Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Islas Orcadas e islas Shetland - Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 56649 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Islas Orcadas e islas Shetland  Publicado: Responder citando

Cracatoa31003
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola kevin me podrás decir como hiciste tu viaje por las orcadas. Donde te alojaste, desde dónde cogiste el ferry si fuiste a las shetland tambié..

En definitiva tu diario de viaje
Ir arriba Hola kevin me podrás decir como hiciste tu viaje por las orcadas. donde te alojaste, desde dónde cogiste el ferry si fuiste a las... Cracatoa31003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Orcadas e islas Shetland  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Vengo a plantearos algunas dudas, el año que viene iremos a Escocia pero mi padre me hapedido que lepase un presupuesto aprox de lo que le va a costar la broma de llevarnos a toda la familia jeje
Así que estoy mirando a grandes rasgos la ruta.
A nosotros nos gusta mucho el tema historia, castillos, asentamientos prehistoricos etc.
Supongo que iremos unos 11 días
Mis dudas:
-Merece la pena y da tiempo a ir un día a ver scara brae? hacer noche allí? o mejor ir y volver porqué tenemos poco tiempo? (he visto que hay rutas guiadas, quizás eso es mas rápido sinó tienes mucho tiempo...)

11 días no son mucho, pero para que os hagais una idea, en nuestra ruta no entra glasgow, y de islas entraría Sky. Por el resto supongo que una ruta bastante típica y básica de recorrer escocia.

Pues eso, solo hacerme a la idea si merece lapena que lo tenga en cuenta.
He visto que en lewis también hay un asentamiento, no se si es mas fácil acceder ahí y de ahí a sky...pero igualemte supongo que también necesitaría hacer noche...

Pues nada que cualquier consejo me irá bien para orientarme Guiño
Ir arriba Hola a todos, Vengo a plantearos algunas dudas, el año que viene iremos a Escocia pero mi padre me hapedido que lepase un presupuesto... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Orcadas e islas Shetland  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Yo en 11 días no subiría tan al norte, ya que necesitas un día para subir, otro para bajar y otro como mínimo para ver las islas.
Lewis está en las Hébridas Exteriores, no en las Orcadas ni en las Shetland, de lo que trata este hilo, pero te digo de antemano que el asentamiento al que te refieres es Callanish (Calanais en gaélico, la isla es bilingüe) y sí requeriría una noche allí.
Hay ferry desde Ullapool a Stornoway en Lewis, y desde Uig en Skye a Tarbert en Harris, que aunque tenga distinto nombre es la parte sur de la misma isla que Lewis.
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Yo en 11 días no subiría tan al norte, ya que necesitas un día para subir, otro para bajar y otro como mínimo para ver las islas... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Orcadas e islas Shetland  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la confirmación, nos dedicaremos a disfrutar bien de los días que tenemos sin subir hasta la sorcadas, demasiado palizón.
Me miraré el tema lewis-skye si es factible y si tengo dudas me trasladaré al hilo que pertoque Guiño

Gracias!
Ir arriba Muchas gracias por la confirmación, nos dedicaremos a disfrutar bien de los días que tenemos sin subir hasta la sorcadas, demasiado... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Orcadas e islas Shetland  Publicado: Responder citando

Kevin84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo estuve en las orcadas 2 días practicamente,tome el ferry en Scrabster ya que iba con coche y me aloje en un bed and breakfast en Stromness que se llama Asgard B&B,por 60 libras/dia,a mi me encanto este alojamiento ya que desde la ventana se podia ver la isla de Hoy el puerto y un paisaje espectacular.El día que pase entero en la isla visite muchos lugares,me gusto mucho skara brae y todo el paisaje...me hizo buen tiempo los 2 días.Si tienes la oportunidad de ir ves por que no te arrepentiras,a las Shetland no fui.
Ir arriba Yo estuve en las orcadas 2 dias practicamente,tome el ferry en Scrabster ya que iba con coche y me aloje en un bed and breakfast en... Kevin84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Warpx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola CARPEZ

¿Que tal las Orcadas? por lo leido poca gente sube hasta allí, puedes explicarnos algo más, como fuiste, si merece la pena, que ver, etc...

Gracias
Ir arriba Hola CARPEZ. ¿Que tal las Orcadas? por lo leido poca gente sube hasta allí, puedes explicarnos algo más, como fuiste, si merece la pena... Warpx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Enriquevalencia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 1449
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
warpx Escribió:
Hola CARPEZ

¿Que tal las Orcadas? por lo leido poca gente sube hasta allí, puedes explicarnos algo más, como fuiste, si merece la pena, que ver, etc...

Gracias

A mi también me interesa el tema de las Orcadas...
_________________
Nº 25.313.

Un viaje de 1000 km. comienza con un primer paso. Lao Tsé, filósofo xino s. VI a.d.C.
Ir arriba A mi también me interesa el tema de las Orcadas... Enriquevalencia Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 414 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Carpez, apoyo la moción y pido diario!! yo estuve en Escocia pero quiero volver dentro de unos años y me gustaría ir a las Orcadas.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Carpez, apoyo la moción y pido diario!! yo estuve en Escocia pero quiero volver dentro de unos años y me gustaría ir a las Orcadas. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Orcadas e islas Shetland  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Paso varios mensajes del hilo de en coche por Escocia al de las Islas Órcadas
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso varios mensajes del hilo de en coche por Escocia al de las Islas Órcadas. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

CARPEZ
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Carpez, apoyo la moción y pido diario!! yo estuve en Escocia pero quiero volver dentro de unos años y me gustaría ir a las Orcadas.
Haber si tengo tiempo y me pongo y lo hago..(siempre digo lo mismo y nada.. Chocado )

Yo a las orcadas fui por stromness y sali por st.margareth hope,lo hice así para aprovechar el día y medio que estuve en la isla.Son compañias diferentes(ahora mismo no me acuerdo de los nombres,pero son las unicas que hay).
Los precios son bastante caros,ida 2 personas con coche 87 euros y vuelta 65 euros.
Pensar si os vale la pena gastarse 150 euros en ferrys para estar un día y que te diluvie constantemente...pues te tiene que fastidiar... O no se depende de cada uno,a mi me cogio que llovia al rato salia el sol...asi todo el día..pero aun así me gusto,lo mejor es la costa oeste, los acantilados de yesnaby.Luego esta skara brae,ring of brodgar,la capilla italiana que estan bien,la catedral de st.magnus en kirkwall es muy bonita,me sorprendio.
El paisaje es todo campo de pasto llano,nada montañoso,lo contrario que al resto de escocia...
No se,si teneis alguna duda mas preguntarme.

Saludos.
Ir arriba Haber si tengo tiempo y me pongo y lo hago..(siempre digo lo mismo y nada.. ) Yo a las orcadas fui por stromness y sali por st.margareth... CARPEZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Orcadas e islas Shetland  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola chicos lo que me parece increible es que el ferry sea tan caro, y sin embargo las excursiones que salen desde John O´Groats solo cuestan, creo recordar, 60 libras por persona (será porque no te llevas el coche...). Creo que alguien de este hilo hizo esta excursión, ¿está bien? Yo el inglés escrito bastante bien, pero oido ni idea, ¿sabéis si el guía de estas excursiones habla en español, o si tienen algún folleto en español para ir siguiendo sus explicaciones? Gracias.
_________________
2006 Picos de Europa y Tenerife; 2007 A Coruña, Lugo, Cueva del Pindal, Potes y Riviera Maya; 2008 Somiedo, Teverga y O Courel; 2009 Fragas del Eume, Cantabria, San Isidro y Redes; 2010 Edimburgo, Potes y San Vicente Barquera; 2011 Asturias oriental; 2012 Escocia, Xurés-Gêres; 2013 Asturias occidental interior y costa. Cangas de Onís y el Soplao; 2014 Barna y Mauricio 2015 Pamplona e Irlanda
Ir arriba Hola chicos lo que me parece increible es que el ferry sea tan caro, y sin embargo las excursiones que salen desde John O´Groats solo... Mdjardon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Orcadas e islas Shetland  Publicado: Responder citando

LadyRocker88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola, viajeros:

ME voy en febrero a Escocia y tengo más o menos ya planificado todo el viaje, pero como buena historiadora, me gustaría poder ir a Orkney. Por lo que he buscado en internet, en los ferrys y demás... Es imposible ir a pasar el día a la isla, aunque sólo sea por ver una de las varias estructuras arqueológicas que hay. Sólo podriamos escaparnos a la isla durante nuestra estancia en un camping de Ness, la ida bien, llegamos a la isla. Lo malo es la vuelta. O Bien estamos poco más de una hora en la isla y volvemos o nos quedamos a medio camino sin buses q coger para llegar al camping o bien nos recorremos andando la distancia entre Inverness y Urquhart Castle (q es x dnd anda nuestro camping), bestialidad!!!
Sabéis alguna forma de poder hacer esta excursión de un día? (igual a mi se me escapa algo)
_________________
De Londres (06) a Roma (08), París (09), Venezia, Milán y Bérgamo (10), Turquía (10), vuelta a Roma (11), Escocia (12), Praga y Berlín (13), Dinamarca (13), New York (14), Irlanda (14)... y estudiando 2015 ¿Polonia?
Ir arriba Hola, viajeros: ME voy en febrero a Escocia y tengo más o menos ya planificado todo el viaje, pero como buena historiadora, me gustaría... LadyRocker88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Orcadas e islas Shetland  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
LadyRocker88 Escribió:
Hola, viajeros:

ME voy en febrero a Escocia y tengo más o menos ya planificado todo el viaje, pero como buena historiadora, me gustaría poder ir a Orkney. Por lo que he buscado en internet, en los ferrys y demás... Es imposible ir a pasar el día a la isla, aunque sólo sea por ver una de las varias estructuras arqueológicas que hay. Sólo podriamos escaparnos a la isla durante nuestra estancia en un camping de Ness, la ida bien, llegamos a la isla. Lo malo es la vuelta. O Bien estamos poco más de una hora en la isla y volvemos o nos quedamos a medio camino sin buses q coger para llegar al camping o bien nos recorremos andando la distancia entre Inverness y Urquhart Castle (q es x dnd anda nuestro camping), bestialidad!!!
Sabéis alguna forma de poder hacer esta excursión de un día? (igual a mi se me escapa algo)
Hola
Es materialmente imposible pasar un día en las Orcadas teniendo como base la zona de Loch Ness. La única posbilidad es quedarse en Thurso o Wick (a unas 4h al norte de Inverness) y de allí ir a John o' Groats para hacer la excursón que hay de un día completo)
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Es materialmente imposible pasar un día en las Orcadas teniendo como base la zona de Loch Ness. La única posbilidad es quedarse en... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Orcadas e islas Shetland  Publicado: Responder citando

Tuscolano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-01-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola:

He estado posteando en otros hilos el itinerario que voy a hacer en Escocia en Semana santa. Finalmente me he decantado por ir a las Orcadas. Dormiremos dos días en John O´Groats para dedicar un día completo a la isla.
He visto que al menos hay dos compañias de ferrys. Una de ellas creo que no funciona en Abril, así que me olvido. Otra, que es Pentland Ferrys, el primer barco sale a las 9 30 y el de regreso a las 17:00. Por tanto, descontando el tiempo de navegación , me quedan 6 horas sólo para la isla, que creo que es muy poco tiempo.

¿Conocéis alguna otra compañía con otros horarios?

También he estado pensando el día anterior, en vez de dormir en John O´groats, dormir directamente en las orcadas, cogiendo el barco de las 18:30 h, pero para eso nos tiene que dar tiempo a llegar desde Inverness, con la parada prevista en el Castillo de Dunrobin y Dunscaby Head.

Resumiendo, tengo dos opciones en el caso de que sólo pueda viajar en Pentland Ferrys:
A)Llegar desde Inverness, coger el último barco (18:30 h), dormir en las ORcadas, pasar el día siguiente completo en la isla y volver ese día a las 17:00 para pasar noche en Thurso
B)LLegar desde Inverness, pasar noche en Thurso o John O´Groats, y hacer ida y vuelta en las orcadas al día siguiente.

Muchas gracias
Ir arriba Hola: He estado posteando en otros hilos el itinerario que voy a hacer en Escocia en Semana santa. Finalmente me he decantado por ir a... Tuscolano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Orcadas e islas Shetland  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Tenemos intención de subir probablemente hasta el norte de Escocia para visitar la isla de Mainland (Ring of Brogar, Kirkwall, Maes Howe y Skara Brae).
¿creeis que se puede visitar en un día sin hacer noche aquí si hacemos noche en Thursa?.
¿es de Thursa de donde salen los ferrys o hay algun otro sitio?
Gracias. Guiño
Ir arriba Tenemos intencion de subir probablemente hasta el norte de Escocia para visitar la isla de Mainland (Ring of Brogar, Kirkwall, Maes Howe... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Orcadas e islas Shetland  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ader Escribió:
Tenemos intención de subir probablemente hasta el norte de Escocia para visitar la isla de Mainland (Ring of Brogar, Kirkwall, Maes Howe y Skara Brae).
¿creeis que se puede visitar en un día sin hacer noche aquí si hacemos noche en Thursa?.
¿es de Thursa de donde salen los ferrys o hay algun otro sitio?
Gracias. Guiño
Hola
Los ferries salen de Scrabster (al lado de Thurso) y de John o´Groats (a pocos km) De este último lugar sale un ferry solo para personas (no parea coches) y luego hacen una excursión en autobús para volver en el mismo día
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Los ferries salen de Scrabster (al lado de Thurso) y de John o´Groats (a pocos km) De este último lugar sale un ferry solo para... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Orcadas e islas Shetland  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
ader Escribió:
Tenemos intención de subir probablemente hasta el norte de Escocia para visitar la isla de Mainland (Ring of Brogar, Kirkwall, Maes Howe y Skara Brae).
¿creeis que se puede visitar en un día sin hacer noche aquí si hacemos noche en Thursa?.
¿es de Thursa de donde salen los ferrys o hay algun otro sitio?
Gracias. Guiño
Hola
Los ferries salen de Scrabster (al lado de Thurso) y de John o´Groats (a pocos km) De este último lugar sale un ferry solo para personas (no parea coches) y luego hacen una excursión en autobús para volver en el mismo día
Saludos
Teniendo coche de alquiler como pretendemos, ¿que nos aconsejas como mejor opción?
Ir arriba Teniendo coche de alquiler como pretendemos, ¿que nos aconsejas como mejor opcion? Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Orcadas e islas Shetland  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ader Escribió:
chamiceru Escribió:
ader Escribió:
Tenemos intención de subir probablemente hasta el norte de Escocia para visitar la isla de Mainland (Ring of Brogar, Kirkwall, Maes Howe y Skara Brae).
¿creeis que se puede visitar en un día sin hacer noche aquí si hacemos noche en Thursa?.
¿es de Thursa de donde salen los ferrys o hay algun otro sitio?
Gracias. Guiño
Hola
Los ferries salen de Scrabster (al lado de Thurso) y de John o´Groats (a pocos km) De este último lugar sale un ferry solo para personas (no parea coches) y luego hacen una excursión en autobús para volver en el mismo día
Saludos
Teniendo coche de alquiler como pretendemos, ¿que nos aconsejas como mejor opción?
Hola
Ahí ya no te puedo ayudar Trist Yo no fuí hasta las Orcadas. Solo las ví desde la costa Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Ahí ya no te puedo ayudar Yo no fuí hasta las Orcadas. Solo las ví desde la costa. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Orcadas e islas Shetland  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
¿Alguien ha hecho una excursión organizada a las Orcadas desde Inverness de un día?. Estoy viendo que hay varias compañias que lo hacen y, aunque sea una paliza, lo mismo compensa en vez de subir con el coche hasta John O' Groats. Ojos que se mueven
Ir arriba ¿Alguien ha hecho una excursión organizada a las Orcadas desde Inverness de un día?. Estoy viendo que hay varias compañias que lo hacen... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Orcadas e islas Shetland  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pero la excursión sale desde Inverness directamente a Orcadas en barco? O cómo sería?
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pero la excursión sale desde Inverness directamente a Orcadas en barco? O cómo sería? Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Islas Shetland - Escocia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
Las impresionantes Islas Shetland

Las islas Shetland presumen de algunos de los paisajes más espectaculares del Reino Unido y una herencia vikinga inigualable.

Seguir leyendo en: www.expreso.info/ ...en_escocia


Ir arriba Las impresionantes Islas Shetland. Las islas Shetland presumen de algunos de los paisajes más espectaculares del Reino Unido y una... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube