Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Escapadas Románticas en España ✈️ General Forum Spain ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page 1, 2, 3 ... 33, 34, 35  Next
Page 1 of 35 - Topic with 682 messages and 764634 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Escapadas Románticas en España  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Para esa celebración especialmente romántica, ya sean aniversarios o escapadas de uno o varios días, en este hilo encontraréis toda la información necesaria.-

Desde el lugar hasta el alojamiento, y restaurante.-


ENLACES A TEMAS DE INTERÉS EN EL FORO

Escapadas Románticas en España - General Forum Spain Ruta por España
Escapadas Románticas en España - General Forum Spain Rutas de trekking
Escapadas Románticas en España - General Forum Spain Ruta Románica

Escapadas Románticas en España - General Forum Spain Spa y Balnearios de toda España
Escapadas Románticas en España - General Forum Spain Balnearios termales en España

Escapadas Románticas en España - General Forum Spain Los mejores Paradores de España
Escapadas Románticas en España - General Forum Spain Habitaciones con jacuzzi
Escapadas Románticas en España - General Forum Spain HOTELES TODO INCLUIDO EN ESPAÑA
Escapadas Románticas en España - General Forum Spain Albergues en España

Escapadas Románticas en España - General Forum Spain Escapadas Románticas
Escapadas Románticas en España - General Forum Spain Fin de Semana Romántico!!!
Escapadas Románticas en España - General Forum Spain Las playas más bonitas de ESPAÑA
Escapadas Románticas en España - General Forum Spain Sugerencias de sitios de Costa y Playa
Escapadas Románticas en España - General Forum Spain COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes

Escapadas Románticas en España - General Forum Spain Fiestas y Mercadillos Medievales
Escapadas Románticas en España - General Forum Spain Teatro y Musicales en España
Escapadas Románticas en España - General Forum Spain Estaciones de Esquí y Esquiar en España

Escapadas Románticas en España - General Forum Spain LUGARES CON ENCANTO EN ESPAÑA
Escapadas Románticas en España - General Forum Spain Puentes por España.- Donde Viajar, Que Visitar
Escapadas Románticas en España - General Forum Spain PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD EN ESPAÑA
Escapadas Románticas en España - General Forum Spain Rutas de Senderismo/Trekking por España

Escapadas Románticas en España - General Forum Spain COMER EN LAS CARRETERAS DE ESPAÑA
Escapadas Románticas en España - General Forum Spain Campings por España
Escapadas Románticas en España - General Forum Spain Alquiler de Coche en España: Mejor Precio
Escapadas Románticas en España - General Forum Spain EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA
Escapadas Románticas en España - General Forum Spain QUE PUEDO HACER EN SEMANA SANTA EN ESPAÑA

Escapadas Románticas en España - General Forum Spain Turismo Rural en España: consultas generales
Escapadas Románticas en España - General Forum Spain Hoteles Rurales en España.-

Escapadas Románticas en España - General Forum Spain Museos de España
Escapadas Románticas en España - General Forum Spain Pueblos y Ciudades con Encanto Medieval
Escapadas Románticas en España - General Forum Spain Castillos de España

Escapadas Románticas en España - General Forum Spain Nadar con delfines en España
Escapadas Románticas en España - General Forum Spain VIAJE DE NOVIOS POR ESPAÑA


Invitado escribió
Quote::
Es mi primer aniversario de boda, soy del norte, de santander, conoceis algún sitio especial para el primer aniversario por aquí cerquita???? a ver si esta vez puedo sorprender yo,
Muchas gracias.
Back to top Para esa celebración especialmente romántica, ya sean aniversarios o escapadas de uno o varios días, en este hilo encontraréis toda la... Share:
Waiting Links Post subject: Re: fin de semana romantico ayuda!!!  Posted: Reply with quote

Nikita
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-06-2006

Posts: 723

Votes: 0 👍
Un fin de semana en un hotel rural. Tienes montones por todo el norte Very Happy Eso ya depende de lo que quieras gastar...
Back to top Un fin de semana en un hotel rural. Tienes montones por todo el norte Eso ya depende de lo que quieras gastar... Nikita Share:
Waiting Links Post subject: Re: fin de semana romantico ayuda!!!  Posted: Reply with quote
Re
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Mira en la web : www.toprural.com. Hay algunas muy interesantes
Back to top Mira en la web : www.toprural.com. Hay algunas muy interesantes Share:
Waiting Links Post subject: Viaje romantico parejas  Posted: Reply with quote

Chikiti
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-06-2007

Posts: 1

Votes: 0 👍
Me gustaria que propusieras sitios para ir con tu pareja. Hoteles etccc
Back to top Me gustaria que propusieras sitios para ir con tu pareja. hoteles etccc Chikiti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje romantico parejas  Posted: Reply with quote

Chica_yeye
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-05-2007

Posts: 549

Votes: 0 👍
Hola!
Bueno, yo opino que un viaje romantico no tiene porque ser en el caribe, en un hotel de 5 estrellas con jacuzzy en la habitación etc...
Cualquier lugar estaria bien, un hotel normalito, decente... Luego el romanticismo lo llevais vosotros en la sagre... Unas velitas unos petalos de rosa.... K te manden a la habitación unas botellas de champagne y si no pues las llevais vosotros jajaja... El caso es montarselo way way!!! Una noche loka a la orilla del mar... En fin...
K es muy apasiado el irse a sitios exoticos, y a hoteles de estrellas k no se pueden ni contar de toas las k tienen jajajaa!!!
Nada nada!! el romanticismo montaroslo vosotros donde sea! por muy cutre y feo k sea el lugar
Back to top Hola! Bueno, yo opino que un viaje romantico no tiene porque ser en el caribe, en un hotel de 5 estrellas con jacuzzy en la habitacion... Chica_yeye Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje romantico parejas  Posted: Reply with quote

Kalato
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-03-2007

Posts: 84

Votes: 0 👍
Ahi van dos opciones, para que las estudies si te interesa.
A)Hotel Valonsadero. En Soria.
B)Hotel Peña Montañesa. Labuerda, Huesca.
Ambas opciones no dicen nada por si mismas, salvo que estan bien comunciados, sus alrededores invitan a un agradable paseo y en general se rodean de apasionantes atractuvos.
Back to top Ahi van dos opciones, para que las estudies si te interesa. a)Hotel Valonsadero. En Soria. b)Hotel Peña Montañesa. Labuerda, Huesca... Kalato Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje romantico parejas  Posted: Reply with quote

Uvepece
Experto

Experto
Joined:
18-10-2006

Posts: 133

Votes: 0 👍
Hola, a ver, yo te recomiendo una casita rural o un hotelito perdido en la montaña asturiana.
Hay varias muy románticas y muy bonitas en las que podéis estar solos en medio de la naturaleza. Puedes encontrar en internet: www.deasturias.com/
www.ruralia.com

Luego yo te puedo recomendar varios sitios que están en mi pueblo y que están bien según lo que yo sé:
Rodiles de Matisón --- www.rodilesdematison.com
Y luego tienes hoteles que están muy bien:
Palacio de Cutre---- www.palaciodecutre.com
Palacete Real----- palacetereal.com

Mira también casas rurales en Antrialgo: hay dos muy bonitas y baratas
Que se llaman Campon de Antrialgo--- www.campondeantrialgo.com/index.php

Y luego, unos amigos míos fueron a un hotel rural que está muy bien y que tiene spa y fueron a un paquete romántico que estaba muy bien por lo que dijeron. Ellos quedaron muy contentos. Se llama Hostería de Torazo--- www.hosteriadetorazo.com

Creo que en el Palacio de Cutre también hay paquetes románticos y eso. Es muy muy bonito el sitio y dónde está.
Espero que lo paséis bien
Back to top Hola, a ver, yo te recomiendo una casita rural o un hotelito perdido en la montaña asturiana. Hay varias muy románticas y muy bonitas en... Uvepece Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje romantico parejas  Posted: Reply with quote

Mlunax
Experto

Experto
Joined:
25-02-2007

Posts: 184

Votes: 0 👍
Yo te recomiendo Granada, la ciudad es preciosa, tienes muchos sitios para visitar, la playa y la montaña cerca... Y unas tapas buenisimas en cualquier bar que entres.
Y si quieres algo original, incluso puedes alojarte en una cueva

www.turismodegranada.org
Back to top Yo te recomiendo Granada, la ciudad es preciosa, tienes muchos sitios para visitar, la playa y la montaña cerca... y unas tapas... Mlunax Share:
Waiting Links Post subject: Hotel romántico con Jacuzzi en habitación  Posted: Reply with quote

Martabrpc
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-05-2007

Posts: 77

Votes: 0 👍
Hola a tod@s, busco un hotel q sepais que tenga jacuzzi dentro de la habitación. No importa que suba un poco de precio ya que la ocasión lo merece. Soy de Madrid y es para pasar un fin de semana así que no me gustaría alejarme más de 300 kilómetros.

He pedido opiniones sobre Balnearios pero creo q voy a cambiar de idea...
Back to top Hola a tod@s, busco un hotel q sepais que tenga jacuzzi dentro de la habitación. No importa que suba un poco de precio ya que la ocasión... Martabrpc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel romántico con Jacuzzi en habitación  Posted: Reply with quote

Susanamr
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-05-2007

Posts: 72
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Te recomiendo el ZOUK,impresionante,a parte de Jacuzzi,tienes piscina privada para ti solo,es una pasada,tambien es caro,tiene 5 tipos de habitaciones
Yo estuve en la Tango,que no tiene Jacuzzi,pero si Sauna y la piscina,hace un mes me costo 190,00€ metete en la pagina web,busca en google,y veras las fotos de todas las habitaciones
Esta en Alcala de Henares,eso si,tienes que reservar con bastante antelación,la primera vez estuve en la Tango,y para nuestro aniversario queriamos la otra,Tantra creo que se llama ,que esa viene con Jacuzzi sauna y piscina privada,llame con 4 meses de antelación y ya no les quedaba esa libre y tuvimos que volver a coger la Tango

No te arrepentiras
Back to top Te recomiendo el ZOUK,impresionante,a parte de Jacuzzi,tienes piscina privada para ti solo,es una pasada,tambien es caro,tiene 5 tipos de... Susanamr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel romántico con Jacuzzi en habitación  Posted: Reply with quote

Haran
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-05-2007

Posts: 86

Votes: 0 👍
Ese es impresionante pero bastante carillo
Back to top Ese es impresionante pero bastante carillo Haran Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel romántico con Jacuzzi en habitación  Posted: Reply with quote

Martabrpc
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-05-2007

Posts: 77

Votes: 0 👍
Gracias por la ayuda

Ya conozco el zouk pero pensaba en algo con más encanto, quiero irme dos y da tiempo a visitar un poco la zona
Back to top Gracias por la ayuda. Ya conozco el zouk pero pensaba en algo con más encanto, quiero irme dos y da tiempo a visitar un poco la zona Martabrpc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel romántico con Jacuzzi en habitación  Posted: Reply with quote

Haran
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-05-2007

Posts: 86

Votes: 0 👍
Me acabo de acordar que otra opción es alquilar una casa rural o una habitación.Las hay con jacuzzi .La zona podia ser la sierra de Avila que te pilla cerquita y así podias conocer un poquillo la zona.Te dejo estas paginas:
www.descansosrurales.com
www.toprural.es
Back to top Me acabo de acordar que otra opcion es alquilar una casa rural o una habitacion.Las hay con jacuzzi .La zona podia ser la sierra de Avila... Haran Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel romántico con Jacuzzi en habitación  Posted: Reply with quote

Susanamr
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-05-2007

Posts: 72
MSN Messenger
Votes: 0 👍
En Villatoro (Avila) tienes la Posada Torre del Mayorazgo,es chulisimo,no todas las habitaciones tieien Jacuzzi,pero en la habitación Nº1 que es donde estuve yo si tenian,son hbaitaciones de 2 plantas,en la de abajo tienes el saloncito ,con una mesa de comedor,sofa,chimenea y luego el baño,en la parte de arriba la habitación,me encanto ese sitio
www.torremayorazgo.es
Back to top En Villatoro (Avila) tienes la Posada Torre del Mayorazgo,es chulisimo,no todas las habitaciones tieien Jacuzzi,pero en la habitacion Nº1... Susanamr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel romántico con Jacuzzi en habitación  Posted: Reply with quote

Martabrpc
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-05-2007

Posts: 77

Votes: 0 👍
Gracias a todos por la ayuda, entre hoy y mañana me decidiré así q ya contare si ha sido buena la elección
Back to top Gracias a todos por la ayuda, entre hoy y mañana me decidiré asi q ya contare si ha sido buena la elección Martabrpc Share:
Waiting Links Post subject: posadas o casas rurales romanticas  Posted: Reply with quote

Milviajes
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-09-2007

Posts: 31

Votes: 0 👍
Hola

Alguien conoce alguna posada chula o una casita rural q sea romantica para dar una sorpresita?
Gracias
Back to top Hola. alguien conoce alguna posada chula o una casita rural q sea romantica para dar una sorpresita? gracias Milviajes Share:
Waiting Links Post subject: Re: posadas o casas rurales romanticas  Posted: Reply with quote

Sienna
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-11-2007

Posts: 69

Votes: 0 👍
Hola!!!por donde??
Back to top Sienna wrote: Hola!!!por donde?? Sienna Share:
Waiting Links Post subject: Re: posadas o casas rurales romanticas  Posted: Reply with quote

Vehiro
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-08-2006

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola!
Te puedo recomendar un complejo de casitas rurales en la zona de la axarquía malagueña.El entormo es precioso y las casitas son para dos personas, ideal para parejas, con los cual la tranquilidad y la intimidad está asegurada.

Nosotros hacemos un par de escapadas al año para desconectar.

Espero que sea lo que buscas.

www.cortijolasmonjas.com/
Back to top Hola! Te puedo recomendar un complejo de casitas rurales en la zona de la axarquía malagueña.El entormo es precioso y las casitas son... Vehiro Share:
Waiting Links Post subject: Escapadas románticas  Posted: Reply with quote

Akanes
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-03-2008

Posts: 67
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Me gustaría celebrar mi aniversario de una forma romántica. Había pensado en un fin de semana en algún sitio de Castilla y León o cercano. ¿Qué tal un balneario? ¿se os ocurre si no algún hotel?
Gracias.
Back to top Me gustaría celebrar mi aniversario de una forma romántica. Había pensado en un fin de semana en algún sitio de Castilla y León o... Akanes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escapada romántica  Posted: Reply with quote

KARAKORUM
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-03-2008

Posts: 363

Votes: 0 👍
Hay un balneario en Leon, en Caldas de Luna que es una pasada. Es pequeñito pero esta en plena montaña. Se come fenomenal y el balneario aunque es pequeño merece la pena.

www.balneariocaldasdeluna.com/

Un saludo
Back to top Hay un balneario en Leon, en Caldas de Luna que es una pasada. Es pequeñito pero esta en plena montaña. Se come fenomenal y el balneario... KARAKORUM Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Escapadas Románticas en España  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9148

Votes: 0 👍
Que os gusta o que vas buscando ?? Hotel ,apartamento ,casa rural ?? Ahora está muy de moda el turismo rural con jacuzzi chimenea o los hoteles burbuja que se ven las 💫...
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Que os gusta o que vas buscando ?? Hotel ,apartamento ,casa rural ?? Ahora está muy de moda el turismo rural con jacuzzi chimenea o los... Angiedel Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 33, 34, 35  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube