Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte de Osaka a Kyoto, Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 42602 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Osaka a Kyoto, Japón  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola
Os paso al hilo de tranpostte entre las 2 ciudades

Saludos

Gracias nari!!y sorry, no vi este hilo y la verdad no sabía muy bien donde poner la pregunta Amistad
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Gracias nari!!y sorry, no vi este hilo y la verdad no sabía muy bien donde poner la pregunta Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas...  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Dakota36 Escribió:
sobogo Escribió:
Hola viajeros!tenemos una duda a la hora de elegir el alojamiento para la primera noche.
Llegamos a Osaka a las 15h...

Diría que depende de cuántos días tengas. Tomárselo con calma y darse una vuelta esa tarde-noche por Dōtonbori puede ser buena opción, en lugar de meterse una paliza de tren justo después de un palizón de avión, pero habría que tener en cuenta el resto de vuestro plan.

Pues es que solo disponemos de 12 días y la verdad no nos sobra nada de tiempo, creo que Osaka se quedara para una segunda visita, pero gracias Muy feliz
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Pues es que solo disponemos de 12 días y la verdad no nos sobra nada de tiempo, creo que Osaka se quedara para una segunda visita, pero... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Osaka a Kyoto, Japón  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
nari85 Escribió:
Hola
Os paso al hilo de tranpostte entre las 2 ciudades

Saludos

Gracias nari!!y sorry, no vi este hilo y la verdad no sabía muy bien donde poner la pregunta Amistad

No worry estaba escondido
Ir arriba Nari85 escribió: No worry estaba escondido Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Gion Minami House Hotel, alojamiento en Kyoto, Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dakota36
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2016

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:


Pues es que solo disponemos de 12 días y la verdad no nos sobra nada de tiempo, creo que Osaka se quedara para una segunda visita, pero gracias Muy feliz

Si tienes 12 días y es tu primer viaje sí, sáltate Osaka. De los sitios en los que me he hospedado en Kioto recomiendo este: www.booking.com/ ...se.es.html
Ir arriba Si tienes 12 días y es tu primer viaje sí, sáltate Osaka. De los sitios en los que me he hospedado en Kioto recomiendo este: Dakota36 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 57 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gion Minami House Hotel, alojamiento en Kyoto, Japón  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Dakota36 Escribió:
sobogo Escribió:


Pues es que solo disponemos de 12 días y la verdad no nos sobra nada de tiempo, creo que Osaka se quedara para una segunda visita, pero gracias Muy feliz

Si tienes 12 días y es tu primer viaje sí, sáltate Osaka. De los sitios en los que me he hospedado en Kioto recomiendo este: www.booking.com/ ...se.es.html

Muchas gracias por la recomendación, pero esta completo para mis fechas
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Muchas gracias por la recomendación, pero esta completo para mis fechas Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas...  Publicado: Responder citando

Carolinapalac
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2012

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Dakota36 Escribió:
sobogo Escribió:
Hola viajeros!tenemos una duda a la hora de elegir el alojamiento para la primera noche.
Llegamos a Osaka a las 15h...

Diría que depende de cuántos días tengas. Tomárselo con calma y darse una vuelta esa tarde-noche por Dōtonbori puede ser buena opción, en lugar de meterse una paliza de tren justo después de un palizón de avión, pero habría que tener en cuenta el resto de vuestro plan.

Pues es que solo disponemos de 12 días y la verdad no nos sobra nada de tiempo, creo que Osaka se quedara para una segunda visita, pero gracias Muy feliz

Nosotros fuimos a Osaka y pasamos allí una noche. Lo que más nos gustó fue America Mura y Dotonbori, pero si volviera a hacer ahora el viaje, me hubiera quedado en Kioto, así que te recomiendo viajar a Kioto esa misma tarde porque con sólo 12 días, no te sobra ni una tarde.
_________________
Amsterdam.Ginebra.Londres. París.Singapur. Bali.Praga.Viena.Menorca. L'Empordà.Madrid. Toledo. Teruel. New York. La Rioja.Lanzarote. Roma.Pisa.Florencia.Nápoles. Berlín. San Sebastián.Estambul.Éfeso.Atenas.Mykonos.Dubrovnik. Florida.Bahamas.Amsterdam. Japón. Estocolmo. Helsinki.Tallín.Alemania.Copenhague. San Petersburgo. Costa Oeste EEUU. Omán. Emiratos
Ir arriba Nosotros fuimos a Osaka y pasamos allí una noche. Lo que más nos gustó fue America Mura y Dotonbori, pero si volviera a hacer ahora el... Carolinapalac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Moti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Hola foreros, en agosto quiero ir unos días a Japón y para organizar el recorrido quería preguntaros cómo tengo que hacer para ir de Kioto a Osaka ( que creo que es el aeropuerto más cercano) si tengo el vuelo internacional a las 10 am y no tengo la rail pass. Muchas gracias.
Ir arriba Hola foreros, en agosto quiero ir unos días a Japón y para organizar el recorrido quería preguntaros cómo tengo que hacer para ir de... Moti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Osaka a Kyoto, Japón  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
Muevo mensaje al hilo abierto para la consulta.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Muevo mensaje al hilo abierto para la consulta. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
moti Escribió:
Hola foreros, en agosto quiero ir unos días a Japón y para organizar el recorrido quería preguntaros cómo tengo que hacer para ir de Kioto a Osaka ( que creo que es el aeropuerto más cercano) si tengo el vuelo internacional a las 10 am y no tengo la rail pass. Muchas gracias.

Si bien te entiendo tienes que ir de Kyoto a Kansai Airport, que es el aeropuerto internacional de la región de Osaka - Kyoto.
En este caso lo mejor es el tren expreso Haruka que va directo de la estación central JR Kyoto a la estación JR Kansai Airport del aeropuerto.
Por precio lo mas recomendable es comprar un pase "JR Kansai Area Pass" que por 2300 yenes - revisa el precio, lo digo de memoria - te permite ir en los asientos de los vagones sin reserva.

Eso sí, comprueba en la web Hyperdia a que hora llega el primer tren Haruka al aeropuerto de Kansai.
Supongo que habrá alguno que otro entre 7 y 8 de la mañana, tocará madrugar y salir antes de las 6 am de Kyoto para llegar sobre las 7 al aeropuerto.
Ir arriba Si bien te entiendo tienes que ir de Kyoto a Kansai Airport, que es el aeropuerto internacional de la región de Osaka - Kyoto. En este... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Moti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
moti Escribió:
Hola foreros, en agosto quiero ir unos días a Japón y para organizar el recorrido quería preguntaros cómo tengo que hacer para ir de Kioto a Osaka ( que creo que es el aeropuerto más cercano) si tengo el vuelo internacional a las 10 am y no tengo la rail pass. Muchas gracias.

Si bien te entiendo tienes que ir de Kyoto a Kansai Airport, que es el aeropuerto internacional de la región de Osaka - Kyoto.
En este caso lo mejor es el tren expreso Haruka que va directo de la estación central JR Kyoto a la estación JR Kansai Airport del aeropuerto.
Por precio lo mas recomendable es comprar un pase "JR Kansai Area Pass" que por 2300 yenes - revisa el precio, lo digo de memoria - te permite ir en los asientos de los vagones sin reserva.

Eso sí, comprueba en la web Hyperdia a que hora llega el primer tren Haruka al aeropuerto de Kansai.
Supongo que habrá alguno que otro entre 7 y 8 de la mañana, tocará madrugar y salir antes de las 6 am de Kyoto para llegar sobre las 7 al aeropuerto.

Muchas gracias por la información
Ir arriba muchas gracias por la informacion Moti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Moti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
moti Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
moti Escribió:
Hola foreros, en agosto quiero ir unos días a Japón y para organizar el recorrido quería preguntaros cómo tengo que hacer para ir de Kioto a Osaka ( que creo que es el aeropuerto más cercano) si tengo el vuelo internacional a las 10 am y no tengo la rail pass. Muchas gracias.

Si bien te entiendo tienes que ir de Kyoto a Kansai Airport, que es el aeropuerto internacional de la región de Osaka - Kyoto.
En este caso lo mejor es el tren expreso Haruka que va directo de la estación central JR Kyoto a la estación JR Kansai Airport del aeropuerto.
Por precio lo mas recomendable es comprar un pase "JR Kansai Area Pass" que por 2300 yenes - revisa el precio, lo digo de memoria - te permite ir en los asientos de los vagones sin reserva.

Eso sí, comprueba en la web Hyperdia a que hora llega el primer tren Haruka al aeropuerto de Kansai.
Supongo que habrá alguno que otro entre 7 y 8 de la mañana, tocará madrugar y salir antes de las 6 am de Kyoto para llegar sobre las 7 al aeropuerto.

Muchas gracias por la informacion

Perdona por tanta pregunta pero sabes si hay trenes o bus nocturno al aeropuerto. Y algun hostel que venga bien.para. Luego desplazarme al aeropuerto? ?
Ir arriba Perdona por tanta pregunta pero sabes si hay trenes o bus nocturno al aeropuerto. Y algun hostel que venga bien.para. luego desplazarme... Moti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Osaka a Kyoto, Japón  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Edito
Ir arriba Nari85 escribió: Edito Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Osaka a Kyoto, Japón  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola nuevo hilo Haruka Express: Tren desde Aeropuerto Kansai a Osaka y Kyoto

Saludos
Ir arriba Hola nuevo hilo Haruka Express: Tren desde Aeropuerto Kansai a Osaka y Kyoto. saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Osaka a Kyoto, Japón  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Mirando en hyperdia las opciones para escoger el hotel
Veo que existen 2 tipos de tren entiendo SHINKANSEN que llega a Osaka Shin y que me sale por 3k yens

O JR Special Rapid Service que cuesta 500 yens..

No tenemos JR pass así que mejor la segunda opción o solo se puede si tienes JR?
Ir arriba Hola. mirando en hyperdia las opciones para escoger el hotel. veo que existen 2 tipos de tren entiendo SHINKANSEN que llega a Osaka Shin... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Osaka a Kyoto, Japón  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola
Mirando en hyperdia las opciones para escoger el hotel
Veo que existen 2 tipos de tren entiendo SHINKANSEN que llega a Osaka Shin y que me sale por 3k yens

O JR Special Rapid Service que cuesta 500 yens..

No tenemos JR pass así que mejor la segunda opción o solo se puede si tienes JR?

Exacto, "Shin" significa nuevo, y muchas ciudades tienen la estación "antigua" y la nueva (shin) que es por donde pasan los shinkansen... Por eso hay una estación de Shin Osaka y la de Osaka.

Si no vas a tener jrpas es mejor que vayas con el rapid service, que no tarda mucho y es muchísimo más barato.

JR es como decir "renfe" es un tipo de trenes, no significa que solo sean exclusivos para los que tienen el jrpass.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba exacto, Shin significa nuevo, y muchas ciudades tienen la estación antigua y la nueva (shin) que es por donde pasan los shinkansen... por... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Osaka a Kyoto, Japón  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias! veo que a Osaka shin también llegan jr special rapid services... Así que creo que voy a reservar el hotel que dije ayer en el otro hilo. Y seguiré mirando
Ir arriba Gracias! veo que a Osaka shin tambien llegan jr special rapid services... asi que creo que voy a reservar el hotel que dije ayer en el... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Osaka a Kyoto, Japón  Publicado: Responder citando

Alba.c.g.c
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2019

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola! Estoy organizando el viaje a Japón, y la ultima semana para hacer las excursiones de Kyoto y sus alrededores (Himeji, Miyajima, Nara...) habíamos pensado en usar Osaka como base por esto de que se ve mejor de noche (y así nos desplazamos durante el día, no por la tarde-noche) y he encontrado hoteles con mejor relación calidad-precio...
La duda es que el JR pass de 7 días me daría hasta después de la ruta Miyajima-Hiroshima-Osaka (y dormir ahí).
Los traslados de Osaka-Kyoto son económicos, o para que sea más rápido viajando en el tren bala, merecería la pena alargar el JR pass a 14 días?

Gracias!
Ir arriba Hola! Estoy organizando el viaje a Japón, y la ultima semana para hacer las excursiones de Kyoto y sus alrededores (Himeji, Miyajima... Alba.c.g.c Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Osaka a Kyoto, Japón  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
Alba.c.g.c Escribió:
Hola! Estoy organizando el viaje a Japón, y la ultima semana para hacer las excursiones de Kyoto y sus alrededores (Himeji, Miyajima, Nara...) habíamos pensado en usar Osaka como base por esto de que se ve mejor de noche (y así nos desplazamos durante el día, no por la tarde-noche) y he encontrado hoteles con mejor relación calidad-precio...
La duda es que el JR pass de 7 días me daría hasta después de la ruta Miyajima-Hiroshima-Osaka (y dormir ahí).
Los traslados de Osaka-Kyoto son económicos, o para que sea más rápido viajando en el tren bala, merecería la pena alargar el JR pass a 14 días?

Gracias!

No, no te compensa aumentar el jrpass porque es muy caro y no lo amortizarías.

Para ir de Osaka a Kioto, sin jrpass, tienes otras muchas opciones de trenes que te saldrán en torno a los 570 yenes... (fíjate que pongan "rapid service" o similar ,y no "local" que tendrás muchas paradas)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba No, no te compensa aumentar el jrpass porque es muy caro y no lo amortizarías. Para ir de Osaka a Kioto, sin jrpass, tienes otras muchas... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Osaka a Kyoto, Japón  Publicado: Responder citando

Eiree
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2022

Mensajes: 386

Votos: 0 👍
Hola, para llegar a la zona de Dotomborri en Osaka, la estación más cercana de JR es la de Namba ¿no?

Gracias.
Ir arriba Hola, para llegar a la zona de Dotomborri en Osaka, la estación más cercana de JR es la de Namba ¿no? Gracias. Eiree Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Osaka a Kyoto, Japón  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
Eiree Escribió:
Hola, para llegar a la zona de Dotomborri en Osaka, la estación más cercana de JR es la de Namba ¿no?

Gracias.

Si, la estación de Namba es la más cómoda y cercana.

www.japan-guide.com/e/e4001.html

www.jrpass.com/ ...ro_map.pdf

Pero sopesa que igual te puede ser un poco más rápido ir de Kioto a Osaka (si es que partes de Kioto), y luego bajar en metro en la línea roja... Namba tiene muchas estaciones, y tienes varias opciones para llegar allí... Incluso tienes una línea circular por Osaka, de tren, que te es gratis con el jrpass... Pero me parece recordar que la opción más rápida era, una vez llegando a Osaka, pillar la línea roja de metro e ir directo a namba, sin tantos rodeos (pagando el billete)... En el mapa es M21, que veo que solo está escrito en japones.

Eso ya queda a decisión tuya. Si miras google maps verás que hay unas pequeñas distancias de donde te deja uno u otro. Pero son muy pequeñas. Simplemente ten en cuenta cual opción vas a elegir...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Si, la estación de Namba es la más cómoda y cercana. Pero sopesa que igual te puede ser un poco más rápido ir de Kioto a Osaka (si es que... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte de Osaka a Kyoto, Japón  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
dulce22 Escribió:
Hola! Llego al aeropuerto Kansai de Osaka. No voy a usar el JR PASS. Puedo coger el Tren Expreso Haruka?. Hay otra opción más barata en tren?. Lo de la tarjeta Icoca & Haruka?.

No conozco esa tarjeta, nunca la usé. Me pareció un poco liosa.

www.westjr.co.jp/ ...ca-haruka/

Y si, creo que el haruka que es directo a Kioto es la opción más cómoda ,
Aquí puedes ver todas las opciones que tienes para ir desde el aeropuerto y sus precios:

japantravel.navitime.com/en/

Es cuestión de gustos, claro, yo por ser el viaje más rápido y sin cambios de tren, optaría por esa opción, aunque haya otras un poco más baratas.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba No conozco esa tarjeta, nunca la usé. Me pareció un poco liosa. Y si, creo que el haruka que es directo a Kioto es la opción más cómoda... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube