos a Paris, llegamos al Charles de Gaulle. Como somos 6 personas (4 adultos y dos niños), hemos... Jaloag Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Posted: Reply with quote

Thenea
Experto

Experto
Joined:
25-01-2015

Posts: 202

Votes: 0 👍
Buenos días. Cómo puedo hacer para ir desde Charles de Gaulle a la parada de Saint Lazare? muchas gracias
Back to top Buenos días. Cómo puedo hacer para ir desde Charles de Gaulle a la parada de Saint Lazare? muchas gracias Thenea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6704

Votes: 0 👍
thenea wrote:
Buenos días. Cómo puedo hacer para ir desde Charles de Gaulle a la parada de Saint Lazare? muchas gracias

Hola , tienes varias opciones y precios

1ª tren RER linea A hasta gare du nord ir andando a magenta (a travez el corredor entre estaciones ) par coger el RER linea E a st lazare precio ,10,30€
2ª autobus roissy bus a Opera + metro linea 3 precio 13,20€ + billete de metro (1,9€)
3ª bus 350 a gare du nord +bus 66 precio 6€ del bus 350 + 1,9€ del bus 66
4ª bus 350 a gare du nord + tren RER linea E precio 6€ + 1,9€ de tren RER
Back to top hola , tienes varias opciones y precios. 1ª tren RER linea A hasta gare du nord ir andando a magenta (a travez el corredor entre... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6704

Votes: 0 👍
jaloag wrote:
Buenas.

El sábado por la mañana viajamos a Paris, llegamos al Charles de Gaulle. Como somos 6 personas (4 adultos y dos niños), hemos pensado que para desplazarnos al centro nos sale a cuenta un transporte "dedicado" en vez del público ya que no habrá demasiada diferencia de precio.

Entiendo que tenemos dos opciones (shuttle o taxi). He visto gente con malas experiencias con algunos shuttle, así que nos da un poco de mal rollo (sobre todo para la vuelta). ¿Créeis preferible el taxi a shuttler? ¿Se puede reservar un taxi? ¿y cómo? Debe ser un vehículo de 7 plazas para que quepamos...

Saludos y gracias.

Hola el transporte publico te saldra por ,55,40 € los 6 en tren RER
En bus + metro por 36€ los 6 (boletos 10 t+)
Taxi de 100 a 110 € (2 taxis tarifa plana)
Back to top hola el transporte publico te saldra por ,55,40 € los 6 en tren RER. en bus + metro por 36€ los 6 (boletos 10 t+) taxi de 100 a 110 € (2... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Posted: Reply with quote

Thenea
Experto

Experto
Joined:
25-01-2015

Posts: 202

Votes: 0 👍
Pabela wrote:
thenea wrote:
Buenos días. Cómo puedo hacer para ir desde Charles de Gaulle a la parada de Saint Lazare? muchas gracias

Hola , tienes varias opciones y precios

1ª tren RER linea A hasta gare du nord ir andando a magenta (a travez el corredor entre estaciones ) par coger el RER linea E a st lazare precio ,10,30€
2ª autobus roissy bus a Opera + metro linea 3 precio 13,20€ + billete de metro (1,9€)
3ª bus 350 a gare du nord +bus 66 precio 6€ del bus 350 + 1,9€ del bus 66
4ª bus 350 a gare du nord + tren RER linea E precio 6€ + 1,9€ de tren RER
Madre miaaa!!!!! Q locura...cómo.no conozco, asusta!! Mil gracias!!
Back to top Madre miaaa!!!!! Q locura...cómo.no conozco, asusta!! Mil gracias!! Thenea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Posted: Reply with quote

Jaloag
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2011

Posts: 33

Votes: 0 👍
Pabela wrote:
jaloag wrote:
Buenas.

El sábado por la mañana viajamos a Paris, llegamos al Charles de Gaulle. Como somos 6 personas (4 adultos y dos niños), hemos pensado que para desplazarnos al centro nos sale a cuenta un transporte "dedicado" en vez del público ya que no habrá demasiada diferencia de precio.

Entiendo que tenemos dos opciones (shuttle o taxi). He visto gente con malas experiencias con algunos shuttle, así que nos da un poco de mal rollo (sobre todo para la vuelta). ¿Créeis preferible el taxi a shuttler? ¿Se puede reservar un taxi? ¿y cómo? Debe ser un vehículo de 7 plazas para que quepamos...

Saludos y gracias.

Hola el transporte publico te saldra por ,55,40 € los 6 en tren RER
En bus + metro por 36€ los 6 (boletos 10 t+)
Taxi de 100 a 110 € (2 taxis tarifa plana)

Está claro que sale más a cuenta el transporte público económicamente, pero vamos con personas mayores y el tema transbordos no lo ven claro.

¿Algún shuttler de "confianza"?
Back to top Está claro que sale más a cuenta el transporte público económicamente, pero vamos con personas mayores y el tema transbordos no lo ven... Jaloag Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6704

Votes: 0 👍
jaloag wrote:
Pabela wrote:
jaloag wrote:
Buenas.

El sábado por la mañana viajamos a Paris, llegamos al Charles de Gaulle. Como somos 6 personas (4 adultos y dos niños), hemos pensado que para desplazarnos al centro nos sale a cuenta un transporte "dedicado" en vez del público ya que no habrá demasiada diferencia de precio.

Entiendo que tenemos dos opciones (shuttle o taxi). He visto gente con malas experiencias con algunos shuttle, así que nos da un poco de mal rollo (sobre todo para la vuelta). ¿Créeis preferible el taxi a shuttler? ¿Se puede reservar un taxi? ¿y cómo? Debe ser un vehículo de 7 plazas para que quepamos...

Saludos y gracias.

Hola el transporte publico te saldra por ,55,40 € los 6 en tren RER
En bus + metro por 36€ los 6 (boletos 10 t+)
Taxi de 100 a 110 € (2 taxis tarifa plana)

Está claro que sale más a cuenta el transporte público económicamente, pero vamos con personas mayores y el tema transbordos no lo ven claro.

¿Algún shuttler de "confianza"?

www.irisshuttle.com/ ...replus.com
Back to top Pabela wrote: Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Posted: Reply with quote

Cantabriapilar
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-07-2010

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola!
Llegó de Bilbao a la terminal G y salgo para Estocolmo en la F. Tan solo tenemos una hora de Transfer hasta que despega el otro avión y no tengo claro que lleguemos a tiempo. He visto que tienen una opción de acompañamiento para pasar controles rápido pero cuesta unos 500 euros ya que somos 6 personas.
Nos dará tiempo? O me aconsejáis contratar el servicio?
Muchas gracias
Pilar
Back to top Hola! Llegó de Bilbao a la terminal G y salgo para Estocolmo en la F. Tan solo tenemos una hora de Transfer hasta que despega el otro... Cantabriapilar Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 58, 59, 60  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube