Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda,etc ✈️ Forum Eastern Africa ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of Eastern Africa  Forum of Eastern Africa: Travel to Kenya, Ethiopia, Tanzania, Uganda, Congo, Rwanda, Madagascar ...
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 21, 22, 23  Next
Page 2 of 23 - Topic with 447 messages and 213373 views
Last Post:
Visados y tramites de entrada salida para los paises de África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda...
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Visados Kenia  Posted: Reply with quote

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-05-2008

Posts: 4189

Votes: 0 👍
Deberias de mandarlo todo a traves de alguna mensajeria, ya que tendras que mandar el dinero, y toda la documentación importante, luego en el mismo sobre puedes llevar los papeles y el dinero de todos lo que vais en un mismo paquete para pagar por un envio.

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Back to top Deberias de mandarlo todo a traves de alguna mensajeria, ya que tendras que mandar el dinero, y toda la documentacion importante, luego... Alada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visados Kenia  Posted: Reply with quote

Inma14
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-07-2009

Posts: 6

Votes: 0 👍
Muchas gracias:D
Back to top Inma14 wrote: Muchas gracias:D Inma14 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Kenya  Posted: Reply with quote

Guirinenita
Experto

Experto
Joined:
17-08-2006

Posts: 144

Votes: 0 👍
Alguien sabe si se necesitan fotos para tramitar el visado???gracias
_________________
india, londres, roma, copenaghe, estocolmo, oslo, alemania, belgica, paris, dublin, fiordos, tunez, cuba, jamaica, rivera maya, punta cana, salvador de bahia, canada , orlando, , nueva york, kenia, dubai, abu dhabi, bahrein, mascate, al fujairah, los angeles, san francisco, yosemite, las vegas, chicago Washington, japon, tailandia, hawaii, bahamas
Back to top Alguien sabe si se necesitan fotos para tramitar el visado???gracias Guirinenita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Kenya  Posted: Reply with quote

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
04-07-2007

Posts: 12292
Visit poster's website
Votes: 0 👍
guirinenita wrote:
alguien sabe si se necesitan fotos para tramitar el visado???gracias

Si vas a tramitar al visado desde España, a través de la embajada, creo recordar que si que te pedian fotos.
Si lo vas a hacer a tu llegada al aeropuerto, no te piden fotos. Además, desde este año, creo, están cobrando 25$ en vez de los 50$ que dicen en la página de la embajada.

En este enlace te lo explican bastante bien.

Saludos Wink
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Back to top Si vas a tramitar al visado desde España, a través de la embajada, creo recordar que si que te pedian fotos. Si lo vas a hacer a tu... Manduki Read My Blog(4 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Kenya  Posted: Reply with quote

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-05-2007

Posts: 2799

Votes: 0 👍
manduki wrote:
Maruchi, 5000 shilings son aproximadamente 3€, como verás, la diferencia es importante...

Es mejor,a mi modo de ver, llevar los dólares justos, para visados y tasas y alguno más que te sobre para lo que pueda surgir y el resto en euros para cambiarlos allí. Así te evitas tener que cambiar dos veces Laughing Laughing

Y mucho mejor pagar en moneda local las cosas que no en € o $ Aplausos Aplausos

Muchisimas gracias guapa!!!!!!!!!
Estas preparando un super diario? a ver si nos cuentas mas cositas de tu viaje.
Back to top Muchisimas gracias guapa!!!!!!!!! Estas preparando un super diario? a ver si nos cuentas mas cositas de tu viaje. Maruchi30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda,etc  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-08-2007

Posts: 71
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,

Recién vueltos de Tanzania, Kenia y Uganda os cuento como nos ha ido el tema de visados, ya que no lo teniamos muy claro antes de llegar.

Al aterrizar en Nairobi explicamos que teniamos intención de visitar los 3 paises y nos dijeron que teniamos que tramitar un visado de 3 meses y entrada unica a Kenia, por 25$.

Al pasar a Tanzania pagamos 50$. Al volver a Kenia, sin problemas. En Uganda fueron otros 50$ (preguntamos por el visado para estudiantes, pero lo han quitado). Y al regresar de nuevo a Kenia nos siguio valiendo el que ya teniamos.

Se habla de un visado conjunto para Africa del Este, pero de momento no esta en funcionamiento.

Un saludo
_________________
Simplemente de viaje (https://simplementedeviaje.blogspot.com/)
Back to top Hola, Recién vueltos de Tanzania, Kenia y Uganda os cuento como nos ha ido el tema de visados, ya que no lo teniamos muy claro antes de... Marcis20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda,etc  Posted: Reply with quote

Riara
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-09-2009

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola,
Tengo una duda, llegamos el 8 de Noviembre a Naerobi, nos quedamos 2 noches ¿Cuanto tenemos que pagar de visado? He leído que depende de los días que estés en Kenia.
El día 10 cogeremos un autobus hasta Tanzania, pasando por Namanga, para gestionar el visado (50$) pero hay que avisar al conductor para que pare en Namanga o depende de la compañia de autobuses?

Muchas gracias y un saludo
Back to top Hola, Tengo una duda, llegamos el 8 de Noviembre a Naerobi, nos quedamos 2 noches ¿Cuanto tenemos que pagar de visado? He leído que... Riara Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda,etc  Posted: Reply with quote

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
04-07-2007

Posts: 12292
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Riara wrote:
Hola,
Tengo una duda, llegamos el 8 de Noviembre a Naerobi, nos quedamos 2 noches ¿Cuanto tenemos que pagar de visado? He leído que depende de los días que estés en Kenia.
El día 10 cogeremos un autobus hasta Tanzania, pasando por Namanga, para gestionar el visado (50$) pero hay que avisar al conductor para que pare en Namanga o depende de la compañia de autobuses?

Muchas gracias y un saludo

En Kenya tienes que pagar el visado de tránsito que es para 5 días. Creo recordar que valía 15$.
En la frontera paran todos los vehículos así que no te preocupes que parará también Wink

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Back to top En Kenya tienes que pagar el visado de tránsito que es para 5 días. Creo recordar que valía 15$. En la frontera paran todos los vehículos... Manduki Read My Blog(4 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda,etc  Posted: Reply with quote

Riara
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-09-2009

Posts: 7

Votes: 0 👍
Muchas gracias, me quedo mas tranquila...

Un saludo
Back to top Muchas gracias, me quedo mas tranquila... Un saludo Riara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de recién llegados de Kenia  Posted: Reply with quote

Athenea1980
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-06-2008

Posts: 76

Votes: 0 👍
¡Hola a tod@s! Voy a Kenia en mayo y tengo un par de preguntas:

- ¿El visado lo llevais desde aquí o se hace al llegar en el aeropuerto?

- ¿Cuánto dinero me aconsejais cambiar para un safari de 7 días?
Back to top ¡Hola a tod@s! Voy a Kenia en mayo y tengo un par de preguntas: - ¿El visado lo llevais desde aquí o se hace al llegar en el aeropuerto... Athenea1980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de recién llegados de Kenia  Posted: Reply with quote

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
04-07-2007

Posts: 12292
Visit poster's website
Votes: 0 👍
athenea1980 wrote:
¡Hola a tod@s! Voy a Kenia en mayo y tengo un par de preguntas:

- ¿El visado lo llevais desde aquí o se hace al llegar en el aeropuerto?

- ¿Cuánto dinero me aconsejais cambiar para un safari de 7 días?

Hola Athenea, muevo tu mensaje al hilo sobre visados Wink

El visado lo haces en el aeropuerto directamente, la duración es de un mes y el precio, el año pasado era de 25$ pr persona, aunque también lo podías pagar en euros.

El dinero cambialo all también al llegar, en el mismo aeropuerto hay muchas oficinas de cambio. Nosotros éramos 2 y cambiamos para 6 días 100€, suponiendo que lleves la Pensión Completa, claro Wink

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Back to top Hola Athenea, muevo tu mensaje al hilo sobre visados. El visado lo haces en el aeropuerto directamente, la duración es de un mes y el... Manduki Read My Blog(4 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda,etc  Posted: Reply with quote

Athenea1980
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-06-2008

Posts: 76

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias manduki
Back to top Athenea1980 wrote: Muchísimas gracias manduki Athenea1980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RATPANAT - Sueño de Africa-Kenia, Tanzania y Zanzibar  Posted: Reply with quote

Elsueñodeafrica
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-01-2010

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola, he leido por ahí que es aconsejable llevar 4 fotos para los visados de Kenia y Tanzania, en la ficha tecnica de Ratpanat no pone nada, sabe alguien si hay que llevar?
Back to top Hola, he leido por ahi que es aconsejable llevar 4 fotos para los visados de Kenia y Tanzania, en la ficha tecnica de Ratpanat no pone... Elsueñodeafrica Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda,etc  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39282

Votes: 0 👍
Hola, traslado tu mensaje al hilo que habla sobre visados.

Si no recuerdo mal, no se necesitan fotos para los visados, a ver si alguien que haya estado recientemente te lo confirma.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Hola, traslado tu mensaje al hilo que habla sobre visados. Si no recuerdo mal, no se necesitan fotos para los visados, a ver si alguien... Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: RATPANAT - Sueño de Africa-Kenia, Tanzania y Zanzibar  Posted: Reply with quote

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
04-07-2007

Posts: 12292
Visit poster's website
Votes: 0 👍
elsueñodeafrica wrote:
Hola, he leido por ahí que es aconsejable llevar 4 fotos para los visados de Kenia y Tanzania, en la ficha tecnica de Ratpanat no pone nada, sabe alguien si hay que llevar?

El verano pasado no necesitamos fotos en ninguno de los dos visados Wink

´Recuerdo que también lo lei antes d ir, pero se trata de información desfasada que queda en internet.

Un saludo
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Back to top El verano pasado no necesitamos fotos en ninguno de los dos visados. ´Recuerdo que también lo lei antes d ir, pero se trata de... Manduki Read My Blog(4 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: RATPANAT - Sueño de Africa-Kenia, Tanzania y Zanzibar  Posted: Reply with quote

Memoriasdeafrica
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-02-2010

Posts: 13

Votes: 0 👍
elsueñodeafrica wrote:
Hola, he leido por ahí que es aconsejable llevar 4 fotos para los visados de Kenia y Tanzania, en la ficha tecnica de Ratpanat no pone nada, sabe alguien si hay que llevar?


Em Agosto no nos hizo falta, ademas nos dijeron que el precio del visado habia bajado con respecto a los años anteriores, eso si, tienes que rellenar un monton de papeles de ntrada y salida de cada país, entre Tanzania y Kenia nuestro guia se encargo de nuestros pasaportes, nunca nos pidieron fotos, eso si metieron una bronca a una de las que viajaba con nostros por sacar fotos en la frontera - que está prohibido! Creo que fue la única que no escucho al guia... O no quiso escuchar
Back to top Em Agosto no nos hizo falta, ademas nos dijeron que el precio del visado habia bajado con respecto a los años anteriores, eso si, tienes... Memoriasdeafrica Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruand  Posted: Reply with quote

Marta35
Experto

Experto
Joined:
10-12-2007

Posts: 148

Votes: 0 👍
No hay que llevar fotos, esa es información no actualizada. Solo se deben rellenar los formularios, pagar los visados y enseñar la cartilla de vacunación donde la requieran (dependiendo desde donde vengas previamente). Visado de Kenia: 20 euros 0 25 dólares. Visado de Tanzania. 50 dólares.
Back to top No hay que llevar fotos, esa es información no actualizada. Solo se deben rellenar los formularios, pagar los visados y enseñar la... Marta35 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda,etc  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-08-2007

Posts: 71
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Correcto, no hacen falta fotos (al menos, el verano pasado).

Otro tema que nos preocupaba era el de la entrada múltiple ya que volábamos a Nairobi y queríamos visitar Tanzania y Uganda. Al final tuvimos suerte y el visado "normal" de Kenya te sirve para múltiples entradas SIEMPRE Y CUANDO vengas de Tanzania y Uganda (puede que Ruanda también).

Suerte!
_________________
Simplemente de viaje (https://simplementedeviaje.blogspot.com/)
Back to top Correcto, no hacen falta fotos (al menos, el verano pasado). Otro tema que nos preocupaba era el de la entrada múltiple ya que volábamos... Marcis20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda,etc  Posted: Reply with quote

Conila
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-07-2009

Posts: 67

Votes: 0 👍
Hola viajeros, teng una duda: llegamos a nairobi el día 6 de agosto por la noxe y el 7 a las 8 de la mañana nos vamos vía terrestre para tanzania. Me han comentado que cuando lleguemos a nairobi pagamos un visado de tránsito que son 10 dolares, y que cuando pasemos por la frontera a tanzania pagaremos los 50 dolares del visado de tanzania. Y mi pregunta es: en el formulario que te dan para rellenar, hay alguna opción para poner que eres sólo de tránsito? o lo rellenas normal y a la hora de pagar dices que eres viajero de tránsito ? es que nuestro inglés es malísimo y me pone nerviosa eso. Graciasss
Back to top Hola viajeros, teng una duda: llegamos a nairobi el dia 6 de agosto por la noxe y el 7 a las 8 de la mañana nos vamos vía terrestre para... Conila Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda,etc  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39282

Votes: 0 👍
Hola conila.
Por la poca o mucha experiencia que pueda tener en rellenar formularios de visados, puedo decirte que todos tienen la opción de marcar “En tránsito” (TRANSIT), así que no creo que tengas ningún problema.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Hola conila. Por la poca o mucha experiencia que pueda tener en rellenar formularios de visados, puedo decirte que todos tienen la opción... Galyna Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Posted: Reply with quote

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2007

Posts: 977

Votes: 0 👍
Hola , se puede pagar la visa en el aeropuerto de Dar es Salaam con tarjeta????
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Back to top Hola , se puede pagar la visa en el aeropuerto de Dar es Salaam con tarjeta???? Leviatan Read My Blog(5 Blogs) 28 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 21, 22, 23  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube