Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Hammam o Baños Árabes - Marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 173 Mensajes y 144494 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hammam o baños arabes  Publicado: Responder citando

Luny
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2011

Mensajes: 68
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
voyage Escribió:
Aunque no sea "tradicional" , Les Bains de Marrakech son una experiencia maravillosa y altamente recomendable... Lo digo por experiencia propia Sonriente

Has estado? Es que yo creo que voy a reservarles para mi viaje, pero he visto varias cosas y no sabía por cual decidirme. Creo vamos a contratar el hamman con jabón negro y un masaje drenante o relajante, ahí no sabemos bien... ¿nos aconsejas alguna cosa en particular?
_________________
MIS VIAJES: Londres (2002), Tenerife (2003), Budapest (2004), Polonia (2005)
(2006)- Las Azores, Riviera Maya
(2007)- Jamaica, Túnez (2008)- Gibraltar
(2009)- Thailandia, Punta Cana (2010)- Mexico
(2011) Marrakech, Uzbekistán y Praga
(2012) Alicante y Lisboa (2013)¿?¿?¿
Ir arriba Has estado? Es que yo creo que voy a reservarles para mi viaje, pero he visto varias cosas y no sabía por cual decidirme. Creo vamos a... Luny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hammam o baños arabes  Publicado: Responder citando

Voyage
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Luny Escribió:
voyage Escribió:
Aunque no sea "tradicional" , Les Bains de Marrakech son una experiencia maravillosa y altamente recomendable... Lo digo por experiencia propia Sonriente

Has estado? Es que yo creo que voy a reservarles para mi viaje, pero he visto varias cosas y no sabía por cual decidirme. Creo vamos a contratar el hamman con jabón negro y un masaje drenante o relajante, ahí no sabemos bien... ¿nos aconsejas alguna cosa en particular?

Estuve el martes y me encantó. Fuimos 2 personas y estuvimos en una cabina de hamman para los 2. Tuvimos allí hamman y exfoliación. Contratamos a mayores el masaje relajante que fue extraordinario. Os aconsejo esta opción. A nosotros nos gustó mucho.
Ir arriba Estuve el martes y me encantó. Fuimos 2 personas y estuvimos en una cabina de hamman para los 2. Tuvimos allí hamman y exfoliación... Voyage Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hammam o baños arabes  Publicado: Responder citando

Luny
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2011

Mensajes: 68
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
voyage Escribió:
Estuve el martes y me encantó. Fuimos 2 personas y estuvimos en una cabina de hamman para los 2. Tuvimos allí hamman y exfoliación. Contratamos a mayores el masaje relajante que fue extraordinario. Os aconsejo esta opción. A nosotros nos gustó mucho.

Vale masaje relajante apuntado y oye sabes como se llamaba el hamman? Es que he visto que hay montones y no sé a cual te refieres... Es el de la exfoliación al jabón negro?

Oye y una pregunta tonta, nosotros también vamos 2 (mi pareja y yo), como hay que ir en bañador, ropa interior o en bolas... Es que es para ir preparados y no llevarnos sorpresas jejeje...

Y muchísimas gracias voyage tus detalles me están siendo de mucha ayuda!!
_________________
MIS VIAJES: Londres (2002), Tenerife (2003), Budapest (2004), Polonia (2005)
(2006)- Las Azores, Riviera Maya
(2007)- Jamaica, Túnez (2008)- Gibraltar
(2009)- Thailandia, Punta Cana (2010)- Mexico
(2011) Marrakech, Uzbekistán y Praga
(2012) Alicante y Lisboa (2013)¿?¿?¿
Ir arriba Vale masaje relajante apuntado y oye sabes como se llamaba el hamman? Es que he visto que hay montones y no sé a cual te refieres... es... Luny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hammam o baños arabes  Publicado: Responder citando

Voyage
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Les Bains de Marrakech, muy cerca de las tumbas saadíes.

Chicas en bikini, chicos con bañador slip o calzoncillos slip.

No hay de qué! y disfruta mucho del viaje, que te va a encantar!
Ir arriba Les Bains de Marrakech, muy cerca de las tumbas saadíes. Chicas en bikini, chicos con bañador slip o calzoncillos slip. No hay de qué! y... Voyage Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hammam o baños arabes  Publicado: Responder citando

Luny
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2011

Mensajes: 68
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
voyage Escribió:
Les Bains de Marrakech, muy cerca de las tumbas saadíes.

Chicas en bikini, chicos con bañador slip o calzoncillos slip.

No hay de qué! y disfruta mucho del viaje, que te va a encantar!

Ya les Bains de Marrakech, ya sabía que eran esos, pero te preguntaba que elección de hamman os disteis? El del jabón negro?
_________________
MIS VIAJES: Londres (2002), Tenerife (2003), Budapest (2004), Polonia (2005)
(2006)- Las Azores, Riviera Maya
(2007)- Jamaica, Túnez (2008)- Gibraltar
(2009)- Thailandia, Punta Cana (2010)- Mexico
(2011) Marrakech, Uzbekistán y Praga
(2012) Alicante y Lisboa (2013)¿?¿?¿
Ir arriba Ya les Bains de Marrakech, ya sabía que eran esos, pero te preguntaba que elección de hamman os disteis? El del jabón negro? Luny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hammam o baños arabes  Publicado: Responder citando

Voyage
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Sí, hamman más exfoliación con jabón negro.
Ir arriba Sí, hamman más exfoliación con jabón negro. Voyage Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hammam o baños arabes  Publicado: Responder citando

Luny
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2011

Mensajes: 68
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
voyage Escribió:
Sí, hamman más exfoliación con jabón negro.

Vale era la duda que tenía, ya le he mandado un mail a Les Bains de Marrakech para reservar el día antes que nos venimos para 2 personas: el hamman con exfoliación de jabón negro y 2 masajes relajantes, jejejeje.... Ya te contaré mi experiencia! Y de nuevo muchas graciassss!!!
_________________
MIS VIAJES: Londres (2002), Tenerife (2003), Budapest (2004), Polonia (2005)
(2006)- Las Azores, Riviera Maya
(2007)- Jamaica, Túnez (2008)- Gibraltar
(2009)- Thailandia, Punta Cana (2010)- Mexico
(2011) Marrakech, Uzbekistán y Praga
(2012) Alicante y Lisboa (2013)¿?¿?¿
Ir arriba Vale era la duda que tenía, ya le he mandado un mail a Les Bains de Marrakech para reservar el día antes que nos venimos para 2 personas... Luny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hammam o baños arabes  Publicado: Responder citando

Voyage
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Disfrútalo! Te va a encantar!
Ir arriba Disfrútalo! Te va a encantar! Voyage Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hammam o baños arabes  Publicado: Responder citando

Luny
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2011

Mensajes: 68
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
voyage Escribió:
Disfrútalo! Te va a encantar!

Bueno voyage, no tengo palabras para agradecerte tu consejo. Creo que lo mejor de nuestro viaje a Marruecos ha sido la mariscada en Essaouira y "Les Bains de Marrakech", los cuales han sido una verdadera gozada!!!

Muy, pero que muy recomendables, de hecho estando allí en Marrakech habíamos contactado con otra pareja de losviajeros.com que quisieron reservar Les Bains de Marrakech y les fue totalmente imposible, ya que tenían el cuadrante lleno, es decir que recomiendo encarecidamente a todo el mundo que haga la reserva previamente desde España.

Nosotros seguimos tu consejo voyage y nos dimos en una sala privada para los 2 el Hamman al jabón negro y el guante de kessa, y estupendo, y bueno lo mejor de todoooo los 2 masajes relajantes que nos dieron también en una sala privada, y nos masajearon todo desde la punta de los dedos de los pies hasta la cabeza.... Ahhhh ¡¡¡maravilloso!!!

Vamos fíjate si nos ha gustado que decíamos de volver a Marrakech para darnos otros tipo de masaje jajaja...

Gracias de nuevo y saludosss
_________________
MIS VIAJES: Londres (2002), Tenerife (2003), Budapest (2004), Polonia (2005)
(2006)- Las Azores, Riviera Maya
(2007)- Jamaica, Túnez (2008)- Gibraltar
(2009)- Thailandia, Punta Cana (2010)- Mexico
(2011) Marrakech, Uzbekistán y Praga
(2012) Alicante y Lisboa (2013)¿?¿?¿
Ir arriba Bueno voyage, no tengo palabras para agradecerte tu consejo. Creo que lo mejor de nuestro viaje a Marruecos ha sido la mariscada en... Luny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hammam o baños arabes  Publicado: Responder citando

Bertika
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

Vamos a estar en Marrakech con los niños el próximo viernes y sábado. Quería saber si alguien ha probado el “Hammam Ziani” y me puede dar alguna opinión.

Saludos!
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Ir arriba Hola! Vamos a estar en Marrakech con los niños el próximo viernes y sábado. Quería saber si alguien ha probado el “Hammam Ziani” y me... Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hammam o baños arabes  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bertika en este mensaje dan opinión de él

www.losviajeros.com/ ...05#2207105
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Bertika en este mensaje dan opinión de él. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hammam o baños arabes  Publicado: Responder citando

Bertika
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mil gracias, yennefer.
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Ir arriba Bertika escribió: Mil gracias, yennefer. Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FEZ  Publicado: Responder citando

Reichelsita87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, voy a ir a fez dentro de dos semanas y me gustaria ir a algun hamma que este en condiciones. He visto en la guia azul de fez que hay un spa bueno que es el sidi harazem pero realmente no tiene mucha información de ese spa. ¿Alguien a ido a ese spa? ¿merece la pena desplazarse tanto para ir ayi? ¿ Alguien conoce alguno en la ciudad de fez? me da igual que sea en la medina que en la ciudad nueva.
Espero vuestra respuest
Ir arriba Hola, voy a ir a fez dentro de dos semanas y me gustaria ir a algun hamma que este en condiciones. He visto en la guia azul de fez que... Reichelsita87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FEZ  Publicado: Responder citando

Alejandrom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-10-2009

Mensajes: 49
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Reichelsita87 Escribió:
hola, voy a ir a fez dentro de dos semanas y me gustaria ir a algun hamma que este en condiciones. He visto en la guia azul de fez que hay un spa bueno que es el sidi harazem pero realmente no tiene mucha información de ese spa. ¿Alguien a ido a ese spa? ¿merece la pena desplazarse tanto para ir ayi? ¿ Alguien conoce alguno en la ciudad de fez? me da igual que sea en la medina que en la ciudad nueva.
Espero vuestra respuest
Querida Reichelsita, Sidi Harazem es más bien una estación termal que un simple spa, tiene piscina al aire libre con agua caliente, la otra estación termal es Moulay Yacoub, a esta fui personalmente y por unos 250 dirhams tienes un recorrido de una hora y media aprox en el que te bombardean con todo tipo de aguas mineralizadas y sulfaticas o como se diga, también tienes una piscina cubierta y al final te dan un buen masaje de 40 minutos, yo diria que esto es un buen plan a hacer en pareja.
Tus otras opciones de hammams son Nausikaa, en la villa nueva y muy bueno, es donde van los pijos locales, tienes sauna y lo que quieras, el ritual hammam cuesta 150 dirhams aprox. Otra opción es el Yuba spa, menos lujoso, y luego ya en la medina tienes los autenticos antiguos que los habitantes utilizan como cuarto de baño y donde veras a las mujeres depilandose etc. Al parecer el mas apto para turistas es el de Ain Azliten, el precio de la entrada depende de la cara de turista que tengas, desde 10 dirhams hasta 300.
_________________
aprovecha Fez al maximo

http://www.fezguide.com
Ir arriba Querida Reichelsita, Sidi Harazem es más bien una estacion termal que un simple spa, tiene piscina al aire libre con agua caliente, la... Alejandrom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hammam o baños arabes  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Riechelsita87, traslado tu mensaje y el de alejandrom al hilo adecuado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola Riechelsita87, traslado tu mensaje y el de alejandrom al hilo adecuado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hammam o baños arabes  Publicado: Responder citando

Joseca2424
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2006

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Al fin mañana salimos para marrakech, tenemos muchisima ilusion en este viaje, si alguien nos puede aconsejar un hamman en pareja y que no se nos vaya mucho de precio, queriamos el tratamiento basico y un masaje, nosotros estaremos alojados en el riad l'heure d'ete pero hemos leido maravillas de otros hammans en la ciudad.
Espero vuestras respuestas lo antes posible ya que marchamos mañana temprano.
Un saludo.
Ir arriba Al fin mañana salimos para marrakech, tenemos muchisima ilusion en este viaje, si alguien nos puede aconsejar un hamman en pareja y que... Joseca2424 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hammam o baños arabes  Publicado: Responder citando

Bertika
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues el del Heure d'eté está muy bien, y a unos 15€. Nosotros salimos relajados como dos bebés...
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Ir arriba Pues el del Heure d eté está muy bien, y a unos 15€. Nosotros salimos relajados como dos bebés... Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: un hamman en marrakes  Publicado: Responder citando

Loprimero
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Hola a todos alguien sme aconseja algun hamman en marakes ..quiero algo no de lujo que sea un poco autentico sin necesidad de cutre alguna sujerencia o que se conozca ..y aparte de comer en la plaza otro lugar para cuscus normal....gracias Riendo
Ir arriba Hola a todos alguien sme aconseja algun hamman en marakes ..quiero algo no de lujo que sea un poco autentico sin necesidad de cutre... Loprimero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hammam o baños arabes  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola loprimero, traslado tu mensaje al hilo apropiado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola loprimero, traslado tu mensaje al hilo apropiado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Orangie86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola de nuevo! Sigo programando el viaje y me surgen nuevas dudas... Estoy intentando reservar una cabina en el hammam les bains de l'alhambra desde hace 12 días pero tras una consulta que si que me respondieron no me han vuelto a contestar y eso que les he enviado 2 email intentado confirmar la reserva. ¿Alguien más está teniendo el mismo problema?
En caso de que en un par de días siguieran ignorándome, sabéis de algún hammam de precios y características similares?
Un millón de gracias Sonriente
Ir arriba Hola de nuevo! Sigo programando el viaje y me surgen nuevas dudas... Estoy intentando reservar una cabina en el hammam les bains de l... Orangie86 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hammam o Baños Árabes - Marruecos  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1184

Votos: 0 👍
Por si tenéis pensado ir a un SPA o hammam en Marrakech aseguraos de que estará abierto, porque me comentan mis amigos locales que los están cerrando debido a las restricciones de agua por la sequía en esa ciudad.
_________________
.

Saludos Guiño
حياتي (HAYATI)
Ir arriba Por si tenéis pensado ir a un SPA o hammam en Marrakech aseguraos de que estará abierto, porque me comentan mis amigos locales que los... HAYATI Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube