Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Equipaje de mano con Iberia: dimensiones, peso, excepciones ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 21149 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y si lo compras dentro del aeropuerto después del ocntrol de seguridad... No te ponen ningun inconveniente.de ningun tipo Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Y si lo compras dentro del aeropuerto despues del ocntrol de seguridad... no te ponen ningun inconveniente.de ningun tipo Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Javicruz77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenos días.
Escribo aquí por si alguien me puede informar un poco.
Viajo con Iberia con equipaje sólo de mano, y las medidas de su página son 56x45x25.
Tengo una maleta que mide 57,5x35x22. Como veis, es una maleta que sólo sobrepasa una de las medidas debido al asa superior.
Mi pregunta es: ¿En Iberia te miden la maleta como hacía antes en Ryanair? ¿O si ven que no es una medida exagerada (que en mi caso no lo es) la dejan pasar?

Gracias


PD. ¿Se puede subir un bolso de mujer además de la maleta?
Ir arriba Buenos días. Escribo aquí por si alguien me puede informar un poco. Viajo con Iberia con equipaje sólo de mano, y las medidas de su... Javicruz77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javicruz77 Escribió:
Buenos días.
Escribo aquí por si alguien me puede informar un poco.
Viajo con Iberia con equipaje sólo de mano, y las medidas de su página son 56x45x25.
Tengo una maleta que mide 57,5x35x22. Como veis, es una maleta que sólo sobrepasa una de las medidas debido al asa superior.
Mi pregunta es: ¿En Iberia te miden la maleta como hacía antes en Ryanair? ¿O si ven que no es una medida exagerada (que en mi caso no lo es) la dejan pasar?

Gracias


PD. ¿Se puede subir un bolso de mujer además de la maleta?

Hola, traslado tu mensaje al hilo de Iberia, más adecuado a tu pregunta.

Salvo que muy recientemente hayan cambiado su política, en Iberia no miden las maletas, por lo que una diferencia de 1.5 centímetros no supone ningún problema. Yo volé con ellos el año pasado y no medían nada.

En cuanto al bolso, puedes llevarlo sin problema, tal como indica su página web:

Se permite un único accesorio personal además de la maleta de cabina. Dicho accesorio puede ser uno de los que se relacionan a continuación: Maletín o bolso de señora o cartera pequeña u ordenador portátil.


Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje al hilo de Iberia, más adecuado a tu pregunta. Salvo que muy recientemente hayan cambiado su política, en... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Javicruz77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
javicruz77 Escribió:
Buenos días.
Escribo aquí por si alguien me puede informar un poco.
Viajo con Iberia con equipaje sólo de mano, y las medidas de su página son 56x45x25.
Tengo una maleta que mide 57,5x35x22. Como veis, es una maleta que sólo sobrepasa una de las medidas debido al asa superior.
Mi pregunta es: ¿En Iberia te miden la maleta como hacía antes en Ryanair? ¿O si ven que no es una medida exagerada (que en mi caso no lo es) la dejan pasar?

Gracias


PD. ¿Se puede subir un bolso de mujer además de la maleta?

Hola, traslado tu mensaje al hilo de Iberia, más adecuado a tu pregunta.

Salvo que muy recientemente hayan cambiado su política, en Iberia no miden las maletas, por lo que una diferencia de 1.5 centímetros no supone ningún problema. Yo volé con ellos el año pasado y no medían nada.

En cuanto al bolso, puedes llevarlo sin problema, tal como indica su página web:

Se permite un único accesorio personal además de la maleta de cabina. Dicho accesorio puede ser uno de los que se relacionan a continuación: Maletín o bolso de señora o cartera pequeña u ordenador portátil.


Un saludo.

Muchas gracias por ambas informaciones Aplauso . Y perdón por no haber ubicado bien el mensaje Avergonzado
Saludos.
Ir arriba Muchas gracias por ambas informaciones . Y perdón por no haber ubicado bien el mensaje. Saludos. Javicruz77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El día 2 de marzo en un vuelo Madrid - Málaga, me rompieron la maleta de mano, que nos hicieron dejar en bodega, ya tengo mi maleta nueva y a escoger entre varios modelos, no me había pasado nunca y la verdad es que la reclamación ha sido sencilla y todo muy rápido.


Amistad Amistad Amistad
Ir arriba El día 2 de marzo en un vuelo Madrid - Málaga, me rompieron la maleta de mano, que nos hicieron dejar en bodega, ya tengo mi maleta nueva... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
El día 2 de marzo en un vuelo Madrid - Málaga, me rompieron la maleta de mano, que nos hicieron dejar en bodega, ya tengo mi maleta nueva y a escoger entre varios modelos, no me había pasado nunca y la verdad es que la reclamación ha sido sencilla y todo muy rápido.


Amistad Amistad Amistad

Jolín, y en solo 20 días... No está mal!!
Ir arriba Jolín, y en solo 20 días... No está mal!! ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1256

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
El día 2 de marzo en un vuelo Madrid - Málaga, me rompieron la maleta de mano, que nos hicieron dejar en bodega, ya tengo mi maleta nueva y a escoger entre varios modelos, no me había pasado nunca y la verdad es que la reclamación ha sido sencilla y todo muy rápido.


Amistad Amistad Amistad

Bravo por Iberia Aplauso Por resolverlo, no porque se te rompa la maleta
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Bravo por Iberia Por resolverlo, no porque se te rompa la maleta JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Guanaco77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola, tengo una pregunta sobre el equipaje en cabina,

A final de mes tenemos un vuelo Almería-Madrid, Madrid-San José de Costa Rica,

Cada uno vamos a llevar una maleta de mano en cabina de las que cumplen con las medidas obligatorias, pero nos gustaría saber si además como accesorio personal podemos subir una pequeña mochila cada uno, ambas tienen el tamaño suficiente para ponerlas debajo de los asientos (una con unas medidas de 31x19x41 cm y la otra con unas medidas de 45x28x20 aprox,).

Son mochilas de senderismo de las pequeñas, tampoco es que vayan a ir a reventar, o sea que seguro que caben debajo del asiento.

Gracias de antemano, saludos.
Ir arriba Hola, tengo una pregunta sobre el equipaje en cabina, a final de mes tenemos un vuelo Almería-Madrid, Madrid-San José de Costa Rica, cada... Guanaco77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Guanaco77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Guanaco77 Escribió:
Hola, tengo una pregunta sobre el equipaje en cabina,

A final de mes tenemos un vuelo Almería-Madrid, Madrid-San José de Costa Rica,

Cada uno vamos a llevar una maleta de mano en cabina de las que cumplen con las medidas obligatorias, pero nos gustaría saber si además como accesorio personal podemos subir una pequeña mochila cada uno, ambas tienen el tamaño suficiente para ponerlas debajo de los asientos (una con unas medidas de 31x19x41 cm y la otra con unas medidas de 45x28x20 aprox,).

Son mochilas de senderismo de las pequeñas, tampoco es que vayan a ir a reventar, o sea que seguro que caben debajo del asiento.

Gracias de antemano, saludos.
Bueno, me auto-respondo, me han dicho que si puedo subirlas, para vuestra información.
Saludos.
Ir arriba Bueno, me auto-respondo, me han dicho que si puedo subirlas, para vuestra información. Saludos. Guanaco77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Me llegó hoy un mail de Iberia con esto

Te presentamos nuestras nuevas tarifas
Tarifas disponibles progresivamente en las diferentes rutas de largo radio.

Porque cada vez que viajas tienes unas necesidades diferentes, te ofrecemos tres nuevas tarifas con distintos packs de ventajas para que puedas elegir la más conveniente en cada momento.

Básica
Icono familia Básica
La tarifa adecuada para viajes ligeros en los que solo necesitarás lo justo.

Incluye únicamente equipaje de mano.

Óptima
Icono familia Óptima
La tarifa perfecta cuando quieres viajar al mejor precio sin prescindir de nada.

Incluye equipaje de mano, una maleta facturada y la posibilidad de seleccionar tus asientos sin ninguna sobrecarga.

Flexible
Icono familia Flexible
Para viajes en los que necesitas un extra de flexibilidad.

Esta tarifa tiene las mismas ventajas que la Tarifa Óptima, pero añade la posibilidad de realizar cambios ilimitados en tu reserva.
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Me llegó hoy un mail de Iberia con esto. Te presentamos nuestras nuevas tarifas. Tarifas disponibles progresivamente en las diferentes... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
Pues muchas gracias, Alicia, ya hemos salido de dudas Aplauso

Por eso al compañero le ofrecían eso y mis billetes, comprados en febrero, tienen otras especificaciones.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Pues muchas gracias, Alicia, ya hemos salido de dudas. Por eso al compañero le ofrecían eso y mis billetes, comprados en febrero, tienen... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues un paso atras para mi gusto. Seguramente las tarifas mas economicas tengan el mismo precio que ahora solo que sin maleta de mano, por lo que para tener lo mismo habra que pagar mas.

No entiendo que sentido tienen esas opciones existiendo ya la compañia Level, que ofrece eso mismo, low cost de largo radio.
Ir arriba Pues un paso atras para mi gusto. Seguramente las tarifas mas economicas tengan el mismo precio que ahora solo que sin maleta de mano... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Acoru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Lo malo es que los precios son los mismos que antes en esa tarifa basica y aun encima ahora hay que pagar por la maleta
Ir arriba Lo malo es que los precios son los mismos que antes en esa tarifa basica y aun encima ahora hay que pagar por la maleta Acoru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Rumau10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenos días,

La segunda semana de agosto mi pareja y yo tenemos un vuelo Valencia-Las Palmas, no tenemos mucha experiencia en el tema vuelos.

La tarifa que elegimos fue la básica, con maleta de mano y sin elección de asiento. Pero claro nos gustaría ir en asientos juntos y el check in no podemos hacerlo hasta 24 horas antes. Mi pregunta es, ¿creéis que habrá problemas en elegir asiento(mediante pago) cuando se abra el check in?, es decir, la gente suele elegir el resto de tarifas que permite realizar el check in antes y ello suponga que estén casi agotados y no queden asientos juntos 24 horas antes del vuelo(cuando podemos hacer el check in)?

Y por otro lado, no hay opción(pagando)de que podamos seleccionar asiento sin esperar a las 24 horas antes?

**Los billetes estan comprados bajo el mismo numero de reserva, no se si automaticamente esto supone que vayamos juntos, y no sea necesario pagar por elegir asiento.

Muchas gracias.
Ir arriba Buenos días, La segunda semana de agosto mi pareja y yo tenemos un vuelo Valencia-Las Palmas, no tenemos mucha experiencia en el tema... Rumau10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
rumau10 Escribió:
Buenos días,

La segunda semana de agosto mi pareja y yo tenemos un vuelo Valencia-Las Palmas, no tenemos mucha experiencia en el tema vuelos.

La tarifa que elegimos fue la básica, con maleta de mano y sin elección de asiento. Pero claro nos gustaría ir en asientos juntos y el check in no podemos hacerlo hasta 24 horas antes. Mi pregunta es, ¿creéis que habrá problemas en elegir asiento(mediante pago) cuando se abra el check in?, es decir, la gente suele elegir el resto de tarifas que permite realizar el check in antes y ello suponga que estén casi agotados y no queden asientos juntos 24 horas antes del vuelo(cuando podemos hacer el check in)?

Y por otro lado, no hay opción(pagando)de que podamos seleccionar asiento sin esperar a las 24 horas antes?

**Los billetes estan comprados bajo el mismo numero de reserva, no se si automaticamente esto supone que vayamos juntos, y no sea necesario pagar por elegir asiento.

Muchas gracias.
Entra en Iberia.com metes tu código de reserva y hay podrás seleccionar los asientos cuando quieras de pago claro...
Ir arriba Entra en Iberia.com metes tu código de reserva y hay podrás seleccionar los asientos cuando quieras de pago claro... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Rumau10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
salomoncico Escribió:
rumau10 Escribió:
Buenos días,

La segunda semana de agosto mi pareja y yo tenemos un vuelo Valencia-Las Palmas, no tenemos mucha experiencia en el tema vuelos.

La tarifa que elegimos fue la básica, con maleta de mano y sin elección de asiento. Pero claro nos gustaría ir en asientos juntos y el check in no podemos hacerlo hasta 24 horas antes. Mi pregunta es, ¿creéis que habrá problemas en elegir asiento(mediante pago) cuando se abra el check in?, es decir, la gente suele elegir el resto de tarifas que permite realizar el check in antes y ello suponga que estén casi agotados y no queden asientos juntos 24 horas antes del vuelo(cuando podemos hacer el check in)?

Y por otro lado, no hay opción(pagando)de que podamos seleccionar asiento sin esperar a las 24 horas antes?

**Los billetes estan comprados bajo el mismo numero de reserva, no se si automaticamente esto supone que vayamos juntos, y no sea necesario pagar por elegir asiento.

Muchas gracias.
Entra en Iberia.com metes tu código de reserva y hay podrás seleccionar los asientos cuando quieras de pago claro...



Muchisimas gracias.

Había probado desde el check in pero no me salia disponible, pero desde gestion de reserva los he podido elegir y tengo acceso al check in.

Mil gracias.
Ir arriba Muchisimas gracias. Había probado desde el check in pero no me salia disponible, pero desde gestion de reserva los he podido elegir y... Rumau10 Compartir:
Enlaces Asunto: Duda bolso mano avión  Publicado: Responder citando

Maripilus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Voy a ir a Nueva en breve y preveo compras varias. Hay alguna medida máxima de bolso de mujer de mano?? Tengo uno bastante grande y por aprovechar al máximo. Hablo del bolso no del equipaje de mano. Vuelo con Iberia
Ir arriba Voy a ir a Nueva en breve y preveo compras varias. Hay alguna medida máxima de bolso de mujer de mano?? Tengo uno bastante grande y por... Maripilus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1688

Votos: 0 👍
Buenos días,

Voy a volar con Iberia y American Airlines, y tengo pensado subir al avión con una maleta de mano y una mochila.

El tema es, sabéis si con una mochila de este estilo me pondrán pegas?

Sus medidas son 46 cm x 33 cm x 20 cm.

Equipaje de mano con Iberia: dimensiones, peso, excepciones - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Gracias.
Ir arriba Buenos días, Voy a volar con Iberia y American Airlines, y tengo pensado subir al avión con una maleta de mano y una mochila. El tema es... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Halved
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
Hola, seguro que esta duda ya se ha resuelto otras veces pero vuelo en unas horas y en las ultimas paginas no lo he visto ¿Se puede llevar bolso pequeño además de la maleta de mano?
Gracias!
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Ir arriba Hola, seguro que esta duda ya se ha resuelto otras veces pero vuelo en unas horas y en las ultimas paginas no lo he visto ¿Se puede... Halved Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Halved
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
Muchas gracias! En la página de Iberia pone que sí está permitido una maleta de mano y accesorio personal.
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Ir arriba Muchas gracias! En la página de Iberia pone que sí está permitido una maleta de mano y accesorio personal. Halved Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Iberia ¿muy estricto con el equipaje de mano?  Publicado: Responder citando

Bulldog24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2006

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
bulldog24 Escribió:
Buenas!

La próxima semana voy a coger un par de vuelos con Iberia, uno nacional y otro intercontinental. Viajo sólo con equipaje de mano.

¿Sé que las compañías de bajo coste son muy estrictos con las dimensiones del equipaje de cabina, pero alguien sabe Iberia si controla mucho?

Las dimensiones permitidas son "10 kg (56x40x25cm)". Por ejemplo si llevo una mochila que pase 5 cms la altura permitida, me pondrían problemas (no excedería el peso).

Un saludo y gracias por anticipado.

No, iberia no es nada estricta
Yo he llegado a llevar mochilas de 60 l como equipaje de mano
En algunos vuelos nacionales el equipaje de mano por las características del avión se tiene que dejar a pie de avión(y se recoge allí , no en la cinta)en bodega porque no cabe

Muchas gracias @anais85!
Ir arriba Bulldog24 escribió: Muchas gracias @anais85! Bulldog24 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube