Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados Compartir

Francia  Francia:  Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Sur de Francia....

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 97, 98, 99  Siguiente
Foros de Viajes FranciaAeropuertos De ParísForo de Aeropuerto Charles De Gaulle
SubForos: Paris - Transporte En Paris - Aeropuertos De París - Aeropuertos - Transportes - Aeropuerto Charles De Gaulle
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 98 de 99 - Tema con 984 Mensajes y 994471 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Luna69
Luna69
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 08-10-2018 21:04  Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados Compartir Responder citando

Gracias,Pabela y a Carolco no se lo que me quiere decir.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 09-10-2018 10:00  Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados Compartir Responder citando

Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
El Tiempo, temperaturas en París
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Soyixo
Soyixo
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 05-11-2018 11:25  Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados Compartir Responder citando

Hola! El 14 de Noviembre viajo con mi familia a París. Vamos con un niño de 4 años y un bebé de 11 meses. Quería coger un taxi por comodidad. Cuánto me cobran? Llevamos equipaje y silla de bebé. Me cobrarán suplemento por eso? Llegamos a Charles de gaulle y vamos al hotel Adagio París Montmartre que está en 10, Place charles Dullin.
Muchas gracias.

Amsterdam, Tenerife, Túnez, Lanzarote, Ibiza, República Dominicana, Riviera Maya, Atenas, Myconos, Santorini, Berlin, Roma, Florencia, Londres, EEUU: Los Ángeles, Las Vegas, San Francisco, Ruta 66, Gran cañón del Colorado, Yosemite, Death Valley, Monument Valley, Zion, Antelope Canyon, Bryce, Goosenecks del río san Juan, New York, Hawaii, Las Rocosas de Canadá.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pabela
Pabela
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 05-11-2018 16:25  Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados Compartir Responder citando

soyixo Escribio:
Hola! El 14 de Noviembre viajo con mi familia a París. Vamos con un niño de 4 años y un bebé de 11 meses. Quería coger un taxi por comodidad. Cuánto me cobran? Llevamos equipaje y silla de bebé. Me cobrarán suplemento por eso? Llegamos a Charles de gaulle y vamos al hotel Adagio París Montmartre que está en 10, Place charles Dullin.
Muchas gracias.

sobre 50€ es.france.fr/es/prepar... fijo-taxis
Ver perfil de usuario
Compartir:
ALMUDENAMG
ALMUDENAMG
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 20-11-2018 20:00  Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados Compartir Responder citando

Hola a tod@s soy nueva en el grupo y la verdad es que estoy muy perdida el viernes que viene salgo con seis adultos más y dos niños pequeños a Paris llegamos a la terminal 3 a las 19:40 y vamos al aparthotel adagio parís buttes, alguien me puede orientar del transporte que debo de coger y de los precios??? la verdad es que estamos muy perdidos. Os lo agradecería eternamente.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariargm
Mariargm
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 20-11-2018 20:23  Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados Compartir Responder citando

ALMUDENAMG Escribio:
Hola a tod@s soy nueva en el grupo y la verdad es que estoy muy perdida el viernes que viene salgo con seis adultos más y dos niños pequeños a Paris llegamos a la terminal 3 a las 19:40 y vamos al aparthotel adagio parís buttes, alguien me puede orientar del transporte que debo de coger y de los precios??? la verdad es que estamos muy perdidos. Os lo agradecería eternamente.

Mira un transporte privado,para 8 no te saldrá mucho más caro que en transporte público y al llevar niños seguro que es mucho más cómodo,por lo que he visto en transporte público tienes que hacer algún transbordo
Ver perfil de usuario
Compartir:
ALMUDENAMG
ALMUDENAMG
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 20-11-2018 20:25  Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados Compartir Responder citando

mariargm Escribio:
ALMUDENAMG Escribio:

Mira un transporte privado,para 8 no te saldrá mucho más caro que en transporte público y al llevar niños seguro que es mucho más cómodo,por lo que he visto en transporte público tienes que hacer algún transbordo

He mirado el transporte privado y la verdad es que me sale más de 200€ creo que por culpa de las maletas dado que cada uno llevamos una maleta de mano.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pabela
Pabela
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 20-11-2018 20:26  Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados Compartir Responder citando

ALMUDENAMG Escribio:
hola , puedes coger el tren de cercanias mas los metros 5 y 7 o puedes coger el bus 350 mas los metros 5 y 7
en ambos casos tienes que llegar a gare du nord ,,para coger el metro 5 a jaures y trasbordar conla linea 7
el precio de tren de cercanias + metros 10,30€ trayecto 50 minutos (el tren cercanias tienes que ir a las terminales 1 o 2 a travez del cdgval (gratuito)
bus 350 + metro 7,90€
Ver perfil de usuario
Compartir:
ALMUDENAMG
ALMUDENAMG
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 20-11-2018 20:50  Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados Compartir Responder citando

Pabela haber si te he entendido, paso de la terminal 3 a la terminal 2, de allí cojo el tren RER B, llegar a Gare du nord allí me bajo y cojo el metro 5 a jaures y no te entiendo eso de trasbordar con la línea 7?

El bus supongo que será más lento no?

Ahí dios disculpa las preguntas pero estoy muy liada. Gracias por tu respuesta de ante mano.

- Mensaje escrito desde Traslado Aeropuerto Charles de Gaulle - París ( 2 de 2 ) -
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pabela
Pabela
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 20-11-2018 21:44  Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados Compartir Responder citando

ALMUDENAMG Escribio:
Pabela haber si te he entendido, paso de la terminal 3 a la terminal 2, de allí cojo el tren RER B, llegar a Gare du nord allí me bajo y cojo el metro 5 a jaures y no te entiendo eso de trasbordar con la línea 7?

El bus supongo que será más lento no?

Ahí dios disculpa las preguntas pero estoy muy liada. Gracias por tu respuesta de ante mano.

- Mensaje escrito desde Traslado Aeropuerto Charles de Gaulle - París ( 2 de 2 ) -

hola ,a la salida de la terminal 3, estan aparcados los autobuses, linea 350 que llega a gare l'est ,una vez terminado el recorrido del bus (gare de lest) tienes que coger el metro , en concreto la linea 4 hacia jaures , para de nuevo hacer trasbordo con la linea 7bis hasta botzariz (estacion de metro cercana a tu alojamiento) el trayecto sera de cerca de 1 hora 30 minutos desde el aeropuerto, el precio 7,90€ o 6,00€ si utilizais los t+10 (talonario de 10 tickets que cuesta 14,90€ teniendo que utilizar 3 para el bus y 1 para el metro)

terminal 3 para coger el tren RER(cercanias) puedes llegar andando hasta la estacion de la terminal 1, o coger la lanzadera (parecido a metro )llamado cdgval , que une entre terminales en concreto con la estacion de trenes RER de la terminal 1 y la terminal 2
hay que sacar el billete en las maquinas expendedoras , el precio es de 10,30€ adulto y 7,20€ para menores de 11años con dicho billete tienes hasta tu destino con los trasbordos en metro
el tren llega a la estacion de gare du nord tienes que buscar la linea 5 de metro hacia jaures donde trasbordaras con la linea 7bis hasta botzari
plano metro y trenes RER www.ratp.fr/sites/defa... 360373.pdf
un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 10-Dic-2018 12:51 pm
Yunky
Yunky
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 10-12-2018 12:51  Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados Compartir Responder citando

Pabela Escribio:
yunky Escribio:
Hola,

Llego el lunes a las 21h a CDG a la Terminal 3, mi intención es comprar una navigo decouverte dado que estare hasta el viernes y me sale a cuento. La duda es, dado que esta tarjeta hay que comprarla en ventanilla al tener que presentar la foto, es posible comprarla en la Terminal 3 y si es así donde y si estará abierto a esa hora ... No sé si alguien sabe.

hola , en la terminal 3 CDG no hay oficina de venta de la navigo e incluso en la terminal 1 (estacion de RER ) tampoco ,
la mejor solucion es coger el tren sin conductor CDGval
hasta la estacion de la terminal 2 y alli mismo enlas oficinas de sncf-transilien ratp comprar la tarjeta y que te realice la recarga , dicha oficina esta situada al lado donde estan los trenes RER
un saludo

Perfecto, muchas gracias, así haré.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Francia > Aeropuertos De París> Foro de Aeropuerto Charles De Gaulle
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 98 de 99 - Tema con 984 Mensajes y 994471 Lecturas - Última modificación: 10/12/2018

RSS: Foro de Francia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro