Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hoteles donde se resuelven crimenes ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 6000 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: hoteles donde se resuelven crimenes  Publicado: Responder citando

Aire
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola estoy buscando hoteles donde a modo de juego mediante actores se "escenifica" un crimen y los clientes tienen que encontrar al asesino.
He encontrado uno en Asturias.
Acepto información tanto de este como de cualquier otro que haya en España!!!

Muchas gracias
_________________
~aire~
Ir arriba Hola estoy buscando hoteles donde a modo de juego mediante actores se escenifica un crimen y los clientes tienen que encontrar al... Aire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles donde se resuelven crimenes  Publicado: Responder citando

El_Crack
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Me parece que no soy el unico que esta viendo "Identity", jejeje. A ver si alguien nos dice de estos hoteles, porque yo iba a preguntar lo mismo que tu.

Saludos!!

Juanjo
Ir arriba Me parece que no soy el unico que esta viendo Identity , jejeje. A ver si alguien nos dice de estos hoteles, porque yo iba a preguntar lo... El_Crack Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles donde se resuelven crimenes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Jajajajajajaja..yo también lo he visto..está gracioso..
Ir arriba Jajajajajajaja..yo también lo he visto..está gracioso.. Mariashikilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles donde se resuelven crimenes  Publicado: Responder citando

El_Crack
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Yo he encontrado este de momento,
Molino tres grandas, en Asturias(No sé si te referias a este mismo)
Aquí dejo un enlace por si alguien quiere echar un vistazo.
A ver si alguien consigue más.

Saludos!!

Juanjo
Ir arriba Yo he encontrado este de momento, Molino tres grandas, en Asturias(No sé si te referias a este mismo) Aquí dejo un enlace por si alguien... El_Crack Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles donde se resuelven crimenes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo leí un reportaje que hablaba de un hotel rural, de ese estilo, estaba por la provincia de Cuenca, no memoricé el nombre, porque no entra dentro de mis planes futuros.

Explicaba que esta especialmente pensado para grupos de amigos y despedidas de soltero. Y por cierto, era bastante carillo.
Ir arriba Yo leí un reportaje que hablaba de un hotel rural, de ese estilo, estaba por la provincia de Cuenca, no memoricé el nombre, porque no... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles donde se resuelven crimenes  Publicado: Responder citando

El_Crack
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Perdon, como no me deja la opción de editar mensaje, dejo aquí el enlace del hotel de Asturias:

http://www.elmundo.es/viajes/2003/16/1043235094.html
Ir arriba Perdon, como no me deja la opcion de editar mensaje, dejo aqui el enlace del hotel de Asturias: El_Crack Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles donde se resuelven crimenes  Publicado: Responder citando

El_Crack
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Acabo de encontrar este hilo también:

"En plan menos misterio y más de terror tienes "el roce de las alas", que montan shows de terror interactivo en Pontevedra (Galicia).

Web: www.elrocedelasalas.com/

No estoy seguro de tienen hotel-residencia o es sólo el show."

Venga, a ver si entre todos, logramos saber los hoteles con ese encanto.

Saludos!!

Juanjo
Ir arriba Acabo de encontrar este hilo tambien: En plan menos misterio y más de terror tienes el roce de las alas , que montan shows de terror... El_Crack Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles donde se resuelven crimenes  Publicado: Responder citando

El_Crack
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Aquí va otro cerquita de Madrid:

Hotel Palacio de Miraflores

www.miarevista.es/ ...w&id=30913

A ver si logro encontrar alguno cerca de Barcelona, o provincias cercanas.

Saludos!!

Juanjo
Ir arriba Aquí va otro cerquita de Madrid: Hotel Palacio de Miraflores. A ver si logro encontrar alguno cerca de Barcelona, o provincias cercanas... El_Crack Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles donde se resuelven crimenes  Publicado: Responder citando

Elipanda
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Que divertido!!!!!!!!!! me molaría mogollon..con lo que he soñado yo y me he leido desde los Enid Blyton (los 5 amigos o los 3), Agatha Christie, Sherlock Holmes y ahora devoro John Grisham y otros de este estilo.
Y después dicen que en España no hay mente empresarial...
¿sabeis cuanto tiempo hay que ir : es decir en un finde , si se participa en grupo?,etc.
Ir arriba Que divertido!!!!!!!!!! me molaría mogollon..con lo que he soñado yo y me he leido desde los Enid Blyton (los 5 amigos o los 3), Agatha... Elipanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles donde se resuelven crimenes  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Por el precio supongo y espero que sea un fin de semana....digo espero porque mis amigos dicen de celebrar la despedida de soltero en el palacio de miraflores y son 250€ por cabeza.
Ir arriba Por el precio supongo y espero que sea un fin de semana....digo espero porque mis amigos dicen de celebrar la despedida de soltero en el... Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles donde se resuelven crimenes  Publicado: Responder citando

Willyfoog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Hay una casa rural en la provincia de Toledo que organizan fines de semana de terror.
Os dejo el enlace:
www.toprural.com/ ...5-6744.htm
Un saludo.
_________________
Nos vemos en ruta
Ir arriba Hay una casa rural en la provincia de Toledo que organizan fines de semana de terror. Os dejo el enlace: Un saludo. Willyfoog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles donde se resuelven crimenes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
radarko Escribió:
por el precio supongo y espero que sea un fin de semana....digo espero porque mis amigos dicen de celebrar la despedida de soltero en el palacio de miraflores y son 250€ por cabeza.

....Ya os dije que era pelín carillo....
Ir arriba ....Ya os dije que era pelín carillo.... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles donde se resuelven crimenes  Publicado: Responder citando

Quimera_21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
www.molinotresgrandas.com/ ...vesco.html

Esta es la dirección de la página web del de Asturias. Aquí te explica lo q incluye y cómo es la actividad.
Ir arriba Esta es la dirección de la página web del de Asturias. Aquí te explica lo q incluye y cómo es la actividad. Quimera_21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles donde se resuelven crimenes  Publicado: Responder citando

Tung
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
Hola chicos, hace dos años mis amigas me llevaron de despedida de soltera al Molino de Tres Grandas en Asturias. Así que cualquier duda que tengais no dudeis en preguntar. Solo diré que la casa una maravilla, un antiguo molino por donde pasa el rio justo por debajo de la casa, comimos de fabula y la atención espectacular...
Intentaré poneros en situación.
Yo vivo en Barcelona pero soy de Santander, así que me metieron en un avion sin saber el destino y llegué hasta Oviedo. Allí me recogieron y llegamos por la noche a la casa.
Todo el mundo estaba conchabado pero yo claro no tenia ni idea, el dueño salió a recibirnos, y nos dijo que teniamos que perdonarle pero un huesped habia muerto el fin de semana anterior en una de las habitaciones y el hombre sufria de ansiedad y estaba con medicación, así que empezó a comportarse de manera extraña y miré a mis amigas y pregunté porque puñetas me habian llevado allí...resultó que la habitación que me tocó era la supuesta habitación donde habian encontrado al fiambre así que pasé una noche de perros... Hasta el día siguiente no me enteraria de la verdad y fue cuando empezó el juego....
El dueño nos contó una historia, nos iban dando pistas y teniamos que encontrar al asesino, me vistieron de presa y mis amigas de detectives, paseandonos de esa guisa por Llanes etc...Como premio unas botellas de sidra hechas por ellos mismos.

Bueno que cualquier cosa ya sabeis....
_________________

Ir arriba Hola chicos, hace dos años mis amigas me llevaron de despedida de soltera al Molino de Tres Grandas en Asturias. Así que cualquier duda... Tung Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles donde se resuelven crimenes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
De las cosas que se entera una O_O
Ir arriba De las cosas que se entera una O_O Sonia79 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube