Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda,etc ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 21 de 23 - Tema con 447 Mensajes y 213184 Lecturas
Último Mensaje:
Visados y tramites de entrada salida para los paises de África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda,etc  Publicado: Responder citando

Musaaa
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola.
Tengo una duda, viajamos a kenya y luego vamos a Zancíbar, para regresar luego a Nairobi y coger el vuelo de regreso aquí, cuantas veces tengo que pagar visados y cuantas paginas del pasaporte tengo que tener en blanco?

Un saludo.
Ir arriba Hola. Tengo una duda, viajamos a kenya y luego vamos a Zancíbar, para regresar luego a Nairobi y coger el vuelo de regreso aquí, cuantas... Musaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda,etc  Publicado: Responder citando

Arcadelanoe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola viajer@s!!

Solo comentaros por si os sirve de ayuda que en Kenya y Tanzania, solo aceptan dólares de emisión posterior al 2004...
(hasta hace 15 días eran del 2001 en adelante, pero esta información ya es obsoleta...ahora solo del 2004 en adelante!!!)

Tenedlo en cuenta sobretodo por el pago de los visados: si no son emitidos posterior al 2004 NO LOS ACCEPTARAN y...problemas!!!

Buen viaje!
_________________
...PURA VIDA!!
Ir arriba Hola viajer@s!! Solo comentaros por si os sirve de ayuda que en Kenya y Tanzania, solo aceptan dólares de emisión posterior al 2004... Arcadelanoe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruand  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2007

Mensajes: 71
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Al menos el año pasado si que era así. Con el visado de Kenya, siempre que no salgas de los países de África del Este (Tanzania, Uganda,...), puedes volver a entrar en un plazo de 3 meses, si no me equivoco.

Otra cosa es que ese visado te sirva para entrar en Tanzania, eso no. Al llegar a Tanzania tienes que tramitar el visado del país.

Un saludo
_________________
Simplemente de viaje (https://simplementedeviaje.blogspot.com/)
Ir arriba Al menos el año pasado si que era así. Con el visado de Kenya, siempre que no salgas de los países de África del Este (Tanzania... Marcis20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda,etc  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola.

La guía Azul está equivocada.
Si sales de Kenia, tendrás que volver a pagar el visado al entrar de nuevo.
Cuando entres la primera vez en Kenia pide el visado multientrada, creo que resulta algo más barato que pagar dos veces el visado.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola. La guía Azul está equivocada. Si sales de Kenia, tendrás que volver a pagar el visado al entrar de nuevo. Cuando entres la primera... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda,etc  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Llegamos el 5 de julio a Nairobi y abandonamos Kenia el día 9 para entrar en Tanzania y Zanzíbar. De Zanzíbar volamos el día 23 a Nairobi y de allí volvemos a Bcn. He leído en la guía azul que con un único visado expedido en el aeropuerto en Kenia ya nos vale para el viaje entero. ¿Es eso así?
Ir arriba Llegamos el 5 de julio a Nairobi y abandonamos Kenia el día 9 para entrar en Tanzania y Zanzíbar. De Zanzíbar volamos el día 23 a Nairobi... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruand  Publicado: Responder citando

Zampita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Alguien me puede confirmar dirección y horario en madrid de la embajada de kenia, y si te dan el visado en el momento?graciass
Ir arriba Alguien me puede confirmar direccion y horario en madrid de la embajada de kenia, y si te dan el visado en el momento?graciass Zampita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda,etc  Publicado: Responder citando

Conila
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
GraciAS galyna, me dejas más trankila!!
Ir arriba GraciAS galyna, me dejas más trankila!! Conila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda,etc  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola conila.
Por la poca o mucha experiencia que pueda tener en rellenar formularios de visados, puedo decirte que todos tienen la opción de marcar “En tránsito” (TRANSIT), así que no creo que tengas ningún problema.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola conila. Por la poca o mucha experiencia que pueda tener en rellenar formularios de visados, puedo decirte que todos tienen la opción... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda,etc  Publicado: Responder citando

Conila
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola viajeros, teng una duda: llegamos a nairobi el día 6 de agosto por la noxe y el 7 a las 8 de la mañana nos vamos vía terrestre para tanzania. Me han comentado que cuando lleguemos a nairobi pagamos un visado de tránsito que son 10 dolares, y que cuando pasemos por la frontera a tanzania pagaremos los 50 dolares del visado de tanzania. Y mi pregunta es: en el formulario que te dan para rellenar, hay alguna opción para poner que eres sólo de tránsito? o lo rellenas normal y a la hora de pagar dices que eres viajero de tránsito ? es que nuestro inglés es malísimo y me pone nerviosa eso. Graciasss
Ir arriba Hola viajeros, teng una duda: llegamos a nairobi el dia 6 de agosto por la noxe y el 7 a las 8 de la mañana nos vamos vía terrestre para... Conila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda,etc  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2007

Mensajes: 71
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Correcto, no hacen falta fotos (al menos, el verano pasado).

Otro tema que nos preocupaba era el de la entrada múltiple ya que volábamos a Nairobi y queríamos visitar Tanzania y Uganda. Al final tuvimos suerte y el visado "normal" de Kenya te sirve para múltiples entradas SIEMPRE Y CUANDO vengas de Tanzania y Uganda (puede que Ruanda también).

Suerte!
_________________
Simplemente de viaje (https://simplementedeviaje.blogspot.com/)
Ir arriba Correcto, no hacen falta fotos (al menos, el verano pasado). Otro tema que nos preocupaba era el de la entrada múltiple ya que volábamos... Marcis20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruand  Publicado: Responder citando

Marta35
Experto

Experto
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
No hay que llevar fotos, esa es información no actualizada. Solo se deben rellenar los formularios, pagar los visados y enseñar la cartilla de vacunación donde la requieran (dependiendo desde donde vengas previamente). Visado de Kenia: 20 euros 0 25 dólares. Visado de Tanzania. 50 dólares.
Ir arriba No hay que llevar fotos, esa es información no actualizada. Solo se deben rellenar los formularios, pagar los visados y enseñar la... Marta35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RATPANAT - Sueño de Africa-Kenia, Tanzania y Zanzibar  Publicado: Responder citando

Memoriasdeafrica
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
elsueñodeafrica Escribió:
Hola, he leido por ahí que es aconsejable llevar 4 fotos para los visados de Kenia y Tanzania, en la ficha tecnica de Ratpanat no pone nada, sabe alguien si hay que llevar?


Em Agosto no nos hizo falta, ademas nos dijeron que el precio del visado habia bajado con respecto a los años anteriores, eso si, tienes que rellenar un monton de papeles de ntrada y salida de cada país, entre Tanzania y Kenia nuestro guia se encargo de nuestros pasaportes, nunca nos pidieron fotos, eso si metieron una bronca a una de las que viajaba con nostros por sacar fotos en la frontera - que está prohibido! Creo que fue la única que no escucho al guia... O no quiso escuchar
Ir arriba Em Agosto no nos hizo falta, ademas nos dijeron que el precio del visado habia bajado con respecto a los años anteriores, eso si, tienes... Memoriasdeafrica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RATPANAT - Sueño de Africa-Kenia, Tanzania y Zanzibar  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elsueñodeafrica Escribió:
Hola, he leido por ahí que es aconsejable llevar 4 fotos para los visados de Kenia y Tanzania, en la ficha tecnica de Ratpanat no pone nada, sabe alguien si hay que llevar?

El verano pasado no necesitamos fotos en ninguno de los dos visados Guiño

´Recuerdo que también lo lei antes d ir, pero se trata de información desfasada que queda en internet.

Un saludo
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba El verano pasado no necesitamos fotos en ninguno de los dos visados. ´Recuerdo que también lo lei antes d ir, pero se trata de... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda,etc  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola, traslado tu mensaje al hilo que habla sobre visados.

Si no recuerdo mal, no se necesitan fotos para los visados, a ver si alguien que haya estado recientemente te lo confirma.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje al hilo que habla sobre visados. Si no recuerdo mal, no se necesitan fotos para los visados, a ver si alguien... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RATPANAT - Sueño de Africa-Kenia, Tanzania y Zanzibar  Publicado: Responder citando

Elsueñodeafrica
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, he leido por ahí que es aconsejable llevar 4 fotos para los visados de Kenia y Tanzania, en la ficha tecnica de Ratpanat no pone nada, sabe alguien si hay que llevar?
Ir arriba Hola, he leido por ahi que es aconsejable llevar 4 fotos para los visados de Kenia y Tanzania, en la ficha tecnica de Ratpanat no pone... Elsueñodeafrica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda,etc  Publicado: Responder citando

Athenea1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias manduki
Ir arriba Athenea1980 escribió: Muchísimas gracias manduki Athenea1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de recién llegados de Kenia  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
athenea1980 Escribió:
¡Hola a tod@s! Voy a Kenia en mayo y tengo un par de preguntas:

- ¿El visado lo llevais desde aquí o se hace al llegar en el aeropuerto?

- ¿Cuánto dinero me aconsejais cambiar para un safari de 7 días?

Hola Athenea, muevo tu mensaje al hilo sobre visados Guiño

El visado lo haces en el aeropuerto directamente, la duración es de un mes y el precio, el año pasado era de 25$ pr persona, aunque también lo podías pagar en euros.

El dinero cambialo all también al llegar, en el mismo aeropuerto hay muchas oficinas de cambio. Nosotros éramos 2 y cambiamos para 6 días 100€, suponiendo que lleves la Pensión Completa, claro Guiño

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola Athenea, muevo tu mensaje al hilo sobre visados. El visado lo haces en el aeropuerto directamente, la duración es de un mes y el... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de recién llegados de Kenia  Publicado: Responder citando

Athenea1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
¡Hola a tod@s! Voy a Kenia en mayo y tengo un par de preguntas:

- ¿El visado lo llevais desde aquí o se hace al llegar en el aeropuerto?

- ¿Cuánto dinero me aconsejais cambiar para un safari de 7 días?
Ir arriba ¡Hola a tod@s! Voy a Kenia en mayo y tengo un par de preguntas: - ¿El visado lo llevais desde aquí o se hace al llegar en el aeropuerto... Athenea1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda,etc  Publicado: Responder citando

Riara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias, me quedo mas tranquila...

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias, me quedo mas tranquila... Un saludo Riara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda,etc  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Riara Escribió:
Hola,
Tengo una duda, llegamos el 8 de Noviembre a Naerobi, nos quedamos 2 noches ¿Cuanto tenemos que pagar de visado? He leído que depende de los días que estés en Kenia.
El día 10 cogeremos un autobus hasta Tanzania, pasando por Namanga, para gestionar el visado (50$) pero hay que avisar al conductor para que pare en Namanga o depende de la compañia de autobuses?

Muchas gracias y un saludo

En Kenya tienes que pagar el visado de tránsito que es para 5 días. Creo recordar que valía 15$.
En la frontera paran todos los vehículos así que no te preocupes que parará también Guiño

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba En Kenya tienes que pagar el visado de tránsito que es para 5 días. Creo recordar que valía 15$. En la frontera paran todos los vehículos... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 977

Votos: 0 👍
Hola , se puede pagar la visa en el aeropuerto de Dar es Salaam con tarjeta????
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba Hola , se puede pagar la visa en el aeropuerto de Dar es Salaam con tarjeta???? Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube