Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Fez: Hoteles y Riad - Marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17 - Tema con 336 Mensajes y 205728 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Alojamiento en Fez: Hoteles y Riad - Marruecos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Riad y Hoteles en Fez, Alojamiento, Información y Opiniones de los viajeros.-


FEZ: ENLACES DE INTERÉS EN EL FORO


Alojamiento en Fez: Hoteles y Riad - Marruecos - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África AYUDA RUTA CHAOUEN - FEZ
Alojamiento en Fez: Hoteles y Riad - Marruecos - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África PLANO MEDINA FEZ Y MARRAKECH
Alojamiento en Fez: Hoteles y Riad - Marruecos - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Alojamiento en Fez: Hoteles y Riad
Alojamiento en Fez: Hoteles y Riad - Marruecos - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Excursiones desde Fez

Alojamiento en Fez: Hoteles y Riad - Marruecos - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África FEZ
Alojamiento en Fez: Hoteles y Riad - Marruecos - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África De Fez a Marrakesh (o viceversa)
Alojamiento en Fez: Hoteles y Riad - Marruecos - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África COMO IR DE FEZ A MERZOUGA
Alojamiento en Fez: Hoteles y Riad - Marruecos - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Restaurantes en Fez

Alojamiento en Fez: Hoteles y Riad - Marruecos - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Tren Nocturno FEZ-MARRAKECH???


MINI-ÍNDICE ALOJAMIENTO MARRUECOS

Alojamiento en Fez: Hoteles y Riad - Marruecos - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad
Alojamiento en Fez: Hoteles y Riad - Marruecos - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Riads en Marrakech
Alojamiento en Fez: Hoteles y Riad - Marruecos - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Hoteles en Marrakech
Alojamiento en Fez: Hoteles y Riad - Marruecos - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Alojamiento en Fez: Hoteles y Riad

Alojamiento en Fez: Hoteles y Riad - Marruecos - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ALOJAMIENTO EN MARRUECOS: HOTELES Y RIADS
Alojamiento en Fez: Hoteles y Riad - Marruecos - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África HOTEL EN TANGER

Alojamiento en Fez: Hoteles y Riad - Marruecos - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Alojamiento en Merzouga
Alojamiento en Fez: Hoteles y Riad - Marruecos - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Hotel o Riad en Casablanca
Alojamiento en Fez: Hoteles y Riad - Marruecos - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África MARRAKECH: ALOJAMIENTO BARATO
Alojamiento en Fez: Hoteles y Riad - Marruecos - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Dormir en Rabat
Alojamiento en Fez: Hoteles y Riad - Marruecos - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Alojamiento en Ouarzazate y en Zagora?
Ir arriba Riad y Hoteles en Fez, Alojamiento, Información y Opiniones de los viajeros.- FEZ: ENLACES DE INTERÉS EN EL FORO. AYUDA RUTA CHAOUEN... Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Fez: Hoteles y Riad  Publicado: Responder citando

Meja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,

Necesitamos encontrar un sitio donde poder alojarnos dos noches en Fez. Lo único que pedimos que no sea muy caro y que esté limpio.

Espero podais ayudarnos, muchas gracias.

Salu2...!!!
Ir arriba Hola, necesitamos encontrar un sitio donde poder alojarnos dos noches en Fez. Lo único que pedimos que no sea muy caro y que esté limpio... Meja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en FEZ  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en un Riad en la Mediana, situado cerca de la zona de restaurantes de la medina.

Riad Dar Iman, nos costó 55€ por noche habitación doble con desayuno
www.fez-riads.com/ ...______.htm
Típico y limpio, con el desayuno en la terraza, que es una gozada. Lo único que no tienes es tv en la habitaciónn.
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Nosotros estuvimos en un Riad en la Mediana, situado cerca de la zona de restaurantes de la medina. Riad Dar Iman, nos costó 55€ por... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en FEZ  Publicado: Responder citando

Finisterrae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
Al lado de la puerta de Bab Boujeloub tienes unos cuantos hoteles (unos 10), justo antes de cruzar la puerta a la derecha, y nada más cruzarla a ambos lados.

Son de los más baratos de la ciudad, con unas terrazas impresionantes a la Medina. Entre 15 y 25 € la doble sin desayuno, pero con unas cafeterías y pastelerías a la puerta de los hoteles donde desayunan los marroquíes y los mochileros que caemos por la zona, ummm
Ir arriba Al lado de la puerta de Bab Boujeloub tienes unos cuantos hoteles (unos 10), justo antes de cruzar la puerta a la derecha, y nada más... Finisterrae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en FEZ  Publicado: Responder citando

Meja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias,
Ya me voy mañana y al final ya lo he conseguido arreglar todo medio siguiendo vuestras indicacaciones, así q a la vuelta os contaré..
Salu2..!!
Ir arriba Muchas gracias, Ya me voy mañana y al final ya lo he conseguido arreglar todo medio siguiendo vuestras indicacaciones, así q a la vuelta... Meja Compartir:
Enlaces Asunto: Riads en Fez  Publicado: Responder citando

Matonkiki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos

Estoy organizando un viaje a Marrakech y Fez para primeros de septiembre. Para Marrakech tengo ya las cosas más claras, gracias a toda la información que habéis publicado aquí, pero en Fez ando un poco más perdida y no he visto mucha información en el foro.

He entrado en contacto con esta página www.fez-riads.com (Helen Ranger) y me ha informado de varios riads dentro de mi presupuesto, pero me tengo que decidir y me gustaría saber si alguien me puede echar una mano.

Me ha pasado ofertas de los siguientes riads:
Al Safadi
Charqi
Lune et Soleil
Dar Dmana
Tafialet
Dar Iman
Les Oudayas

¿Conocéis alguno y me podéis hablar bien o mal de él?

Por último, me ha pedido mi número de tarjeta para hacer la reserva, lo que me parece normal, ya me había ocurrido alguna que otra vez en España, pero como es una especie de central de reservas informal y no hay mucha información en la página, quisiera saber si alguien les conoce.

Muchas gracias anticipadas. Ya os contaré cómo va la cosa, por si le sirve a alguien más.

Alicia
Ir arriba Hola a todos. Estoy organizando un viaje a Marrakech y Fez para primeros de septiembre. Para Marrakech tengo ya las cosas más claras... Matonkiki Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel en FEZ  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2005

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola
He usado el buscador y no me sale ningún mensaje con ese topic Sonriente
Así que intento abrir uno nuevo:
Dormiremos en Fez dos noches y me gustaría un hotel "un poco mono" pero no excesivamente requetecaro.
Alguna sugerencia?

Gracias!

______
¿Quién dijo calor?
Agosto 08: Marruecos
Ir arriba Hola. He usado el buscador y no me sale ningún mensaje con ese topic. Así que intento abrir uno nuevo: Dormiremos en Fez dos noches y me... Cris_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en FEZ  Publicado: Responder citando

Gretsck
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
A mi también me gustria saber un hotel tipico de la zona pero no caro yo busco uno comodo pero de buena presencia...alguien sabe??? please
Ir arriba A mi tambien me gustria saber un hotel tipico de la zona pero no caro yo busco uno comodo pero de buena presencia...alguien sabe??? please Gretsck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Fez  Publicado: Responder citando

MLN-41
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo estuve en el DAR DMANA, y es una maravilla, el dueño es encantador. Tiene pagina web www.riaddardmana.com El teléfono 0021255740917 y el móvil 0021268073864). No te defraudará.
Comprueba el`precio con el hotel.
Ir arriba Yo estuve en el DAR DMANA, y es una maravilla, el dueño es encantador. Tiene pagina web www.riaddardmana.com El teléfono 0021255740917 y... MLN-41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Fez  Publicado: Responder citando

MLO32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
CUIDADO, ESA PAGINA CONTIENE UN VIRUS!!. UN TROYANO PARA SER MAS EXACTOS...
Ir arriba CUIDADO, ESA PAGINA CONTIENE UN VIRUS!!. UN TROYANO PARA SER MAS EXACTOS... MLO32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Fez  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros estuvimos en Dar Iman y nos gustó. Está muy bien situado en la Medina, pero no muy escondido y cerca de los restaurantes, y la decoración es tradicional, y el desayuno en la terracita muy bueno. Fueron MUY amables con nosotros.
No tienen tele en la habitación.
No hablan español pero sí inglés.
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Hola! Nosotros estuvimos en Dar Iman y nos gustó. Está muy bien situado en la Medina, pero no muy escondido y cerca de los restaurantes... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Fez  Publicado: Responder citando

Gretsck
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
MJ Escribió:
Hola!

Nosotros estuvimos en Dar Iman y nos gustó. Está muy bien situado en la Medina, pero no muy escondido y cerca de los restaurantes, y la decoración es tradicional, y el desayuno en la terracita muy bueno. Fueron MUY amables con nosotros.
No tienen tele en la habitación.
No hablan español pero sí inglés.

Y cuanto te costo?? por favor
Ir arriba Gretsck escribió: y cuanto te costo?? por favor Gretsck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Fez  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Hola gretsck!

A nosotros nos costó 55€ la habitación doble (desayuno incluido). Esto en octubre del año pasado.
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Hola gretsck! A nosotros nos costó 55€ la habitación doble (desayuno incluido). Esto en octubre del año pasado. MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Fez  Publicado: Responder citando

Gretsck
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
MJ Escribió:
Hola gretsck!

A nosotros nos costó 55€ la habitación doble (desayuno incluido). Esto en octubre del año pasado.

Graxias!! Guiño
Ir arriba Gretsck escribió: graxias!! Gretsck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Fez  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2005

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Precio para agosto, 60 euros la doble.
Me han mandado el correo esta tarde.
Ir arriba Precio para agosto, 60 euros la doble. Me han mandado el correo esta tarde. Cris_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: alojamiento Fez menos de 60€  Publicado: Responder citando

Javiertrincado
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola compañero@s.
Me voy 7 días a Marruecos con mi novia en agosto y tengo todo menos el alojamiento en fez el 20 y 21.
La cosa es que me gustaría dormir en una riad que cueste menos de 60€ la habitación doble cada noche. Me gustaría reservarla por internet por que me imagino que si espero a estar allí estará todo ocupado.
¿Alguna sugerencia?
Gracias.
P.D.: He buscado en el foro pero no he encontrado ninguna información de riads baratas.
Ir arriba Hola compañero@s. Me voy 7 días a Marruecos con mi novia en agosto y tengo todo menos el alojamiento en fez el 20 y 21. La cosa es que me... Javiertrincado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento Fez menos de 60€  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javiertrincado Escribió:
Hola compañero@s.
Me voy 7 días a Marruecos con mi novia en agosto y tengo todo menos el alojamiento en fez el 20 y 21.
La cosa es que me gustaría dormir en una riad que cueste menos de 60€ la habitación doble cada noche. Me gustaría reservarla por internet por que me imagino que si espero a estar allí estará todo ocupado.
¿Alguna sugerencia?
Gracias.
P.D.: He buscado en el foro pero no he encontrado ninguna información de riads baratas.

Te fusiono el mensaje en un hilo de hoteles y riad en Fez

Saludos Sonriente
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Te fusiono el mensaje en un hilo de hoteles y riad en Fez. saludos Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Fez: Hoteles y Riad  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por la relación calidad precio para gente que busque en la medina un alojamiento con estilo y economico, Dar Bouanania. La habitación 300 dirhams diarios (unos 27 euros). Es una casa tradicional marroqui muy bonita (un "dar" no un "riad" que es mas grande) y está muy bien ubicada, al lado de Bab Boujloud y la madrasa Bouanania.

Tf: (00) 212 35 637 282

La reservé a través de Fez Riads
www.fez-riads.com/ ...anania.htm
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Por la relacion calidad precio para gente que busque en la medina un alojamiento con estilo y economico, Dar Bouanania. La habitacion 300... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Fez: Hoteles y Riad  Publicado: Responder citando

Yadnakis
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola
Estamos entre dos alojamientos en FEZ, y uno de ellos es el que hablas Dar Bouanania.

Hemos estado viendo los mapas de la medina que hay en la página de fez-riads.com , y no vemos la manera de dejar el coche cerca.
Quisieramos saber si hay algun sitio donde dejarlo.. Estaremos tres noches allí

Esta bien la pensión?
Sobretodo si hace frio o no, ya que iremos en un par de semanas.

GRacias


Saluds
Ir arriba Hola. Estamos entre dos alojamientos en FEZ, y uno de ellos es el que hablas Dar Bouanania. Hemos estado viendo los mapas de la medina... Yadnakis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Fez: Hoteles y Riad  Publicado: Responder citando

Blacksmith
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Tengo hecha una reserva en el Riad Cordoba de Fez. ¿Alguien ha estado allí? Voy un poco a ciegas. También voy a solicitar precio del Dar Dmana, aunque creo que este es un poco más caro.
_________________
2011: Italia, Malta, Lisboa y París.
2010: Suiza, Alemania, Bélgica, Estambul, Estocolmo, y Edimburgo.
2009: Marruecos, Grecia , Andorra, Francia, Genova y Berlín.
2008: Holanda, Bélgica, Francia, Suiza, Italia, Praga, Viena y Budapest.
2007: Italia, Londres y Dublín.
2006: Italia y Portugal.
Ir arriba Tengo hecha una reserva en el Riad Cordoba de Fez. ¿Alguien ha estado allí? Voy un poco a ciegas. También voy a solicitar precio del Dar... Blacksmith Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Fez: Hoteles y Riad - Marruecos  Publicado: Responder citando

Viajeros2017
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2017

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Mayka89 Escribió:
Hola!

Algunas opiniones sobre Riad Farah o Dar Hafsa?

Mejor reservar riad mas cerca de Puerta Azul o Bab Rcif?

Gracias!

Hola!

Mejor cerca de la puerta Azul. Rcif mejor no...

Suerte!!

Viajeros.
Ir arriba Hola! Mejor cerca de la puerta Azul. Rcif mejor no... Suerte!! Viajeros. Viajeros2017 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube